HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Anécdotas y vergüenzas por Hae.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Anécdotas y vergüenzas por Hae.

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2011-06-16, 12:57 am

Hola Baditas :3 estaba pensando en algún tema nuevo para discutir y se me ocurrió este.

¿ Alguna vez han pasado una anécdota divertida, vergonzosa o random por Hae ?.

He de admitir que sí y fué tan lol, les cuento mi historia(?)- grillos -.

Fue en Diciembre del año pasado, nosotros tenemos un pequeño negocio de venta de refrescos a los trabajadores de la empresa en donde vivimos - esa es otra historia(?)- el proveedor de cocacola va 2 veces por semana, entonces por esas fechas lo cambiaron, yo ya estaba de vacaciones y un día que fue a levantar pedido mi mamá me pidió que saliera.
El tipo se me quedo viendo de arriba a abajo -_-". La siguiente vez tambien tuve que salir y el tipo empezó a sacarme plática.

- X: Y en que escuela vas?.
- Enyu: CBTis
- X: aah y en que grado?
- Enyu: salgo el próximo año.
- X: Y vas a seguir estudiando?.
- Enyu: Obvio ¬¬
- X: Ah! pero pués para eso hay que dejar al novio - me quedé con cara de WTF-
- Enyu: disculpa? ¬¬
- X: pués hay que dejar al novio de lado.
En eso saqué mi móvil y busqué una imagen de Hae del Twitter y se lo mostré.
- Enyu: pués si pero mi novio vive en Corea :D
- X: aah~~ bueno que tengas un buen día - se va-

lol se lo conté a mi mamá y se agarro a reír xD el tipo se creyó que era mi novio y al saber que era coreano su reacción fue como de O.O" pero me libre de él ;D

¿ Y a ustedes Badas les ha pasado algo así ?

Última edición por Lee-Enyu el 2011-10-25, 11:56 pm, editado 1 vez

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Anécdotas y vergüenzas por Hae.

Mensaje por marhaelene el 2011-06-16, 1:30 am

jajaj si en variasd ocaciones
y lo mejor es que se lo creen
hay siemrpe la foto que enseño
es de hae
aver diganme quien se puede resistir
a los encantos de hae
y una anaecdota que recuerdo
es cuanod una amiga em quiso
precentar a su primo horrible
por cierto
y le dije de hae y se lo creyo
es que ella no sabe nada de suju
por uqe ama la musica en español
y odios todo lo internacional osea que le pasa
pero en fin me libre de un prospecto
horripilante gracias hae¡¡¡

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por nabu el 2011-06-16, 3:28 am

omhg... :x en realidad me paso algo asi hace unos dias.
En mi teléfono, actualmente tengo de fondo a DongHae.. entonces, un compañero de clases, es homosexual agarra mi teléfono y me dice:

El: ¿Quien es?
Yo: Mi novio.
El: No es tu novio.
Yo: Que si lo es.
El: Es muy bonito para ser tu novio... ¿Quien es?
Yo: Ahsm, el es Lee DongHae integrante de una boy band Coreana.
El: OH!!! QUE LINDO ES!!! ME ENCANTA.
Yo: Shh.. cállate.
El: NO NO, es muy muy lindo. ¿Está bueno? Amiga dime que si!!

O sea, lo grito en medio de la clase... Me dio una pena.. HORRIBLE!!!! .______.
Lee DongHae... ¿VES LO QUE HACES? le gustas a los descarrilados (ojo no tengo NADA en contra de ellos)

nabu
Uploader.
Uploader.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1645
Inscrita/o el día : 22/03/2011

Mensaje por alexan_dead el 2011-06-16, 3:43 am

Bueno creo que como muchas de aquí y muy obvio sabemos de la pasión po DongHae(pez).
La cosa es que bueno... A mí, ahora han tomado la costumbre de decirme pez, pecesita, pecesito, pez ghei -__-(?), fish , fishie y todo... Un día a alguien le pregunta y por qué te dicen pez? No recuerdo bien, creo fue mi hermana y le dijo es que es una apestosa(?) Y asdfasd no me dejo ni siqiera explicarle a la persona que es porque al coreano que tanto adoro lo conocen como fish y me quedé callada :x
Muy aparte de eso, en twitter suelo hablar de un tal DongHae o_o y mis amigos cuando me ven me dicen quien es DongHae y yo me bloqueo y me íntimido un resto -////- y quedo como la bobasa del mundo(?) Y es como que el chico que le gusta a alexan xD ay Dios

alexan_dead
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 53
Inscrita/o el día : 06/09/2010

Mensaje por NANA el 2011-06-16, 3:57 am

las personas que no saben naa de la musica coreana si se lo creen XD !!!!
jijijijiji todas utilizamos a Hae como novio ^^ lo increible es q se tragan la mentira XD!!!

la verdd la pena la paso con mi familia a cada momento a mi mama de hablaba de Hae le enseñaba fotos y me decia q tenia cara de niño >.

NANA
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 238
Inscrita/o el día : 19/07/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-06-19, 4:41 am

yo soy una maldita aburrida porque cuando digo que Hae
es mi novio aunque no lo conozcan
nadie me cree!!!!!!!
Creo que hasta el momento no me ha pasado ningun momento asi!!!!!
pero si llega a pasar en cualquier momento vendre
a editar este comentario!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-06-20, 3:57 am

Recuerdo que en mi salon habia un chico que yo le gustaba, pero era muy meloso, de esos que tu le dices hola y te persiguen todo el año ._. Entonces yo estaba en computo y el se sento a mi costado, y el profesor nos puso internet como siempre antes de empezar la clase. Y el me pregunto

CHICO: ¿Quien te gusta?

ALMENDRA: Ah, no creo que lo conoscas

CHICO: ya pues dime - era tan molesto ¡enserio!, si no le decia me molestaria todo el resto del año con eso -

ALMENDRA: Ya esta bien, te enseñare una foto de él

Pero como no tenia fotos de Hae en facebook (por cosas dificiles de explicar) entre a una pagina de super Junior en facebook y puse una foto de Hae y se la enseñe

CHICO: ¿Enserio el? ¿No es un cantante? Hay mejores

ALMENDRA: Para mi no, el es mi favorito

No tengo idea de como sabia que era un cantante, creo porque yo siempre ponia en la pizarra de mi salon Super JUnior y me preguntaban que significaba, pero desde eso no me volvio a preguntar quien me gustaba y ya no me acosa tanto jaja >.<

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por karolaldz el 2011-06-23, 2:30 am

ps una de mis anecdotas es medio rara, generalmente siempre tengo a hae como foto de perfil del face y no c porque pero tengo agregada a gente coreana XDD pero una vez una señora de origen coreano pero que vive en nueva zelanda me hizo platica pero pensaba que era hombre y que era el de la pik hahaha hasta que vio bien mi nombre y me dijo aah si carolina es nombre de chica XD y despues me empezo a promocionar a su hijo hahahaha k porcierto no staba tan mal

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por ~Hae♥Day~ el 2011-06-23, 3:17 am

jejje..que situacion..emm..pues ami me paso algo parecido...solo que yo llevaba la foto de Hae en mi mochila..(?)...y pues me preguntan quien es el??..y yo solo atine a decir..pues el es Mi enamoradooooooooooo.♥♥..*emocionada*..y la chica me dijo..owwwww..que guapo..te envidio(?)..jeje..xDD..n_n*

~Hae♥Day~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 381
Inscrita/o el día : 10/05/2011

https://twitter.com/JewELFishy89

Mensaje por Ha'Yoo♥ el 2011-08-30, 5:41 am

bueno vi las historias de varias chicas n.n
bueh no lo e intentado pero lo hare a ver que pasa
XD seguro me reire mucho HAHAHAHAHAHA

Ha'Yoo♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 368
Inscrita/o el día : 14/06/2011

https://twitter.com/#!/SongHaYoo

Mensaje por Karliita9603 el 2011-08-30, 5:53 am

jajajja si es cierto chicas! Todos se tragan el cuento de qe Hae es el novio! jajajaja nuestro novio del pueblo! es el novio de america (?) XD
Yo tambien lo eh usado para librarme de prospectos indeseados y de acosadores! :) jajaja la ultima de Hae fue qe todos me decian...Karlita te vamos a presentar a alguien siempre te vemos tan solita :C y yo asi de Babo es porqe qiero ¬¬ y porqe no qiero cualqier cosa! y de repente saco mi cel..como qe me hablan x telefono y empiezo hablar coreano! jajajaja y todos se qedaron con cara de O_O WTF? y segun yo colgue y me preguntaron qe con qien hablaba: Y yo les dije..con mi novio coreano! y les enseño la foto de Hae! jajajaja cayeron redonditos! XDD sus caras! jajajaja muero al recordarlas...y obvio invente una super historia de como "Hae y yo" nos conocimos xD qe lo conoci por Interpals..qe hablaba con el todas las noches por cam..qe casi casi estabamos comprometidos y asi! jajajajaja
Hasta mi mama se la creyo! y por eso me andaba qitando el internet LOL xD
Obvio fui la envidia de todas las chicas qe se creyeron el cuento! xD Mi teatro aun continua xD asi qe a los ojos de la sociedad Hae es mi novio! XDD jajajaja bueno de hecho le cambie su nombre LOL se llama Choi SungHae (?) XD para qe no se viera tan obvio! LOL jajajajja xD qe oso!

Karliita9603
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 58
Inscrita/o el día : 03/02/2011

Mensaje por danimelp el 2011-08-30, 9:24 pm

Lo que me sucedio a mi con mi abuela....
En mi pieza tengo casi todo de super junior, y más fotos de mi Nemo...
Entra y me dice ese es tu enamorado? con ese salís?.... yo me quede pensando Ojaláaaaaaaaaa!!!!

Otra estabamos volviendo de capital, de un evento de K-pop con mis dongsaeng.... y como que yo estaba muy ahh nemo, my fish of my heart haahajaj
Entonces pasa:
Ann: unnie cómo se acarisia el pez...
Yo: ehh?? qué??
Ann: si cómo acaricias a Nemo
yo: tengo que explicarte como se acaria al pez....
Las dos nos cagamos de risa mal, el micro estaba lleno y dos Dongsaeng me decia: shhh shhh no lo publiques ajjajaja

Fue muy gracioso esa pregunta de mi dongsaeng XD

danimelp
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 120
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Nekko. el 2011-08-30, 11:37 pm

A mi me paso una vez, pero nunca relacionado con novio ni nada .-.
Fue asi....
En mi curso hay un chico que siempre me acosa con lo de los coreanos, me dice siempre: "y como andan los coreanos??" y cosas asi incluso un dia en el cole le estaba mostrando Bonamana a una amiga y este imbecil se metio y nos mostro un video de unos chicos q bailaban igual que los suju y nos decia "esos si saben bailar!" e_é en fin...
Spoiler:
fue en biologia, y cuando me acuerdo me rio mucho xdd (pero esta fue mas x coreanos q por Donghae c: )
La profe habia hecho un dibujo de una celula si mal no recuerdo...y dijo q se parecia a un trebol y yo lo veia como un pez D: osea no era un trbol por ningun lado y se lo dije:
yo:Profe eso no parece trebol! q ondas los cientificos creen q es trebol xDD.
y este imbecil como siempre q hablo se metio e_é....
él: aaahhh sii po y los coreanos tambn
yo: callate si igual los queri ¬¬
él: si po y los coreanos y los coreanos
yo: callate si igual te calientan mis niños ¬¬
nos gritabamos casi
y no se q shit escucho la profe .-. pero despues dijo(yo jurando q nos iba a retar):
profe: en realidad no se como los COREANOS pudieron inventar esto.
y los dos quedamos con cara de WTF! estabamos peliando entre nosotros y nos dijo algo q nada ver y yo crei q nos iba a retar, despues los 2 pero es q estallamos en risas xd, y despues se acerco a mi y a mi amiga y nos dijo: sii po y los coreanos lo inventaron y nos reimos xDD
Es que la cara de seria de la profe fue lo mejor xd y como q nadie entendia nada solo mi amiga yo y el imbecil xDD

Eso fue una c:
despues aunque creo que me cuesta recordar por q d verdd q parecia un foco de color rojo encendido, fue con este mismo chico.
estabamos en la hora del almuerzo leciando con mis amigos, cuando llego el con sus amigos y empezaron a jugar adentro de la sala, con los chiquillos no le prestamos la mas minima atencion hasta q este imbecil empezo a bailar como los sujus xDD osea hacia el mismo paso q Hae siempre hace (movimiento pelvico) y mas encima mordiendose el labio, y mi amiga fans de suju igual a mi se mato de la risa conmigo y despues yo me puse roja xq no lo veia a el y veia a mi pececito xdd
pero lo peor definitivamente fue cuando este se acerco y pregunto d q tanto nos reiamos mi amiga y yo y mi otra amiga le grito:
vale: ahhh es q te pareci al donghae, el coreano que le gusta a ella
yo.: a donde nadie se parece a mi donghae ¬¬
él: jakajkja
yo: ¬///¬ jakjaka
y despues se sento con nosotros a conversar.
y esas han sido mis experiencias y anecdotas y verguenzas por Hae & Suju tambn xd

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Hwiaru el 2011-09-01, 5:41 am

Yo yo tengo una que contar y eso lleva la plabra ''novio''xD
Bueno hay un chico de mi salon que es ''guapo' y no lo es solo para las otras xP y ese niño quiere andar con migo y siempre me dice que si quiero ser su novia y yo ''No'' pero siempre me anda diciendo y ase 3 dias me pregunto otra ves ''oyes daniela quieres ser mi novia?'' yo '' NO!¬-¬y te lo dije como 5 veces N-O!'' me pregunto ''porque no y tienes novio o que?'' yo ''SIP!-saca su celular le muestra una foto de donghae con eunhyuk-mira ves este de aca -señalando a hae- el es mi novio n.n'' y ora ya no me dice nada!^^ pero aora mis amigas quieren qe les presente hae y yo les digo que se fue a corea por unos mese xD y se las cren..tontas 8DD,mi mama ayer solo cuando le convieno me pregunto como se llama el qe me gusta de suju y yo le digo Hae y se fue despues de un rato mis tias chismosas,mis primas y yo andavamos de chisme xD asta qe una ti pregunta Tia1:''Oyes y tienes novio sobrinita?'' Yo:''Quien yo emm..'' Mama:''Si ella tiene uno verdad Yo:''-no entiende-yo...-entiende-shh..ama te dije que no dijieras-rie-'' mama:''eseñale quien es andale no seas timida'' yo les mostre la misma foto del eunhae y luego señale otra vez a hea y dije qe el era mi novio y se la creyeronxD ^-^.

Hwiaru
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 141
Inscrita/o el día : 18/05/2011

Mensaje por Usuario___188 el 2011-09-01, 7:16 am

a mi me paso una, pero estaba en plena clase de ingles XDD
solo este tipo de cosas pasan cuando piensas todo el dia en Super Junior o.O <3

Spoiler:
*flashback*
yo: no entiendo que hay que hacer ._.

amiga: preguntale al profe.

yo: okay ^^ *pensando que gritaba el nombre de mi profesor* Donghae! Donghae! Donghae!!!!!

amiga: WTF? quien es Dunhe? *pronunciacion mala XDD*

yo: ash, el profe no me presta atencion!! ¬¬

amiga: veeeeee pero es que a quien estabas llamando?!

yo: pues...al profesor O.o

amiga: pero gritabas "Dunhe! Dunhe! Dunhe!"

yo: O///////////O dije Donghae? O///////////O

amiga: si si eso

yo: LOL WTF JAJAJAJAJAJA mi fishyyyy~ `*riendose escandalosamente*

profesor: como me llamaste?

yo: ando en otro mundo, perdon~!!

todos me miraron raro, fui la unica que entendio, y la unica muerta de la risa XDD
*fin de flashback*

LOL XDD me rio cada vez que lo recuerdo, es que enserio podia jurar que estaba gritando el nombre de mi profesor, pero en realidad no lo hacia XDDDD

Usuario___188
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:23 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba