♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

.- 7!! {seven oops}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.- 7!! {seven oops}

Mensaje por ♡ssulbear. el 2011-05-16, 5:53 am

7!! {セブン ウップス}

7!! es una banda de Okinawa, perteneciente a EPIC Record Japan, la cual debutó el 30 de marzo de este año con "Fallin' Love[フォーリン・ラブ]". Seven oops {como se suele pronunciar} fue formado en el 2004, está integrado por Nanae {vocalista}, Maiko {bateria}, Michiru {girtarra} Y Keita {bajo}. Los cuatro integrantes son capaces de escribir y componer canciones.

Ellos recivieron el gran premio "Mitsuya Cider CM Audition" (en la sección de bandas) en el 2005, y su cancion original, "Sun Light", fue utilizada para Mitsuya Cider, la cual solo salio al aire en Okinawa.

Otra de sus canción es "Ai no shirushi", que es un cover de la canción de Puffy de 1998. Y la más reciente es Lovers [ラヴァーズ] que saldrá a la venta el 29 de Junio.

Discografía

Fallin' Love {フォーリン・ラブ}

30 de Marzo del 2011
{Canción utilizada para el drama "Koukou Debut" una adaptación del popular manga de Kawahara Kazune}

Lovers {ラヴァーズ}

29 de Junio del 2011
{Canción utilizada para el anime "Naruto Shippuden", como el opening número 9}

Videografía

Fallin' Love PV

Naruto OP 9/Lovers
Youtube: Audio Lovers full.

Eso es todo lo que hay de ellos por ahora ;-; práctimente exprimi toda la info que habia sobre ellos, que poco los quieren ;-; sobre la discografia, ya que Lovers no ha salido aun utilice la unica foto que tienen {SI la única} y en la de fallin' love la del drama {no se confundan, los de la foto con fondo rosa son los actores del drama}. Estos chicos tienen mucho talento, espero que se hagan más conocidos con eso de que sus canciones estaran en dramas y animes, cuando encuentre más fotos e información edito :3

♡ssulbear.
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1073
Inscrita/o el: 24/08/2009

Re: .- 7!! {seven oops}

Mensaje por —haesoo. el 2011-05-16, 6:13 am

Lovers. ♥ La canción de mi firma *-* Me degolvieron el narusasu

Dejando mi fanatismo por Naruto de lado (?) La tipa canta hermoso *-*; yo amo su voz~ son tan talentosos. No había oído la otra canción, me gustó mucho ;_;

Muchas gracias sunbae~ espero que hayan más openings o endings de Naruto Shippuden de ellos. ♥

인피니트
tumblr | twitter

© The Chaser

narusasu: foro | twitter

—haesoo.
Suju King
Suju King

Cantidad de Mensajes: 4018
Inscrita/o el: 14/06/2009

http://flavors.me/Pajariito

Mensaje por Invitado el 2011-05-24, 8:16 pm

♡ssulbear. escribió:
7!! {セブン ウップス}

7!! es una banda de Okinawa, perteneciente a EPIC Record Japan, la cual debutó el 30 de marzo de este año con "Fallin' Love[フォーリン・ラブ]". Seven oops {como se suele pronunciar} fue formado en el 2004, está integrado por Nanae {vocalista}, Maiko {bateria}, Michiru {girtarra} Y Keita {bajo}. Los cuatro integrantes son capaces de escribir y componer canciones.

Ellos recivieron el gran premio "Mitsuya Cider CM Audition" (en la sección de bandas) en el 2005, y su cancion original, "Sun Light", fue utilizada para Mitsuya Cider, la cual solo salio al aire en Okinawa.

Otra de sus canción es "Ai no shirushi", que es un cover de la canción de Puffy de 1998. Y la más reciente es Lovers [ラヴァーズ] que saldrá a la venta el 29 de Junio.

Discografía

Fallin' Love {フォーリン・ラブ}

30 de Marzo del 2011
{Canción utilizada para el drama "Koukou Debut" una adaptación del popular manga de Kawahara Kazune}

Lovers {ラヴァーズ}

29 de Junio del 2011
{Canción utilizada para el anime "Naruto Shippuden", como el opening número 9}

Videografía

Fallin' Love PV

Naruto OP 9/Lovers
Youtube: Audio Lovers full.

Eso es todo lo que hay de ellos por ahora ;-; práctimente exprimi toda la info que habia sobre ellos, que poco los quieren ;-; sobre la discografia, ya que Lovers no ha salido aun utilice la unica foto que tienen {SI la única} y en la de fallin' love la del drama {no se confundan, los de la foto con fondo rosa son los actores del drama}. Estos chicos tienen mucho talento, espero que se hagan más conocidos con eso de que sus canciones estaran en dramas y animes, cuando encuentre más fotos e información edito :3

graciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2011-07-18, 7:35 am

*-* tengo mucho tiempo buscando información GRACIAS!!!!!!!!! Te QUIERO!!!!!!!!!!! y a Nanae la amo DIOSS!!! canta como un Angel *-*
de verdad si puedes darme un poco mas de información no sabes como te agradecería este es mi Facebook '-Argenito Finalize Love mi correo es Tazmanias_jose@hotmail.com y mi skype Argenis.noriega 1 AGREGAME!! *-*

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba