HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si Hae fuera tu vecino.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si Hae fuera tu vecino.

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-03, 9:10 am

fdkjgfd con lo antisocial que soy no me daría cuenta XD pero hagamos que vivimos en un mundo paralelo y lo notara :3
em, no sé, yo creo que lo saludaría kfdg y le pediría que se saque una foto conmigo XD ay no sé >< siento que es difícil, porque me es más fácil imaginar que es una persona no famosa que se va a vivir al lado de mi casa:B pero si el gran DongHae de Super Junior, todo sería distinto kfdjgjfd
Pero no sé, supongo que trataría de ser amable c:

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Ely Megumi ^^ el 2013-01-04, 4:01 am

O//O Primero comprar los mejores binoculares y telescopio para espiar al hermoso pez, instalarse luego en el techo para poder verlo en todo su esplendor *--*, ir a su casa inventando mil excusas para visitarlo como tienes azucar? xD me ayudas con los muebles?? y besarlo :3 muakk *w* son costumbres de familia asi se saluda ok no >3< pero el no sabe ._. la patean *u*

Ely Megumi ^^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 298
Inscrita/o el día : 03/11/2012

Mensaje por LorenaOMG el 2013-01-04, 9:48 pm

La verdad es que si fuera mi vecino me quedaría extrañada, seria algo así como bajar en un ascensor mirándolo con cara de WTF?? (Me he imaginado otro edificio, yo no tengo ascensor XD)

Pues como seria un vecino nuevo pues lo saludaría y me presentaría como con cualquier otro vecino, aunque si que le diría que lo reconozco y que se que es un miembro de Super Junior jujuju (aunque no tengo muy claro en que idioma se lo diría... digo yo que entenderá ingles jaja)

La verdad es que estaria deseando verlo bajar por las escaleras todos los dias, pero no seria una acosadora ni nada de eso. Simplemente pues la alegria de verlo cerquita jaja Y ya si quiere que venga a pedir sal jaja

LorenaOMG
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 661
Inscrita/o el día : 11/03/2012

Mensaje por ♔ nashi. el 2013-01-06, 4:41 pm

Me haría la típica vecina amigable, aunque en realidad no soporte a mis vecinos, sólo con él. Así pensaria que soy amigable, y le hablaría de cosas que nos gusten a los dos aunque tampoco me entienda nada, asi no me trata de loca desde el principio. Luego, cuando se acostumbre, lo acoso :'D

♔ nashi.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-07-30, 1:50 am

Si fuera mi vecino lo invitaría todos los días a hacer deporte. Vamos, sigo diciendo que tengo demasiado en común con él. Así me lo ganaría de amigo y después... ¬u¬
XDDDD
La verdad no sé, soy más tímida que mi conejo cuando escucha la palabra "frito" xDDDD. Aishhh pienso que haría todo lo posible por aacercármele, y le auyentaría todo el mar de locas que intentan enamorarlo c:<
okeitampoco xDD

No sé :3. Seriamente hablando, creo que me la pasaría con la ventana abierta todo el día y haría lo posible por hablarle asdasdasdasda lol

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Natsu. el 2013-08-19, 4:03 am

Creo que sería su stalker oficial 8D sin dudas, iría todos los días bien temprano para hablar con él aunque no entienda nada de lo que digo xd. Sin dudas sería como su guardaespaldas y todos los días le sacaría fotos c:

Natsu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 08/05/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba