♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuHae] - ~Only you~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KyuHae] - ~Only you~

Mensaje por ~Airiizita~ el 2011-08-04, 12:47 am

Sonrió ante la respuesta de Kyuhyun, escuchando lo que muchos le decían "es que eres una persona muy transparente". Lo sabía, queda decir que de memoria, pero no podía ocultar lo obvio, le seguía doliendo y no sabía hasta cuándo sería así.

Miró a Kyuhyun sonreír, haciéndole sentir bien. Una extraña calidez en su pecho, dejando de lado el frío de la noche, apoderándose de su interior lentamente. Agachó la cabeza un poco avergonzado al escuchar a Kyuhyun preguntar el por qué le miraba, respondiendo despacio a su pregunta.

- Nada. Mejor seguimos caminando.

Comenzó a retomar el camino, seguido por Kyuhyun que metía sus manos en los bolsillos de su pantalón. Aquello le hacía ver, de alguna forma, en un adulto, pero estaba seguro que su acompañante era aún un joven. De repente se le cruzo una pregunta, la curiosidad le ganó y se atrevió a preguntarle.

- ¿Vas a la universidad? - Dejo salir su curiosidad. Abrió los ojos a más no poder ante su respuesta. Japón. Venir desde un país así, ese era uno de los sueños de Donghae, viajar a aquel país o puede que a otro, pero ese era uno que deseaba hace tiempo conocer. - ¿Y porqué has regresado?.

Hae no dejo ir un detalle, la voz de Kyuhyun se escuchaba triste al relatar todo, como si ocultara algo a pesar de no ser poco lo que le decía. Pero sabía que no debía preguntar, si aquello que lo tenía triste lo ocultaba era porque no quería contarlo. Asintió a la pregunta del menor, sonriendo aliviado. Aunque sabía que no debía preguntar estaba por hacerlo y la pregunta de Kyuhyun le había detenido.

- Claro que voy a la Universidad. - Respondió como si fuese obvia la respuesta. - Estudio Filosofía, no es que me guste mucho, tampoco soy bueno en ello...- Dio un suspiro y volvió a sonreír.

Rió al ver la felicidad del menor, un poco extrañado por su actitud. - Gritas como si no tuvieras amigos. - Dijo al aire, pero el menor le escucho y le respondió. Asintió recordando a sus amigos, debía llamarles al llegar al dpto. - De verdad sabes muchas cosas... ¿Y qué pasa con Heechul, no es él tu amigo?.

Después de aquella pregunta y la respuesta de Kyu, siguieron caminando juntos, riendo por cualquier cosa que se dijeran. Hae deseaba por unos momentos no llegar a casa, seguir caminando, aunque estuviese muy cansado y los ojos se le cerraran solos por las lágrimas de antes, quería seguir hablando y riendo.

- Llegamos... - Aviso un poco apenado. Volvió a sonreír por el gesto que le hizo el menor, mirándole fijamente. - Buenas noches, Kyuhyun. - Se despidió. Se quedó de pie viendo como se marchaba, quedando con unas palabras trabadas en su garganta. Tomó valor y salió corriendo tras la alta figura del menor, llegando hasta su brazo para detenerlo.

Negó a la preocupada pregunta - Es que - murmuro apenas, tomando un poco de aire -Gracias por lo de hoy, de verdad que...muchas gracias.- Se sintió más relajado al decirle aquello, asintiendo a la petición del menor. - Hasta...algún día. - Dijo cuando Kyuhyun ya se había marchado.

Entró al reciento en el que vivía, subiendo hasta su piso por las escaleras, llegando exhausto al suyo. Abrió la puerta y tiró las llaves al sofá, tirándose luego él, se removió en el angosto espacio y escucho el sonido de una hoja, se elevo un poco, sacando con una de sus manos el papel que se encontraba aplastado por su cuerpo.

- Demonios - Maldijo al leerlo, era un papel idéntico al que sus amigos le habían pasado en la tarde. Lo enrollo y lo tiro. Miró su reloj minutos después y se encamino a su habitación, cerrando los ojos apenas al recostarse en la cama.

Despertó al escuchar la música de su celular, buscando a ciegas el aparato para contestar. - ¿Q-quué? - Se tapo con la sabana hasta la cabeza, en posición fetal.

- ¡Hey! ¿No me digas qué sigues en cama? - Era chillona voz de su rosado amigo. Aquella voz que Hae escuchaba todas la mañanas. - No me hagas ir a buscarte, Hae, sabes que te ira mal.- Le amenazo.

- Ehm...bueno, ya me levanto - Bostezo y colgó. Estuvo otros cortos minutos en la misma posición, para luego dar el esfuerzo de levantarse hasta ir al baño a ducharse.

Salió del depto corriendo, llegaría de nuevo tarde a la Universidad "Como de costumbre en ti, pescado mal oliente y vago", le dijo la voz de su amigo en su cabeza, sacudió la cabeza, no era hora de imaginarse lo que le diría Sungmin. Tomó el autobús y se bajo en la parada, tomó un respiró y volvió a correr. Aunque era la Universidad y pudiese llegar a la hora que quisiera, Hae no podía darse ese gusto, había faltado demasiado a causa de aquello que lo tenía mal desde hace un tiempo.

Cruzó el portón, encaminándose hasta su salón. Vio a uno de sus amigos conversar alegremente con otro chico, frunciendo el ceño. No veía bien a la persona con la que hablaba. Estaba seguro que no sería nada importante lo que se decían, a pesar de escuchar la sonora risa de su amigo y la del otro chico. Aquel amigo tampoco debía faltar a las clases así que tomó el móvil y escribió un sms. "Hey, Hyukkie, deja de parlotear y ve al salón. PD: Donghae, el que baila mejor que tú kkk~"

--

Cabe decir que.., disculpen la demora, de verdad~ :D
Espero que les gusté

~Airiizita~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1689
Inscrita/o el: 24/02/2010

Mensaje por cristy el 2011-08-23, 2:27 am

No era capaz de articular palabra… ¿Qué hacía él ahí? ¡Acaso HeeChul le había engañado? Parpadeó un par de veces, aún no se creía que HyukJae se encontrase delante de sus ojos. Sentía su garganta seca, y un nudo poco a poco le hacía que le fuese más difícil respirar. Podía sentir cómo los latidos de su corazón sonaban desbocados al verlo de nuevo… Di algo, lo que sea… le decía una voz en su interior… pero nada, silencio era lo único que salía de sus labios;

-¿Cuándo has llegado de Japón? – sabía que aquello iba a ser lo primero que le diría después de haber estado cuatro años sin verse, y después… de la despedida que tuvieron.

-Ayer… Regresé por la tarde… Hee vino a recogerme al aeropuerto, y él me dijo que tú no estabas en la ciudad…

-Y no estaba, he regresado esta madrugada… - quería huir de aquel edificio, correr sin mirar atrás, lo más rápido que pudiese, pero parecía que había sido clavado en aquel suelo de mármol, ¿dónde quedaba ese KyuHyun valiente, y deseoso de volverle a ver? - …Te he echado mucho de menos… Me has hecho mucha falta. – escuchó cómo le dijo, haciendo que le volviese a mirar a los ojos. – Jamás me imaginé que perderte me iba a doler tanto…

-Hyung… Yo… De verdad que nunca fue mi intención hacerte daño…

-No te preocupes, entiendo que te fueras, puede que en ese momento no… Te dije cosas muy hirientes, y créeme que me arrepiento mucho… - sin poder evitarlo sonrió, estaba siendo feliz… después de todo lo que había tenido que soportar, era feliz…

-Me gusta sonrisa… - dijo él, haciendo que aquella imagen de ellos dos de chicos volviese a sus retinas… a la vez que Donghae. Se sintió confuso al venirle su imagen a la mente, pero al sentir los brazos del mayor sobre su cuerpo, le hizo olvidarse de todo. – No sabes cuánto he deseado volver a abrazarte, no me vuelvas a dejar nunca, ¿lo has entendido?

-Sí señor. – bromeó KyuHyun, provocando las risas de su Hyung. - ¿Y…cómo te va todo?

-Pues la verdad es que no me puedo quejar, tengo un buen departamento, dinero para poder mantenerme… -temía si seguía hablando, ¿estaría con alguien? ¿Habría encontrado a alguien durante estos cuatro años? Poco a poco, la duda se estableció en su pecho, junto con la desesperación. - ¿Y tú? ¿Tú que me cuentas de tu vida? - ¿acaso no le iba a decir nada en cuánto a cuestiones personales? – espera un momento, que me ha llegado un mensaje. – comunicó. KyuHyun vio como sacaba su móvil del bolsillo, y una sonrisa empezó a iluminar su rostro, haciendo que se temiese lo peor. – Vaya, me requieren en clase…Es que soy de los que llego tarde a todos lados, ¿a dónde tienes que ir tú? Te acompaño.

Se quedó por unos momentos en silencio, asimilando la reacción de su Hyung, aquella sonrisa con la que había cogido el móvil… Tiene todo su derecho de haber encontrado a alguien… Vio como la mano de su amigo se movía delante de sus ojos, trayéndolo de nuevo a la Tierra;

-Ah sí perdona… Me han dicho que tengo que ir al aula… VIII, ¿dónde queda eso? – preguntó empezando a mirar por todos lados, sin fijarse en la cara que acababa de poner su amigo.

-Espera… ¿aula VIII? – pudo notar el desconcierto en su voz, haciendo que por fin Kyu volviese a clavar su mirada en él, viendo su expresión de sorpresa, a lo que Kyu sólo asintió, sin saber si ese aula guardaba algún secreto. - ¿acaso… estás estudiando… Filosofía?

-Sí…¿cómo lo sabes?

-Cho KyuHyun… estudiando… ¿filosofía? – no entendía a dónde quería llegar su amigo, simplemente se cruzó de brazos, y le miró con una ceja levantada, observando como su amigo se partía de risa por la información que acababa de darle.

-¿Has acabado ya de reír Don me río dejando a la gente sin saber por qué. – dijo pegándole una colleja.

-Tú, respeta a tus mayores! Y perdona por esto…pero… ¿cómo es eso qué estudias filosofía? Si lo tuyo eran las matemáticas, ¿y te metes en una carrera de letras? – jamás se imaginó que tuviese tan buena memoria, ¿qué esperabas? Si hemos sido amigos desde chicos… - confiesa, lo has hecho para estar conmigo, ¿me equivoco? - de pronto, sintió como el brazo de Hyuk se posaba sobre sus hombros. Se sintió nervioso ante aquel tacto, pero se obligó a mantener la cabeza fría.

-Sabes perfectamente que tú tampoco sirves para filósofo, lo tuyo siempre fue el baile, así que no digas de mí. – dijo, sintiendo como su voz temblaba un poco.

Los chicos se fueron por el largo pasillo, mientras que subían las escaleras. Kyu era feliz, no quería recordar aquel mensaje y el efecto que había tenido sobre Hyuk. Ahora mismo, lo único que quería era poder disfrutar de su amigo de toda su vida. Se sentía ligero, con fuerzas… la energía que había creído que había perdido, de pronto, había vuelto a él.

Entraron en la clase, sus ojos observaron toda el aula. La gente hablaba animadamente, algunos curiosos posaban sus ojos en él. Miró a su costado, encontrándose con la nada… ¿Dónde está…?

-¡Ven aquí! – escuchó cómo decía a lo lejos. Fue hacia dónde estaba, mientras que intentaba mantener la compostura, una idea apareció por su mente, y de pronto… aquella felicidad que había experimentado se había esfumado. – Mira te quiero presentar a - vio como aquel chico se daba la vuelta, y sin poder evitarlo, sus ojos se abrieron como platos, mientras que dibujaba una sonrisa.

-Donghae!! – gritó, llevando su mano a los cabellos del mayor despeinándolo, como había hecho ya varias veces la noche anterior. Escuchó cómo decía su nombre, y también sonreía. Escuchó sin poder evitar reír antes su pregunta. – Yo tampoco me imaginé encontrarte, cierto que dije que ya conocía a alguien… pero la Universidad es muy grande… menuda casualidad. –no podía esconder su tono de voz, estaba emocionado de poder ver al mayor tan pronto.

-¿Os conocéis? ¿Desde cuándo? – preguntaba Hyuk, mirando a los dos. Podía ver en su rostro que no entendía nada.

KyuHyun no podía dejar de mirar a Hae, encontrándose sus miradas mientras que los dos reían con ganas ante esa situación…

Jejeje aquí traigo la nueva parte^^
Espero que os guste^^
Diabólica...cada vez esto se pone más interesante^^
Juas juas porque sabemos que Hae en realidad en el video, se le quería tirar encima a Kyu, solo que se comportó xDDDD

cristy
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1164
Inscrita/o el: 09/06/2009

Mensaje por ~Airiizita~ el 2011-08-25, 7:04 pm

Entro con una son risa a la sala, para su suerte el profesor aún no llegaba y eso, en cierta forma, era bueno para él. Saludó a sus compañeros y se sentó en su puesto, dejando su bolso en la mesa para así voltear y hablar con sus amigos. No pasaron muchos minutos hasta que sintió como le tocaban el hombro, girándose para encontrarse con su amigo al cual le había mandado el mensaje.

- Hae, te quiero presentar a alguien. - Le dijo con una sonrisa para rápidamente llamar a otra persona.

- Mira te quiero presentar a - Donghae volteó para despedirse de sus amigos y tomar más a atención a la persona que Hyuk le quería presentar. Donghae!!, escuchó alegremente al mismo tiempo en que le despeinaban.

- ¡Kyuhyun! - Grata fue su sorpresa al encontrarse con el menor, sin poder evitar sonreír y arreglar su cabello. - No esperé encontrarte tan luego en la Universidad. - Dijo con gran asombro, asintiendo sin quitar su sonrisa a lo que el menor le decía.

- ¿Os conocéis? ¿Desde cuándo? – Preguntaba Hyuk, mirando a los dos. Podía ver en su rostro que no entendía nada.

Donghae miró a su amigo y luego al menor, riendo junto a él ante lo desconcertado que se encontraba Eunhyuk por la alegría de los dos.

- Nos conocimos ayer en la tarde. - Le respondió al mayor, viendo su cara de sorpresa. - Realmente no esperaba verte - Ahora le hablo al menor -, me hace muy feliz encontrarte, Kyuhyun. - El menor volvió a hablarle, sin quitar su vista de Hae.

- También me alegro de que tu amigo sea este mono feo, mira que no me esperaba que fueses amigo de esta cosa. - Respondió provocando la risa de Kyuhyun y la sarcástica de Eunhyuk.

- Que gracioso eres, pescado de mercado barato. - Le pego levemente en el hombro, fingiendo enojo. - Ah verdad, ¿qué es eso de 'Donghae, el que baila mejor que tú', eh?

- Es la verdad, ¿no me digas que sigues creyendo que bailas mejor que yo?. - Lo miro con superioridad, viendo como de pronto se ponía a bailar en medio de la sala.

- Ya veras que bailo mejor que tú, pescado. - Negó con una sonrisa, mirando al menor para reírse junto a él por lo que hacía su amigo, pero Kyuhyun no reía ante la situación, en cambio, examinaba muy preocupado a Eun. - Se refiere a lo que le mande en un mensaje, es que le puse que bailaba mejor que él. - Le dijo bajito, obteniendo la mirada sorprendida del menor.

- Sí, se lo mande hace un rato. - Respondió a la duda del más alto. - ¿Por qué? - Pero no recibió respuesta, el menor sólo negó y se fue a sentar. Hae lo miro curioso ante su repentino cambio de humor.

Después de unos minutos, en los que dejo a Eunhyuk haciendo el ridículo ante todo el salón y en presencia del profesor, la clase comenzó con unos minutos de retraso. Aún teniendo mucho que leer y escribir, en su cabeza seguía la pregunta del por qué Kyuhyun había cambiado tan repentinamente su actitud. A cada que el profesor se distraía y no los vigilaba, volteaba a ver al menor el cual que se veía muy metido en su lectura, mientras que en otras también miraba a Eunhyuk, el cual se despegaba de su libro y le miraba con una sonrisa.

Las cuatro primeras horas de clases pasaron rápidamente, dando paso al un leve descanso a los alumnos que quisieran dejar la clase e ir a comer. Donghae se puso de pie y llamó con la mirada a Eunhyuk para que saliera junto a él, su amigo asintió e hizo lo mismo con el menor, aunque éste no parecía con muchos ánimos.

- Ya se me estaban quemando los ojos y la cabeza de tanto leer. - Comento Hyuk, estirando sus brazos. - ¿Sungmin y Ryeowook han venido?, hace tiempo no los veo.

- Supongo. Sungmin me mando su mensaje de amenaza como todas las mañanas, creo que vino. - Eunhyuk rió con ganas al recordar los mensajes de su rosado amigo. Salieron del establecimiento y se sentaron en el césped. Donghae y Eunhyuk hablaban animadamente, mientras que le menor parecía examinarlos con su mirada.

- ¿Eh?, pues nos conocemos hace un tiempo. - La pregunta del menor los había pillado de repente. - No recuerdo bien cuándo fue, ¿hace tres años? - miró a Hyuk.

- Sí, hace unos tres años. Eso fue un año después de que te fueras... - Hae notó como la voz de Hyuk cambiaba, al igual que la mirada de Kyuhyun.

- Ehm... ¿Por qué cambian de ánimo, pasa algo? - Se atrevió a preguntar, mas el menor al igual que el otro sólo se miraron sin decir palabra alguna, dejando con más curiosidad a Hae.

- Oh, mira allá están Min y Wook, los iré a saludar. - En un rápido movimiento Eunhyuk se había alejado para saludar a sus amigos, dejando así a los otros dos solos. Hae se sintió repentinamente incomodo, no sabía la razón de aquello, pero podía jurar que el menor se sentía igual. Dio un leve salto al escucharle hablar.

- No, que yo sepa Eunhyuk no ha tenido novia en el tiempo que lo conozco. - Dijo no muy seguro. Aun pasando mucho tiempo al lado del mayor, hubo un periodo en el que se alejaron y no hablaron por mucho tiempo, así que no sabía muy bien si había tenido o no novia.

--

Pues sí~ esto se pone bueno.
Claro, pero como le estaban grabando se aguanto XD

~Airiizita~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1689
Inscrita/o el: 24/02/2010

Mensaje por cristy el 2011-08-27, 2:49 am

Aquella situación parecía sacada de alguna película, pero ver la cara que tenía Hyuk en ese momento, no tenía precio;

- Nos conocimos ayer en la tarde. Realmente no esperaba verte. – escuchó cómo dijo Hae.

-Yo tampoco, supuse que a lo mejor nos veríamos por los pasillos o algo, pero… ¿en la misma clase? Es demasiada casualidad.

-Me hace muy feliz encontrarte, Kyuhyun. – por algún motivo aquella confesión le hizo sentir… ¿feliz? Olvidó que Hyuk estaba allí, mirándoles sin entender nada, sólo le importaba esa confesión.

-Yo también me alegro. – dijo con sinceridad, sin dejar de mirar a Hae.

- También me alegro de que tu amigo sea este mono feo, mira que no me esperaba que fueses amigo de esta cosa. – Kyu no pude evitar reírse ante ese comentario, al parecer el mote de mono le iba a perseguir siempre.

- Que gracioso eres, pescado de mercado barato. Ah verdad, ¿qué es eso de 'Donghae, el que baila mejor que tú', eh? - se quedó mirando a Eun por un momento, se estaba empezando a sentir un poco fuera de lugar, pero eso no era lo que le importaba, sino toda la atención que estaba depositando Hyuk sobre Hae.

- Es la verdad, ¿no me digas que sigues creyendo que bailas mejor que yo? – se quedó estático viendo cómo de pronto se ponía a bailar. Echaba de menos esas tonterías de su Hyung… pero…no le gustaba cómo se las cosas se estaban presentando…

- Ya verás que bailo mejor que tú, pescado. – le escuchó decir a Hyuk, haciendo que no pudiese quitar sus ojos de encima.
¿Quizás…son solo imaginaciones mías? Oh por Dios, le conoces demasiado bien… algo le decía que Hyuk hacía demasiadas tonterías…delante de Hae. No sabía a qué venía toda esa conversación de bailar, era cómo si simplemente se hubiese hecho invisible ante ellos, y lo peor de todo, que tuviese que soportar aquellas pequeñas dudas que se estaban sembrando en su interior.

- Se refiere a lo que le mande en un mensaje, es que le puse que bailaba mejor que él. – como si Hae le hubiese leído el pensamiento y quisiera atraerlo a la realidad acababa de aclarar su dudo. No pudo evitar mirarle ante la sorpresa que se había llevado, pues la cara de Eun en ese momento… decía demasiadas cosas…

-Eras tú… el del mensaje? – quería asegurarse, por algún motivo, se negaba a creer que aquella sonrisa que había aparecido en el rostro de Eun fuese a causa de…Hae.

- Sí, se lo mande hace un rato. ¿Por qué? – intentó sonreír, pero no pudo. Simplemente negó con la cabeza, y se fue a buscar sitio.

Se sentó unos sitios detrás de Hae. Clavó su mirada en la mesa, sin poder evitar dar un pequeño suspiro, no quería creer en aquellas teorías que se estaba montando en la cabeza, primero debía asegurarse, y ya después… vendría todo lo demás. Al llegar el profesor, KyuHyun se obligó a sí mismo a atender en clase. Copiaba todo lo que decía, sin perder detalle de lo que iba relatando, además de seguir cada la lectura que les mandaba de vez en cuándo leer. Se mantuvo ocupado, y esas cuatro horas se le pasaron volando… Pero ahora debía de volver a enfrentarse a la realidad…

Vio como Hae con un gesto de cabeza le indicaba a Eun a salir fuera, ni un ápice de duda pareció en el rostro del mayor, algo que le decepcionó… Después vio el mismo gesto hacia él, pero la verdad era que no tenía ganas de volver a sentirse invisible, de volver a presenciar lo mismo… de ver a Eun tan entusiasmado, y que no fuese con él… Se fue con ellos, aunque en realidad, lo que más deseara era poder estar solo, y poder pensar sobre todo lo que le había venido encima, sin desearlo;

- Ya se me estaban quemando los ojos y la cabeza de tanto leer. ¿Sungmin y Ryeowook han venido?, hace tiempo no los veo. – a su mente vinieron los dos rostros de los muchachos mencionados.

- Supongo. Sungmin me mando su mensaje de amenaza como todas las mañanas, creo que vino.

KyuHyun intentaba permanecer atento de esa conversación, pero le era prácticamente imposible. Se encontró sentado en el césped, mientras que ellos dos hablaban animadamente. Se quedó mirándoles, Hae parecía estar normal… ¿pero Eun? Esa risilla que soltaba de vez en cuando, la sonrisa que estaba en su rostro… ¿acaso le gustaba Hae? Pero si ni siquiera sabes si le gustas los hombres… Primero he de asegurarme de si ha tenido novia o algo…

Una pregunta empezaba a rondarle la cabeza, y sentía que ya no podría por más tiempo callársela;

-¿Hace cuánto que os conocéis? – Preguntó KyuHyun con curiosidad-

- ¿Eh?, pues nos conocemos hace un tiempo. No recuerdo bien cuándo fue, ¿hace tres años? – aquello fue como si le acabasen de tirar un cubo de agua fría por todo el cuerpo.

- Sí, hace unos tres años. Eso fue un año después de que te fueras... – notó la dureza en el tono de voz de Eun, y se sintió cómo el peor de los seres… No era capaz de mirarle, sintió unas terribles ganas de llorar… pero sentía la mirada de su Hyung encima de él, y al encontrase con la suya, lo único que hizo, fue hacerle sentir aún más culpable.

- Ehm... ¿Por qué cambian de ánimo, pasa algo?
– Kyu seguía con sus ojos clavados en los de Eun…

Claro que pasa, abandoné a mi mejor amigo, aun pudiéndome quedar aquí… sólo por ser lo que nunca he sido en mi vida… un cobarde… Aquella respuesta sonaba en su cabeza, haciéndole sentir peor. Había cometido un error, y sabía… que había sido el peor de toda su vida.

- Oh, mira allá están Min y Wook, los iré a saludar.
–Pudo ver como se fue corriendo a saludar a sus dos amigos, mientras que él se quedaba con Hae. Se empezó a sentir incómodo, no por quedarse a solas con él… sino por la situación que se acababa de dar, aquellos recuerdos aún le atormentaban, y ante la pregunta de Hae, sabía que sospechaba que algo había ocurrido entre Hyuk y él.

De pronto, una idea apareció en su mente, era el momento perfecto ahora que Eun no estaba, para poder averiguar algo sobre él…

-Oye, Donghae, - le hizo gracia ver el salto que pegó el mayor. - ¿sabes si Eun ha tenido novia en estos tres años que os conocéis?

- No, que yo sepa Eunhyuk no ha tenido novia en el tiempo que lo conozco.

KyuHyun se quedó mirando durante unos instantes a Donghae. Sabía que venía el porqué de esa pregunta, y no tardó mucho tiempo en hacer esa pregunta Hae, haciendo que Kyu forzase una sonrisa;

-Nada…es que…tengo sospechas… Tonterías mías, no te preocupes. –respondió, desviando la mirada, para clavarla en Hyuk, que venía a lo lejos junto con Wook y Sungmin.

Intentó permanecer sereno, ya que sentía la mirada del mayor sobre él, y le estaba poniendo nervioso, pero…lo que nunca se esperó fue esa pregunta por parte de Hae… Se volvió para mirarle, encontrándose cómo Hae miraba el césped, y su mano jugaba con aquellas hierbas, ¿tan obvio era que el amigo de quién le habló…era Hyuk? Podía ser… pero, esa última pregunta que le formuló, y que dejó inconclusa, hizo que quisiera desaparecer, ¿en el poco tiempo que lo había visto con Eun ya se había dado cuenta de todo?

Por fin, cuando Hae se hartó de jugar, pudo ver los ojos del mayor, que sin saber por qué le hacían sentirse mal… ¿Acaso estaba triste? Sintió ganas de abrazarle, de consolarle… ¿consolarle de qué? Todo eso no tenía sentido, y de pronto, se sintió el peor hombre de todos…

Comenzó a hablar, pero sentía que no podría articular palabra. Calló por unos segundos, intentando tranquilizarse, pero aquella mirada del pez como le había llamado Eun, no hacía más que complicarle las cosas;

-No sé qu-

-¿QUIÉN SOY? – de pronto la oscuridad hizo que dejase de ver la mirada de Donghae. Unas manos se acababan de posar sobre sus ojos. Agradeció que de alguna forma, hubiesen interrumpido esa escena, aunque sabía que tarde o temprano, debían de hablarlo. - ¿De verdad ya ni te acuerdas de mí?

-Ya te he dicho que este niño por mucho que se las dé de listo, no lo es… - escuchó decir a HeeChul a su lado. – Hola Donghae! – saludó al pez.

-¿Quieres morir cenicienta vaga? Y… eres… ¡¡Teuk!! – gritó, zafándose de las manos, y viendo como su amigo le abrazaba y caían los dos al césped.

-Vaya…También hacéis muy buena pareja vosotros dos… Maldito crío… Hace buena pareja con todo el mundo, es demasiado atractivo. – HeeChul y sus frases… quería matarlo, definitivamente… iba a morir. – Aunque no lo eres tanto como yo.

-Pero que humildad… - escuchó decir a Teuk, arrancándole una risa.

-No os preocupéis, él es feliz en su mundo pensando qué es el más guapo. – dijo Kyu, ganándose una mirada de odio por parte del mayor. – Teuk, ¿conoces a Donghae?

-Claro que le conozco!! Yo conozco a toda la facultad. – respondió el mayor, dándose aires de grandeza.

-Normal…con la bocazas que eres, ¡quién no te conoce? – Kyu reía, olvidándose un poco de todo, la verdad que Hee tenía la facilidad de hacerle la vida un poco más fácil. – Y que sepas que Siwon me dijo que era guapo de corazón. – sin pensárselo dos veces, miró a Donghae, quién en cuestión de segundos, pidió una disculpa, y salió corriendo de allí.

Cierto…HeeChul tenía la habilidad de hacerle la vida más fácil, pero también… había veces que lo complicaba todo. KyuHyun miró a Chul, quien no entendía nada de la reacción de Hae;

-Le habrán entrado ganas de ir al baño. – dijo Teuk, queriéndole quitar un poco de importancia al asunto. – Heenim, ¿aquí hemos quedado con Yesung, verdad?

KyuHyun imitó a Hae, aún le podía ver a lo lejos correr. Pidió una disculpa y salió corriendo tras él… Estaba preocupado por él. Al doblar una esquina, ya no le veía…pero quería encontrarle. Apenas conocía la facultad, pero le daba igual. Corría por los pasillos, revisando cada rincón, entró en la biblioteca, en los distintos cuartos de baño…pero no había ni rastro de Donghae…

El tiempo libre estaba llegando a su fin, y con él, sus esperanzas de encontrar a Hae… Sentía cómo le faltaba el aire debido a toda la carrera que había hecho. Empezó a subir las escaleras, dirigiéndose al último sitio que se le ocurría que podría estar. Tardó en llegar unos minutos, sintiendo cómo sus piernas estaban agarrotadas del esfuerzo.

Abrió la puerta que daba paso a la azotea de la facultad. Y su mirada se fijó en un chico sentado en el suelo, mientras que apoyaba su espalda contra la pared, y farfullaba algo que no llegó a entender;

-Donghae! – caminó hacia dónde estaba él, sentándose a su lado, sintiendo la mirada de él encima, y escuchando el sonido del reloj de Kyu, que marcaba que era la hora en la que empezaban de nuevo las clases. Escuchó la voz de Hae, sonaba demasiado triste, y por fin… se dignó a mirarle. – No me importan las clases… Tú eres más importante para mí.

Me alegro mucho que te haya gustado muahaha
Ya conseguí 200 tweet´s en 2 días... T_T me he viciado xDDD
Me iré a dormir con mi amiga...flojera xDDDD
Y recuerda diabólica... libre domingos y domingas xDDDDDDDD
Espero que os guste chicas^^
pd: coger escopeta para cumplir nuestra vendetta xDDDD

cristy
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1164
Inscrita/o el: 09/06/2009