HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si Hae fuera tu vecino.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si Hae fuera tu vecino.

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-04-05, 3:19 pm

Si Hae se muda a la casa que está al lado de la mía.. 8D jojo..

Primero le diría a mi eomma que fuesemos a recibir al nuevo vecino a darle la bienvenida.. Despues como Hae es muy bueno, nos invitaría a cenar con él para inaugurar su casa y demás.. pasaríamos allí toda la tarde planeando lo que ibamos a cenar.. y mis padres se irían para ir a prepararse.. cuando yo voy a seguirlos, Hae me toma del brazo y me pide que me quede *-* entonces yo acepto encantada, y me quedo allí con él, hablando de cosas suyas.. y mías.. le diría que soy su fan.. que me encanta Super Junior.. y entonces le pediría un autógrafo y una foto (de muchas que nos haríamos en un futuro) los dos solitos *3*
Estaríamos cenando.. pasaríamos una noche genial.. y cuando se hace tarde.. mis padres dicen que es hora de que nos vayamos.. ellos marchan primero, y cuando voy a salir yo, Hae se me acerca al oído, y me dice muy suavemente que le he gustado.. y que quiere quedar conmigo.. Yo me quedaría un poco en SHOCK, pero cuando reacciono le digo que sí, y como en mi pueblo SÓLO YO soy fan de SuJu.. pues saldríamos sin problemas! *o* (y mantendría en secreto las salidas tambien.. para que nadie viniese de otros lugares a buscarlo *LOL* [lo querría solo para mí xD])

Bueno.. ya ven las historietas que me monto yo en dos segundos xDDD (pero total.. de sueños se vive TuT)

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por lebana993 el 2012-04-05, 4:30 pm

Mi vecino de verdad es como de mi familia, de echo lo llamo tito, viene al cine conmigo, como en casa y tiramos tardes juntos en casa, sea jugando o lo que sea, intentaría por todos los medios que fuera casi igual con él. Seguramente le pediría clases de baile. Seria una alumna-amiga (?)

lebana993
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 130
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por NathiElf el 2012-04-05, 10:24 pm

HAESITO MI VECINO SDHJAKJDHASJHKJAHDSA ME VUELVO LOCA ;_;
MY gosh , lo primero sería guardar el "secreto" bajo 7 llaves :D
Le daría la bienvenida y no sé , trataría de hacerme su amiga para entrar en confianza ; en las noches lo espiaría(?) cofcof ~
Vale, no sé que más haría pero eso sí , estaría acechando a las que se le quieren acercar ;_; ¬¬

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

si donghae oppa fuera mi vecino..

Mensaje por daniela160494 el 2012-04-06, 12:35 am

uuff.. pues si fuera mi vecino no me despegaría ni un momento de el :D tambien no le diría a nadie porque si no me lo van a querer quitar :( ... en fin si fuera mi vecino iría a verlo todos los días y me haría primero su amiga y después conquistaría su corazón <3 ^^

daniela160494
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por Caracola el 2012-04-06, 3:51 am

Si Hae fuera mi vecino???
O sea, qué haría si no muero de un colapso antes, cuando me entero? xD
Pues creo que no sé. A pesar de que Hae es el amor de mi vida (?), también sé que soy muy tímida y me pongo roja tomate de la nada, así que para mi sería un martirio personal. Tenerlo tan cerca y sintiéndome incapaz de visitarlo/saludarlo/secuestrarlo/cumplirtodasmisfantasias (?)... y además, está el hecho de que pensaría que si se mudó a mi país, tan lejos del suyo, alejado de las cámaras y los reflectores debió ser porque se cansó de todo eso, de la bulla, la locura, el corre-corre, así que probablemente (después de parecer víctima de embolia) lo trataría lo más normal que se pudiera... tratando de hacerlo sentir cómodo.

Bueno eso... hahaha creo que he arruinado el humor xD

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Smilee ت el 2012-04-06, 7:23 am

Si Donghae fuese mi vecino, le pediría tazas de azúcar a cada momento, me construiría una ventana hacía su casa (porque no tengo ventanas con vista hasta la casa de mi vecino) y me moderaría bastante en cantar en la ducha, no quisiera causarle daños auditivos.

Ok ~ STOP MIND!

Para ser sincera, intentaría conocerlo, ya que no conozco a ninguno de mis vecinos de por mi casa. Solo los conozco pero de vista y los saludo cuando ellos me saludan. Pero sé que con Donghae sería diferente porque me llamaría la atención, así que lo saludaría cada vez que lo vea y me ofrecería a ayudarlo en lo que estuviese a mi alcance -siguesoñando-

Smilee ت
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 962
Inscrita/o el día : 30/03/2010

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-06, 7:54 am

*O* tenerlo de vecino!!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... seria lo mas maravilloso que me haya pasado!!!!!1 esuqe ... simplemente lo espiaria..hahahahhaa.... naaa pero ya en serio...pues ... me haria su amiga... su confidente!!!... que mejor manera de estar cerca de el... que ser tal y como eres... y no una psicopata a sueldo... queriendo violar a tu oppa *W* (aunque no es mala idea^^)--- lo iria a visitar... eso si... y platicar cuando el estuviera... y apoyarlo siempre hasta como lo he estado asiendo ^^

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-04-06, 9:57 am

Lo rapto y lo meto a mi casa!! :DD esta bien no ._.
Jajajaja pues creo que lo iria a saludar y le haría un pastel de bienvenida :D si es que supiera hacer pasteles D: pero bueno trataría de comunicarme con él y de llevarme bien, ser amigos... por ahora si eso básicamente, llevarme bien con él y conocerlo mejor ^^ Sería una mujer muuuuy feeliz :D
Gracias por el tema!, ahora soñare el día en que viva alado de Hae *o*

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Chazy el 2012-04-06, 9:48 pm

Yo suelo ser muy sociable con mis vecinos, y como buen vecino que soy primero le daria la bienvenida :D, y lo ayudaria a adaptarse(?) al barrio xD, creo que haria todo lo posible por acercarme a el y llevarme bien con el -w-

Chazy
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 693
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por » Mushu. el 2012-04-06, 9:59 pm

Huuuy me demandarian por acoso .__. xDDD
Tendria un Telescopio gigantesco & lo pondria en mi ventana*-*
& de preferencia lo ocuparia de noche e_________é

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por Circe~☆ el 2012-04-07, 9:49 am

si Hae fuera mi vecino? *pensando*

ya se!!.... estaria de chona todo el día en su casa, seria super sociable con mi vecino LOL *lo contrario a lo que realmente es*
seria genial... seriamos los mejores amigos.. yo lo se!! como uña y mugre... juntitos los dos!! y quien sabe que tal terminemos como los protas de la peli "Drive me Crazy" jajaja

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-06, 3:45 am

Lo espiaria todos los dias, aria todo en un punto de coneccion de nuestras recamaras, pondria mis posters de manera que los pudiera ver, pondria musica a todo volumen para que viera que soy ELF, cantaria y practicaria las coreografias y un dia colgaria un letrero con la leyenda "Soy ELF y me muero porque Lee Donghae Oppa es mi vecino, ¡¿es un sueño o una fantasía de mi mente joven?!" jeje xD

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-06, 5:34 am

pues aria lo que en los programas de tv que les lleban un pay para darles la bienvenida y lo invitaria a cenar para nos hagamos buenos vecinos, luego amigos y futuramente esposos XD
ah y lo espiaría en la noche ok no

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por harumon el 2012-10-07, 5:12 am

Le iria a pedir azucar todos los dias (?) Vecino~ ¿me deja pasar? eso seria todos los dias 8DDDDDDD okno. Lo espiaria por la ventana, cuando salga a trotar no se, lo seguiria kgsdjfksdjf no enserio, creo que me acercaria a el de buena forma x'dd con tal de no asustarlo~

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-01-03, 4:15 am

Ufff~ sin dudarlo. Moriria! Seria asi comO

YO: -Vecino! Disculpa tienes una taza de azucar?
HAE: -Claro! Pasa~ ^^
YO: (piensa: muajajjaa Sera mio) Gracias ^^
HAE: - TE AMO!

Seeh~ asi sera como nos enamorariamos y seria mio. Forever!!
--LA PATEAN POR LOCA--

Ok, ya supongo que seria la vecina mas afortunada del mundo por el hecho de tener a alguien como Lee DONGHAE como vecino, creo que me volveria muy cercana a el. Alguien en quein pudiera confiar, ser amigos y asi todo muy lindo~

Comence alucinando: Problem?

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba