HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Hay algo que no te agrade?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Hay algo que no te agrade?

Mensaje por selene... el 2011-12-07, 1:54 am

Opino lo mismo que ustedes, deberia conocerlo en persona, ojala algun dia pueda hacerlo, para encontrarle alguna cosa que no me guste, porque a mi me encatan ast sus defectos, como eso de que sea inmaduro, o que se muerda los labios * babea *
entre mas pienso en que no me agrada de el, empiezo a ponerle mas virtudes y empieza a gustarme mas
Opino que nos secuestramos a Hae y le sacamos un clon, pero que sea identico a el para cada fan jejeje ok no

selene...
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 229
Inscrita/o el día : 25/08/2011

Mensaje por diany hae el 2011-12-08, 2:15 am

eeh estado pensando y creo que no hay mnada de hae oppa que no me agrade aunque pienzo igual que todas creo que deberia conocerlo en persona para poder dar una respuesta final......

diany hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 52
Inscrita/o el día : 08/12/2011

Mensaje por nahae. el 2011-12-08, 4:28 am

Metiche? No es algo como eso, es ... curioso, desea saber de que hablan (?) además , como dijo haesoo, es una de las cosas que más me gusta de él xd.
Y, si, se guarda las cosas. Se nota que oculta sentimientos o sucesos que le pasaron. Además ¿Alucino o ya no es como era antes? Si, las personas maduran y todo eso pero yo lo recordaba más alegre, más sonriente, sin esa mirada perdida llena de tristeza. Lo bajaron de su nube, algo le pasó, algo le hicieron y se lo guardó ;;.

Última edición por ❀ Nahae el 2012-09-20, 4:34 am, editado 1 vez (Razón : Analicé mejor a Hae ;))

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-11, 1:43 am

Como abria algo que me desagrade de mi pecesito lindo , para mi el lo tiene todo ahhhhhhhhhhhhhh.
*sin palabras *
tengo tanto que decir pero sere breve
Realmente lo ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
y me resulta dificil encontrarle algo desagradable al PECESITO.

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-18, 6:09 pm

Bien exactamente como dices hay que conocer bien a DongHae en persona porque yo puedo decir que no me agrada algo de él pero nisiquiera lo conosco bueno sí pero solo así en videos o cositas así pero en persona nunca y pues no podria decir algo que no me guste de él.

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Okashi P. el 2012-09-19, 3:30 am

Pues he leído TODOS los posts para tratar de encontrar algo en Hae pero hasta el momento no he encontrado nada. Creo que se debe a que gracias a los programas y como se muestra en ellos que no es posible encontrarle algo que no me gusta (Caso contrario a mi bias Teukie pero esa es otra historia) o que me desagrade un poco. Supongo que si lo conociera en persona, lógicamente si encontraría cosas en él que me desagraden porque es lo más normal del mundo, incluso en las personas que quieres encuentras cosas que no te gusten.

----EDITO----

Por ahí vi en una entrevista que el dijo que jamás había fumado o tomado y que no le gustaba que la gente hiciera eso (O algo por el estilo), cuando todas hemos visto ese video de él fumando. En otras palabras, creo que no fue coherente consigo mismo pero habría que ver cuando fue la entrevista y cuando fumó para saber si fue antes o después y así poder juzgar. *Se esconde para que no la maten*

Okashi P.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1464
Inscrita/o el día : 11/07/2012

Mensaje por harumon el 2012-09-19, 4:19 am

La verdad no x'DDDDDDD pense arto tiempo y nada. Nadie es perfecto pero no encuentre nada que me desagrade, no es porque sea mi bias sino que la verdad no tiene NADA so~ deberia conocerlo en persona como dicen para que encontrar ese 'algo' aunque no creo~

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-09-25, 6:18 am

Gran tema!
Bueno yo hasta ahora no he encontrado nada que no me guste de este pez hermoshoshoooo! Es que el es una persona tan hermosa por dentro y por fuera!
Es como un niño y eso me encanta, es entregado, trabajador, cuida a los miembros, es increiblemente talentoso, da lo mejor de si siempre, es encantador y simpatico, tiene carisma y ternura, es sexy... Y puedo seguir contando! Jajajaja

Lo unico asi... Cosa que no puedo arreglar... Son sus ojos... Yo los amo pero su mirada es como triste... De por si... Creo que todas lo sabemos... Adoro sus ojos pero verlo con ojitos tristes no me gusta >.<

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-09-27, 5:06 am

SOLO UNA COSA ME DESAGRADA TOTALMENTE:

-Vive al otro lado del bada kekekke *chiste de Badas*
*se tira a un pozo por el chiste malo*

Pues en ocasiones es muy infantil y eso no siempre es oportuno en situaciones serias, pero no me desagrada como tal...

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-04, 6:32 am

Um del pez ¿que no me gusta? siento que llega a pensar que no es lo suficientemente bueno y eso me molesta, la inseguridad con la que vive en momentos, tambien no me parece que intente ser fuerte tanto tiempo, todo humano tiene su punto limite, el deberia respetarlo

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ★ Gummy~ el 2012-10-04, 8:05 pm

ya bien dice que el amor es ciego~~ o estoy ciega o Hae es el hombre ideal ? *-*
Para mi es un hermoso ser humano, me encanta como es; yo creo que tendra sus defectos como toda persona, pero aun asi lo quiero, lo amo con sus virtudes y defectos (si es que tiene! ♥.♥)

★ Gummy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 379
Inscrita/o el día : 10/02/2011

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-06, 1:55 am

tienes razon siempre ahi algo que no nos gusta de las personas , talvez si lo conosiera en persona llegaria a encontrar algo que no me agrade, pero por las entrevista y los mini-dramas que he visto de suju no he encontrado nada que me desgrade de el, es mas yo siento que me identifico con el.

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-14, 3:25 am

No me molesta nada de él ;o; absolutamente nada, por más que trato y trato, de verdad no encuentro x-x quizás me da rabia cuando llora, pero no es porque llora sino que es porque yo no estoy ahí para abrazarlo u-u pero sería eeeeeeeeso. pero en realidad no hay nada que me moleste ;-; Tal vez lo estoy idealizando, pero quiién dijo que eso es malo? es bacán XD kfdjg

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-01-18, 9:23 pm

La verdad no encuentro nada de él que no me guste,obviamente me imagino que debe tener defectos como cualquier persona pero físicamente me parece que es perfecto y en lo que se puede ver de él en los programas en los que sale,no veo nada que no me guste.

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por ✰J.Remi el 2013-01-24, 11:28 pm

Ahora tengo una duda existencial(?)
No se me ocurre nada & nunca me lo había preguntado, el no es perfecto,nadie lo es mas que yo -Heechulmodeon- pero se acerca demasiado.El es cariñoso,es cute, tiene un cuerpaso & es un amor..entonces!? ;A; -se va a analizar-

✰J.Remi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 261
Inscrita/o el día : 25/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:31 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba