♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[Yehyun] Alejate!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Yehyun] Alejate!

Mensaje por fan el Vie Jun 17, 2011 3:40 am

Casa de Kyu….

-Kyuhyun!!!- fue la voz que escuche en mi cabeza mientras rodaba en mi cama –levántate kyu… el desayuno ya está listo- luego de eso mis ojos se abrieron recordándome que ya no podría seguir disfrutando de mi cama porque me esperaba un día agitado… esa voz por cierto… mi padre que últimamente está actuando bastante raro incluso dándose el tiempo de prepararme el desayuno, un vaticinio de que algo no anda bien, pero que lo aprovecharé porque no todos los días alguien cocina para ti con tanto ahínco

Baje al escalera desordenándome el cabello, aún vistiendo mi pijama y lo encontré en la cocina, iba vestido con una camisa blanca y corbata oscura, pero llevando un delantal verde encima para evitar mancharse, alce mi ceja desconfiado –otra vez…- murmure acercándome, él caminaba con tranquilidad hacia la mesa para colocar el desayuno que extrañamente se notaba apetecible desde hacía varios días…

Se estarán preguntando por mi madre…ella… pues murió hace aproximadamente diez años… dejándonos solos, en esta amplia y moderna casa de enorme jardín que solo se desaprovecha ya que ninguno de los dos pasa en casa lo suficiente… razón por la que le he dicho la venda y nos vayamos a vivir a un departamento pero no quiere…

Ambos estamos acostumbrados a estar solos, en realidad ninguno de los dos nos consideramos personas que viven de los afectos, podría decir que somos bastante… ”Tiesos”, vamos si no lo fuera se habría casado hace mucho… en fin, mi padre es un médico reconocido, siempre ocupado en el trabajo por lo que escasamente comparte conmigo

¿Yo?... creo que no me he presentado, de hecho no sé porque hago este monologo interno pero bueno… mi nombre es Cho Kyuhyun, tengo 20 años, y soy tan serio como él, su viva imagen… por algo vivimos solos… estoy en segundo años en la universidad estudiando diseño computacional, mi deseo es convertirme en diseñador de videojuegos, los que son mi adicción y única pasión en la vida a parte de los dramas históricos por supuesto pero eso no lo diré en voz alta…

-¿otra vez cocinando?- le pregunte alzando una ceja mientras me sentaba a su lado -¿Qué te traes con estas demostraciones de amor?- dije con seriedad y algo de frialdad, lo sé suena cruel pero en mi vida había sido tan amable

-¿Por qué dices eso Kyu?, soy tu padre debemos compartir más, pasar tiempo ju…- no lo deje continuar

-si… si… guárdate el discurso emocional y suéltalo – agregue dándole una mordida a una tostada y tomando de mi café, el me miro y luego suspiro cansado

-nunca pensé que había criado a un hijo sin sentimientos- agrego haciéndose el herido yo le mire con frialdad

-suéltalo- agregue sin hacerle caso a sus lloriqueos

-no hay nada que decir, solo creo que debemos compartir mas- agrego con seriedad yo lo miraba desconfiado aún

-mientras no me salgas con que te enamoraste de la nada – agregue antes de darle una última mordida a mi tostada, en ese momento miré el reloj, estaba atrasado así que me levante sin mirarlo y salí en dirección a la escalera de vuelta a mi habitación para cambiarme – me voy a la universidad que estoy atrasado, imagino que tienes turno ¿no?- agregue pero el parecía algo sorprendido -¿me escuchaste abeoji?- agregue cuando por fin me miro

-eh… si…- dijo algo perturbado – espera…- agrego pero yo ya estaba lejos

30 minutos después baje vestido y con mi bolso sobre mi hombro – ya me voy- agregue justo en el momento que él se asomaba por la cocina

-Kyu… hoy… necesito que regreses temprano- agrego sorprendiéndome

-¿vas a volver hoy y tu turno en el hospital?- pregunte sin poder creérmelo

-tengo esta semana libre de turno de tarde- agrego aunque miraba hacia arriba... estaba mintiéndome y eso me dejo intrigado

-¿y eso que tiene que ver conmigo?- dije nunca incluso cuando tenía libre nos topábamos en casa

-pues… solo ven temprano – agrego acercándose para empujarme hacia la puerta- ahora vete que se te hará tarde – agrego sacándome de la casa como si fuera un intruso – nos vemos, estudia mucho y pásalo bien- agrego cerrándome la puerta en la cara

Pestañee un par de veces – y ¿ahora qué le pasa?- murmure sin poder creerme lo raro que estaba – parece que la edad vuelve a la gente media idiota…- agregue girándome

-¿Por qué dices eso tan feo?- frente a mi estaba mi mejor amigo Lee Sungmin saludándome con la mano, otra vez vistiendo completamente de rosa como si fuera alguna especie de algodón de azúcar caminante

-no preguntes lo que no necesitas saber… por cierto… ¿otra vez de rosado?- agregue alzando una ceja, él sonrió y me tomo del brazo para jalarme – oye suéltame… - agregue mientras me trataba de soltar

-¿por qué, si tú eres mi bebé?- agrego el abrazándose como si fuéramos novios, lo que me irrita y me da asco… odio a los gays por eso Sungmin… alias Minnie se aprovecha de eso para molestarme

-solo déjame, si te acercas mucho me salen ronchas… me da urticaria… me enfermaré- agregue desesperado tratando de soltarme mientras caminábamos

-eres un exagerado, que por caminar así no te harás gay- agrego riendo

-ya déjame- agregue desesperado ya cuando nuestro transporte se acercaba, el sonrió y se alejo

-está bien… está bien… pero solo porque no quiero que te desmayes en nuestro primer día de clases- agrego mientras subíamos

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 542
Inscrita/o el: 19/03/2011

Re: [Yehyun] Alejate!

Mensaje por Usuario 4 el Dom Jun 19, 2011 12:34 am

Casa de Yeye....

Riiing, riiiing (insertar sonido de despertador )

Rodé en mi cama tratando de retrasar lo iretrasable, debía levantarme y lo sabía, el sol que se colaba apenas por las cortinas cerradas anunciaba la llegada de un nuevo día.

-Ahhhh- suspire sentándome en mi cama preguntándome porque era tan suave y mullida que no quería salir de ella. Desvié mi mirada hacia un lado observando con atención al terrario donde se encontraban Ddangkkoma, Ddangkkoming, Ddangkkomaeng quienes también parecía resistirse a despertar escondidas en sus caparazones.

Me levante, tome mi ropa y una toalla y fui a darme un baño, con agua fría por que hacía calor, mientras repasaba mentalmente las clases de hoy. Una vez vestido y peinado cambie el agua de mis tortugas y les puse su alimento. Amo a mis tortugas, son tan geniales XD.

Acaricie sus caparazones para que despertaran de una buena vez.

-Yesung ya está el desayuno!- escuche decir a mi madre, baje las escaleras y fui hasta la cocina.

-Buenos días-

-Buenos días mama- últimamente la notaba más animada, me siento feliz por ella sea lo que sea que la tiene tan feliz estoy realmente agradecido.

Verán, cuando mi padre al dejo hace 2 años aproximadamente ella entro en una gran depresión de la que progresivamente fue recuperándose aunque sin ser completamente feliz. Por eso es que me siento feliz por ella ahora que puedo ver esa sonrisa real que ilumina su rostro y no la mueca forzada de hace unos meses.

Me senté y comencé a tomar mi café, ninguna mañana esta complete sin él, y a comer mis tostadas con la mirada ausente.

Que será lo que tiene a mi madre tan feliz? …

-Hoy vienes temprano ?- escuche a mi madre preguntar cuando termine mi desayuno.

-Si, por?-

-Es que quería hablar contigo más tarde- me dijo con una sonrisa radiante. Genial ahora estaré todo el día pensando en que es lo que mi madre quiere decirme, tal vez tenga algo que ver con su repentina felicidad.

-Hijo se te hará tarde- dijo mi madre sacando me de mis cavilaciones.

-Rayos- dije la mirar el reloj de pared, ya se me había hecho tarde.

Subí las escaleras corriendo, tome mi bolso que por suerte había preparado la noche anterior.

-Adiós!!- dije a mis tortugas.

Corrí escaleras abajo.

-Adiós ma, vuelvo a las 3- dije mientras corría por el living hasta la puerta.

-Adiós hijo- escuche decir a lo lejos.

Cerré la puerta y me encamine hacia la casa de Wookie, me había acostumbrada a pasara a buscarlo para ir a la universidad juntos. La verdad es que se veía tan indefenso que me daba miedo dejarlo ir solo, principalmente en invierno cuando a veces todavía estaba oscuro al salir de casa.

Ohh creo que no me he presentado, ok… mi nombre es Yesung, bueno no en realidad pero así me llaman mis amigos, tengo 19 años y estudio veterinaria. Amo las tortugas y casi a todos los animales, excepto las orugas esas me dan asco y suelo cantar en secreto porque me da mucha vergüenza. La gente cree que soy frio y distante, pero eso es solo con las personas que no me agradan o que no conozco, con mis amigos suelo ser más agradable, excepto cuando wookie habla mal de mis tortugas.

Llegue e la casa de este y golpee suavemente la puerta siendo recibido por la madre de Wookie.

-Hola Yesung- dijo con una sonrisa tierna, en realidad se parecía mucho a mi amigo- Wookie ya baja-

-Yesung!!- escuche y sentí a mi amigo colgarse de mi abrazándome por el cuello y enredando sus piernas en mi cintura. Eso era normal entre nosotros asique a su madre no le pareció extraño.

-Hola Wook- reí y desordené un poco su cabello. Se solto de mi y nos despedimos de su madre para encaminarnos a la plaza.

Hablamos de cosas sin sentido hasta que llegamos a la plaza donde siempre nos encontrábamos con Donghae y Eunhyuk.

-jajajaja y así quieres que sea un hombre serio- decía eunhyuk riéndose de donghae quien aparentemente se había caído y ahora se encontraba haciéndole un puchero épico a su novio.

-Que malo eres Hyuk, a veces pienso que debería cambiar de novio- decía Hae bastante enojado.

-Awww lo siento Hae pero es que fue muy gracioso- decía Hyuk ayudándolo a levantarse y besando suavemente sus labios.

Creo que olvide decirlo, Hae y Hyuk son novios desde hace un par de años asique para nosotros ya era normal que se besaran y demás cosas.

-Hola chicos- dijimos Wook y yo.

-Hola- dijeron Hae y Hyuk con sonrisas radiantes en sus rostros- nos vamos-
Salimos los cuatro hacia la universidad con Hae quejándose de que Wook y yo nos habíamos tardado.

Usuario 4
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 56
Inscrita/o el: 26/02/2011

Mensaje por fan el Dom Jun 19, 2011 4:57 am

Una vez arriba del autobús me dedique a mirar hacia afuera, mientras colocaba unos audífonos en mis oídos, mi manera de decirle a Minnie que no quiero escuchar sus insulsas conversaciones sobre las personas que no me interesan y no conozco, pero como siempre, él ignora ese hecho y me habla de un tal Ryeowook o Wookie como suele decirle… aunque yo no lo conozco y de sus amigos gays unos tales Eunhyuk y Donghae… no se para que me cuenta eso… es como si tratara de evaluar mi opinión sobre ese tipo de personas… por favor… ¿enamorarse de otro hombre?, ni que se estuviera invertido o loco para hacer algo como eso… de solo pensarlo se me eriza la piel y me dan nauseas y me enfermo

-y te lo digo, se ven muy tiernos juntos además son tan graciosos- agregaba Minnie con ilusión y una expresión melosa, mientras yo fingía no escucharlo aunque llego un punto en que no pude más y explote

-¿Por qué sigues fingiendo que no te ignoro y me hablas de esos invertidos?- agregue de forma filosa, él me miro feo y comenzó el regaño habitual

-no uses esa expresión tan fea gamekyu – por cierto olvide decirles… ese es mi apodo Gamekyu… la razón es muy obvia si se dan cuenta, bueno seguí escuchando las palabras de Minnie - siempre te he creído una persona abierta y tolerante me sorprende que seas tan prejuicioso- agrego molesto y no sé porque tanto si siempre le digo las mismas cosas

-Minnie, hay muchas cosas en las que soy tolerante… por ejemplo los animales y su existencia inútil, la manía que tienen los canales de emitir anuncios en los programas más interesantes, las comidas dietéticas, la música electrónica, tu manía de vestir ropa de colores que solo una chica usaría, incluso el hecho de la existencia de los partidos políticos… pero jamás… óyeme bien… jamás voy a aceptar la existencia de los gays… y si eso pasa… juro que es porque me he vuelto loco o peor, uno de ellos… esa es la única forma y te aseguro, que eso nunca… nunca, pero nunca… nunca pasará – agregue seguro de mis palabras antes de girar mi mirada hacia la ventana, para dar por finalizada esa conversación por supuesto no mire la expresión triste que había quedado en el rostro de mi amigo al decir esas últimas palabras

Llegamos a la universidad unos minutos después y cada uno tomo rumbo a su propia facultad, donde pude encontrarme con uno de mis superiores que en ese momento caminaba solo por el campus y parecía totalmente concentrado en un libro – todavía no empiezan las clases y ya va estudiando sunbae – dije atrayendo su mirada

-ah gamekyu- dijo viéndome por fin - ¿listo para comenzar otro año?- agrego cuando comenzaba a caminar a su lado

-claro que si sunbae, estoy preparado, he estudiado mucho y no quiero dejar pasar ninguna cosa en mi camino hacia crear el mejor juego de la historia- agrego totalmente motivado, el sonrió

-solo eres un adicto- agrego mientras volvía a abrir su libro – rayos esta maldita teoría que no entiendo – agrego molesto consigo mismo

-¿Qué lee sunbae?- le pregunte, él giro hacia mí y cerro el libro – olvídalo, te faltan algunos años para llegar a ese punto, no quiero que tu cabeza se enrede, enfócate en tus asignaturas este año – dijo sonriéndome como un padre amoroso… algo empalagoso realmente

-bah seguro yo puedo entender eso- agregue con arrogancia, mientras caminábamos

No me malentiendan, es mi sunbae pero sé que soy un genio, de hecho podría estar estudiando cualquier insulsa carrera de esa universidad, pero que puedo decir, mi adicción me ha hecho una presa fácil ante mis propios intereses y ciertamente soy egoísta, no me interesa ayudar al prójimo, que eso lo haga mi padre en su hospital o aquellos que tienen alma de madre teresa y que son capaces de desvivirse por otros seres vivos

-deja de ser tan arrogante Game Kyu mejor entra en tu salón – agrego empujándome a mi sala porque además de ser mi sunbae es uno de los encargados de recibir a los menores y como soy de segundo también entro en ese grupo- al entrar rápidamente ocupe mi lugar en los asientos de la última fila, ¿Qué?, a puesto que pensaron que era un cerebrito de los que se sientan adelante, claro que no, soy demasiado bueno para eso…

Mi día pasó bastante rápido, en realidad las clases eran tan sencillas, respondía las preguntas de mis profesores perfectamente y realizaba los trabajos sin dificultad a pesar de las demoras de mis supuestos compañeros de grupo que solo me retrasaban, varios de los libros que nos sugerían como apoyo ya me los sabía de memoria, ¿Qué puedo decir?, cuando el tema me interesa soy obsesivo y busco incluso lo que no me han pedido por lo que he terminado leyendo cosas que incluso se que son muy superiores a lo que veré durante ese año y los que siguen… se preguntaran ¿Por qué no he adelantado materias?... una razón absurda de mi padre… incluso puedo recordar sus palabras textuales

“Kyu es importante que aproveches estos años de universidad, desarrollarte como persona es tan importante como hacerlo profesionalmente, disfrútalos, haz amigos, no sé… búscate una novia, has vida social, no te encierres en tus videojuegos, construye una vida no un juego de computador, si no lo haces te arrepentirás, sigue el consejo de tu padre, además eso es lo que tu madre hubiera querido” y ahí… con esa última frase me mata…

Por lo que termine haciéndole caso y negándome incluso a las palabras de mis profesores de que podían adelantarme de grados rápidamente, porque no hay problema si tienes un IQ sobre 230 y eres perfecto para todo lo que haces, ¿Qué?, no soy hipócrita diciendo que no soy arrogante, por supuesto que lo soy…

En fin, las clases terminaron a las 2:00 y me fui tal como es mi costumbre, en dirección a la facultad de arte en busca de Minnie aunque supuse que esta vez no querría hablarme mucho porque después de nuestra última conversación las cosas no habían quedado muy bien, en realidad el ambiente ahora era incomodo y no tengo idea de por qué razón si él sabe mi opinión desde hace mucho tiempo

Caminaba tranquilamente por el campus, recibiendo sonrisas y logrando que muchas chicas a mi paso se ruborizaran y me miraran con ojos soñadores, ¿soy atractivo?, bueno si consideras ser alto, piel tan pálida como la leche, con un lindo y algo infantil rostro, ojos profundos y oscuros aunque de mirada seria y algo fría, una sonrisa arrogante pero encantadora y una actitud segura ser atractivo, pues sí… lo soy, por esa razón desde que estaba en la preparatoria las chicas se desvivían en suspiros a mi paso, soy inteligente y atractivo y eso parece matarlas

En realidad si fuera mujer me enamoraría de mi mismo, y no confundan eso no es ser gay, es narcisismo… porque gay… como le dije a Minnie, jamás nunca ni aunque por el cielo pasaran volando miles de conejos rosas con alas o que repentinamente hubiera una lluvia de videojuegos o me transportara en el tiempo y viviera en la época de mis amados dramas históricos

Llegue a la facultad de arte en busca de Minnie y comencé a buscarlo con la mirada pero no lo encontré en los jardines por lo que supuse aun estaría en su salón, siempre era uno de los últimos en salir de allí, por lo que opte por hacer mi camino más corto y no empezar a buscarlo como idiota y me acerque a un grupo de chicas figurándome que podrían saber cuál era su salón y efectivamente luego de sonreírles con algo de timidez fingida e inocencia les pregunte si conocían donde quedaba el salón de la clase de segundo año, me respondieron que si y luego de darme las indicaciones intentaron ligar conmigo, pero seamos sinceros no me interesa cualquier chica, incluso en eso soy selectivo por lo que trate de alejarme lo mas gentilmente que pude… obviamente podría necesitar de su ayuda alguna vez…

Me aleje con un pensamiento en la cabeza… ¿Cómo debe ser la chica que me guste?... probablemente no exista la chica que atraiga mi atención y es que… debería ser perfecta y seamos sinceros no hay ninguna mujer perfecta o por lo menos no para lo que yo considero perfección

Iba caminando por el segundo piso cuando vi a un chico extraño esperando fuera de la sala de Minnie, con unos audífonos puestos ignorando a todo ser vivo a su alrededor, aunque a diferencia de mi, que lo hago porque realmente sé que soy superior a ellos, él pareciera ignorarlos por simple aburrimiento otro desadaptado cualquiera que se esconde en la máscara de la indiferencia, yo ya lo había visto muchas veces en mi viaje en busca de Minnie… su nombre es Yesung… que nombre más raro había pensado la primera vez que lo escuche… nunca había hablado con él, de hecho solo sabía eso de él por los rumores que había en el campus… increíble que un alumno de primero tuviera una fama tan mala como esa en su primer año… y toda hecha por cosas muy absurdas como que si lo miras mucho tiempo te lanzara un maleficio, o que si tu mirada y la de él se encuentran aunque sea solo por un segundo algo malo te ocurrirá, incluso algunos dicen que te roba el alma cuando te habla como una especie de demonio que se yo, muchas cosas raras e incoherentes dignas de una persona tan fuera de la realidad como esa, un idiota por decirlo de otra forma… a sí por Minnie también se que estudia veterinaria, otro signo de que es un desadaptado que se esconde entre los animales porque seguramente se siente incomprendido entre los seres inteligentes

Llego a su lado y me apoyo unos cuantos pasos más allá mientras por una de las ventanas veo a Minnie hablando con el chico cara de niña que el raro y hasta escalofriante ese de Yesung va a buscar siempre… el tal Wookie del que Minnie me habla todo el tiempo… su compañero de trabajo, asiento, chismes, y todo lo que se le ocurre. Saco mis audífonos y me los coloco mientras escucho un tema llamado… ”In My Dreams”… juro que si yo cantara tendría una voz similar a esa porque me cala los huesos cada vez que la escucho…

Estoy en eso cuando Minnie me ve por la ventana, rápidamente se despide de sus compañeros y sale con esa sonrisa empalagosa, indicio de que ya me perdono por lo que le dije y no le gusto – hasta que llegas por mi Gamekyu- dice agarrándose de mi brazo provocando que instintivamente me suelte

-ya déjame que me estas causando ronchas – le digo causándole una sonrisa mientras comenzamos a caminar para marcharnos, giro mi cabeza solo por instinto mientras veo que el chico cara de chica sale y queda frente al raro ese pero Minnie me habla y seguimos nuestro camino hacia los ascensores...

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por Usuario 4 el Miér Jun 22, 2011 4:07 am

Caminamos los cuatro juntos por las calles casi desiertas con rumbo a la universidad.

-Por que se tardaron tanto eh?- nos preguntó Hae a mí y a Wookie.

-No nos tardamos, ustedes debieron haber llegado muy temprano- contesto Wook antes de que yo pudiera decir nada.

-Temprano? Con lo que duerme Hyuk? Sí, claro-dijo contesto el pescado tratando de molestar a su novio.

-Hey, hoy no me dormí, y además desperté antes que tú- se defendió el otro enojado por la mentira de su pareja.

-Lo sé pero amo cuando te enojas así- abrazó a Hyuk por el cuello quien le correspondió el abrazo borrándose todo rastro de enojo en su rostro.

-jajaja que fácil eres de convencer-rió Wook observando la escena haciéndome reír también ante la verdad de sus palabras.

-Ya, sigamos caminando o no llegaremos a tiempo-dije al ver como todos se detenían.

-Siempre tan gruñón en las mañanas-dijo Hyuk sacándomela lengua a lo que respondí con una leve risa. Si tan solo me hubieran visto cuando estaba de verdad “gruñón”.

Luego de un rato mas de caminata y charlas sin sentido, risas y peleas bobas, llegamos a la universidad y me despedí de los chicos con una sonrisa, que borre inmediatamente al verlos alejarse, no era que quisiera alejara a las personas de mi, tampoco que las quisiera cerca, pero no tenía nada en particular porque sonreír.

No tenía amigos en mi clase así que solo me dirigí hacia mi aula pensando la tarea de anatomía que teníamos para hoy. Aunque las cosas no me resultaban especialmente difíciles era mejor no descuidarse porque sino mis notas bajarían y no quería que eso pasara, pues me era bastante difícil levantarlas una vez que me descuidaba con los estudios.

Sin darme cuenta había llegado al aula de anatomía, que era la primera materia de hoy, era como una típica aula que esperas encontrar en una escuela secundaria, con pupitres en hileras y al frente el escritorio del profesor a cargo de la asignatura, con la única diferencia que nuestra aula tenía un proyector para las diapositivas de las clases.

Ingresé al salón sin mirar a nadie en particular, sin embargo podía sentir sus miradas sobre mi y algunos susurros temerosos por parte de las chicas, jamás pensé que alguien pudiera creerse semejante cantidad de idioteces como las que se decían sobre mí: que si me miras mucho tiempo les lanzare un maleficio, o que si su mirada y la mia se encuentran aunque sea solo por un segundo algo malo les ocurrirá, incluso algunos dicen que puedo robarles el alma con solo hablarles como una especie de demonio o que se yo, en fin, eso y muchas más cosas raras e incoherentes que no vienen al caso.

Me senté en mi asiento, al fondo del salón, y me dedique a sacar las cosas de mi bolso y prepararme para tomar apuntes en cuanto entrara el profesor. Cuando termine de sacar las cosas me dedique por un momento a mirar por la ventana apreciando el hermoso día que hacia hoy, el sol brillaba con los primeros rayos de la mañana en un cielo provisto de finas nubes rosadas, y la naturaleza parecía regocijarse ante tal espectáculo de belleza.

-Buenos días- dijo el profesor ingresando y sentándose detrás de su escritorio, inmediatamente me enderece, ya que inconscientemente había apoyado mis brazos en la mesa y colocado mi cabeza sobre ellos, y tome mi lapicera para anotar el tema de la clase de hoy en la parte superior de la hoja.

Se cerraron las cortinas y se bajo un poco la luz para que las diapositivas pudieran apreciarse mejor pero asegurándose de que la luz fuera suficiente para que los estudiantes tomaran nota. La clase continuo como de costumbre, siendo sucedida por la de Histología y la de Química Biológica, mi favorita, en menos de lo que esperaba ya se había hecho hora del almuerzo.

Suspire y tome mis cosas metiéndolas en mi bolso lentamente y sin ganas esperando a que todos salieran para retirarme e ir a buscar a los chicos, una vez que se hubieron ido todos me encamine a buscar a Wookie. Me dirigí hacia el ala este de la universidad que es donde se realiza el cursado de Bellas Artes, caminaba despacio con mis auriculares puestos escuchando una canción de una banda llamada Paramore que curiosamente se llama Stay Away, sentimiento que se iba reflejando en las caras de todas aquellas personas con las que me cruzaba.

Prefería escuchar música a oír los locos comentarios de los estudiantes que me creía alguna especie de ser maligno y sobrenatural que venía a robar sus almas, niños….
Cuando llegue al salón de Wookie vi que aun no había salido asique me quede allí cerca de la puerta apoyado en la pared mientras continuaba es cuchando música con expresión aburrida, la canción que sonaba era Monster. Me quede esperando unos minutos, la gente iba y venía reuniendo se con sus amigos y yendo a la cafetería o apurados para llegar a su próxima clase. Noté como alguien me observaba, eso era extraño, nadie pero nadie nunca me observaba por miedo a que les “robase el alma”, esperé a que esta persona dejara de mirarme para levantar la vista y ver de quien se trataba. Era es tal Kyuhyun…. de segundo… un cretino arrogante y creído, que podría declararse a si mismo dios si esto no fuera tan descabellado e incoherente.

Por qué no decirlo, el chico tenía motivos, era un genio en su carrera, mejor incluso que muchos estudiantes egresados, y era muy bien parecido, pero eso no le daba derecho a pisotear a la gente que lo rodeaba. ¿Qué a caso tan insignificante se creía para tener levantarse la autoestima de ese modo tan vil? Además de todo eso era falso y manipulador el muy maldito…. En mis humildes y simples palabras un desecho de la sociedad disfrazado de cachorro inofensivo.

En eso que salgo de mi ensimismamiento veo a Wookie saliendo de su clase acompañado de Sungmin, o Min como Wook lo llama, quien se dirige al tal Kyuhyun. Si, ese idiota ha sido demasiado recompensado por la vida al tener un amigo como Min, según Wookie decía era como un conejito rosa lleno de alegría y positividad, una de las mejores personas que conocía en la universidad.

-Hola- me dijo Wook acercándose a mí.

-Hola- le conteste y me quite los audífonos. Vi como varias personas eran recorridas por un escalofrío al escuchar el sonido grave de mi voz y casi todos se volteaban a vernos raro y susurraban cosas entra ellos.

-No sé cómo puede ser amigo de ese- decía una chica a sus amigas.

-Tan tierno que es, de seguro ya se perdió en las garras de aquel demonio- dijo otra sacudiendo su cabeza decepcionada.

-No lo mires-lloriqueo un chico a su novia-puede ser peligroso-

-Vámonos- deje de fijarme quien decía cada cosa, un chico por la voz.

-Si tú quieres quedarte bien pero yo no me arriesgare a ser embrujada por ese-

- Son todos unos exagerados- dijo wookie viéndolos con incredulidad, quien creería que personas ya adultas como ellos serian tan supersticiosos y niños.

-Vamos a buscar a los chicos-asentí y nos retiramos de aquel lugar hacia el patio de la parte trasera donde vimos a los chicos tendidos en la hierba hablando de cosas sin sentido.

-Hola chicos- dijo Wook con una radiante sonrisa.

-Holaaaaaa-dijo Hyuk corriendo hacia nosotros y lanzándose sobre Wookie para abrazarlo haciéndolo caer al suelo ante la fuerza del impacto-Te extrañe tanto-

Todos reímos ante tal reacción, nadie se esperaba eso,- Qué!?- dijo Hyuk uniéndose a las risas.

-También te extrañé a ti Yeye- dijo levantándose del piso, dejando a Wookie tendido en el pasto, para abalanzarse sobre mí.

-Si si, también extrañé a todo el mundo Hyuk-dije abrazándolo para que se sintiera satisfecho y se apartara de mi de una buena vez porque me estaba asfixiando.

-Ya, suficiente-Hae nos miraba con cara de desahuciado- Quiero comer asique ya vamonos- todos volvimos a reír ante su lastimero quejido.

Nos quedamos súbitamente en silencio cuando nuestros estómagos comenzaron a sonar, para luego volver a reír y encaminarnos hacia la cafetería en busca de algo decente para comer.

Usuario 4
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 56
Inscrita/o el: 26/02/2011

Mensaje por fan el Miér Jun 22, 2011 11:41 pm

Llegamos a la cafetería a los pocos minutos, por suerte para mí, Minnie ya había dejado su estado temporal de “hacerse el gay para irritarme” y ahora caminaba por entre las mesas, saludando a todo el mundo con su cara de amor y paz permanente y esa sonrisa plasmada en la cara, mientras yo los ignoraba… es increíble pero estoy seguro que se conoce a cada persona que asiste, a veces me pregunto ¿Cuándo tiene tiempo para hablar con todo el mundo?

Ah de seguro ya habrán notado que algo está extraño en todo esto, si no lo hicieron probablemente no son tan listos como yo así que usare esta oportunidad para abrir sus mentes y llevarlos a una pregunta que debería ser obvia a estas alturas o por lo menos debería serlo si han estado escuchándome dentro de este monologo interno que sostengo conmigo mismo, ¿Qué otra persona puede ser mejor que yo para conversar conmigo?, bueno la pregunta que espero esté en sus cabezas es la siguiente

¿Cómo rayos es que somos amigos el conejo rosa de la alegría y yo?... las razones son variadas y muy simples… primero nadie más me soporta en mi arrogancia, grandeza y total perfección, segundo, soy el único que no lo trata de la forma que todos lo hacen y le digo las verdades a la cara aunque le molesten… tercero, él de alguna extraña e incomprensible manera me da el apoyo que mi apático e insensible padre nunca me dio desde que mi madre murió, y por si eso no fuera poco, nos conocemos desde hace mucho y estamos juntos ya mas por osmosis o una extraña necesidad de compañía que el otro suple; en mi caso porque no me gusta acercarme mucho a la gente porque lo encuentro innecesario, en su caso porque a pesar de verlo sonreírle a todo el mundo y ser un “pan de amor y dicha” es alguien bastante solo gracias a que sus padres nunca le han dedicado tiempo ni le dan amor, algo que al final dice que yo le doy, y no sé de dónde saco eso porque no recuerdo haber dicho ninguna vez algo que sonara o hiciera alusión a sentir cariño o aprecio por él… ¡ah! Lo olvidaba, la ultima pero más importante razón de esta amistad… simplemente deje de intentar, desde hace mucho tiempo, apartarlo de mí porque no se aleja no importa lo que le diga o haga

Por eso en este momento caminamos hasta sentarnos en una mesa de la cafetería cercana a la ventana – que bien que encontramos lugar – dijo minnie atrayendo mi mirada mientras me dejaba caer en mi asiento y colocaba mi bandeja… si ya sé, durante mi monologo olvide decirles que pasamos por la barra y tome una hamburguesa, papas y una soda, mientras minnie en su actual estado de conejo tomo una ensalada y un jugo de tomate – ¡hola!- agrego con su sonrisa a unas chicas que pasaban tras él diciendo “Hola Sungmin oppa”

-¿Por qué le hablas a todo el mundo?- dije ya algo fastidiado mordiendo una papa

-porque no tiene nada de malo socializar y tener amigos, ¿sabes?…- agrego sentándose frente a mi mirándome con su actitud seria que usualmente saca para tratar de argumentar en vano contra mi –existe algo que se llama tener amigos y no ser solo idolatrado u odiado desde lejos como te suele pasar, gamekyu sinceramente te lo digo, si te abrieras y fueras algo más agradable podrías tener más amigos, tal vez una novia no se… no deberías ser tan arisco- agrego regañándome mientras me apuntaba con su tenedor como si fuera una madre

-yo no soy arisco, solo prefiero no hacer algo que va a traerme solo…- no pude terminar porque alguien toco mi hombro desde atrás

-si eres arisco… y engreído y odioso y sabelotodo y apático y totalmente irritante, pero igual te queremos, además eres una de las bellas criaturas que ha creado Dios y solo por eso mereces cariño - gire y me encontré con la encarnación de la amabilidad y los modales hecha persona

-nadie te pregunto Siwon – dije volviendo a mirar a Minnie quien sonreía feliz de ver al “sacerdote” quien se sentó a mi lado con su bandeja , Choi Siwon es uno de los amigos de minnie que conocí solo por casualidades de que minnie me lo metió por los ojos hasta que tuve que aceptarlo… como sea el “sacerdote” (como yo lo llamo), es la persona más buena de la faz de la tierra; amable, considerado, responsable, buen amigo, atento, de modales perfectos, compasivo, compresivo, en fin todo lo que se les ocurra debe ser un buen católico o cristiano o lo que sea que él es… el caso es que si hay un Dios, Siwon cree su palabra y hace todo lo que él dice es bueno, e ignora y repudia todo lo que dice que es malo… además de que obviamente es el hijo y estudiante modelo, no como yo… soy un genio pero eso no me hace estudiante modelo… como sea Siwon estudia para ser doctor y está en todos los clubes, hace tutorías, es el presidente del consejo de estudiantes, etc., como dice él, la forma más positiva y honesta de ayudar al prójimo es darle una mano

-veo que alguien esta tan agradable como siempre- dijo sonriéndome, yo solo lo ignore y volvía mi comida -¿Cómo estuvieron sus vacaciones?- pregunto atrayendo mi mirada

-estuvieron bien, yo fui a casa de mis abuelos a la playa y gamekyu se quedo en su casa atiborrándose de videojuegos- agrego Minnie con su sonrisa odiosa -¿tú qué hiciste?- le pregunto con interés

-fui a un retiro espiritual con mis padres y después estuve como guía de un campamento infantil – agrego con tranquilidad para luego beber de su soda

-¿y de paso no te fuiste a recorrer el mundo haciendo de misionero y salvando almas del pecado?- agregue con sarcasmo el toco mi cabeza y sonrió

-este kyu siempre tan gracioso- comenzó a reír de buena gana, ya ni ganas daban molestarlo porque todo se lo tomaba bien - había olvidado lo que me divierto cuando hablo con ustedes, por cierto minnie, supongo que este semestre también te unirás al consejo estudiantil el semestre pasado me fuiste de mucha ayuda- no tuvo que decir más porque Sungmin ya estaba saltando de su silla, accediendo, por cierto, ¿no les dije que este es el segundo semestre de este año?, pues si lo es y otra vez Sungmin estara metido en todo lo que ha Siwon se le ocurra para conocer personas... que fastidio

-claro que si, y no te preocupes que gamekyu también –agrego mi “amigo” incluyéndome en sus planes

-oye no me involucres- agregue pero me ignoro

-claro que te unirás, así me asegurare de que por lo menos le hables a la gente a la fuerza- agrego dejándome callado, ya ni que, si no podía hacer nada cuando se ponía en ese plan, lo vi sonreír victorioso, por lo que no pude evitar un suspiro resignado, entonces mire hacia un lado, o sea hacia la cafetería mientras los escuchaba conversar, cosas irrelevantes e intrascendentes y me encontré con algo que solo me hizo poner mala cara

Por el pasillo venían caminando los desviados amigos de minnie, Eunhyuk y Donghae, Wookie el cara de niña y Yesung el raro, ese nombre absurdo me sigue haciendo reír… ahora se preguntaran algo por supuesto… ¿cómo yo… siendo el homofóbico que soy con un odio declarado a los de ese tipo los reconoce?, simplemente por instinto de supervivencia, es más si fuera por mi haría una lista de ellos totalmente detallada para no confundirlos, solo en el caso de que algún día llegue el momento de quemarlos a todos juntos, entonces definitivamente mi lista sería útil…

– tenía que ser ahora si se me arruino la comida – agregue tirando mi hamburguesa en el plato y me deje caer sobre el respaldo de mi asiento mientras giraba a mirar a minnie quien al principio no entendió mi actitud ni mis palabras pero que las capto rápidamente al mirar hacia el pasillo y verlos acercarse, aunque como siempre me ignoro quién sabe con qué idea en la cabeza

-Wookie por aquí – dijo, levantando la mano con entusiasmo, yo no sé qué cara puse pero notablemente estaba disgustado y más al verlos llegar frente a nuestra mesa ¿Por qué Minnie hacia eso sabiendo lo que opino de ese tipo de gente?

-creo que me largo- agregue levantándome, Siwon me miro sorprendido pues casi no había tocado mi comida

-pero gameKyu, no has terminado… en realidad casi no has comido nada- agrego curioso y preocupado

-se me quito el apetito – agregué mientras tomaba mi mochila pero Minnie me detuvo

-tú no te mueves, te vas a sentar allí y vas a terminar de comer comportándote como una persona normal chicos tomen asiento, ¿Cómo han estado? –agrego mientras el cara de niña se sentaba a su lado, y los otros comenzaban a avanzar, eso me irritó, sobre todo su tono mandón y sus palabras… todo en su conjunto me fastidiaba así que le grite lo que pensaba, total… ni que me importara la opinión de los desviados esos que se quedaron estáticos mirándome

-se me acaba de quitar el hambre, de hecho me han dado nauseas – agregue mirándolo fijamente, él abrió los ojos incrédulo de mis palabras, tal vez los demás no se darían cuenta de su significancia, pero conociendo mi homofobia como lo hacia minnie, él sabía perfectamente a lo que me refería

-Cho Kyuhyun- dijo enojado y totalmente incomodo –discúlpate – agrego haciendo que levantara una ceja aun con los ojos fijos en él

-no haré tal cosa Sugmin- agrego desafiándolo, éramos como dos niños pequeños que discuten sin motivo delante de los demás

-¿chicos por qué no se calman?, ¿terminemos de comer si?- dijo Siwon levantándose para tratar de apaciguar nuestros ánimos mientras nos sonreía, aunque ambos no le prestamos atención, los amigos raros de Sungmin también nos miraban algo confundidos, él primero en hablar fue el tal wookie que toco el hombro de Sungmin para atraer su atención y tratar de que se calmara, era raro verlo molesto, en realidad la mayoría de las personas allí estaban asombradas de su expresión

-creo que estamos interrumpiendo la comida de tu amigo… creo que no le agradamos mucho min- dijo atrayendo mi mirada, los desviados me miraron y se rieron, eso me molesto sobre todo cuando uno de ellos hablo

-si amigo relájate, podemos hablar después con Sungmin no te lo quitaremos– cuando eso salió de la boca del que tenía cara de anchoa mientras me tocaba el hombro no sé que me dio pero sentí que algo me punzaba dentro, por lo que no pude controlarme y aparte su mano con asco y algo de violencia

-no me toques, yo no estoy desviado como ustedes- mis palabras frías y mi mirada los dejaron helados

-¿desviado?- dijo él cara de niño bueno que estaba a su lado… el otro desviado… en realidad no sé cual es cuál porque Sungmin siempre dice los nombres juntos y nunca me ha especificado quien es quien

-¿a quién le estás diciendo desviado?- me miro molesto el cara de anchoa mientras miraba que se enojaba y empuñaba su mano, yo alce una ceja y sonreí con crueldad

-no veo que aquí haya otro más que ustedes dos- agrego indicándolo a él mismo y al cara de niño bueno a su lado

-yo te voy a…- estoy seguro que habría recibido un golpe si no fuera por Minnie que se puso delante de él mirándome de frente casi con lagrimas en los ojos y del cara de niño bueno que lo sujeto de los brazos, el cara de niña estaba en shock y el raro solo nos miraba desde atrás apoyado en un pilar aunque pude sentir que me atravesaba con los ojos como si quisiera darme el golpe que el cara de anchoa no pudo

-no puedo creer que seas tan cruel e insensible kyuhyun- agrego colocándose del lado de los desviados – discúlpate con Eunhyuk y Donghae- agrego molesto

-no hare tal cosa- dije con arrogancia – no tengo porque disculparme con esos – agregue logrando que él me diera una bofetada ante el asombro de todos

-no quiero escuchar más cosas Kyuhyun, nunca pensé que mi mejor amigo fuera tan cruel- agrego molesto, la bofetada me había dolido sin contar que dejaría mi rostro con una marca roja, y como ya estaba molesto porque fue él quien empezó a sabiendas de que yo no quería a esos tipos cerca agregue

-no me pidas que actúe hipócritamente solo para complacerte, si quieres involucrarte con ellos allá tú, pero te he dicho miles de veces que odio a los desviados sin embargo sigues insistiendo, me repudian me dan asco… son lo peor de todo para mí - agregue mientras se colocaban pálidos y él me miraba en shock – ahora si no te importa prefiero irme de aquí a estar cerca de ellos - agregue tomando mi bolso para marcharme, iba caminando por el lado del raro de Yesung cuando paso algo que no esperaba…

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por rbk_ys el Miér Sep 21, 2011 11:17 pm

Hola!!! ahora yo sere yesung, espero que les guste

Nos dirigimos hacia la cafetería, había sido un día largo y todos teníamos hambre en especial Eun, ya que su estómago no dejaba de sonar, en medio de las risas llegamos a la cafetería, era un lugar grande por así decirlo, vi una mesa vacía así que pensé en dirigirnos hacia allá cuando de pronto escuche una voz
-¡Wookie por aquí!!!- esa voz era del amigo de wookie de clases, Sungmin
-Vengan chicos, vamos con Min- dijo wookie con una sonrisa, no sabía el por qué pero siempre terminamos haciendo lo que quiere…
Caminamos hacia ellos, ahí estaba ese chico del que todo el mundo habla con admiración y que tiene un ego del porte de Corea… el tal Kyuhyun, es tan presuntuoso, en realidad no lo soporto, el simple hecho de ver su cara me perturbaba.
Cuando comenzamos a acercarnos el tal Kyuhyun se levanto, yo alcé una ceja, ¿hacia eso por que llegábamos nosotros?, si esa era la razón definitivamente era un inmaduro y un loco, por nada del mundo quisiera vincularme de alguna manera con el.
Parecía que Kyuhyun y Sungmin discutían, se veían realmente molestos, - oye Wookie, ¿está bien que vayamos?, parecen enojados- dijo Hae con un poco de miedo
-sí, claro además Min fue quien nos invito ¿no?- dijo con esa sonrisa que a veces siento que me confunde y me pone incomodo
-¿Como han estado?- nos pregunto Sungmin, quien al parecer era la ternura personificada tal como nos había contando Wookie, yo solo lo he visto de lejos pero creo que no está muy lejos de la descripción de Wookie
De pronto el odioso de Kyuhyun dijo que tenía nauseas, perece haberlo dicho por nosotros, ¿será de los que creen esas cosas de mi?
-Creo que estamos interrumpiendo la comida de tu amigo… creo que no le agradamos mucho min-
-Si amigo relájate, podemos hablar después con Sungmin no te lo quitaremos- escuche que decían mis amigos riendo para tratar de no ser desagradables con él
Al parecer eso hizo enojar al tal Kyuhyun, ¿desviados?, llamo a mis únicos amigos en el mundo “desviados”, permanecí ahí tratando de procesar sus palabras, Eun intento golpearlo pero min se interpuso, no estaba poniendo atención a sus palabras, solo lo miraba, lo miraba con repulsión, en verdad era un chico horrible, podía ser muy guapo, si, pero por dentro era una escoria.
Al parecer se marchaba, no se que paso por mi mente en ese momento, pero no me pude detener, cuando me di cuenta, ahí estaba el, tirado en el piso con la nariz sangrando, no pude evitarlo pero verlo ahí tan frágil e indefenso me hizo muy feliz, todos me miraban, de pronto Eun comenzó a reír, el chico alto que estaba con ellos que resulto ser el presidente del consejo estudiantil y Min intentaron ayudarlo.
-¿Kyu estás bien?- decía el chico de rosa- ¡contéstame!- agrego palmeándole la cara un poco
-Kyu, dime cuantos dedos ves- le preguntaba Siwon preocupado
Pero el solo me veía, parecía querer matarme con la mirada, sus compañeros intentaron ayudarlo a levantarse pero él se los impidió, diciendo que lo dejaran en paz, lo vi limpiar su nariz con su brazo mientras me miraba
Me vio con una cara de odio, lo cual por alguna extraña razón disfrute, nos observamos unos segundos, sabíamos que ninguno de los dos cederíamos estuve apunto de agachar la mirada y darme por vencido cuando el se rio, fue una risa altanera, para nada de la derrota que se supone debería sentir, vio a los otros y de nuevo a mi, tomo sus cosas y solo se fue, al parecer estaba realmente enojado, pero era muy orgulloso, tanto o mas que yo.
Después de que se marcho, eunhyuk y donghae comenzaron a reír fuertemente, yo solo permanecí en silencio mirándole la espalda, lo odio realmente.
-Chicos, tomen asiento por favor y por favor discúlpenlo…- dijo Sungmin ruborizado y avergonzado por la actitud de su amigo, a pesar de todo seguía siendo amable
-wow!!! ¿Yesung como te atreviste a hacer eso?, fue genial- decía Eunhyuk emocionado
-tienes suerte de que no hubiera un profesor cerca- Wookie parecía preocupado, lo cual me hizo alegrar un poco eso quería decir que se preocupaba por mi.
El almuerzo era agradable, aun que yo no participaba mucho en la conversación me sentía realmente bien, esas eran las únicas personas que no me veían mal.
-Míralos como pueden estar con el- decían unas chicas, sabia que hablaban de mi, aun así no le di importancia, y ellas siguieron su camino
-que chicas tan desagradables deberían lavarse la boca con jabón- decía wookie, a él le molestaban el tipo de personas que juzgan
-Si es verdad, realmente desagradables- sungmin debía de ser muy tolerante, después de todo era amigo de kyuhyun
-No les tomen importancia- dije ignorándolas –no es nada serio-
-Si pero aun así la gente no debería de decir esas cosas- cuando este chico de nombre siwon hablaba parecía que daría un sermón- que no saben que todos somos hijos de dios y por lo tanto hermanos y debemos de amarnos unos a los otros-
- yo amo a hae- dijo eun con una voz seductora
-amm no ese tipo de amor pero bueno- siwon parecía estar en contra de eso pero al parecer era tolerante
Después de almorzar nos dirigimos de nuevo a clases, me despedí de los chicos y a su ves ellos de mi, iba con mis audífonos escuchando música cuando lo vi, era el, perecía frustrado, tenia que pasar por ahí, era el único camino hacia mi clase, así que no podía evitarlo, camine lentamente, dirigiéndome a el cuando de pronto nuestras miradas chocaron, parecía que me fulminaba con la mirada, yo no le quitaba los ojos de encima, cada vez me acercaba mas a el, hasta que llegue al punto de pasar directamente junto a el, mi hombro choco con su pecho, lo cual me causo escalofríos, en verdad lo odiaba y al parecer el también a mi.
Llegue a mi clase, se estaba tornando aburrida, ya quería que fuera la hora de la salida, estaba estresado y quería irme, pero permanecí hasta que sonó el timbre anunciando el fin de las clases, guarde rápido mis cosas y me dirigí hacia el salón de wookie, generalmente íbamos a casa juntos.
Cuando llegue ahí estaban min y wookie, min estaba solo lo que me hizo pensar que tal vez kyuhyun seguía enojado y no iría por el
-Hola wookie- dije con una sonrisa que rara vez mostraba en publico, y al parecer sorprendió a min por que me miro con una cara extraña.
-Hola yesunie- me saludo Wookie saliendo de su salón acompañado de su amigo Sungmin
-¿Nos vamos?- en realidad estoy acostumbrado a las preguntas cortas y no me gusta mucho hablar por eso me junto con mis amigos, ellos son quienes hablan yo escucho
-Si, amm ¿min puede ir con nosotros?- fue la pregunta que me hizo Wookie sorprendiéndome, no solíamos ir con nadie más que Hae y Eun
-Si claro, vamos- el camino fue tranquilo, reímos, jugamos, me la pase bien -Chicos los dejo, le prometí a mi mamá que llegaría temprano-
-esta bien, mañana nos vemos- se despidió Wookie sonriendo y moviendo su mano para despedirme
Me dirigí a mi casa, cuando llegue mi mamá me estaba esperando nerviosa en la sala, parecía realmente ansiosa por saber cuándo llegaría
-Hijo al fin llegas- dijo sonriéndome y poniéndose de pie al momento de verme entrar
-Si mama lo siento me retrase un poco- al parecer ya estaba impaciente de que no llegara
-Bueno es que quería hablar contigo- empezó algo nerviosa juntando sus manos
-Si, de lo que me dijiste en la mañana ¿no?- dije algo cansado soltando mi bolso sobre uno de los sofás de la sala
-Si, bueno hijo veras, ya sabes que estuve mal por lo de tu padre verdad, y pues bueno hace tiempo conocí a una persona del trabajo, es viudo como yo… hemos estado saliendo por un tiempo y realmente sentimos que estamos enamorados, de hecho él me hizo olvidar todo lo malo que me ha ocurrido, y pues en realidad nos queremos mucho- decía mi omma tratando de explicarse
Escuchaba con atención, no comprendía que era lo que quería, a que quería llegar con esta conversación -Y pues bueno… ahora que nos conocemos bien, hemos decidido que deseamos casarnos- dijo ella ruborizándose, aun estaba nerviosa y parecía a punto de desmayarse por mi respuesta
-¿Qué?, ¿casarse?- eso me había dejado en shock aunque al ver su rostro preocupado e ilusionado termine cediendo- yo pues bueno, si crees que eso es bueno para ti, yo lo acepto mamá, lo único que quiero es que seas feliz- me dirigí hacia mi mamá y la abracé
-Gracias Jongwoon, en verdad eres muy buen hijo, además creo que te llevaras bien con su hijo- agrego feliz por ver que no me oponía a sus planes
-¿hijo?- llevarme bien con alguien no estaba en mis planes, pero sé que por mi omma puedo intentarlo -¿tiene un hijo?-
-SI cariño, de hecho creo que va en tu misma escuela- me respondió mientras parecía recordarlo, eso me sorprendió aunque no de buena manera
En mi escuela, ¿Quién podría ser?, de seguro era uno de los chicos que me odian, o uno de los que me temen, por que estaba seguro que no era uno de mis amigos…

rbk_ys
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 484
Inscrita/o el: 03/05/2011

Mensaje por fan el Jue Sep 22, 2011 2:31 am

¿Qué puedo decir realmente?... He sido golpeado por un tipo que ni conozco, repentinamente siento algo calido que resbala por mi rostro y cae hacia mis labios, llevo mi mano inconscientemente hacia ese lugar y por fin veo... el raro este me ha provocado un sangrado nasal...

Decir que lo odio es poco, decir que quiero levantarme y partirle la cara es algo que obviamente cualquiera entendería pero en este minuto no se que pasa que no puedo mas que mirarlo con odio, mi monologo mental se ve interrumpido por Minnie y Siwon que se ponen a mi lado y empiezan a hablarme

-¿Kyu estás bien?- fueron las palabras que escuche de la boca de Minnie que se ha arrodillado a mi lado - ¡contéstame!- me ha golpeado levemente la cara para intentar despertarme , a su lado esta Siwon y me mira como el padre del amor y la paz mientras me habla

-Kyu, dime cuantos dedos ves- obvio que veo cuatro si no soy idiota, el golpe del raro este no me ha causado mas que mucha molestia y ganas de golpearlo también pero ¿quien rayos se cree para tocarme?

En realidad decir que quiero matarlo es poco, vi que Siwon y Minnie intentaban ayudarme a levantar, como si lo necesitara no soy un debilucho -dejenme puedo solo!! - dije levantandome rapidamente y tomando mi bolso para mirar al raro mientras limpiaba mi nariz con mi brazo, realmente lo odio... ¿como se ha atrevido a tocarme?...

El raro de Yesung segun recuerdo se llama, me miraba con la misma intensidad y odio que yo lo veía pero nadie puede superarme en eso, aunqeu debo admitir que tiene talento para ello, supongo que se debe a los constantes rechazos que recibe, sonreí arrogante sin saber por que... en realidad si se por qué... irónico que alguien tan poco importante piense que puede competir conmigo de alguna manera... entonces sonreí de manera altanera sin apartar mi mirada... ¿sentirme derrotado por un golpecito como ese?... ni loco, ese me las pagaba, sea como sea me voy a vengar de esto, sujete mis cosas y pase pero cuando estuve a su altura le susurre -esta me las vas a pagar... no sabes con quien te metiste- y segui de largo, sin hacerle caso si a las llamadas de mis amigos

Me sentía irritado, realmente odio a la gente que piensa que puede meterse conmigo sin tomar en cuenta las consecuencias, ¿por que rayos no me dejan en paz y se van a seguir con sus vidas ambiguas?

Iba caminando por el pasillo cuando un brazo o mas bien una mano muy fuerte me agarro y me detuvo -¿a donde vas con esa expresion de matar a medio mundo?- cuando me gire a ver quien era me encontre con el rostro sonriente de un amigo mio -wow ¿que rayos te paso en la cara?- era Kangin, esta es una historia que no se como contarles, el caso es que me ayudo en algo y yo le he dado clases varias veces y gracias a ello realmente me he habituado a verlo a mi alrededor... y no me desagrada aunque a veces hace bromas absurdas, pero es agradable de alguna forma absurda -rayos ven conmigo para que ayudemos a tu cara a no quedar ocmo saco de papas destruido - sin dejarme replicar me jaló hasta el gimnasio donde practicaba el equipo de lucha

-no tienes que...- no me dejo terminar mis quejas porque me sentó en el piso y me coloco una bolsa de algo frio sobre la cara mientras me obligaba a acostarme

-ya deja de reclamar por todo...- me regaño y se sento a mi lado - ya sabía que un día de estos tu te ganarías un golpe - agrego a punto de reirse

-no es gracioso, mejor no te rias o realmente me enfadaré contigo- agregue molesto

-esta bien perdoname Kyu... rayos... ¿y quien ese el proximo difunto?- me pregunto mientras yo cerraba los ojos y me sonreía burlon y arrogante, sin embargo no le conteste de inmediato queria descansar del golpe, probablemente me mantuve allí en esa misma posicion casi una hora, mientras Kangin se ponía a entrenar, lo escuchaba pegarle a un saco de boxeo pero no abri mis ojos

Cuando regreso a mi lado abri mis ojos y conteste su pregunta -se llama Yesung... creo que estudia veterinaria...- no pude terminar porque al ver su cara me miraba asustado, hasta habia dejado de secarse con la toalla que traía

-¿el emo loco te toco?- alce una ceja al ver su expresion asustada, se sentó a mi lado otra vez

-¿tu tambien te crees todas esas idioteces de que esta maldito?- dije incredulo de que un amigo mío fuera tan idiota

-oye que no son tonterias, te ganaste una maldicion de por vida- agrego mirandome como si me tuviera pena

-deja de decir estupideces, ese no esta embrujado, lo que si estará muy pronto es arrepintiendose por atreverse a tocarme siquiera, me las va a pagar te lo juro- agregue con enfado, realmente quiero hacer que pague, que sufra y pronto lo hará

-si bueno... tu eres tan malo como el demonio asi que no creo que tengas problemas, probablemente no te afecten las maldiciones - dijo riendose de mi, lo mire mal mientras me sentaba con cuidado

-eres un retardado- agregue mientras me levantaba y le lanzaba la cosa esa fria que me habia pasado - gracias por la ayuda, te vere despues- agregue empezando a alejarme

-si quieres pegarle solo dime y te entreno, porque como estas de físico seguro te parte la cara - agrego burlon

-mis venganzas no son fisicas, asi que no metas tu mente homosapiens aqui- agregue gritando antes de salir del gimnasio sin hacerle caso a sus gritos entonces comence a caminar por uno de los pasillos mientras me hablaba a mi mismo - necesito otra forma de vengarme de él... una forma mucho mas dolorosa, solo tengo que descubrir lo que más le dolería en el mundo...- murmure detenidamente y recorde a alguien que conocía y podía ayudarme en ese sentido - Heechul hyung... creo que te haré una visita...- dije sonriendo, entonces recorde que mi abeoji me esperaba en casa

Iba tan perdido en mi mundo hacia mi proxima clase que no note quien caminaba hacia mi hasta que una chica me hablo desde esa misma dirección, entonces mis ojos dieron con él... ahi estaba el maldito de Yesung... si ahora esta maldito pero por la maldicion de meterse con Cho Kyuhyun, no aparte mis ojos de los suyos en ningun momento... me fije en su rostro, su expresion desafiante, sus ojos oscuros y profundos, su nariz, su boca, sus mejillas, su caminar, su ropa, la forma en que movia las manos, dios realmente lo detesto pero pronto voy a vengarme

No soy de los que se dejan intimidar, de hecho soy yo quien hace eso en los otros, y en este momento eso estoy haciendole a Yesung, sobre todo cuando toca mi pecho con su hombro, lo siento temblar por un escalofrios, probablemente provocado por el miedo - preparate... porque pronto me la vas a pagar...- susurre con mi sonrisa mas segura y arrogante, nuevamente cerca de el y entre a mi salón que era justo el que estaba a mi derecha

La clase fue aburrida y monotona como siempre, nada nuevo que yo no supiera, por eso me puse a meditar ¿que rayos hacer lo suficientemente doloroso para causarle mucho daño al raro?, definitivamente necesitaba una mente tan malvada como la mia pero mucho mas retorcida, pero sabía que ese dia no podría verlo, ya tendría que esperar a mañana para eso

Sali de mi clase dos horas despues y me encontre con la cara de Sungmin, alce una ceja incredulo de verlo allí y bajo la mirada, entonces me fui solo ignorandolo, como si tuviera un iman empezo a seguirme -¿sabes que ese golpe te lo mereces no?- me dijo desde atras mientras caminabamos, no le respondí entonces volvio a hablar - se que... como tu mejor amigo debería haberte seguido pero... estaba molesto contigo gamekyu... de todas formas me regrese porque yo... nosotros somos los mejores amigos y no me gusta pelearme contigo- agrego con ese tono de perdoname que ya me se de memoria

-nadie te esta diciendo ninguna cosa, y si te fuiste a tu casa para que te regresas, eso es de...- no dije nada porque estaba cansado y no queria sus lloriqueos alrededor, en el momento que tomabamos el autobus, me sente y se me pego al lado

-yo... no te enojes conmigo y seamos amigos como siempre ¿si?- agrego intentando que lo mirara pero solo segui con la vista pegada al vidrio

-¿por que rayos sigues insistiendo en estar cerca de mi?- le pregunte repentinamente - ese wookie y "sus amigos"- intente obviar el termino porque no quiero mas reclamos -tu te llevas bien con esa gente, vete con ellos y no sigas detras de mi- agregue girando a mirarlo entonces me sonrió

-no puedo hacer eso- dijo apoyando su cabeza en mi hombro - si no estoy contigo te hundiras en tu mundo apatico y solitario... yo no puedo dejarte solo- añadio sonriendome con seguridad - además yo te quiero mucho eres como mi hermano gamekyu - agrego causando que solo suspirara resignado

-eres un fastidio...- fue lo unico que dije sin darle una respuesta, ya para que si al final igual hará lo que quiera y eso es molestarme a mi... seguimos en el autobus y el hablaba hasta por los codos de puras tonterias y me preguntaba donde estuve porque me perdi la mitad del almuerzo y todo eso... -"estupido Yesung"- pense presionando uno de mis puños

Nos bajamos del autobus y empezamos a caminar, ya estabamos frente a mi casa cuando le dio por abrazarme - gamekyu por favor piensa lo que pasó hoy... no quiero que sigas peleandote con todo el mundo trata de ser mas comprensivo... por favor piensalo...- añadio soltandome para alejarse corriendo mientras movia su mano, suspire, ¿como si eso fuera a pasar?

Cuando entre a mi casa, algo raro paso... mi abeoji ya estaba allí y extrañamente todo estaba arreglado e incluso habia preparado comida, alce una ceja algo precupado, lo vi asomarse de la cocina y sonreirme eso fue aun mas raro -oh, Kyuhyun ah que bueno que ya llegas ¿quieres algo de comer?- dijo acercandose entonces noto mi golpe -¿que te paso en la cara?- desvie la mirada y aleje mi cara de su mano

-nada, solo un pequeño golpe- dije algo molesto

-debemos ponerte algo para que no se ponga morado mañana- agrego corriendo hacia el baño en busqueda del botiquin, yo deje mi bolso caer en el sofá mirando todo alrededor, en mi vida habia visto todo tan limpio y ordenado

Regreso a los pocos minutos sacando del botiquin una crema y algo mas, me la aplico... ¿que si me deje?... claro que sí, si soy un genio, sé que mi rostro necesita tratamiento y si tengo un padre medico pues aprovecharlo ¿no?, habría que ser idiota para no hacerlo

Cuando ya estaba curado vi que me sonreía entonces no pude evitar la pregunta que me mataba -muy bien, dimelo ya, ¿que te traes con tanto afecto y union familiar?- eso pareció sorprenderlo y se levanto

-Bueno... creo que ya no puedo demorar mas esto... hay algo que he querido decirte desde hace algunos meses pero no he podido encontrar el momento además de que no pense que llegaría tan lejos con esto- sus palabras me sonaban raro, y me daban un mal presentimiento, pero lo deje seguir - pues veras Kyuhyun.. .eres un chico inteligente y es mejor que tu y yo hablemos esto de frente porque no quiero que haya mas retrasos y quiero que sepas, tu sabes que desde que tu madre murio...- no necesite mas para entenderlo, sonreí con un poco de molestia

- ¿esas asi por una mujer?- dije sin poder creerlo, por su expresion era obvio que si

-yo... conoci una buena mujer de mi trabajo, es una mujer viuda tambien y nosotros hemos estado saliendo por un tiempo...- no podía creer lo que escuchaba, asi que todo este repentino cambio de actitud hacia mi era por una mujer

-¿estas diciendo que te has estado comportando como el padre del año para que yo acepte a tu amante?- dije de forma dura, el se sorprendio

-no hables asi Kyuhyun... yo...- me levante de mi lugar en el sofá

-¿eso es lo que quieres no?- agrego molestandome mas - la unica razón por la que intentaste acercarte a tu hijo fue para comprarlo y que la tipa esa sea tratada como una omma aqui - negue con mi cabeza molesto, increíble que mi padre solo quisiera usarme...

-es una buena persona, y ha sido muy buena conmigo, yo he podido superar muchas cosas gracias a ella - eso me molesto mas

-pues que bueno que te sintieras tan apoyado ¿no?- agregue con ironía... con un hijo que te necesitaba y de lo unico que te preocupaste era de tu propio sufrimiento, añadi molesto

-Kyuhyun no es eso, por favor escuchame...- dijo intentando acercarse pero retrocedi y tome mi bolso

-adelante traela, realmente no me importa y si quieres casarte adelante solo te advierto una cosa... yo no necesito otra omma, yo tengo la mia y esa mujer no será nada mio, asi que si pretendes casarte dile que no se meta conmigo y todos contentos- agregue ignorando lo que me decia para subir a mi habitacion y cerrar la puerta con cerrojo

-kyuhyun escuchame por favor... tu eres un joven racional - agrego tocando a mi puerta - tienes razon, quiero casarme con ella... pero no es solo eso- presionaba mi puño contra la puerta, lo que dijo despues me molesto mas - ella tiene un hijo... y tiene tu edad - no pude contenerme

-no me importa que tenga hijos, tú y tu nueva familia hagan lo que quieran solo no se metan conmigo - agregue enfadado entonces dejo de tocar, camine hacia mi cama y tome de mi velador la fotografia de mi madre cuando aun estaba viva, no pude evitar acariciar su bello rostro - omma, yo... tu jamás serás reemplazada en mi corazón... que haga lo que quiera pero yo... yo nunca aceptare a nadie mas que a ti en mi corazón - agregue mientras una lagrima rebelde dejaba mis ojos

fan
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por MisuuGamerCloud el Dom Mayo 20, 2012 7:47 am

Me encanta!! la e leído varias veces y aun exijo continuación! ;OO; Mi kyu tan malvado Yesung Oh! wuaa pero aun así lo amo <3 Vamos anímate y continua por favor!!

MisuuGamerCloud
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1
Inscrita/o el: 20/05/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba