HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si Hae fuera tu vecino.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si Hae fuera tu vecino.

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-05-27, 1:55 am

ay dios si el fuera mi vecino..... cojeria el registro del agua y lo cortaria para que tuviera que bañarse en mi casa*va por un papel para quitarse la hemorragia* y despues le pierdo la toalla... bueno tambien iria a ver que se le ofrece no? para que piense que soy buena vecina pero en secreto instarlaria camaras de seguridad *risa malvada* ay no yo seria demasiado acosadora...

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 06/04/2011

Mensaje por loovecrash el 2011-05-27, 2:35 am

adsfdhgds... yo creo que lo pillaría muchas veces desde mi ventanita y si se puede lo perseguiría a donde iría porque de hecho no va a estar todo el tiempo en la casa :)... y quizá en un centro de modas pues lo pueda tratar y le recomendaría muchas cosas, así entraríamos en confianza para ser su amiga ^^. Estoy segura que compartimos muchos pensamientos, luego le preguntaría tantas cosas. Sería un lindo momento.

loovecrash
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2259
Inscrita/o el día : 06/05/2010

Mensaje por NeónAngel el 2011-05-27, 2:40 am

DOOOOOOOOOHHH!
Te Aqui Soy !! No bueno pues Obvio lo espiaba y acosaba a Mil
es mas tan Loca estaria que O me pasa el que tenga fantasias De pelicuas XXX de donde el Vecino Esta lavando el Auto asi todo Sexosamente y yo con los vinoculares y el se da cuenta y coffcensuradocoff o como Tipo Video "You Belong with me"de Taylor Swift pero de que Me lo Hago Mio me lo Hago mio muahahahaha xD

NeónAngel
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2449
Inscrita/o el día : 29/07/2009

Mensaje por SuperLynn el 2011-05-30, 9:01 pm

Seria feliz jajaj es que en mi casa no hay vesinos bueno si pero son puros señores ya mayores no hay chicos de mi edad T_T y si hae llegara a vivir alado de mi creo que primero me quedari asi de WTF!! O.O y pues traari de hablar con el con el poco coreano que se y en ingles a ver si me entiendo o le ofreceria mi ayuda para enceñarle espaol n_n es que hay que ayudar a los vesinos no?? hahaha xD

SuperLynn
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 510
Inscrita/o el día : 22/10/2010

Mensaje por Lee-Jimena el 2011-05-31, 5:14 am

jjajja buenooo loq ue yo haria tambien es besarlo , abrazarloo y todo lo demas
auqnue se traumariaa ..
jajajjja , peor el pretexto que le podnri apara visitarlo seria dejarle su pan todo los dia s, y regalarle fruta!! ajajajaja

Lee-Jimena
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 456
Inscrita/o el día : 23/05/2011

Mensaje por Park EunHee el 2011-05-31, 5:19 am

Primero lo veria varias veces para convencerme y luego me acercoa el con el pretexto de "vecina educada" y poco a poco entablo relacion con el, seria muy divertido tener a alguienque considero mi hermano, de vecino ^.^ y mas si es alguien como el tan divertido y tierno.

Park EunHee
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 289
Inscrita/o el día : 14/12/2010

Mensaje por Invitado el 2011-05-31, 7:12 am

Creo que me volveria loca (pero con calma).
Iría a darle la bienvenida y trataria de ser su amiga cercana y si vive solo mejor .
Ya me imagino llevandole todos los dias el desayuno (con una faldita) despertando de su cama .....quien sabe que tal se despierta el animal que tiene adentro...XD
Y NO LE DIRIA A NADIE (Ni siquiera a mi mamá por que sino lo acosaria demasiado) ahora ni en la mamá se puede confiar.

EDIT:
Antes de postear lee las reglas, está PROHÍBIDO postear con iconos y con pésima ortografía.

Atte:
Lee-Enyu

Última edición por Lee-Enyu el 2011-05-31, 11:22 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía e Iconos.)

Invitado
Invitado

Mensaje por Rika-chan el 2011-07-01, 2:19 pm

xDDD yo lo visitaria todos los días! ocultaría que es mi vecino obviamente, o si no las demás me lo quitan e_e *posesiva(?)* le daría abrazitos y bechitos en la mejilla ñaaa con lo cariñosa que soy *·* no podría evitarlo!! *muere*

Rika-chan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 72
Inscrita/o el día : 24/06/2011

Mensaje por ☆ミ HeeroJJ el 2011-07-05, 9:19 am

asu si pasara eso...primero que todo me desmayo... por un segundo porque no quiero desaprovechar mi tiempo con Donghae, ...primero me tarrajeo la cara para quedar asi toda linda para que Donghae me mire >< *la patean* ...luego haria como que no lo conozco para que pieense que no habra fans acosando y se quede tranquilo luego estudio cocina y diario le llevo algo rico para que coma a el y a su mama para que la suegra me vaya viendo con buenos ojos (?) ... y vigilaria todos sus movimientos sin que se de cuenta xD...ese es mi plan :)

☆ミ HeeroJJ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 398
Inscrita/o el día : 23/05/2011

https://twitter.com/_8386meowjj

Mensaje por Joely<3 el 2011-07-09, 11:55 pm

Si la verdad yo tampoco le diria a nadie muajajajajaja
Yo lo espiaria por la ventana!! *obvio sin que el se entere*
e iria a visitarlo todos los dias y me haria su amiga
y le enseñaria a hablar español para que podamos entendernos!!!
si ya despues de conocernos me pide que sea su novia pues por supuesto no tengo ningun problema!! *sueña*
Seria la mujer mas feliz del mundo por tenero tan cerca!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-07-10, 7:39 am

Omgosh mi vecino .///. Opino lo mismo no le diria a NADIE! D: xD
& lo cuidaria en secreto >://3 & nose ir a presnetarme con el vecino por si no se le ofrece nada xD quien sabe si un dia no tenga agua por accidente 8-----) & se tenga que bañar en mi casa! .w. Okya u///u

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por —chenbaek el 2011-07-11, 11:42 pm

OMG! Pues que feliz seria! Yo tampoco dejaria que nadie se le asercara ;_;
Despues se alejaria de mi por miedo T^T

Ok no, ya en serio, ntentaria hacerme su amiga con el pretexto de enseñarle español *-* Despues lo violo Y tal vez algo mas... ¿Por que no? Claro si el lo quiere *-*

—chenbaek
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 651
Inscrita/o el día : 12/05/2011

Mensaje por Jung-hye el 2011-07-12, 1:35 am

O_O me muero si tengo al fish de vecino ♥_♥ primero le doy la bienbenida y me presento como su vecina, luego trato de ser su amiga y hacercarme a el cada vez mas ^^ y luego le salto encima jjajja xD (bueno creo q u.u) la verdad no me imagino como seria tener a Hae de vecino ...

Jung-hye
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Inscrita/o el día : 31/05/2011

Mensaje por hikari_zutto el 2011-07-19, 2:06 am

omg O.O..
lo acosaria por siempre...si.. me aria su mejor amiga.. y vivirisamos tan serca que todos los dias lo veeria.. y me saludiaria por las mañanas y me llevaria al colegio cuando yo no tenga auto.. y me conbidaria una tasita de azucar cuando yo no tenga..dsadasdsda... es un sueño...

hikari_zutto
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 277
Inscrita/o el día : 23/04/2010

Mensaje por -boom; el 2011-07-25, 4:43 am

Gishus si Hae fuera mi vecino creo que primero moriría de la emoción! ya que oh por dios! el esta vieviendo a pocos pasos de mi casa! <3 y pues Segundo iria a darle la Bienvenida (: y tratar de hacerle un pcoo de platica para despues ganarme su Confianza (66666' después de eso lo estaría Observando todo el tiempo, todos su movimientos, todo! <3 xD

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:52 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba