HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Qué escogerían si...?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Qué escogerían si...?

Mensaje por Joely<3 el 2011-05-30, 7:56 am

O_O
Bueno, primero que nada trataría de no caer desmayada por verlo entrar en toda su majestuosidad.
Si tengo éxito con eso, trataría de no deshidratarme por tanto babear cuando me hablara.

jajaja bueno a mi me pasaria lo mismo que a Ara
yo le recomendaria el corte de Bonamana
y del color de pelo si lo trae claro se lo pintaria castaño!!!!
Aaaaah *imagina el momento*
Gracias por el tema!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por karolaldz el 2011-05-30, 5:36 pm

que uena pregunta, para empezar el es tan guapo soo rezaria para no desgraciarle el cabello XD
talvez muchas me van a querer matar pero me gustaria verlo con el look d shindong en bonamana, rapa a los lados y en color negro se veria sexy weno eso creo yo

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-14, 9:27 pm

Lo dejo pelon(?) Okno la verdad primero que nada si lo veo entrar me pondria nerviosa y no sabria que hacer.
Regresando al tema bien, no sé me gusta mucho el look que tiene ahora lo hace ver joven y fresco con un toque sexy.
Pero también me gusta que lo tenga corto igual con la frente descubierta.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por DinitaOrozco el 2012-09-17, 6:11 pm

Pues la verdad a mi me daría así como un mega ataque (?). Pero internamente. Iria al baño, gritaría, lloraría, me emocionaría y saldría como si nada a atenderlo ahahaha
Le sonreiría todo el tiempo, y estaría roja como un tomate. Bueno ahora lo importante.
Me encanta ver a Hae con el cabello castaño y largo adelante, como en sexy, free and single asdfasdasdasd me mata verlo así.
Entonces le haría un corte bien cool y se que le gustaría :3

DinitaOrozco
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1145
Inscrita/o el día : 29/12/2010

Mensaje por Okashi P. el 2012-09-19, 3:01 am

Pues primero que todo, tendría que tomarme algo porque de los nervios que tendría de verlo me imagino que no le quedaría un buen corte, luego le metería la conversación de mi vida.

Sobre que le aconsejaría, creo que soy de las más extrañas pero sin duda alguna sería éste.

Spoiler:

¿Por qué? Porque sencillamente amé ese look sexy, maloso pero de mirada tierna de yo-no-rompo-un-plato.

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-09-21, 8:16 am

Wao que buen tema!
Bueno seamos sinceras... Creo que el estilo que mas me gusta de el es el largo pero tampoco tan largo, amo realmente el cabello espelucado, no solo en el, en todos!
Creo que le recomendaria un castaño oscuro (como el de la foto, yo tambn opino que ese le queda genial) y se lo dejaria hacia adelante pero le haria como unas ondas MUY SUTILES para que se vea como espelucado pero peinado jajaja no se si me explico... Si pudiera pensar en una foto que tuviese asi la pondria pero no se me ocurre x_x jeje

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Kyuyeon el 2012-09-23, 12:15 am

Me gustaría verlo rubio... adoro los coreanos rubios, quiero ver como le queda y el peinado como en SFS, me encanta cuando lleva el flequillo...
También me gusta cuando va de castaño oscuro. Me pondría muy nerviosa si le tuviese que cortar yo el pelo xD

Kyuyeon
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 412
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-27, 5:18 am

Yo me inclinaria por un tono marron oscuro chocolate con un corte despeinado arriba de los ojos a la altura de ls cejas con tres cuartos de la frente cubierta.

Okis, creo que fui demasiado especifica, pero es cierto es la manera en que mas amo su cabello y que para mi se ve mas sexy que con cualquier otro..

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Karu89 el 2012-09-27, 6:33 am

Yo escogería el pelo corto, marrón y con la frente descubierta (como el look que a veces se ve en Miss Panda and Hedgehog) ...importante la parte de la frente descubierta porque me encanta como se luce su carita peinado así *-*
Ejemplo:
Spoiler:

Karu89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 91
Inscrita/o el día : 09/09/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 2:36 am

El que usa en Mr. Simple, ya que es mi favorito, lo hace ver muy inocente, puro, destaca perfecto su forma de ser, y su cabello en tono rojizo ya que se le ve muy bien

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-14, 3:47 am

Me quedo con el look de It's You ahaha me encanta >< le haría ese corte o también como se ve Opera x-x no podría decidirme:s aunque ya que tengo que, ya que los cortes son un tanto distintos jfkg elegiría a Hae en It's You >< siento que se ve más niño, inocente >< y eso es lo que más me gusta en Hae.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por SweetMona♡ el 2013-01-14, 3:55 am

Trataría de calmarme primero que todo & que no me diese la menopausia con verlo(?, en fin, si pudiese escoger, le pondría el de Skip Beat, es que por la reconshesumami' se veía tan alskdjfhjdskl ;;

Spoiler:

SweetMona♡
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 768
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por tippytoe ✿ el 2013-01-14, 7:43 am

Es que me iría a los viejos tiempos y le haría el peinado de Miracle :33 Aunque si está como ahora con ese peinado se vería raro y divertido xD Porque ahora tiene sus músculos *--*
También le haría el look que tiene en Mr. Simple, yo lo amé *w* y obviamente el se Extravagant challenge (;
Jeje son muchos, pero lo dejaría con el de extravagant challenge *w*

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2013-01-14, 10:59 am

Yo o una de dos:

❀ Le dejaria el cabello oscuro y medio largo de la parte de arriba a lo Bonamana.
❀ Le teñiria el cabello naranjo a lo Skip Beat ;;

Amo esos dos estilos que no los cambiaria por nada, tambien me gusta el de Super Girl pero eso seria dejarle el pelo largo y no serviria de mucho xd solo teñirselo como castaño medio claro.

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Kyu Tokki el 2013-02-25, 10:10 am

Yo lo dejaría calvo x'D o le haría un afro (???) no ya en serio... creo que le diría que no necesita un corte, que se lo deje crecer un poco y sólo cuando esté muy muy largo que se lo venga a despuntar :B *la que no sabría como cortarselo*

Kyu Tokki
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 414
Inscrita/o el día : 14/06/2011

https://www.facebook.com/suiseiseki.kwon

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:25 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba