HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Hay algo que no te agrade?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿Hay algo que no te agrade?

Mensaje por Invitado el 2008-07-13, 8:32 pm

Pues la mayoría de las personas siempre tienen algo que no les gusta del otro, ¿Es su caso? La verdad es que a mi me gusta TODO de él y no hay nada que me desagrade, pero para que hubiera algo tendría que conocerlo en persona, de esa forma mi opinión sería distinta. Pero por lo que he visto en programas y entrevistas, me gusta mucho su forma de ser. ♥ Es tan lindo y tierno, además de que sería un gran padre, admira y quiere mucho a su familia... entonces, nope... no hay nada que me desagrade. ♥

¿Y ustedes?

Invitado
Invitado

Re: {9D} ♕ ¿Hay algo que no te agrade?

Mensaje por Lia ~ el 2008-07-13, 8:37 pm

Estaba pensando "no abras el post hasta que no encuentres algo" porqué después se copian opiniones (?) xD
Pero esque no encontraba nada yo tampoco lol y entonces el post nunca hubiera sido abierto, y eso no está bien (?) xDD
Esque no sé, creo que por lo que lo conozco, no personalmente obvio D:
Pero por programas etc, es como.. no sé, el hombre que siempre busqué lol (eso sonó cursi xD)
Pero es cierto xD para mi es perfecto y por más que intente buscar algo que no me guste, no lo encuentro ♥

Lia ~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1051
Inscrita/o el día : 01/05/2008

Mensaje por Invitado el 2008-07-13, 8:44 pm

Seria diferente si lo conociesemos en persona... se veria mas como es con otras personas que no son de Super Junior. Pero incluso KangTa dice que Hae es una buena persona entonces... Aish! xD Es que... No puede ser TAN perfecto! Es como... El hombre ideal!

Aunque... siempre hay alguien que piensa que TAL cosa no le gusta de el, asi que el tema fue abierto para esas personas. (?)
Me carga escribir sin acentos... TxT

Invitado
Invitado

Mensaje por Lia ~ el 2008-07-13, 9:06 pm

Y tanto que sería diferente D:
Algo tiene que tener.. yo que sé a lo mejor es un guarro (?) xD
Pero me da igual, creo que hasta siendo guarro lo amaría D:
No puede ser perfecto, no puede..~ lol *se traumatiza*

Este post no es para nosotras Junnie~ (?) xDD

Lia ~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Kia el 2008-07-13, 9:12 pm

yo...intente buscarle algo, se sabe que Hae no es de los primeros en mi lista, pero de verdad no encontre nada ;O; no se si sera bueno o no, a lo mejor muy idealizado, pero algo que de él no me agrade no encontre...quizas deberia hacer un analisis exhaustivo(?) hasta encontrar algo...
xDDDDDDDDD

んこ F A M I L Y ◦

Fanarts by  おかの@Pixiv & @/okn_h

Kia
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3780
Inscrita/o el día : 05/01/2008

Mensaje por Invitado el 2008-07-13, 9:47 pm

Oh! Oh! Ya encontré algo... *-*!
HAce algún tiempo había una imagen de DongHae con un cigarro... la verdad es que no me gustan que las personas fumen, pero creo que ya lo dejó, ¿O no? En realidad no sé si fumaba o no de verdad. Pero de fumar, creo que sería lo único que me molestaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lia ~ el 2008-07-13, 10:34 pm

Buen, pensando eso.. sí a mi tampoco me gustaría que fumara D:
El caso es que tampoco se si lo dejó o si lo hacía realmente.
Pero no me gustaría, cierto D:

Lia ~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por frosted el 2008-07-13, 11:59 pm

Mmmm... es complejo, qué cosa no me gusta de DongHae?? de verdad encontré muy dificil la pregunta, y me esforzé pensando en algo que de verdad no me gustase de él, de hecho, este post lo empecé antes de ir a ducharme, me fuí a duchar pensando en algo que no me gustase, y no lo encontré, sólo recordé algo que dijo en su monólogo, y me puse a revisarlo intentando buscar algo, porque creo que ahí se muestra más como es él en realidad y no como el idol de Super Junior, y después de verlo, NADA, no le encontré nada criticable, ni el hecho de que fume, porque en ciertos hombres encuentro sexy el hecho de que fumen xDD
La verdad es que no es que no tenga defectos, porque es persona y es obvio de que tiene de fectos pero para encontrarlos tendría que conocerlo, porque las cosas que a mi me molestan en las personas son cosas como el hecho de que sean mentirosas, cínicas, y cosas así, y para eso tendría que conocerlo.
De lo que he visto en él, no hay nada que me desagrade, porque es gracioso, tierno, romántico, y a la vez sabe como ser el chico rudo y malo, es molestoso, niño chico, y todas las cosas que me encantan en un hombre xD
Y defectos como si fuera celoso, no me molestaría hasta cierto punto claro, porque si es mega celoso, me molestaría, o el hecho de que fuera EXTREMADAMENTE sensible, eso me molestaría, pero el nivel de sensibilidad que he visto hasta ahora, como que llore por su padre o se emocione facilmente lo encuentro simplemente adorable.
Lo unico que podria decir que no me gusta, es que ya no hace fanservice con EunHyuk xDD pero sería lo único xDD

En fin... me quedó un poco largo el post, lo siento xdd

Fanfics / tumblr / Livejournal / Ask.fm

What I need is the dandelion in the spring. The bright yellow that means rebirth instead of destruction.
The promise that life can go on, no matter how bad our losses. That it can be good again.
And only Peeta can give me that.

frosted
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1705
Inscrita/o el día : 07/05/2008

Mensaje por bruja_20 el 2008-07-20, 6:08 am

waaa el fishy q defecto puede tener el ps..... quizas es un poco travieso.. y otra cosa puede ser q hay veces se propasa conlas personas mayores pero.. de ahi yo creo q es un niño lindo .........quizas se le nota un poco frio ..pero creo q es algo no cierto ps porq con sus amigos es super jejej

haha no le encuentro mucho s defectos es muy xebere el pescado

bruja_20
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 803
Inscrita/o el día : 09/05/2008

Mensaje por I s e U L el 2008-07-22, 6:50 pm

La verdad es que muchas veces me he puesto a pensar... a ver tiene k aber algo en él k no te guste... y empiezo a pensar pero es que con lo k se hasta el momento de él no puedo decir k no me guste nada. Y como lo de fumar se supone k ya lo ha dejado(?), xk ami tampoco me gustaria k fumara, pues para mi no hay nada malo en el.
Y opino igual que vosotras, habria que conocerle en persona y convivir mas de un rato con él para poder saber si es tan perfecto como nosotras creemos k es. Es dificil juzgar a una persona sin conocerla de una forma real.
Pero es eso, que por lo poco que podemos saber nosotras desde tan lejos pienso que es un chico estupendo: sensible, amable, romatico, reponsable... Y ENCIMA ESTA SUPER BUENO!!! No se, es que cuando sonrie se me abre el cielo en serio, es lo mas dulce k e visto, y no se como me puede gustar tanto. Lo unico que a veces se comporta un poco borde, pero aun asi me gusta, mas k nada xk dice k yo lo soy (mentira, yo soy muy simpatica xD), pero en fin, k todos tenemos un lado oscuro, y el suyo me gusta^^
Asi que Donghae!! contigo hasta la muerte!!

I s e U L
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1116
Inscrita/o el día : 04/12/2007

Mensaje por Dongichi el 2008-09-09, 8:53 pm

Pues no encontrado nada que me desagrade :/
a lo mejor si no me gustara le encontraría y le inventaría miles de cosas, y tal vez porque me gusta me es dificil encontrarle algo XDDD
Igual creo que en persona es amor :)

Dongichi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 190
Inscrita/o el día : 12/06/2008

Mensaje por *Yeh* Karura el 2008-09-13, 3:40 am

sere sincera..
Dongie tiene muchos defectos.. *empieza a hacer su lista,,*pero, algo k no me agrade?? mmm eso es dificil.
no lo conozco en persona *cuenta regresiva...10 años 10 años..espero k menos* asi k no podria decir... esto y aquello, solo lo conozco por como se muestra en los programas y lo k dicen de el, y siempre hay probabilidad de k sea mera actuacion. = en mi opinio (y por lo k he visto) es un niño muy lindo.. sensible , carismatico....aish si me pongo a poner virtudes me canso de escribir,..al final he recordado algo k me dio k pensar un tiempo.
no me gusta k se angustie demasiado , o k llegue a pensar y sentir k esta solo (y es algo k el mismo ha dicho) porke bueno...eso en cierta manera es comprensible *tanto ajetreo y no poder hablar y/o estar con algunas personas k son importantes para el, porke su mundo NO es solo Super Junior* pero creo k alguien por ahi deberia decirle que eso no es cierto *y quiero pensar que ya se lo han dicho y el se angustia solito, porke como k le falta madurez a este ninio beio* y .aish.. ando escribiendo mucho y dandole vueltas al asunto..
Donghae Oppa te keremos.Nu estas solo *eso me gustaria decirle ^^
y despues de todo.. no es algo k me desagrade el asunto este, solo k no me gusta k se sienta asi.

*Yeh* Karura
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1183
Inscrita/o el día : 05/09/2008

Mensaje por Ultima Star el 2008-12-17, 4:39 am

A mi me gusta todo de el..lo uniko ke se es ke como ser humano el tiene defectos, nadie es perfecto en esta vida lamentablemente pero si se puede llegar a ser excelente persona yo creo que DongHae lo es =3
Pero si lo conociera en persona podria decir mas, pero como no, me conformo con decir ke el chiko es buena gente y excelente persona si

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Inscrita/o el día : 15/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Mensaje por Fanny Khun el 2009-04-18, 8:33 pm

Es realmente dificil encontrarle algo desagradable al pez~
Tendrá sus defectos como toda persona, pero algo que me desagrade.. no lo encuentro D:

Realmente se me hace dificil, es muy tierno~

Fanny Khun
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1751
Inscrita/o el día : 27/11/2008

http://twitter.com/BuckHolic_

Mensaje por Mayita~ el 2009-04-21, 6:00 am

la verdd opino como ustedessss *-*
hasta el momento no hay nada de el ke me desagrade! por eso es mi suju favorito porke a pesar de todo aun no me decepciona ;) se mantiene tan lindo, atento e implacable ke sigue estando en el pedestal de siempre ^^
como dijeron kiza conocerlo en persona es otro cuento.. pero eske se amostrado como una eprsona tan pura de sentimientos y especial que aish! es hasta pensar ke es el hombre perfecto =).. me mata cuando habla de su family y lo mucho ke se kiere casar y tener hijos porke se kiere convertir en un padre excelente.. osea una persona de esas edad hablando con esa madurez y esa responsabilidad me mata! Definitivamente Lee DongHae se lleva todas mi admiracion...

Voy por ti pececito.. Sarangheeee desde la distancia~

Mayita~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 689
Inscrita/o el día : 05/10/2008

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba