{TFW} ≈ Dudas o Sugerencias.
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
{TFW} ≈ Dudas o Sugerencias.
★ He creado este lugar con la finalidad de disminuir el spam dentro del TFW y del foro en general. Acá se irán planteando las dudas o sugerencias que tengas del club o alguna sección en específico.
El funcionamiento de éste será mediante completar una ficha (que dejaré a continuación):
El funcionamiento de éste será mediante completar una ficha (que dejaré a continuación):
→ Bada | Nick: Tu número de miembro y tu nick. |

❝ 인피니트

tumblr | twitter

© The Chaser ♡
narusasu: foro | twitter
Re: {TFW} ≈ Dudas o Sugerencias.
→ Bada | Nick: 161 ♥ Azumi ♥
→ Motivo: Duda: estoy en las listas del Club???
→ Origen: Listas???
→ Razón: Queria dar aviso de hiatus y dentro de la zona badaStuff hay otra lista de badas donde no aparesco, pero estoy en la que esta ..et como lo digo afuera? bueno ..en la parte principal del club, luego en otra lista dentro de esta seccion en badas en hiatus estoy en el numero 38 creo que soy yo.(no vi a nadie mas con un nick parecido al mio) y bueno estoy algo confundida ...ñ.ñ??
161
→ Motivo: Duda: estoy en las listas del Club???
→ Origen: Listas???
→ Razón: Queria dar aviso de hiatus y dentro de la zona badaStuff hay otra lista de badas donde no aparesco, pero estoy en la que esta ..et como lo digo afuera? bueno ..en la parte principal del club, luego en otra lista dentro de esta seccion en badas en hiatus estoy en el numero 38 creo que soy yo.(no vi a nadie mas con un nick parecido al mio) y bueno estoy algo confundida ...ñ.ñ??
161

♥ Azumi ♥- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 779
Inscrita/o el: 19/09/2010
^ Bien. Solucionaremos inmediatamente esto. *u*~
161. ♥ Azumi ♥
Mientras estés en la 'Lista Oficial', la cual es 'B A D A S', eres un miembro oficial del Club, por lo mismo tienes un número el cual vendría siendo el 161. En la lista de 'Avisos de Hiatus', sólo aparecen las personas que no estarán disponibles para postear en el Club por un tiempo, por ende están justificadas si faltan mucho. Ahí sólo se avisa la ausencia y cuando vuelves de tu hiatus avisas en la misma discusión que ya estás de vuelta y se te quita de la lista.
Y todas las listas de 'BadaStuff' que estén cerradas no cuentan, porque son viejas o antiguas renovaciones. Ósea que eso es para mantener el orden y no perderse en lo que se ha hecho en el club. Sólo la lista que está en la parte principal 'The Fish in the Water' es la que cuenta, al igual como las reglas, index, codes y perfil. Lo que esté cerrado, no cuenta.
Espero haber podido resolver tu duda, sino..., me dices. *u*
161. ♥ Azumi ♥
Mientras estés en la 'Lista Oficial', la cual es 'B A D A S', eres un miembro oficial del Club, por lo mismo tienes un número el cual vendría siendo el 161. En la lista de 'Avisos de Hiatus', sólo aparecen las personas que no estarán disponibles para postear en el Club por un tiempo, por ende están justificadas si faltan mucho. Ahí sólo se avisa la ausencia y cuando vuelves de tu hiatus avisas en la misma discusión que ya estás de vuelta y se te quita de la lista.
Y todas las listas de 'BadaStuff' que estén cerradas no cuentan, porque son viejas o antiguas renovaciones. Ósea que eso es para mantener el orden y no perderse en lo que se ha hecho en el club. Sólo la lista que está en la parte principal 'The Fish in the Water' es la que cuenta, al igual como las reglas, index, codes y perfil. Lo que esté cerrado, no cuenta.
Espero haber podido resolver tu duda, sino..., me dices. *u*

❝ 인피니트

tumblr | twitter

© The Chaser ♡
Ah! si gracias esque ... me perdi pero
ya..entendi todo muchasss gracias ñ__________ñ♥
ya..entendi todo muchasss gracias ñ__________ñ♥

♥ Azumi ♥- Suju ocioso

-

Cantidad de Mensajes: 779
Inscrita/o el: 19/09/2010
→ Bada | Nick: 181- hikari_zuto
→ Motivo: Duda... no se como poner mi firma aun...
→ Origen: la firma me aparece en todos...
→ Razón:lo que pasa esque e estado mucho tiempo tratando de poner mi firma y no aparece cuando posteo... no se la verdad si esta pregunta va en esta seccion.. el fin era que si me podian ayudar con mi firma porque no aparece nada, apesar de que si se guarda en el perfil..
eso.. gracias...
→ Motivo: Duda... no se como poner mi firma aun...
→ Origen: la firma me aparece en todos...
→ Razón:lo que pasa esque e estado mucho tiempo tratando de poner mi firma y no aparece cuando posteo... no se la verdad si esta pregunta va en esta seccion.. el fin era que si me podian ayudar con mi firma porque no aparece nada, apesar de que si se guarda en el perfil..
eso.. gracias...

hikari_zutto- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 312
Inscrita/o el: 23/04/2010
^ Hahaha, esa pregunta no va aquí~ Pero de todos modos te explicaré. ♥
Primero debes entrar a tu perfil, pones donde dice "preferencias" y luego revisa donde dice: "Siempre adjuntar mi Firma" y le colocas la opción que sí, luego apretas registrar y te vas a poner el link donde sale la opción de la firma.
Primero debes entrar a tu perfil, pones donde dice "preferencias" y luego revisa donde dice: "Siempre adjuntar mi Firma" y le colocas la opción que sí, luego apretas registrar y te vas a poner el link donde sale la opción de la firma.

❝ 인피니트

tumblr | twitter

© The Chaser ♡
awww... gracias!!!!...
ahora si podre poner mi firma... sorry por poner la pregunta aqui.. esque le pregunte a tanta gente como hacer mi firma... pero ahora ya se...
thank... :3
ahora si podre poner mi firma... sorry por poner la pregunta aqui.. esque le pregunte a tanta gente como hacer mi firma... pero ahora ya se...
thank... :3

hikari_zutto- Suju Fan

-

Cantidad de Mensajes: 312
Inscrita/o el: 23/04/2010
→ Bada | Nick: Maka
→ Motivo: Duda
→ Origen: Sobre el Club
→ Razón: Hola! :D No soy del Club oficial ni nada, pero quisiera saber cuales son los requisitos que devo tener para poder ser parte del Club :33
No se si esto va aqui D:
→ Origen: Sobre el Club
→ Razón: Hola! :D No soy del Club oficial ni nada, pero quisiera saber cuales son los requisitos que devo tener para poder ser parte del Club :33
No se si esto va aqui D:

BVB•TFW•SGK
S E M I - H I A T U S.
e_è
S E M I - H I A T U S.
e_è

Makamon.~- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 1082
Inscrita/o el: 08/06/2011
^ Respondiendo a tu duda :3
Pajarit❀. escribió:♛ requisitos para unirse:
★ Tener más de 70 post en el foro.
★ Dejar un comentario aquí, pidiendo la union.
★ Leer y respetar las reglas generales en el club.
★ Cumplir con los requisitos y mandamientos de HaTo.

Lee Enyu- Club*President

-

Cantidad de Mensajes: 4722
Inscrita/o el: 10/04/2010
Okas! :D Gracias por Responder! & cuando junte 72 Post regresare! :3

BVB•TFW•SGK
S E M I - H I A T U S.
e_è
S E M I - H I A T U S.
e_è

-

→ Bada | Nick: Maka
→ Motivo: Duda -again-
→ Origen: Perfil de Lee Donghae
→ Razón: Hola de nuevo xD Tengo otra duda, en el Perfil de Hae, tengo que ser parte del Club para poder participar? D;
Saludos :D
→ Motivo: Duda -again-
→ Origen: Perfil de Lee Donghae
→ Razón: Hola de nuevo xD Tengo otra duda, en el Perfil de Hae, tengo que ser parte del Club para poder participar? D;
Saludos :D

BVB•TFW•SGK
S E M I - H I A T U S.
e_è
S E M I - H I A T U S.
e_è

-

Hola Maka~
Pues sí, debes ser parte del club para poder participar :) Y si aún no te unes, puedes hacerlo ya que cumples con los requisitos para ser miembro. Te esperamos ♥
Pues sí, debes ser parte del club para poder participar :) Y si aún no te unes, puedes hacerlo ya que cumples con los requisitos para ser miembro. Te esperamos ♥

❝ 인피니트

tumblr | twitter

© The Chaser ♡
→ Bada | Nick: 208 | Maka
→ Origen: Code's
→ Razón: Hola :D Tengo una duda. Si quiero aportar un code, lo publico en Donaciones? esque cuando fui no habia nada & me hizo pensar que ya no podemos hacer eso o algo asi Dx
→ Origen: Code's
→ Razón: Hola :D Tengo una duda. Si quiero aportar un code, lo publico en Donaciones? esque cuando fui no habia nada & me hizo pensar que ya no podemos hacer eso o algo asi Dx

BVB•TFW•SGK
S E M I - H I A T U S.
e_è
S E M I - H I A T U S.
e_è

-

^ Sí, en donaciones debes aportar *-*. Lo que pasa Maka es que diré que es la escuela (?), así que muchas no tienen tiempo para aportar :( -justifica a las badas-. Lol, pero aporta cuanto puedas si así lo deseas honey *-* ♥

❝ 인피니트

tumblr | twitter

© The Chaser ♡
Oh! ya veo! O: Okas okas xD! Lo haré >:33 Entonces aprovechare mis vacaciones en HATO 8) ewe & Gracias por responder Pezidenta :3♥

BVB•TFW•SGK
S E M I - H I A T U S.
e_è
S E M I - H I A T U S.
e_è

-

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4