♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{KiHae} One More Time {06/06}.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{KiHae} One More Time {06/06}.

Mensaje por moyema710 el Dom Jun 19, 2011 3:53 am

Título del fanfic: One More Time (Una vez más)
Parejas: KiHae con mención de EunHae y SiHae :D
Tipo: Yaoi
Género: Angst, Drama
Clasificación: {PG}
Comentario del Autor/a: bueno pues intentaré hacer un fic seriado de 6 capítulos solamente jeje y en esta ocasió ocuparé a la pareja KiHae, espero les guste, daré mi mejor esfuerzo.
Dedicado a: Comegalletas que ya tenía tiempo que le debía su KiHae, espero cumpla tus expectativas.

Comenzamos.

Capítulo 1. Mi perdición...

Invierno, a la mayoría de la gente no le gusta esta época del año, pero en lo particular, yo la amo, puedes salir a jugar con la nieve e incluso faltar a clases, lástima que a la universidad a la que asisto no les importa eso.
Voy en 2° semestre de mi carrera, la verdad no me quejo porque estudio lo que me apasiona: la actuación, mis calificaciones son regulares , mi vida era normal hasta el día en el que lo vi, él provocó que todo diera un giro de 180°.
Iba saliendo de mi última clase del día cuando de repente vi a un chico caminando distraídamente mientras leía una hoja, la mala suerte le sonrió cuando delante de su camino se apareció una pluma que iba a provocar un accidente, grite lo mas fuerte que pude para evitarlo.
-¡Cuidado!- el chico me volteó a ver, se fijó en la pluma, me sonrió y se acercó.
-Muchas gracias, iba tan entretenido leyendo que no me fije.
-Si lo note, bueno hasta luego.
-Di…disculpa, soy nuevo aquí y…
-Con razón nunca te había visto, no te preocupes si necesitas ayuda puede contar conmigo.
-Muchas gracias, mi nombre es Lee Donghae, acabo de mudarme desde Mokpo.
-Yo soy Kim Kibum.
-Mucho gusto, ¿te parece que nos veamos mañana en la entrada para que me empiezes a orientar?
-De acuerdo, nos vemos.
Cuando me alejé lo 1° que paso por mi cabeza fue: ¿Por qué tuve que avisarle del golpe?
Llegué a mi casa, mis padres aún no regresaban del trabajo y mi hermana estaba en sus cursos, asi es que comí solo y empezé a hacer mis deberes, la verdad es que estaba un poco ansioso por mañana, ya tenia tiempo que no establecia una relación con alguien desde que Heechul se fue de intercambio a Inglaterra, en mi interior rogaba que no arruinara las cosas como siempre.
Al llegar a la escuela pude notar que el chico nuevo ya estaba ahí afuera esperándome.
-Hola-me saludo muy efusivo-no pensé que fueras a llegar tan temprano, pero que bueno que lo hiciste, es raro que todos se me queden viendo como si fuera un bicho raro.
-No te ven a ti, me ven a mí, pero no te preocupes, no te iba a dejar esperando, bueno, ¿qué clase te toca primero?
-Veamos-saca su horario-esta.
-Por lo que veo compartimos varias clases, asi será mucho mejor ayudarte.
-¿En serio? Me alegra saber eso, me encantaría conocerte más.
Oh no, nervios, nervios, siento las típicas mariposas en el estómago que cualquier chica enamorada tiene, ¿es bueno o malo?
-Tal vez no sea tan buena idea que lo hagas.
-¿Por qué?
-Por nada, a mi también me encantaría conocerte más, vamos a clases.
Todo el día estuvimos de arriba abajo, buscando los salones de Donghae, y para variar la costumbre, todas las chicas ya se lo estaban almorzando con la mirada, yo solo veía como se sonrojaba y les sonreía tímidamente.
-Es la 1° vez que veo a todas las chicas de la escuela pelearse por la misma persona.
-¿De veras? No sé ni que me ven, soy feo.
-No digas eso, tu nunca serás feo.
-Gracias.
Y de nuevo la pregunta a mi cabeza: ¿Por qué le dije eso?
Todo el mes nos la pasamos con la misma rutina, pero también me di cuenta de que yo amaba estar con él, me hacía sentir especial y amado, ya había olvidado lo que era sentirse así, en definitiva Lee Donghae había entrado en mi corazón para jamás irse.
A la hora del almuerzo estábamos acostados en el jardín de la escuela, veíamos el cielo cuando Donghae rompió el silencio.
-Kibummie, en este mes te has convertido en alguien sumamente especial para mí, es por eso que quiero proponerte algo.
-¿Qué pasa?
-¿Quieres ser mi….
-Ooh, aquí estás Donghae, pensé que iba a tener que estarte buscando en todas las universidades del país.
-Siwon, ¿qué haces aquí?
NOOOO, problemas.
-¿Quién es Hae?
-Siwon es……mi prometido.

Continuará......

espero les guste, se que esta pequeño y sin chiste, pero siponía todo en este capítulo no iba a tener chiste, se aceptan comentarios de cualquier tipo, besos Teukie Muahaha

Última edición por moyema710 el Jue Abr 19, 2012 4:42 am, editado 5 veces

moyema710
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino
Cantidad de Mensajes: 148
Inscrita/o el: 14/12/2010

Re: {KiHae} One More Time {06/06}.

Mensaje por conito02 el Dom Jun 19, 2011 4:02 am

miooooooooooooo primera

por fa siguelo

no ...porque llego Siwon en ese momento y como es eso que es su prometido ???

justo que iba a decir algo importante para los dos..lo presiento...

conito02
Suju King
Suju King

Femenino
Cantidad de Mensajes: 4339
Inscrita/o el: 18/01/2010

Mensaje por ComeGalletas el Dom Jun 19, 2011 4:37 am

Por fin! *corro y choco contra una palmera* KiHae~
debo decir que este fic es mio! y que lo llevo pidiendo
desde hace bastante tiempo pero dios me lo pago jojo

Al principio pensé que Hae si se iba a caer con la pluma
ya hasta había hecho mi escena mental (porque Hae es TAN
distraído que si lo creo capaz de caerse con una pluma xD)
y eso PUM! Kibum si lo salvo *OO* y esas viejas que no
ven que esta con él y aun así osan ver tan descaradamente a Hae ¬o¬

Por que todo el mundo se le queda viendo a Kibum?!
Que le iba a decir Hae?! y como que Siwon es el prometido?!
quiero la siguiente parte!!

y otra vez gracias por mi KiHae ♥ *traiciona al EunHae*

ComeGalletas
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 16
Inscrita/o el: 19/05/2011

Mensaje por Lilith el Lun Jun 20, 2011 5:44 am

Noooooo
No puedes dejarlo ahí, es injusto u.u
Quiero saber que sigue~

Lilith
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 144
Inscrita/o el: 02/06/2011

Mensaje por moyema710 el Lun Jun 20, 2011 6:19 am

bueno, pues espero que el 2° capítulo jale mas gente KyuHyun LOL

Capítulo 2. Mi declaración.

-¿Quién es Hae?
-Siwon es……mi prometido.
-Oh ya veo.

De nuevo ese sentimiento viene a mí: decepción.

-¿Por qué no me avisaste que venías a estudiar para acá? Hubiera ido por ti.
-Siwon, ¿me puedes esperar en la entrada de la escuela?
-De acuerdo, un gusto conocerte eh…
-Kim Kibum, el gusto es mío.
Cuando se va el prometido de Hae, no puedo evitar sentir ¿celos? Ese chico se ve que lo tiene todo, con razón Donghae está con él.
-Lo siento Kibum, ¿podemos vernos más tarde? De verdad necesito hablar contigo seriamente.
-De acuerdo, ve a mi casa.
-Gracias.

La verdad fui un tonto al pensar que Donghae me pidiera ser ¿su novio, amante, pareja? No sé como se le diga hoy en día, odiaba sentirme así, eso demostraba mi debilidad y no me podía dar ese lujo, mucho menos con él.
Donghae llegó a mi casa a las 6 de la tarde, al parecer venía corriendo ya que se veía muy exhaltado.

-Lo siento es que cof cof, estaba arreglando unas cosas, pero bueno, cof cof ya estoy aquí.
-Pasa, ahora dime ¿qué era lo que me ibas a decir?
-Veras es una larga historia, la verdad no quería involucrarte en esto, pero te has convertido en mi mejor amigo…
Demonios. Soy su mejor amigo.
-…y eres la persona a la que más le tengo confianza.
-Gracias, ¿qué pasó?
-¿Quieres ser mi confidente? Tengo un secreto que me está matando por dentro, ya no soporto, me debes de ayudar a aligerar la carga, por favor Kibummie.
-¿Tiene que ver con Siwon?
-Si, pero para que me entiendas mejor, tengo que contarte lo que pasó desde el principio.

FLASHBACK.
No había nada de emocionante en mis vacaciones de verano, todos mis amigos se iban a otros lugares, pero nosotros por el momento no nos podíamos dar ese lujo, lástima.
Una pequeña piedra me estaba liberando por un momento de mi aburrimiento cuando sin querer fue a dar a la cabeza de un niño que iba delante de mí.
-Pero que demon…
-Lo siento, iba jugando con la piedra y sin querer fue a dar a su cabeza, lo siento lo siento.
-No te preocupes, nadie salió herido, ¿vives aquí?
-Si
-Eres justo lo que necesitaba, verás, estoy de vacaciones con mi familia y estaba pensando conseguir algún guía que me llevara a los puntos de interés, me preguntaba si podías ser tú.
-Claro, será un placer, soy Lee Donghae.
-Choi Siwon.
Y así fue como todos los veranos Siwon iba a Mokpo, yo la verdad no se como no le aburría, nunca le contaba nada interesante, tal vez porque mi vida no lo es, pero el siempre con su sonrisa tan amable, definitivamente llegó a iluminar mi vida.
Faltaba 1 año para entrar a la universidad, lo que quería era estudiar arduamente y regresar con el dinero suficiente para poder mantener a mi familia, Siwon me dijo que me quería ver antes de regresar a Seoul, al parecer tenía algo importante que decirme.
Nos vimos en una heladería, después de que trajeron los pedidos, Siwon comenzó a hablar.
-Como sabes Hae, el próximo año ambos entramos a la universidad.
-Lo sé, ya ni me digas que me pongo nervioso.
-Verás, pensaba decirte esto con un poco mas de tacto, pero ya no aguanto más.
-No me asustes Siwi, ¿Qué pasa?
-Hae, te amo, quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿me harías el honor de convertirte en mi esposo?
FIN FLASHBACK

-Así paso todo.
-Ya veo, pero entonces ¿por qué te estaba buscando?
-Eso….es que la verdad no estoy muy seguro de lo que siento por él, lo quiero, pero aún no sé si de verdad lo amo. Cuando hice el exámen a la universidad, fue para la Universidad Nacional de Mokpo, pero gracias a mi desempeño, me gané una beca para venir a estudiar aquí, no le avisé a Siwon porque lo que necesito es tiempo para definir bien mis sentimientos, pero nunca pensé que él vendría a buscarme
-De verdad esta muy enamorado de ti para hacer esto.
-Si, puede ser, Kibummie, gracias por escucharme, de verdad que eres un gran amigo, te quiero-lo abraza.
-Yo… yo también te quiero Hae.

Después de esa platica se puede decir que me convertí en su pañuelo de lágrimas, al menos era una forma para poder estar mas cerca de él. Cerca de las 11 de la noche, recibí una llamada, era de quien menos lo pensaba.

-¿Aló?
-¿Aló? ¿Desde cuándo contestas mis llamadasde esa manera?
-¡Heechul! ¿Cómo estás? ¿Qué tal Inglaterra?
-Pues te diré, todo es tan inglés, hablaba para saber como estabas, como van las cosas por allá.
-No me quejo, nada ha cambiado desde que te fuíste.
-¿Te sigue molestando el imbécil de Jungsoo y su noviecito?
-No, mas bien pusieron a toda la escuela en mi contra, todos me miran raro.
-Bummie, de verdad que lo siento mucho, si por mi fuera, en este mismo instante iba por ti.
-No te preocupes hyung, la gente empieza a olvidar, además, entró un chico nuevo a la escuela hace un mes.
-Ooh ¿Y? ¿Cómo está?
-Pues…me cae bien, ya somos muy buenos amigos, se esta creando el lazo de confianza.
-No me refería a eso, tu sabes de que hablo.
-Es muy guapo, debo de admitirlo, pero tiene novio.
-No te deprimas, cuando tu lindo hyung vuelva, iremos de cacería, no te preocupes.
-Estoy ansioso por verte de nuevo por aquí entonces.
-Yay!, Kibummie te dejo, dentro de poco empezará mi clase y el gran Kim Heechul no se puede dar el lujo de llegar tarde, te hablaré luego, cuídate mucho y no dejes que Jungsoo te haga cosas malas.
-Estaré bien hyung, adiós.

¿Qué puedo decir? Ese creído es mi mejor amigo y mi 1° amor.

Al otro día en la universidad Donghae estaba un poco mas nervioso de lo normal, decidí que en el almuerzo le sacaría todo.

-¿Qué pasa Hae? Te ves muy nervioso.
¿Tu crees? Lo que pasa es que hoy tengo mi primera clase de baile.
-Lo harás de maravilla, no debes de preocuparte, además, se rumora que el maestro es de los mejores, estas en buenas manos.
-Gracias.
-¿Y Siwon?
-Vendrá por mí a la hora de la salida, dice que no me quiere volver a perder.
-Mientras no se le ocurra ponerte guardaespaldas, todo perfecto.
-Ni se te ocurra mencionárselo, es capaz.
Y como dijo Donghae, a la hora de la salida Siwon estaba esperándolo.
-Hola mi amor, ¿qué tal tu día?
-Muy bien, hoy tuve mi 1° clase de baile.
-Me alegro por ti.
-Bueno Hae, nos vemos mañana-la verdad era que yo hacia mal tercio con ellos, lo que menos quería era molestar.
-No te vayas chico-dijo su novio-¿quieres acompañarnos a comer? Asi nos podemos conocer mejor e incluso, llegar a ser grandes amigos.
-¿No será molestia?
-Claro que no, los amigos de mi Hae, también son mis amigos, vamos.

Fuímos a un restaurante muy lindo que se encontraba en el centro, al entrar, estaba la persona que menos me quería encontrar.

-Buenas tardes, bienvenidos a ….vaya vaya, su acompañante no puede pasar, lo siento.
-¿Disculpe?
-Lo siento, pero si entra con Kim Kibum no lo atenderemos como se debe.
-¿Se puede saber la razón?-exclamó un muy enojado Donghae-sé quien eres, vas conmigo en una clase, el famoso Park Jungsoo.
-Y tu eres el amigo de la desgracia de la universidad, Lee Donghae.
-No permitiré que hables así de mi amigo.
-¿Acaso no sabes la historia? Que inteligente fuíste Kibum, tu amiguito no sabe nada, por eso sigue contigo.
-¿De qué habla Kibum?

Estaba atrapado en un callejón sin salida, no tenía donde correr, solo quería gritar, salir de ahí, huír.

-Kim Kibum provocó que el hijo del director de la universidad, Kim Heechul se fuera a Inglaterra.
-Debe de haber una explicación razonable.
-Y la hay, Kibum está enamorado de él.
-¿Qué?

CONTINUARÁ
espero les guste, gracias por leerlo y por comentar (si es que lo hacen si )
adiosito!

moyema710
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por Moonlight Angel el Lun Jun 20, 2011 6:37 am

Nooooooooooooooooo~ -corre como loca desquiciada (?)-
¿Qué tiene de malo que Bummie este enamorado de Hee? e__ê
asdjhasjdk ¿por qué lo dejas así? ;A; eres una hembra mala!
lol~ ese Siwi, que se vaya a Mokpo a conseguir a otro pez :D
Esperare continuación ^^

♥ love ya!! Kangin kiss

Moonlight Angel
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 66
Inscrita/o el: 21/03/2010

Mensaje por Yun Trancy el Lun Jun 20, 2011 8:14 am

ash!! yo kiero leer mas!!
me dejastes picada!!
amo el kihae!! y de hace mucho k esperaba k alguien hiciera un serial!! y tu llegas como un angel y haces un serial kihae!!! kiero mas!! oDo

sip mas!! kibum y donghae!! tan lindos!!

Yun Trancy
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 172
Inscrita/o el: 23/11/2010

Mensaje por LittleCloud el Lun Jun 20, 2011 9:52 pm

yay! soy nueva!
me encanta kihae :3
aww y luego lei que va a tener sihae y eunhae(? much better! :3
pero bien me centrare en kihae <3;
continua pronto me gusta como va la historia! ~^^

seeya

LittleCloud
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1950
Inscrita/o el: 01/11/2010

http://www.facebook.com/ivethNuzzR

Mensaje por Jess♥ el Miér Jun 22, 2011 6:43 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
NO PUEDES DEJARME ASI!!!! ;A;
& concuerdo con Sunny... que tiene de malo que Kibum le guste Heenim ¬.¬
wea! tendre que hablar seriamente con Leeteuk ¬¬
waaa! necesito mas!!! T_________T
kjdhkahkds Heechul! xD "todo es tan Ingles" pss supongo que en IN-GLA-TE-RRA- asi debe ser no??? :P
hahaha LO AMO!!! Cx ♥♥♥
espero con ancias el que sigue! ;A; ♥♥♥

Jess♥
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 52
Inscrita/o el: 16/12/2010

http://twitter.com/Jessica_1294

Mensaje por Lilith el Miér Jun 22, 2011 7:03 am

Wiiiiiiiiii~ 2º cap!!!
Me topé la actualización de casualidad cuando estaba buscando fics para leer xD
Siwon tonto haciendo mal tercio, por ser muy presionador no permites que se desarrolle el KiHae, mejor ven para acá y proponme matrimonio a mí ^^ Ok no xD
Me gustó~ Y por qué Teukie es malo?? D: Por qué Heechul se fue?? Desde cuando huye?? D:
Quiero saber!!

Lilith
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 144
Inscrita/o el: 02/06/2011

Mensaje por moyema710 el Jue Jun 30, 2011 11:44 pm

Holaaaaa, he vuelto con mi 3° capítulo, la verdad espero que les guste, no me salió como planeaba, pero es lo mejor que mi cerebro dió a Siwon no le gusta

Enjoy! :3

Capítulo 3. Todo por un helado

No sé como terminamos sentados en una banca de un parque Donghae y yo, Siwon había ido a un supermercado por algunos bocadillos, la verdad lo que menos quería era que supieran la verdad, pero al parecer, estaba encerrado en un callejón sin salida.

-¿Por eso todos te tratan de esa manera en la universidad?
-Si, pero, no es como lo cuentan, las cosas no sucedieron así, siempre cambian la historia.
-Me gustaría saber la verdad.
-Pues todo empezó cuando recién entré a la universidad…

FLASHBACK

Mi primer día en la universidad, la verdad estaba muy emocionado, había logrado ingresar a la carrera que mas me apasionaba, haría amigos, nada podía ser mas perfecto.
Al llegar al salón donde sería la primera clase, por accidente choqué con un chico de cabello largo que estaba ahí.

-Pero que dem..
-Lo siento mucho, fue mi culpa, iba leyendo mi horario y no me di cuenta que estaba ahí, lo siento-hace una venia.
-Calma chico, nadie resultó herido, de hecho yo ni debería estar aquí, pero no pude evitar venir a ver quienes eran los que se integraban a la carrera.
-Entonces, ¿tú eres mi hyung?
-Kim Heechul,el chico mas guapo y cool de 4° semestre de actuación, y tú eres…?
-Kim Kibum.
-Bueno Kibum, espero verte mas seguido, cuídate.

La verdad ese chico tenía algo que llamaba la atención,pero no le di mucha importancia.
Mi semana ya no tuvo mas cosas relevantes, conocí a mis compañeros,maestros, en fin, me sentía en el paraíso, pero como siempre, me costaba mucho trabajo abrirme con la gente, pensaba que era algo que se quitaba con la edad, pero ya no podía evitarlo, si mi destino era estar solo para siempre, no me quedaba otra cosa que aceptarlo.

A la semana siguiente pude ver que Kim Heechul estaba en la puerta con un grupo de chicos, iba pasando de largo cuando de repente…

-¡Kibum, aquí! No ignores a tu bello hyung.
-Pe..perdón hyung, no te había visto.
-Si fueras otra persona ya te hubiera pasado algo muy malo, pero bueno, no te quiero asustar, ven, te presentaré a unos amigos.
Y así…fue como conocí al grupo de estudiantes mas selectos de la universidad: Park Jungsoo, Kim YoungWoon, un estudiante de intercambio llamado Hangeng y un tal Cho Kyuhyun. Lo que me puso mas tímido fue como Heechul me presentó:

-Él es Kim Kibum, mi bello dongsaeng de actuación, si lo tratan mal ya saben como les irá, bueno, los veo a la hora del almuerzo, vámonos Bummie.

De la nada me vi arrastrado por todo el pasillo hasta el patio de la universidad, nos sentamos debajo de un árbol, o mas bien, yo me senté, Heechul se recostó en mis piernas. Hay que decir algo, esa posición me ponía muy nervioso, por no decir ansioso.

-Hyung, tengo clase, no quiero llegar tarde.
-No te preocupes, no pasará nada, estas conmigo. Quiero conocerte más Kim Kibum, tienes algo que me llama mucho la atención.

Heechul me comenzó a hacer muchas preguntas: a que escuelas había ido, donde vivía, mi cumpleaños, si tenía hermanos o hermanas, pero cuando llegamos a la parte de el 1° beso, la 1° novia, no pude evitar apenarme.

-¿Qué pasa? ¿Pregunté algo inapropiado?
-No, es que…no he tenido novia y tampoco he dado mi 1° beso.
-¿Será porque aún no ha llegado la indicada?
-Mmmmm.
-Oh, ya veo, no eres de esos gustos.
-Pe..perdón
-No debes de disculparte,soy de amplio criterio, estoy seguro de que ahí afuera debe de estar el dueño de tu 1° beso, solo, no te desesperes, ya llegará-suena un celular-lo siento mucho, me tengo que ir, al parecer tengo clase, nos vemos Kibummie.

Y de nuevo mi mente traicionera me decía: ¿Cómo demonios pudiste contar tus cosas a un desconocido?

Las platicas con Heechul cada vez eran mas constantes, lo extraño es que sus amigos (en especial Jungsoo y YoungWoon) me veían muy raro, debo de decir que hasta cierto punto era incómodo.

-Hyung, ¿dónde están tus amigos?
-¿Mis amigos? Hannie regresó a China y Kyuhyun se fue con él, al parecer hay un curso especial que solo se da allá y decidió tomarlo ahorita que tenía oportunidad.
-¿Y Jungsoo y YoungWoon?
-¿Ellos? No son mis amigos Bummie, solo son mis conocidos, me sorprende que lleves todo este tiempo conmigo y no te hayas dado cuenta de algo importante.
-¿Qué cosa?
-Siempre que estas conmigo, todos te tratan con respeto, bueno, pues ese par siempre estaba conmigo porque quieren ese respeto, ellos no saben el significado de amistad.
-Hyung, no sabía, lo siento.
-No es para que me pidas disculpas, no hiciste nada malo, ¿Sabes? Me encanta estar contigo, eres tan cálido como Ky y tan lindo como Hannie, eres mi amigo, gracias por aparecer-lo abraza.
-Hyung….tu también eres mi amigo, gracias.

Eso pensaba mi mente, pero en mi corazón había una lucha de sentimientos encontrados, estaba empezando a sentir algo muy lindo por Heechul, algo que por desgracia, no era amistad.

Cuando empezó la semana de exámenes, ya no podía ver tanto a Hee, eso era porque tenía muchos trabajos que entregar y él también estaba muy ocupado con sus materias, asi es que de nuevo volvía a ser el chico sin amigos que a todos les daba igual, fue cuando comprendí lo que Heechul me decía sobre el respeto, pero a todo esto siempre tenía esa duda matándome, ¿por qué todos lo trataban así? Nunca se me había ocurrido preguntarle, la verdad ni le daba importancia al asunto. Conforme pasaba la semana me empezé a dar cuenta de que ahora también mi cabeza pensaba en Heechul a todo momento, pero ya no solo como amigo, ya lo veía como algo más, no sabía que tan bueno era, me daba miedo el rechazo, pero todo se estaba juntando en mi interior y quería sacarlo antes de que explotara como una bomba.

El Viernes Heechul me mandó un mensaje diciéndome que me invitaba a comer helado para celebrar que ambos habíamos terminado los exámenes satisfactoriamente, yo muy animadamente accedí, sabía que era la oportunidad perfecta para confesar mis sentimientos.

Al llegar a la heladería, Heechul ya estaba sentado esperándome, ¡Demonios! Su sonrisa, como me encantaba verla en su perfecto rostro, esos labios…… ¡Kibum! ¿Qué cosas piensas?

-Hola Bummie, no sabes cuanto te extrañé, esta semana fue horrible, pero ya todo volverá a la normalidad, ten, aquí está la carta, ordena todo lo que quieras, yo invito.
-Gracias hyung, ¿pero sabes? Tengo algo muy importante que decirte, ya no puedo esperar-Heechul le agarra la mano-¿Qué haces hyung?
-Le agarro la mano a mi amigo para demostrarle que lo que sea que me tenga que decir, lo escucharé, pero espera a que nos traigan la orden, no podemos tener una plática decente sin un lindo acompañante.

Después de que nos trajeron los helados, Heechul reanudó la plática.

-Muy bien, te escucho Bummie.
-Hyung, yo….estoy enamorado de ti, la verdad no se en que momento estos sentimientos empezaron a surgir, pero ya no podía contenerlos más, Heechul, te amo, no me importa si tu no sientes lo mismo por mí, pero al menos tendré la satisfacción de que no fui un cobarde-Heechul le vuelve a agarrar la mano-Hee…-le tapa la boca con la cuchara del helado.
-Kibummie…es muy lindo lo que me estas confesando, de verdad, incluso me halagas, pero no creo poder corresponderte, yo te quiero mucho, incluso mas de lo que quiero a Hannie o a Kyuhyun, pero aún no logro desarrollar esa clase de sentimientos por ti y creéme que lo he intentado, Kibum, ¡tu y yo seríamos perfectos juntos! De verdad me duele saber que no puedo decirte un “te amo” pero al menos hay algo que si puedo hacer-Se para de su asiento y besa a Kibum-Soy tu 1° amor y también tu 1° beso, Kibum, jamás dejarás de ser mi amigo, te quiero pequeño dongsaeng.
-Así es que esta es la razón por la cual ya no estas con nosotros Heechul, nos cambiaste por un pequeño niño que esta enamorado de ti.

Genial, problemas.

-Jungsoo, ¿qué haces aquí? Pensé que estabas en tu taller.
-Asi es, pero vine por un postre para el maestro y ve con lo que me encuentro, la bella pareja de novios.
-Las cosas no son así, además, yo nunca los cambie, tu y yo no somos amigos, nunca lo hemos sido y jamás lo seremos, asi es que por favor lárgate de aquí.
-Muy bien, escucha Kim Kibum, de esta no te salvas, Heechul no te ha contado algo importante, solo espero que afrontes las consecuencias de lo que tu acabas de iniciar.

Cuando Jungsoo se fue, pude ver que la cara de Heechul estaba sin expresión ¿de que hablaba? La verdad no entendía nada.

-Hyung, ¿estas bien?
-Claro que sí Bummie, oye, lo que venga lo enfrentaremos juntos, ¿esta bien? Nunca te dejaré solo, vámonos.

El Lunes en la escuela, me pasó algo muy extraño, el director me buscaba.

-Disculpe profesor-era la secretaria del director-buscan a Kim Kibum en la oficina.
-De acuerdo, señor Kim, puede salir.

No sabía que había pasado, no era un chico problema, solo esperaba que no fuera nada grave.

Al llegar a la oficina, noté que la puerta estaba entreabierta, me asomé y vi a Heechul, ¡Heechul! ¿Qué hacía ahí?

-¿Qué ha pasado Heechul? Jungsoo vino el Viernes para decirme que te vió con un muchachito de 1° semestre en una heladería besándote, ¿se puede saber la razón? ¿qué hubiera pasado si te hubiera visto algún de mis colegas, tu hermana o tu madre?

Momento, ¿Dijo madre?

-No pasa nada padre, Jungsoo no sabe nada, tu sabes perfectamente que él no es mi amigo, además lo que yo haga no le va a importar a mi madre o a mi hermana, y como siempre a ti solo te importa el que dirán, ese muchachito como tu lo dices, es mi amigo y si yo lo quiero besar o no es mi problema, así es que no intentes darme sermones.
-Y tú no me levantes la voz, soy tu padre y tu Director, háblame con respeto. No puedo permitir que Jungsoo se ponga a contar esas cosas por todo el campus, creo que tendré que expulsar a ese muchcahito, ese tal Kim Kibum
-Ni se te ocurra.

Ya no podía oír más, ¿me iban a expulsar sólo por enamorarme de Heechul? Salí corriendo de ahí.

-Estúpido corazón, ¿por qué te enamoraste de Heechul?
-¿Tal vez porque soy extremadamente guapo?
-¡Hyung! ¿Qué haces aquí?
-Te fui a buscar a tu salón, pero no te vi, asi es que supuse te encontraría aquí, ¿estas bien?
-¿De eso hablaba Jungsoo? ¿Tu padre es el director?
-Si…no te lo conté porque pensé que sería como siempre: se enteran quien es mi padre y dejan de ser mis amigos, ya solo son conocidos, odio a la gente así.
-Yo no, yo te quiero y lo sabes.
-Si…Bummie, tengo algo que contarte, mi padre como siempre preocupado por lo que dirán de él y de su intachable familia ha decidido enviarme a terminar mi carrera a Inglaterra, me voy el Domingo.

Un golpe directo al corazón, ¿por qué me tuve que enamorar de mi amigo? Me odiaba, me odiaba en ese mismo momento.

-¿Qué? Heechul, no me puedes dejar solo, Jungsoo...él...no por favor, quédate a mi lado-lo abraza.
-Yo tampoco quiero irme, pero no tengo opción, no quiero que mi padre te haga algo que afecte tus estudios, es por eso que accedí, no te preocupes, yo jamás te dejaré solo, te lo prometí y Kim Heechul cumple sus promesas.

FIN FLASHBACK

-¿Heechul está en Inglaterra?
-Si, hablamos una vez a la semana, la verdad es que lo extraño mucho.
-Jungsoo….
-Al otro día, empezó a divulgar todo lo que vió en la heladería, aunque claro, lo modificó.
-Kibum…yo no sé que decir
-No digas nada Hae, mejor abrázame y nunca me sueltes por favor.
-Nunca.

CONTINUARÁ
lo seeeeee, quedó muy ghei, pero es lo que mejor me salió, espero les guste, ya saben acepto comentarios, sugerencias, críticas constructivas, etc, etc, bueno me voy, gracias por leerlo. Yesung miedosito
*se va con Jungsoo a festejar su cumpleaños en privado* DongHae cejas

Última edición por marianitha_felicious el Jue Sep 01, 2011 8:00 pm, editado 4 veces

moyema710
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por LittleCloud el Vie Jul 01, 2011 12:04 am

aww
te quedo muy genial ;D
aww ya quiero kihae! (:
pobre kibummie lo tratan muy mal! ://
espero continues pronto n_n
gracias por actualizar!
seeya!(:

LittleCloud
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1950
Inscrita/o el: 01/11/2010

http://www.facebook.com/ivethNuzzR

Mensaje por ComeGalletas el Vie Jul 01, 2011 7:33 am

Santo Dios! antes que nada perdon por no comentar el cap 2
no tengo perdon de dios pero es que se fue el internet en mi casa
so... no pude comentar

Cap 2:

Oh dios mio Siwon es un stalker!! (ok no) pero
santo dios Hae nunca te dijo que si Siwi asi que déjalo
ser feliz con Bummie! ¬¬ pero oh dios santo chango!
Leeteuk tienes suerte de que sea tu cumple porque si no...

Cap 3:
O___O porque haces sufrir a Bummie!?!
La historia de como pasaron las cosas fue muy cute
pero argg! Leeteuk chismoso! solo porque Hee no te haga caso
no debes de ser asi! ardido! xDDD
Que cosa es hizo Hee? que aun no le cuenta a Bummie?
que?! otra vez lo dejas en intriga mujer!
quiero conti :) te quedo genial

ComeGalletas
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 16
Inscrita/o el: 19/05/2011

Mensaje por conito02 el Vie Jul 01, 2011 2:01 pm

me lei los dos capitulos restantes...mmm que lio pero me dio coraje con Jungsoo porque molesta la vida..solo porque no l consideran amigo

ohh que lindo es Heechul, le dio su primer beso..^^

mmm pero y ahora...porque seguor ahora le quiere a Donghae

conito02
Suju King
Suju King

Femenino
Cantidad de Mensajes: 4339
Inscrita/o el: 18/01/2010

Mensaje por ~JooviMik~ el Lun Jul 04, 2011 9:40 pm

omg!
asdasdadsasd