HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿En verdad Hae es así?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿En verdad Hae es así?

Mensaje por marhaelene el 2011-05-13, 9:11 pm

Hiii! badas bueno esta pregunta la estuve buscando en el foro y en el club pero no la encontre y pues desde cuando me he preguntado

¿Creen que Donghae esconda algo detras de esa carita de niño bueno?

es que si se dan cuenta nuestro fishy tiene una cara de niño bueno que no rompe ni un plato
he aqui las evidencias

Spoiler:

bueno a mi parecer es tan puro tanto física como mentalmente con un toque de pequeño travieso que lo hace tan inocente y tan cofcofcofcofviolablecofcofcofcof

¿ustedes que opinan?

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Re: {9D} ♕ ¿En verdad Hae es así?

Mensaje por AbiKyu el 2011-05-14, 12:03 am

sip bueno tiene su lado tierno y de niño bueno, waaa tan lindo
pero tambien tiene su lado muy sexy.(sumamente sexy. )
no se si esconde algo pero si que me encanta las facetas que tiene.

AbiKyu
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 214
Inscrita/o el día : 05/02/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-05-14, 2:35 am

Primero que nada:
marhaelene, edité el titulo del topic de acuerdo a las reglas, nuevamente baditas, antes de crear un topic, LEAN LAS REGLAS.

Segundo:
Los post con menos de 20 palabras serán eliminados, es una regla general del TFW y ya deberian saberlo.

Tercero:
La ortografía por favor, los post que tengan mala/pesima ortografía serán eliminados.

Cuarto:
Entrando a tu pregunta, Hae posee una inocencia y aire infantil incalculable. El mismo KyuHyun ha dicho que Hae es como un niño de 5 años. Para algunas cosas es inocente para otras muestra madurez.
El mismo lo ha dicho, es capaz de actuar de manera encantadora pero también sabe portarse como un hombre.
Aunque nosotros lo conocemos a atraves de las camáras, no podemos decir a ciencia cierta si es asi todo el tiempo, puesto que no convivimos con él.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por SuperGirl el 2011-05-14, 3:06 am

Estoy de acuerdo con Lee-Enyu ... es difícil saber cómo es DongHae en la vida real, porque estamos demasiado lejos para llegar a conocerlo, pero yo creo que debe ser como se ve en los videos y/o entrevistas.
Ahí se ve que es super tierno e inocente... por eso me gusta tanto, es difícil encontrar hombres como él, están casi en extinción (?)

SuperGirl
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 165
Inscrita/o el día : 21/01/2010

Mensaje por Angel SolDiier el 2011-05-15, 12:53 am

Yo creo que es un AMOR DE HOMBRE& QE es una gran gran persona pero todos sabemos que TODOS tenemos nuestro lado 'MALO' dijeramos algun defecto debe tener pero mira YO LO AMO CON TODOS LOS DEFECTOS QUE TENGA C:

Angel SolDiier
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 230
Inscrita/o el día : 09/05/2011

Mensaje por Bird el 2011-05-15, 2:40 am

Chicas, por favor deben leer las reglas~ Sólo son unas cuantas y no creo que tome mucho de su tiempo hacerlo, además que no son complicadas. Así que si abrirán threads, leer aquí: http://www.hatofamily.org/t38740-tfw-9812-r-u-l-e-s

Sinceramente yo creo que él un ninja contratado por los yakuzas e_é; aunque no sea ni nipón (?). LQL. No ahora sí voy enserio.

No tengo idea como es DongHae, pero por lo que me da a parecer {y espero que no me engañe su personalidad} es que él es una persona sincera y que su rostro es totalmente de acuerdo a su personalidad. Si bien es algo complicado de describir, sé que al menos mantiene inocencia {aunque para su edad es algo complicado}. Y lol, no sé qué más decir, porque creo 100% en él como una persona sincera, y su cara y personalidad son como algo claro de él (?) <.<

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por bada_girl el 2011-05-16, 7:19 am

@SuperGirl escribió:Estoy de acuerdo con Lee-Enyu ... es difícil saber cómo es DongHae en la vida real, porque estamos demasiado lejos para llegar a conocerlo, pero yo creo que debe ser como se ve en los videos y/o entrevistas.
Ahí se ve que es super tierno e inocente... por eso me gusta tanto, es difícil encontrar hombres como él, están casi en extinción (?)

de acuerdo con super girl también ...no podemos decir al 100% como es porque no convivimos con el, solo sabemos de el por las entrevistas y vídeos ..
pero yo pienso que es lindo y muy tierno,jugueton,sexy..,me ecanta hasta en sus defectos es lindo

bada_girl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 369
Inscrita/o el día : 13/12/2010

Mensaje por SoulTree el 2011-05-16, 10:32 am

Sí, en efecto es difícil saber cómo es completamente. Sin embargo también creo que lo que nos muestra es sincero.
Así que sí, sí tiene ese lado inocente que nos muestra y también tiene el lado maduro y de seriedad, así como el lado sexy.
Todo en uno.
Eso creo. Y debo decir que amo cada faceta de él. La inocente fue la que hizo que quedara hipnotizada por él.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-05-18, 5:40 am

Creo sinceramente que todo lo que vemos en cámara es cierto.
Claro, uno nunca termina de conocer a las personas, pero se puede hacer una idea y lo que he visto siempre de él no son más que buenas acciones y buenos sentimientos. Para mí (y creo que para todas) es alguien honesto, sincero, infantil, travieso, cariñoso, juguetón, etc. Si además de eso tiene otra faceta oculta, no creo que sea una que nos vaya a desagradar ^^.

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Mensaje por kat13 el 2011-05-18, 7:31 pm

ahaha si es el angel haee!!se ve tan lindo y tierno y sobre todo inocentee quien sabe la verdada me encantaria conocerlo mejor no solo lo poco que sabemos de el u.u

kat13
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 564
Inscrita/o el día : 06/03/2011

Mensaje por MariaJo2890 el 2011-05-19, 8:21 am

Hmmmm si... tiene cara de inocencia... y actúa super tímido... Sin emabrgo; sus bailes y muchas otras actitudes dejan en claro lo extremadamente sexoso... digo sexy... que es!!! Creo q es sumamente apasionado... y Sexy... Oooops eso ya lo dije... Pero de que tiene carita de angelito... La tiene!!! Él es un amor!

MariaJo2890
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 18/01/2011

https://www.facebook.com/mari.camachomata

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-05-21, 11:02 pm

No estoy muy segura de como es en realidad, pero yo siento que inmediatamente lo veas en alguna entrevista, en algun concierto con los demas miembros jugando, en algun programa o hablando de su padre; vas a sentir que tiene un aire angelical y tierno, eso me hizo quererlo más*-* aunque aveces tenga que evrse sexy, en el fondo siempre va a ser como es, dulce <3

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por .SunHee. el 2011-05-23, 7:18 pm

En mi opinión es bastante inocente, pero debe tener sus cosas, después de todo es un hombre de 24 años, no un niño literalmente. Pero pienso que es medio transparente y se puede ver que es tierno y cariñoso. En fin, espero que nuestro DongHae nunca cambie =D

.SunHee.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 571
Inscrita/o el día : 22/06/2010

Mensaje por chechu_sj el 2011-05-24, 1:16 am

y si Oppa es un niño bueno e inosente♥..
pero realmente no sabemos como es en la vida real, ojala que su inocensia sea real,pero que tambien sea bastantemaduro.=)
amo a Oppa como se muestra en cada cosa que hace,ahi vemos solo un lado de èl que la mayoria de veces es tierno, cute♥....asi que es una pregunta dificil,ya que nolo conozco realmente...*triste*

chechu_sj
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 164
Inscrita/o el día : 06/12/2010

Mensaje por RitFish el 2011-05-24, 2:27 am

segun veo yo donghae es una persona muy tierna,dulce y linda,
creo que es sus ojos se refleja que es una buena persona y real
pero tiene su lado loco y travieso como todos,
igual que los niños jajaj yo lo adoro *--*