HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Info.} KangIn en Twitter.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Info.} KangIn en Twitter.

Mensaje por Park SooRi el 2011-05-19, 10:16 am

KangIn's Twitter:
@Himsenkangin

[11.02.01] @special1004 kkkk también estoy aqui. Hyung,
me extrañas verdad? Que este a tu lado. No extrañas los tiempos cuando te molestaba y te hacia enojar ? kkkk Lo siento hyung <3

[11.04.05] Ah, JinHae* es lindo kk

[11.04.05] Boshin* ㅡㅡ soy Kangin hyungnim @shfly3424

[11.04.05] GaeTeuk* hyung soy yo. hahaha no se como usar twitter, pero de alguna manera acabé haciendo uno kkkk RT @special1004:ㅡ

[11.04.20] ㅜㅜ

[11.04.27] Qué es esto. Por qué hay tantas personas pretendiendo ser yo... las personas van a pensar que este tampoco soy yo. Difundir esto muy lejos ㅡㅡ

[11.04.27] Con esto, voy a probar que soy yo yfrog.com/h0c2opwj

[11.04.27] @special1004 entonces debes ponerle un impermeable a tu auto. Blanco, el color que a hyung le gusta kkkk

[11.04.29] Dao!! Hecho de menos a todo el mundo en estos dias frios! Pero estoy bien y nos encontraremos pronto. Tengo frió. Estare de vuelta

[11.05.02] Mucha gente se preguntaba acerca de esto. Como todos ustedes quieren saber si este es el verdadero twitter de Kangin, y si esta bien que un soldado use twitter (pero) me enteré de que no hay problemas si no tweeteo (hablo) ninguna cosa relacionada sobre el ejército, así que no se preocupen demasiado kk Los tweets que tweetee la ultima vez era cuando estaba en un descanso!!

[11.05.04] 1 ª clase Kim Young Woon (soldado) le va bien en el ejército, así que no te preocupes. Y también se ha dado cuenta que no hay nada en el mundo que debería dar por sentado desde que está en el ejército. Por favor, sea una persona que pueda estar agradecida de toda la vida y compartir lo que tiene. No dude que voy a ser ese tipo de persona tambien~

[11.05.06] Mis zapatos militares kkkk yfrog.com/h3alhtvj

[11.05.06] kkkk El reloj que HwiJae hyung me dio antes de ir al ejército es muy significativo. Yo estoy siempre con este reloj cuando estoy en el ejército. No se separa de mi cuerpo kk yfrog.com/h0qqevwj

[11.05.06] Salí a dar un paseo. hahaha tiempo valioso... pero parece que el clima es sombrío cada vez que voy a dar un paseo. No hay personas que todavía esten dormidas verdad?

[11.05. 09] Hmm Está lloviendo hoy. El cielo está nublado Daejeon, pero tiene un aire a la misma. Los hombres que se fueron al ejército de lo sabrían. El mejor cielo es el cielo del centro de formación Nonsan ... No pienses en salir hoy porque tienes un descanso, pero haz tortitas coreanas de arroz con sus padres kkkk

[11.05.18] Ha sido un largo tiempo desde que estuve en un tren solo. Es la primera vez después de que salí del colegio/universidad. Voy a un concierto militar para el ejército de mi hyung SooWon. No sé si será un estímulo. Debem ir chicas lindas... espero que reciban a este antiguo y problemático ídolo.

● JinHae: "Jinhae International Military" Es donde hizo un evento.
● GaeTeuk: PerroTeuk
● Boshin: "Boshin" significa recuperar el cuerpo cansado en Coreano.

Cr: @himsenkangin / Jee ~ sup3rjunior.wordpress.com / ELFs Argentina / ELFs Chile

[11.05.23] @Himsenkangin: Mañana 7 pm en la Univercidad Cheongju Kyowon. Qué pasará ㅋㅋㅋ

[11.05.23] @himsenkangin: Youngwoonah. Hwaiting. Lo estas haciendo bien. Todavia hay fans que estan alentandote y esperando por ti. Debe haber sido duro. Este corazón. No te olvides de el hasta la muerte. Youngwoonah, anímate. Ari ari*

[11.05.25] Qué pasará mañana a las 7 de la tarde? Puahaha. Por favor, vengan a visitarme. No es que ustedes quieran verme, es que yo quiero verles, mucho.

[11.05.25] ah justo antes del show, estaré firmando autografos

Ari: significa 'hermoso'

Cr: @Himsenkangin - @Jinn8812elf - Translated by Jee (www.sup3rjunior.wordpress.com)

■ [11.05.26] Kim Youngwoon es una persona muy feliz - La audiencia de hoy fue tan feliz como eso. Abuela, padre, tia y primo. Y ELF, todos ellos mirandome. Realmente muchas gracias. No me arrepiento de nada. Era dificil contener las lagrimas.

■ [11.05.26] No sé cuando lo voy a hacer, pero voy a esperar por el momento. El tiempo en que definitivamente pueda pararme frente a ustedes con confianza. Una vez mas. Muchas gracias por hoy. Tengo muchas ganas de abrazarlos a todos. tomarme fotos con ustedes. Firmar para ustedes. Creo que este será el ultimo tweet de mi twiteer.

■ [11.05.26] En lugar de  lo que se ve, vamos a compartir  el espíritu de lo que no se puede ver, sólo entre nosotros. Te amo. Kim YoungWoon ELF Corazones*.  Esperenme niños ~

*: Sobre eso, el coreano que me hace las traducciones, basicamente lo pone asi pero yo creo que seria algo mas como 'Corazones de las ELFs de Kim YoungWoon' algo asi como refiriendose al corazon de sus elfs... no se (?)

Cr: Park SooRi

[11.08.28]  @Himsenkangin: @special1004 ㅎㅎ쵸처

Por lo que dijo SoKangin "쵸처" no tiene ningún significado, así que no puede ser traducido.

Cr: SoKangin & All4KangIn
Cr: Español por Tsu.

[11.08.28] @Himsenkangin: 강인 해킹 당했음
[11.08.28] @Himsenkangin: KangIn a sido Hackeado*

*Se refiere, obviamente, a la cuenta.

Cr: KangBearLei & All4KangIn
Cr: Español por Tsu.

AVISO: En caso de que este no sea realmente el twitter de KangIn, este tema va a ser cerrado inmediatamente.

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 731
Inscrita/o el día : 11/05/2009

Re: {Info.} KangIn en Twitter.

Mensaje por Chuya91 el 2011-05-23, 3:46 am

Si ya lo tengo y lo sigo ^^, y me encanta leer sus publicaciones, me siento mas conectada con el, lo ador, me pone de buenas cuando sube algo nuevo en twitter ^^, grx pr las traducciones Google tradudtor no me ayuda mucho T-T

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por .:KI♥ el 2011-05-23, 8:47 am

Oh gracias por traducir sus tweets! me faltaban algunos por leer hahah xD! Espero que en verdad este sea su twitter y no de una fangirl loca o algo asi (?) seria lo peor Dx

De nuevo, gracias *-*

.:KI♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 218
Inscrita/o el día : 14/05/2010

Mensaje por midori-chan el 2011-05-24, 1:49 am

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
x traducir los tweet's ^u^ *google no me ayudaba muxo ¬_¬*
siempre m alegro el dia cuando leo lo q twetea ^u^
nuevamente muxas gracias ^u^

midori-chan
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 515
Inscrita/o el día : 01/07/2010

Mensaje por Invitado el 2011-05-24, 8:39 am

awwww lo extraño tanto T.T si yo lo sigo en twitter y kada k pone algo me emociono jajaja pobresito es cierto muchos usan su nombre es dificil saber si es el de verdad lo entiendo si

Invitado
Invitado

Mensaje por Park SooRi el 2011-05-24, 8:46 am

[11.05.23] @Himsenkangin: Mañana 7 pm en la Univercidad Cheongju Kyowon. Qué pasará ㅋㅋㅋ

[11.05.23] @himsenkangin: Youngwoonah. Hwaiting. Lo estas haciendo bien. Todavia hay fans que estan alentandote y esperando por ti. Debe haber sido duro. Este corazón. No te olvides de el hasta la muerte. Youngwoonah, anímate. Ari ari*

[11.05.25] Qué pasará mañana a las 7 de la tarde? Puahaha. Por favor, vengan a visitarme. No es que ustedes quieran verme, es que yo quiero verles, mucho.

[11.05.25] ah justo antes del show, estaré firmando autografos

Ari: significa 'hermoso'

Cr: @Himsenkangin - @Jinn8812elf - Translated by Jee (www.sup3rjunior.wordpress.com)

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino

Mensaje por Magdis el 2011-05-26, 4:16 am

awwww.... gracias por las traducciones!!!!
me encanta saber que el esta bienn...^^
pero lo extraño demasido, ya quiero que pase rapido el tiempo para q regrese a Super Junior.... jee ^^ bisho kiss

Magdis
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 215
Inscrita/o el día : 17/05/2010

Mensaje por Shinya el 2011-05-26, 10:50 pm

CSM........ no habia leido los ultimos..
T_T siempre que leo algo me da una cosa en el pecho, me alegra saber que esta bien.... gracias por las traducciones appa Soori

pregunta... COMO ES ESO DE QUE LO CERRARA?????????????????

podrian averiguar si es verdad eso?

Shinya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1302
Inscrita/o el día : 27/05/2009

Mensaje por I (L) U Cinderella el 2011-05-26, 11:23 pm

Gracias por la info Mamasaaaaaa!!! ♥

Parece que él dijo que cerraría su Twitter, debido a algunos mensajes que recibió, de gente que lo insultó.
Sí, así como lo leen.
Esa gente debería dedicarse a hacer algo productivo de su vida en vez de andar maldiciendo a las personas gratuitamente.

Pobre KangIn TT.TT

Twiteemos #KANGINFIGHTING

I (L) U Cinderella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 68
Inscrita/o el día : 10/03/2010

Mensaje por Park SooRi el 2011-05-27, 7:45 am

■ [11.05.26] Kim Youngwoon es una persona muy feliz - La audiencia de hoy fue tan feliz como eso. Abuela, padre, tia y primo. Y ELF, todos ellos mirandome. Realmente muchas gracias. No me arrepiento de nada. Era dificil contener las lagrimas.

■ [11.05.26] No sé cuando lo voy a hacer, pero voy a esperar por el momento. El tiempo en que definitivamente pueda pararme frente a ustedes con confianza. Una vez mas. Muchas gracias por hoy. Tengo muchas ganas de abrazarlos a todos. tomarme fotos con ustedes. Firmar para ustedes. Creo que este será el ultimo tweet de mi twiteer.

■ [11.05.26] En lugar de lo que se ve, vamos a compartir el espíritu de lo que no se puede ver, sólo entre nosotros. Te amo. Kim YoungWoon ELF Corazones*. Esperenme niños ~

*: Sobre eso, el coreano que me hace las traducciones, basicamente lo pone asi pero yo creo que seria algo mas como 'Corazones de las ELFs de Kim YoungWoon' algo asi como refiriendose al corazon de sus elfs... no se (?)

Ahora, sobre el tema que va a cerrar su twitter:

Como dijo arriba I (L) U Cinderella, hay personas maldiciendolo en insultandolo y eso esta generando polpemica, asi que decidio dejarlo. No estoy segura si lo va a cerrar o simplemente va a dejar de tweetear, cuando sepa bien como va a ser, lo voy a poner aca también.

Park SooRi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino

Mensaje por Sasami ~ ♥ el 2011-05-27, 8:25 am

Waaa...!!! Fui feliz con esos Tweet's :'-)
No tenia ni idea que había abierto una cuenta...
Y hoy que me vengo a enterar... esta a punto de cerrarla...!!!
Como es posible que gente sin escrúpulos y sin oficio lo este molestando...
Es increible que por culpa de estas personas,
nos quedemos sin las noticias más recientes de nuestro Mapache...
En fin, me alegro en el alma todo lo que leí ^^
Gracias por la info XD estaré al pendiente...

Prom15e to 13elieve ~ Support 15 boys ♥...
기다릴거요 ~ 사랑해 ♥
Spoiler:

Sasami ~ ♥
Líder de El Salvador.
Líder de El Salvador.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1810
Inscrita/o el día : 16/06/2010

http://dkorarte.webs.com

Mensaje por D.O.M el 2011-05-27, 5:34 pm

lo sigo aunke no entiendo lo ke dice siempre le respondo locadas hahahha!!! amo cuando publica algo n.n

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 25/07/2010

Mensaje por Shinya el 2011-05-27, 5:45 pm

mmmmmmm tendriamos que ha er un trend topic `para que vea que hay gente que lo apoya y no cierre su twt....

al menos es una de las pocas cosas que tenemos para saber como ha estado y todo lo demas, ojala que no lo cierre y a las persnas estupidas que lo nsultan deberian hackearles la cuenta y ya e________e

el trend seria #Kanginfighting pero sin el # ya que sube mas rapido de la otra manera.....

lo hacemos o no?

Shinya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1302
Inscrita/o el día : 27/05/2009

Mensaje por Cotton'Candy el 2011-05-28, 8:44 am

Awwww KangIn haces tanta falta!! No me cansare de decirlo :'(

Este hombre me hace llorar con sus tweets... No importa que digan!
Con el solo hecho de leer lo que escribe me hace feliz... Me hace saber que esta bien :'D

Sniff sniff ya me puse sentimental de nuevo TT.TT

Cotton'Candy
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 197
Inscrita/o el día : 06/04/2011

http://www.facebook.com/CottonCandyGaeming

Mensaje por Chuya91 el 2011-05-29, 2:12 am

Yo No sabia lo de los insultos matare a todo aquel que lo dañe, de por si mi macho esta pasando por un momento de aceptación muy duro para el T-T, sobre los twieets me hace feliz saber que el se ciente feliz, lo amo, y lo estaremos esperando el tiempo que sera

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba