HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿Hae sería buena mascota?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ ¿Hae sería buena mascota?

Mensaje por karolaldz el 2011-08-17, 4:49 pm

me lo imagino cariñoso y jugeton como un cachorrito, aww nadamas de imaginarlo se me cae la baba de lo cute que seria, lo llevaria a todas partes para presumirlo jeje

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Nekko. el 2011-08-19, 1:23 am

bisho kiss Gracias por este tema, nunca me lo habia imaginado xd, pero ahora que me lo pongo a pensar en serio que hasta me corre la baba por la pera xd asdasd ~♥
Pero es que tenerlo de mascotita, me lo imagino con orejitas de gatito o de conejito haciendole cariñito!! ♥ llevandolo a pasear! Bañandolo *////* ♥
awww creo que por el me convertiria en zoofilica asdasdasd xddd ♥

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-08-19, 3:31 am

Pajarit❀. escribió:

¿Cómo le podría poner una correa? ಠ_ಠ ¡Qué crueles son! ಥ_ಥ
Es fangirleando bish tranquila :3 me partiria el corazón realmente tenerlo con correa, prefiero que sea libre como el viento~.
También sería muy protector con su dueña :3

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Karliita9603 el 2011-08-19, 6:51 am

jajaja aww mi vido! :3 primero cuando me lo entregaran fantasearia como eso comerciales del "Ya me vi" LOL y luego el Mc me diria: Estas bien? XD y yo responderia con un grito de felicidad y me iria sobre mi nueva mascota!! :DD Cuando llegara a mi casa le diria..mama! :D me regalaron un pez! XDD y..y..y *-* lo pondria en una pecera! (?) X3 una pecera gigante! :D con un pirata en el fondo xD seria como un padrino magico! XDD. Despues lo sacaria a pasear x las mañanas..me lo llevaria a hacer ejercicio xD asi como los perros del comercial de Pedigree y cuando no qiera comer le daria mi comida! (?) xD ok eso no .___. pareceria perro de vdd XD..pero aww noo! :3 me lo imagino y digo: cosita! me la pasaria "jugando" ok no.___. con el todo el dia! XDD ..lo dejaria dormir conmigo en mi cama y al final cuando me lo pidan de vuelta diria qe se fue rodando hacia la libertad en una bolsita con agua como los pecesitos de Nemo XD

Karliita9603
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 58
Inscrita/o el día : 03/02/2011

Mensaje por Anjhelarocio el 2011-08-20, 4:12 am

jajajaja muero de risa con todos los comentarios, por lo que veo todas convulcionarian jajaja....nooooooo si el ya parece a un cachorito, asi de jugueton, hiperactivo y cute n.n..seria la mascotita mas linda del planeta tierra : D

Anjhelarocio
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 481
Inscrita/o el día : 20/02/2011

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-08-21, 12:19 pm

x'D Que bello tema!♥ Jajaja~
Aah cues seria ...Shiiiii un cachorro asi bien grande xD Seria libre & me protegeria todo el tiempo *-* me perseguiria a todas partes por eso no le pondre correa x33 Jugariamos todo el time .o. & dormiria conmigo :'3 Oh que bello!♥ Ya me lo imagine *w* & lo castro! para que no tenga hijos de Perras Oiitt 8) Mentira x'DDD lo cuidaria mucho ;w; Obviiiss que no lo devolveria DDD: Seriamos inseparables *-* Ya tipo pelicula xD

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por RitFish el 2011-08-21, 11:02 pm

jojoo creo que seria muy jugeton, tierno, en especial travieso y desastroso
pero por sobre todo lindo :3
si fuera mi mascota lo sacaria todos los dias para que envidiaran jajaja
no lo devolveria ni loca,aun si me tubiera que convertir en profuga
es que seria el animalito mas tierno de todo el planeta *--*
que bella imagen me llevo en la mente :3

RitFish
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 122
Inscrita/o el día : 31/03/2011

Mensaje por InGriid.hae el 2011-11-05, 3:22 am

hahaha convulsionaria en el piso! osea MI mascota mia de mi solo mia! dioos! lo bañaria todos los dias (babea el teclado) lo cmabiaria lo llevaria a TOODOS lados conmigo, dormiria conmigo (fantasea algo no muy sano), en fin seria mio ... en todo respecto :$

InGriid.hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 92
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Eun Soo Kang el 2011-12-18, 5:00 am

Haria lo mismo tan solo escuchar que mencionaron mi nombre ya estariaria hay como una bala , le arancaria de lo brazos a la persona que tenga a HAE y me lo llevaria casa no esperaria nadie jugariamos juntos paseariamos pero no tendria correa por que me daria pena estar aranchandolo de aqui para alla como si fuera cualquier cosa menos mi cachorrito HAE , y cuando me valle al cole lloraria por tener que dejarlo con mi familia *solo quiere que este con ella* y se lo presentaria a mis amigas estoy segura que les encantara.

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por stephiSHF el 2012-02-05, 4:07 am

Me agradaría tenerlo al estilo Kimi Wa Peto~ así cada vez que llegue de trabajar me reciba con un "bienvenida" lavarle su precioso cabello, que se acueste en mis piernas mientras yo leo una revista, que me mire con esos ojitos y me sonría, al estilo matadorrrrr ;ser cariñosos.. muy cariñosos jiji!
le permitiría que me lama, que me haga lo que quiera JAJA me emociona la idea, se nota? en fin tenerlo de mascota sería lo mejorrcito.

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-02-05, 4:24 am

Pues yo lo llevaria todos lados conmigo y lo bañaria y cambiaria a diario... lo haria dormirse conmigo y le ayudaria en lo que nesecitara... ¿por que no una correa... ? SERIA INTERESANTE...

*la patean por pervertida.*

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-02-16, 9:16 pm

*O* Amo este tema :D
Lo agarro timidamente de la manito y me lo llevo a casa.
Opino igual que -Haesoo. Unnie, como le podria poner una correa D:

Le haria el moñito de Gee :3'
y Lo sacaria a pasear de la manito, Para lucirlo :D
Lo cambiaria de ropita ,le daria comida, Lo bañaria >:D , Y Lo disfrazaria de Nemo :3

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-06, 3:29 am

Jaja tu idea esta algo extraña Unnie pero tu fantasia me dio risa xD no se pero pense en masoquismo al leerla xD yo umm le pondria ropa como la mia y le pondria lentes "oppa si no quieres estar con una correa pasearemos agarrados de la mano" y como sera mi mascota lo besaria y el tendria que hacerlo tambien y acariciarme y y y y ser atento y darme el periodico y consolarme cuando lloror y y y (la matan x.x) jajaja

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ❀Wonderland♔ el 2012-10-06, 4:05 am

-mente pervert on- ok no
yo llegaria, le aria de comer, le pondria un liston y le cambiaria el nombre a ''neko-kun'' -la golpean- ok no le dejaria su nombre, es muy bonito.
y cuando lo sacara a pasear, seria en plan cominata romantica y lo bañaria -la golpean aun mas fuerte- osea el se mete en la bañera y solo le lavo el cabello
ah y lo mas importante lo obligaria a dormir con migo, no lo dejaria en suelo frio.

❀Wonderland♔
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 342
Inscrita/o el día : 18/09/2012

Mensaje por —kokoa el 2012-10-07, 10:21 pm

Adsadfdgsaiudhdf! Donghae de mascotaa -se tira al suelo & rueda gritando de la emoción-

Pues yo lo vestiría de azul, le dejaría siempre el corte de ahora "Miss Panda and Hedgehog", le pondría moñitos en su cabello & lo apapacharía siempre, la verdad NO LO DEVUELVO! Soy egoísta ya es mío x3!

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:18 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba