HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Hay algo que no te agrade?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Hay algo que no te agrade?

Mensaje por ~Ichigo~ el 2010-02-08, 7:18 pm

Que extraño ;O pienso y pienso em Hae y no encuentro ningun defecto, pero no es que sea un Dios cofcofeshermosocofocf pero no se ;O Creo que habria que entrar a mirar cada parte de su cuerpo *¬*
Pero podria ser que es demasiado coqueto (?)

~Ichigo~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 320
Inscrita/o el día : 12/09/2009

Mensaje por beluubeluuu el 2010-04-16, 6:04 am

HAY UNA COSA QUE ME DESAGRADA DEMASIADO DE LEE DONGHAE! ¬¬ yo creo ke kuando lo escriba todas coincidiran conmigo ¬¬ eske de verdad lo pienso y cada vez me encuentro mas razon...¬¬ lo que me desagrada de el es que VIVE DEMASIADO LEJOS MIO!!! D; ajakajkajkajakajkajakajkajakajakjka
bueno no tiene la culpa xdd era bromis ^^ lo amo! no tiene defectos! aunke lo tendria ke conocer en persona para captar su esencia mas aya de las camaras :P.....pero es un hombre maravilloso ^^

beluubeluuu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 982
Inscrita/o el día : 31/03/2010

Mensaje por Kira.~ el 2010-04-18, 3:24 am

A ver, esta pregunta me la he hecho desde hace muuucho tiempo Dx porque, aunque siempre que lo veo diga que es perfecto~ Hae~ es humano y debe tener defectos Dx
Algo que no me agrade o que me moleste de él, es difícil decirlo sin realmente conocerlo Dx lo único que me molestaba un poco era que le gustara no sé, como llamar la atención, pero después me di cuenta que era parte de su personalidad de niño pequeño curioso xD y aprendí a disfrutar ese lado suyo también xD

Bueno, a la conclusión que llego es... que Hae~ el es el hombre perfecto dentro de la imperfección ;D

Kira.~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 29/01/2010

http://kira.dream@hotmail.com

Mensaje por Tru el 2010-05-06, 2:38 am

No, definitivamente no, he pasado varios minutos y horas con esta pregunta en la cabeza y siempre llego a la misma respuesta "es perfecto ._. "
Ahora bien, tendríamos que definir lo que es perfecto, por que en verdad la "perfección" no existe, pero si puede ser que cada uno crea que algo es "perfecto" para él/ella, es así que llegamos a Donghae y que para mi es perfecto con el (o los) defecto(s) que tenga y todo xDU...
Aunque más no puedo decir, por que tendría que conocerlo en persona para tener una opinión mucho más valida, ya que todo puede ser distinto en vivo y en directo... aunque me parece que solo me gustaría más xDU

Tru
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1298
Inscrita/o el día : 18/04/2010

Mensaje por Usuario_94 el 2011-04-21, 3:23 am

Mmmm~ a mi me encanta TODO del pecesito, su forma de ser, su encanto, tiene muchas cosas que amo y me gusta de una persona.
Pero, supongo que si lo conociera en persona, osea~ hablara con el todos los días y asi, encontraria algo (??? aunque no creo, el es pure love~ ♥.
Pero todos dicen que nadie es perfecto D8 asi que supongo que algo debe tener <_< aunque no creo x'D

Usuario_94
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 630
Inscrita/o el día : 12/04/2010

Mensaje por SoulTree el 2011-04-21, 6:00 am

Esta es una pregunta que me he hecho muhcas veces.

Porque digo: " No es perfecto, ¿qué no te agrada de él?"
Pero por más que he buscado no hay una razón.

Sé que tiene defectos porque todos los humanos los tienen.Sin embargo creo que son los defectos los que me hacen pensar en el más como una persona que como una celebridad, por lo que ello no me desagrada, sino lo contrario.

Creo que cualquier cosa que desagrade se vería compensado con todo aquello que se pueda amar de él. Tiene más puntos a su favor que en
contra.
Así que no, no hay algo que me desagrade de él. Todo me encanta.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por tiful9-15 el 2011-04-21, 8:02 am

claro que no, no hai nada que me desagrade, es para mí el hombre ideal, lindo, tierno, seductor, detallista, romantico, un gran mago jajaja y asi me puedo seguir pero nunca acabaría, es como un topic tambien en donde te ponian a pensar que nadie es perfecto incluyendo a Hae, pero como lo dije en el, nosotros no somos aptos para decidir lo defectos de los demas, al menos que estemos concientes de lo nuestros....
No tiene mucho que ver pero a la vez creo q va con el tema(lo sé soy rara)...
No tengo más que decir, es el hombre ideal para mi, pues en mi opinion lo que hace a un hombre HOMBRE es su sencibilidad y el la tiene y de sobra, por eso lo amo y no lo cambiaré por nada xDDDDDDDDDDDDD

tiful9-15
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 198
Inscrita/o el día : 24/09/2009

Mensaje por -boom; el 2011-05-09, 6:19 am

La Verdad conociendolo no hay nada qe no me agrade ya que es una persona Demasiado Sencilla (: con un carisma enorme y lo de fumar no creo que sea Cierto! en caso de que asi lo fuera pues :/ eso la verdad no me gusta >.< se me hace asqueroso ): pero igual asi lo seguiria queriendo <3 (:

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Kagura-rom el 2011-05-11, 6:43 am

No es que no tenga defectos... Sino que hasta sus defectos son algo adorable. <3333

Yo siento que el niño es precioso. Cada cosa que hace lo veo más y más hermoso... Es tan tierno, adorable, inocente, sincero... Haríamos todas una lista interminable de todo lo que es.

Pero aparte de eso... Nosotras no convivimos con él... No sabemos que clase defectos tiene. (?) Quizás es muy desordenado o quizás nunca lleva su ropa a lavar. (?) O cosas por el estilo. xDU Aún así, eso lo haría totalmente lindo....

Aunque, lo único que logré encontrar, es que recordé como en un programa Eunhyukkie dijo que Donghae era muy estresante por todo lo que hablaba e insistía, al igual que Leeteukie dijo en KTR, dijo que a veces tenía ganas de callar a Haesito. xDU... Así que creo que quizás ese sea su defecto...

Aún así creo que eso lo hace un niño más adorable. <3

Kagura-rom
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 314
Inscrita/o el día : 03/10/2010

Mensaje por Cinthia.th el 2011-06-08, 6:12 am

Donghae es tan perfecto.
Es tan lindo, cute, simpatico, en otras palabras, para mi no tiene ningun defecto.
Me encanta todo.

I love him

Cinthia.th
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 11
Inscrita/o el día : 28/03/2011

Mensaje por karolaldz el 2011-06-09, 7:25 pm

lo unico que no me gusta es que esta tan lejos de mi TToTT
sinceramente me enamore de hae antes de conocerlo, cuando empeze a buscar informacion de suju lei muchas entrevistas en las que otros miembros hablaban muy bien de donghae y eso me dio mucha curiosidad y pues luego me puse a buscar fotos porque al principio no los distinguia *la patean* y desde entonces creo que jamas podria confundir a mi pez es tan hermoso y de gran corazon

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-06-10, 5:33 pm

Bueno todos sabemos que nadie es perfecto, cierto? pero creo que hasta ahora no he logrado encontrar ningun defecto notable en Donghae e_e osea todo lo que he visto en el es bueno: amigable, grasioso, bromista, tierno, dulce, caballeroso, alegre, sensible, romantico y muchas cosas pero jamas he visto algo que no me guste de el.

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por Nathalya el 2011-10-28, 3:06 am

imposible!, intento pero no encuentro ningun defecto, se q todos tenemos defectos, pero yo no le encuentro ninguno, para mi es el hombre perfecto, Amo cada gesto q hace, la actitud q lleva conforme a las situaciones, todo me encanta de el...
quizas lo unico q no me gusta es q fume, pero no me gusta porq se q esa cosa le hace daño, y yo no quiero q nada le haga daño >.<
dejando de lado eso es el hombre ideal...y la chica q logre estar con el, va se la más afortunada..

Nathalya
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1058
Inscrita/o el día : 18/08/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-12-04, 10:15 pm

Si yo estoy de acuerdo, para poder opinar con certeza sobre algi que no nos agrade de él necesitamos conocerlo en persona y tratarlo para poder darnos cuenta de algún defectillo que tenga
porque por lo que yo he visto a lo largo de este tiempo
a mí me agrada todo de él!!!!
En pocas palabras para mí es el hombre perfecto
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Karliita9603 el 2011-12-06, 9:49 am

Bueno me van a apedrear pero.. =$ no es defecto..bueno si tal vez..un poqittitto! como un 0.00000000001% de 100...pero no se por si forma de actuar en los programas no me gusta qe sea demasiado inocente ..bueno digo todas amamos a un chico asi pero no se xD el pez deberia imponerse! y no me gusta eso de qe no le guste comer solo :/ eso me suena a persona co-dependiente..no se si en la vida real sea asi pero si es asi estas 2 cosas han llevado a mucha gente al suicidio u___u

pero en fin...despues de todo esto el es perfecto! :D la perfeccion echa hombre :)

Karliita9603
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 58
Inscrita/o el día : 03/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba