HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿En verdad Hae es así?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿En verdad Hae es así?

Mensaje por Nekko. el 2011-07-27, 2:24 am

Estoy totalmente de acuerdo xd
El fishy es muy inocente lo molestan y no se da cuenta, como cuando lo grabaron bailando mal sorry sorry xd que movia su pelvis y Heechul se reia a carcajada limpia de mi pescadito :c XD fue tan sexon y adorable eso, pero demuestra que Donghae es inocente y lindo, y en lo de fisicamente ;-; la verdad ya ni estoy segura juro que antes lo creia ciegamente xd porque osea, tenia su no se que de pureza, como las alitas de angel y la aureola kl que los tiernuchos tienen, pero de repente como que se le acabo eso ;-; ni yo se como explicarlo, pero si es asi de lindo, si!!! Es inocente tontito y tierno y asi lo quiero ♥

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Anjhelarocio el 2011-08-23, 6:50 am

siempre se dice eso de los idols, que si son realmente lo que demuestran en publico pues eso a ciencia cierta talvez nunca lo sepamos,no meto mi mano al fuego por nadie, pero el creo que si es realmente asi...timido, travieso (en especial con Eunhyuk ...XD) aaahh y pues ama el contacto con sus fans, en los fancams que he visto siempre se acerca mas, recibe los regalos, manda besos saludos waaaa es un amor , me da ganas de ser coreaana XD

Anjhelarocio
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 481
Inscrita/o el día : 20/02/2011

Mensaje por Nathalya el 2011-12-18, 4:27 am

Como dicen, es muy dificil saber cual es su verdadera personalidad
pero yo creo q el es realmente como se muestra ante las camaras
Tan tierno, dulce, inocente y travieso...
Para mi, es muy sincero mostrando su personalidad...además Kyuhyun dijo el era como un niño de 5 años^^
aunq claro eso no quita que cuando quiere se vuelve sexy al extremo!!! jaja^^

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por RoOo el 2011-12-19, 4:31 pm

para mi donghae tiene dos lados ..
uno donde muestra ser totalmente serio y maduro .. sexy .. todo un hombre,, y otro lado donde muestra ser una persona muy amable .. alegre y travieso .. todo un niño :3
me gusta eso de el . cuando es sexy y cuando es como un nene.
aun asi .. el nunca pierde su amabilidad ni deja de ser una buena persona (:

RoOo
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 781
Inscrita/o el día : 27/11/2010

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-19, 5:51 pm

Creo que tiene razon la presidente no conocemos muy bien a HAE y no sabemos como es el realmente , pero siendo sincera con tal de que siga siendo como creo que es mas que suficiente me refiero a lo lindo que siempre se ve ante mis ojos y espero que nunca cambie .

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 14/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-05, 1:16 am

No puedo asegurarlo al 100% pero yo creo que Hae es así, en las mayoría de entrevistas,programas y más,al momento de hablar se le nota una sinceridad~
creo que cuando personas aparentan ser lo que no son, tarde o temprano se les cae la careta; pero él siempre es igual de chiquilín,inocentón :3!
Lo que si no se puede negar es el gran corazón que tiene, siempre preocupándose por los demás, eso no se finge :)
gracias por el tema!

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por harumon el 2012-02-06, 12:42 am

El es muy tierno, dulce y tiene un aire infantil que no se lo quita nadie que es lo que mas adoro de el :3 no creo que esconda nada, ante todo siempre muestra sinceridad ya que tiene un corazon enorme ~ pero quien sabe yo solo digo lo que veo xD

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Lenny el 2012-02-07, 1:15 am

Bueno, pues yo francamente opino que quien sabe, es decir... por una aprte ellos se deben a su imagen y la de el pescadito Donghae es la de un chico con una supermegaultra imagen de sensualidad e inocencia que va dejando desmayos a su paso, por mi parte puedo decir casi casi apostar mi brazo, el es natural y espontaneo, mas bien para mi cuando le sale "El Hombre" que lleva dentro es cuando cuida lo que dice que cuando es asi todo lindo... es decir 'cosito!' su sonrisa, su mirada, su forma de hablar y de caminar... todo lo hace igual este o no pendiente de si lo miran o no, su alegria inocencia y pureza son naturales, yo lo se, asi que espero que siga asi mucho tiempo y que el mal del mundo (SME) no coorrompa su inocencia

Lenny
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 575
Inscrita/o el día : 19/06/2011

Mensaje por worlddisminee el 2012-02-07, 5:20 am

No se como sera en realidad, para mi es bueno, pero debe tener su lado loco y travieso que tienen todos! e.e
De solo imaginarlo asdhsadgas(?)
Lo amo♥
Tampoco creo que sea ningún inocente, jajaj♥

worlddisminee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 235
Inscrita/o el día : 14/12/2011

http://worlddisminee.livejournal.com/

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-01, 12:44 am

Es que dios donghae es el chico mas puro y bello que pueda existir *cegada por su amor xD*, la verdad es que para mi es todo lo que una chica quiere :), pero como siempre dicen nada es perfecto y simepre hay algun defecto, pero waaa! lo siento, no lo encuentro en él :P

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-05-01, 6:21 pm

existe un ser mas perfecto que el? (todos los demas sujus)
tiene uan cara tan angelical al igual que teukie ...
me encanta su timidez !!!
lo adoro con todo mi corazon
doy gracias a dios por haberlo puesto en mi camino!!
y por todos los demas sujus!!
gracias!!!

ELF SJ Wen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 487
Inscrita/o el día : 16/09/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 6:01 pm

Hae es un alma pura pero almenos eso demuestra, yo tengo miedo de que no solo e, sino los demas, sean una mascada, unas personas contrarias, eso me romperia el corazon, ya que yo estoy enamorada de lo que veo y vivo por ellos

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-23, 2:26 pm

Naah! yo creo que si oculta mucho, pero a la vez nada, el de por si es inocente, pero ¿cuanta inocencia puede tener un hombre de 27 años?

Bueno~ eso es lo que pienso yo al menos, creo que puede aparentar mucho y de verdad sabe que hacer y donde despues de todo para ello le han enseñado.

Aun que sus ojos son puros no dudo que tengas mas de un secretito por ahi oculto y eso es lo que lo hace adictivo

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-06-08, 6:38 am

Yo como una mortal televidente(?) he notado que Hae ha sido el mismo en todos los programas, durante los casi 8 años de carrera de Super Junior-

Por lo que<3 Sí.. mi niñito tonto:'3 es tan dulce, inocente, infantil, puro y casto(?) como se muestra en los programas -okya-

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por PRISS18 el 2013-06-08, 8:30 am

Es una pregunta muy buena, leí todo los comentarios que pusieron y creo que estoy un poco de acuerdo con cada una.
Hae es un una persona muy dulce e inocente, llena de bondad y amor. Es un niño de 5 años como el resto de los chicos lo describen, le gusta jugar, molestar y llamar la atención del resto haciendo algo tierno o infantil :)
Pero también es un Hombre con todas las letras, no solo por que el mismo dijo que hay momentos donde se comporta como uno, si no por que se puede notar en alguno gestos y acciones. Incluso cuando habla seriamente. Es un Hombre que sabe lo que quiere para su vida y su carrera. Si creo también que detrás de su mirada a veces perdida y melancólica hay algo mas, hay un Lee DongHae que ninguna de nosotras conocemos y tal vez nunca conozcamos, simplemente por que como dijeron no somos de su entorno. Creo que Hae puede sorprender a cualquiera en cualquier momento.

PRISS18
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 09/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:22 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba