HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Anécdotas y vergüenzas por Hae.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Anécdotas y vergüenzas por Hae.

Mensaje por -boom; el 2011-09-01, 8:31 am

Ai mujer! haras que mi mente empieze a trabajar(?)
Aunqe para empezar no se si habra sido una Vergüenza! D: pero en fin
Jaja pués yo recuerdo un día que estabamos en la Uni mi bolita de amigoy yo y un Día dice una compañera
C: Ei Danny qien es este chavo de la foto!*celular*
D: Oh es mi novio :3
C: Qe! y Levi*Novio Real ;A;* osea qe ya cortaste con Levi! *todos mirando a danny*
D: Amm NO xD aun no corto con el, es solo que el que esta en la foto es el chavo que me gusta.
C: Ahhh! de tu grupo de coreanos y asi?
D: *ojitos Brillosos* Si!!! Ese mero! esqe auuw esta bien bonito y asi *y empieza a Fantasear*
C: JAjajajaja tu y tus cosas danny!

Bueno, creo que no fue una vergüenza en si, pero! XD esque ese dia me puse toda coloradilla! D:

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por SarangHAE_ el 2011-09-01, 7:33 pm

jajaja a mi me ha pasado varias veces, pero la mas reciente fue cuando teniamos que hacer un trabajo del colegio y quedamos varias personas en mi casa para empezarlo, entonces. Entre mis compañeros de grupo estaba un niño que estaba por mi, y estuvo toda la tarde super pesado y no me dejaba en paz, hasta que vio mi movil lo cogio y vio una foto de Donghae como fondo de pantalla, entonces se le quedo una cara de WTF?. Entonces me llamo:
X: Nerea puedes venir¿?
yo: sii -.-' que quieres?
X: quien es este? *super indignado*
En ese momento se me encendio la bombillita
yo: mi novio, por?
entonces el no dijo nada, simplemente se fue y no me volvio a dirigir la palabra. Solo le dijo a todo el mundo que tenia novio y que era asiatico.
Hay varias personas que quieren que se lo presente, y yo les digo que algun dia de estos se lo presentare.

Esa fue la mas reciente, pero me han pasado muchas mas xD
X:

SarangHAE_
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 07/07/2011

Mensaje por AlaNixLEON el 2012-04-06, 7:36 am

waaaaaaaaaaaa... ya lei muchas anecdotas!!!!
yo tambien tengo la mia XDDD.---
resulta que apenas los acababa de conocer, tenia cuando mucho 5 dias!!!! imaginate... yo lavaba y traepaba por la baba que derramaba por fishy1!!!
y llegue con mis amigas y les dije
--YA TENGO NOVIO!!!!
y ellas si con cara de WTF??? seee cmo no!!!
y yo asi de : siiii deveras... mira...
y lespuse la foto de mi fishy... todos los dias cargo con mi compu en la escuela... y en la portada puse su foto y ellas asi de
*O* quien es??!?!?!?! .... -mi novio ^^--- siiii como no... ¬¬ no me creyeron... luego les conte todol.. y se puso un chavo atras y nos pregunto que quien era el... y ellas le contestaron... .-estamos conociendo al novio de Aurora... verdad que es lindo???.... y el chico asi de *O* en seriO??? y yo asi siiiiiiiiiiii*W*... y se la creyo... hahahahahahaah
pobrecito!!! ^^
y he tenido otras... pero no las recuerdo bien XDD

AlaNixLEON
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1017
Inscrita/o el día : 06/10/2011

Mensaje por Caracola el 2012-04-07, 10:47 am

Omo... a mi por Hae me han pasado algunas cosas xD claro no contaré todas porque tampoco quiero aburrir demasiado, con una más que suficiente xD

Mi anécdota favorita es que estábamos mi mamá y mi papá en el comedor y pues yo lo tengo a Hae de wallpaper en mi compu, obvio, y de fondo de mi celular y pues un llavero con su figura hermosa *o* y cojo y le enseño a mi papá diciéndole "mira ¿no es bello?" y mi papá me mira con cara de WTH O.o" y entonces coge y le pregunta a mami "¿quién es él?" y mami lo mira con cara de que viene de la Luna y le dice "es el novio de tu hija ¿no sabías?" y yo me sentí tan... *oye coro de ángeles bajando del cielo y cantando el aleluya* así xD

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Joker el 2012-04-09, 8:23 pm

Omo... a mi por Hae me han pasado algunas cosas xD claro no contaré todas porque tampoco quiero aburrir demasiado, con una más que suficiente xD

Mi anécdota favorita es que estábamos mi mamá y mi papá en el comedor y pues yo lo tengo a Hae de wallpaper en mi compu, obvio, y de fondo de mi celular y pues un llavero con su figura hermosa *o* y cojo y le enseño a mi papá diciéndole "mira ¿no es bello?" y mi papá me mira con cara de WTH O.o" y entonces coge y le pregunta a mami "¿quién es él?" y mami lo mira con cara de que viene de la Luna y le dice "es el novio de tu hija ¿no sabías?" y yo me sentí tan... *oye coro de ángeles bajando del cielo y cantando el aleluya* así xD

jajajajaj que risa eso de ahi, pues si lo pinto como una situación que pase en mi familia
primero mi pa diria no te creo! otra con sus coreanos esos
y mi mamá me dría que estoy loca XD, pero como esas cosas no se dicen a los padres (al menos a los míos pa que no se aburran XD)
lo dejaré como un supuesto

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por nahae. el 2012-04-10, 11:51 am

I Like it. Me mató lo de Danny xD, por que me pasó algo similar
Un viernes, saliendo de clases, fuí con mis amigas a una cafetería que hace hermosos pastelillos *-* Cuando íbamos en camino, Matthew -actual novio, en ese tiempo no xd.- brincó de la nada, sonriendo. Nos fué molestando con que si podía acompañarlos, pero, ¿Para qué? si llegamos a la cafetería con él xD. Cuando mis amigas fueron a pedir lo cafés y pastelitos, se me acercó y yo estaba escuchando música en mi ipod, entonces, tenía el Ipod en la mesa y él vió mi fondo, Donghae. He aquí la conversación en español ya que él es inglés lol:

Spoiler:
M: ¿Quién es?
Yo: Mi novio ^^
M: Oh~ ¿Es el mismo chico de las fotos de tu casillero y la que siempre llevas contigo verdad?
Yo: -sacando la foto de Hae- Si, el mismo ¿Por qué?
M: Bueno, no entiendo algo.
Yo ¿Qué?
M: Pues, ahora mismo, todas las chicas son seguidoras de Robert Pattinson, Taylor Lautner, los chicos de One Direction, Zac Efron y tú ... eres de las pocas que conozco, aman a los coreanos. Además ¿Sus ojos no son muy pequeños?
Yo: Soy rara. Estoy feliz amándolos. Y no son muy pequeños, yo los veo hermosos así. ^^
M: Bueno, supongo que nunca le podré ganar
Yo: No, nunca, él es perfecto, tú no. Ahora, vete :3 -bromeaba-
M: Espera ¿No es de tu banda favorita?
Yo: ¡Ese es otro! xd
M: ¡No es cierto!
Yo: ¡Te juro que es otro!
M: ¡Claro que no! ¿Es Lee DongHae cierto? El chico por el que tienes esa almohada de Nemo
Yo: Esa almohada me la dió mi novio, éste -señalando la foto-
M: ¡Deja de usar como excusa a Donghae para salir conmigo! ¡Ese tipo está hasta en tus cuadernos , por Dios Natalia!
Yo: Bueno si, -rendida- es miembro de una banda coreana, pero ¿Cómo sabes que se llama así?
M: Todo el tiempo hablas de él con Karine y Sara {amigas} Si en verdad quiero saber más de ti, ¿Debería saber como se llama el tipo que tipo raro que te gusta no?
Yo: No es raro y eso se llama acoso
M: No es acoso, acoso el que tú le harías a Donghae si viniera aquí.
{Los dos reímos}
Fué tan random LOL.

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Caracola el 2012-04-11, 4:31 am

Spoiler:
Sé que no se debe usar este topic para crear conversaciones... por eso el spoiler xD
De verdad @Nahae tu historia me encantó. Me pareció dulce yrandom y loca y graciosa y tan... no sé xD

Lo gracioso de esta adicción marina (?) es que a la cuenta todas las personas que me conocen saben que me gusta Donghae, sabe cómo se llama, a qué banda pertenece, de qué país es y cómo le dicen xD. Incluso, para la mayoría de mis amigas él es "El Pececito" xD y hablan de él como si viviera al lado de mi casa xDDD aunque ruedan los ojos a veces xD. Mis amigos sí que no me tienen paciencia con él ¬¬, pero bueno...

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por park_micky_yochuun el 2012-04-14, 6:36 am

Waaa!!! me hicieron reir con sus anecdotas! xDDD

A mi no me ha pasado nada! ;A;

Pero...Hare lo mismo que ustedes....Pondre la foto de Hae por todos lado y dire que es mi novio !

les juro que cuando me pase algo chistoso cambiare el post! *pinky promes! xD* (cruza los dedos)

park_micky_yochuun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por » Mushu. el 2012-04-21, 5:16 am

Hooooooi, si justo hoi xDD Me paso algo muy raro..

Yo en clases de Lenguaje .. Se me quedo la guia en mi casa xD

Profe: "Ok~ Y diganme ahora qe un extraterreste se la llevo"
Yo: "si, si, si!! Donghae Dijo qe esto pasaria!! Osí lo lei en un Fic & se habian raptado a Kibum y la cuestion es qe si se lo llevo al tambien se pudo haber llevado esa maldita hoja!! El Dijo qe esto pasaria!!!!"
Profe: Ok~ Sigamos ..
Yo: "Si es verdad -.-"
eso xDDDDD

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-04-22, 6:29 am

ahahahha yo siempre digo que el mi novio que esta en el extrangero heheh xD... y me creen sobre todo las personas que no saben mucho de esto del kpop y los idolos heheh xD...lo bueno es que mi mama se presta para la bromaa! es lo mejor de todo hehe me encantaa!, pero es ella proclama su amor por heechul xD

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2012-04-29, 8:10 am

En una ocasion yo estaba en la escuela en computacion, habia acabado mi ejercicio antes y estaba yo muy feliz fangirleando con DongHae, el punto es que no me di cuenta a que hora se paro el profee atras de mi... Y yo toda emocionada grite y me levante bruscamente de la silla...

Del susto mi profe cayó al piso y tire accidentalmente la silla casi encima de el, lo ayude a pararse y todo, pero estaba como tragame tierra y desde entonces el profe tiene mas cuidado conmigo y mi fangirlismo...

dies

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Tru el 2012-04-30, 3:38 am

Ohh!! estaba a punto de decir "bueh, yo no tengo ninguna anécdota D:" y recordé algo muy divertido que me pasó dos años atrás (?) en el colegio xD , que supongo puedo contar aquí xD
Estaba en la clase de lenguaje y teníamos un trabajo de elegir un "comercial, publicidad,etc" analisarlo y responder unas preguntas al respecto... y como uno podía elegir el comercial que uno quisiera me acordé del CF que Super Junior le hace a Yamaha Fino xD

Spoiler:

Se lo envié a la profe con las respuestas y todo y la observé mientras ella revisaba el video (quería ver su cara cuando viera a los "coreanos" xD) ... Se sorprendió rápidamente y me preguntó de donde eran y yo le dije que eran coreanos, ella siguió viendo el CF tranquilamente hasta que llega la parte de Donghae y queda así "O__O" totalmente impactada, pero espera en silencio a que termine el comercial xD

Yo: Profe, qué le pareció el comercial que elegí? :3
P: Aaah... por qué son tan "lindos"? O_O
Yo: Qué!?, los encontró lindos? xD!
P: Si, no... es que mira!! *repite el video en la parte de Donghae*
Yo: qué tiene? xDU
P: ÉL ES MUY LINDO O_O ... ES QUE NO, ES ASÍ COMO PERFECTO
Yo: *medio muerta de risa* si, es lindo xDD
P: Es que... por qué? digo, es más lindo que muchas niñAS... O_O
Yo: Ahh... bueno, si, es que será eso por que los asiáticos tienen rasgos muy finos por lo que se ven con este tipo de fisonomía...
P: *repitiendo nuevamente el video* O__O
Yo: le gustó!? xD!
P: amm ... no (?), sólo estoy impactada -con su belleza- O__O

Y eso xD!! salí muerta de la risa y se lo conté a todas mis amigas que escuchaban kpop :3
Donghae es tan perfecto que incluso mi profe de lenguaje se enamoró de él (?) xD, no sé, fue un momento extraño, jamás pensé que ella iba a reaccionar así xD

Tru
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1298
Inscrita/o el día : 18/04/2010

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 9:15 pm

jaja si xD con mi ultimo novio, al terminar el salio con otra tipa así que un dia llego conmigo (tas cortarla) y me pregunto si salia con alguien y le dije que si..
me: -al fin se me hizo, tengo un novio coreano
x: -nee no te creo, de seguro esta todo feo
me: -no, es todo lo que queria, el problema es el idioma, pero es divertido
x: -no me extrañas? conmigo no tienes problemas
me: -la verdad no, mi novio es muy lindo y siempre cuida los detalles, hace todo por sacarme sonrisas
x: -quien es?
saque el telefono, para mi suerte tenia a Hae en protector y se lo mostre
x: -es feo
me: -feo tu, bien me voy

wajaja xD fue por criripada la verdad

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:24 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba