♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[YeWook] Days of giant circles.

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[YeWook] Days of giant circles.

Mensaje por koowey. el Dom Jun 19, 2011 10:52 pm

Bada★: Kim JongWoon (YeSung).
Philtrum: Kim RyeoWook.

Esperemos que sea de su agrado y lo disfruten :)

La vida universitaria se le hacía aburrida a RyeoWook. Su grado intelectual era uno de los más altos que alguien promedio, y él pensaba lo mismo, aunque modestamente se sentaba al final de la clase. Todo le resultaba fácil, pues estudiar Composición de música clásica en su Universidad favorita era lo que más le agradaba. Aún así no estaba conforme, necesitaba algo, y eso era acción o simplemente un momento en el cual todo sea diferente, algo fuera de su rutina diaria.

Creció en unos de los barrios más humildes de Incheon, junto a sus padres y su primo-hermano, menor que él. Se podría decir que sus padres tenían mejores ingresos que las demás personas en el lugar, pero en la familia Kim siempre prevalecía la humildad. Su casa era pequeña, desarreglada por fuera. Todos vestían con ropa normal, que no era de marca.
Podían tener lo que quisieran pero no fueron criados de ese modo, y mejor así, por lo menos para RyeoWook quien no deseaba llamar la atención.

~.~

El jóven de solo unos dieciocho años se encontraba revoloteando entre las cosas de JungWook, su hermano menor. Estaba fastidiado, una de sus jirafas de porcelana se había perdido o por qué no hurtado por alguna especie de espectro, como solía pensar. Amaba coleccionar cualquier tipo de jirafas, y esta última era especial; su abuelita le había regalado.
Entre las cosas que iba encontrando en todo ese bulto de solamente "más cosas", notó cómo había caído una revista, una que le había llamado la atención por esa portada púrpura que resaltaba, el cual era su color favorito.

- Te encontré. -Susurró por lo bajo, tomando a esa jirafa que se encontraba en aquel rincón de la mesa, a un costado de la pared ¿cómo había llegado hasta ahí?.

Tomó a la jirafa entre sus finas manos junto a la revista, por lo menos podría entretenerse leyendo informes sobre famosos que no le interesaba, o algo que le apasionaba: Tips para aprender a maquillarse en tan sólo cinco minutos.
A Kim RyeoWook le apasionaba la música, tanto como el maquillaje y maquillar.

Se encontraba tirado en su cama, era sábado y tenía el día libre. Iba recorriendo las páginas de aquella revista con contenido basura. Como seis páginas inundadas de "Justin Bieber", "Selena Gómez", "Demi Lovato", "The Jonas Brothers" y esa farándula llena mediáticos.

- Ahora la fama es inyectable... -hizo un comentario volado, riendo por las estupideces que se podían leer allí.- Así es.

Sin embargo, entre aquellas innecesarias páginas sin contenido excepcional, encontró algo que le llamó la atención: "Let's make a friend!"

El chico quedó embobado leyendo experiencias sobre personas que consiguieron un amor, o simplemente un gran amigo a través de esa sección de la revista.
Muchas personas mandaban sus datos a ella, y a través de eso, conseguían con quien hablarse. Se trataba de no usar la tecnología, si no de comunicarse a través de cartas, mediante centros de correo postal.

Eso llamó la atención de RyeoWook, sobre todo porque no estaba muy familiarizado con la tecnología como sus padres o su hermano. Al joven de cabellos castaños le gustaba lo auténtico, y aparte quería tener un amigo, o amiga con quien conversar de una manera muy fuera de lo habitual. ¿Por qué no intentarlo?.

Se lo pensó varias veces hasta tomar una decisión.

~.~

"Hola, ¿Cómo se encuentran?
Mi nombre es Kim RyeoWook, de Bupyeong-gu (Incheon). Tengo 18 años, aunque en dos días estaré cumpliendo los 19.
Me encantaría hacer amistades. Puedo ser interesante, ¡Lo prometo!.
Decidí escribir a la revista porque me gusta salir de la rutina, como supongo que a muchos de ustedes le sucede.
Me gustan las jirafas, pero mis padres no me dejan tener una en casa, así que decidí criar dos conejos muy lindos. Estudio en el Inha University, Composición de música clásica. Me encanta la música. Aunque soy de Incheon, voy tres días a la semana a Seúl a estudiar. No estoy listo para vivir solo aún, así que sigo viviendo con mis padres a pesar de que los horarios sean complicados entre ir y venir de ciudad en ciudad.

Eso es todo. Si quieren saber más de mí, pueden escribirme. No lo olviden, el código postal de Bupyeong-gu es 307. Estaré al tanto.

¡Saludos!"

En solo tres días su mensaje estaba escrito allí, sus cálculos sobre la fecha de edición de su mensaje no fue errada. Simplemente era imposible de creer, pues no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de cosas. Guardó la nueva edición de la revista en una de las gavetas de su mesita de noche. En dos días iría al centro postal a revisar si tenía respuesta.

RyeoWook sonrió, y se concentró nuevamente en sus estudios. En una semana tendría un parcial muy importante y lo suyo no era desaprobar, aunque esas posibilidades eran nulas. Su IQ nunca le haría fallar.

Última edición por Philtrum el Miér Jun 29, 2011 11:44 am, editado 4 veces

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2211
Inscrita/o el: 15/10/2009

Re: [YeWook] Days of giant circles.

Mensaje por Bada★ el Lun Jun 20, 2011 12:37 am

JongWoon estaba cansado, siempre había alguien en su vida que tuviese que echarle en cara el hecho de que era "raro", lo peor, incluso sus compañeros de instituto lo hacía a pesar de que, por lo que estudiaban lo cuál era psicología, tenían que siquiera tratar de entenderlo.

Al menos lo dejaría pasar, porque no le gustaba quejarse, ¿para qué?, le diría exagerado y no sabía cuántas cosas más, de hecho, podría seguir con esa "vida" si no es porque cruzaron el límite de su paciencia.

La profesora dijo que harían ejercicios para comprender a personas con problemas sobre vicios {ya fuese al fumar o beber}, aquellos anti-sociales y drogadictos. Serían grupos de 4 y tendrían a su propio chico conflictivo, lo peor y el problema, el que les había tocado a ellos no asistió pues terminó tratando de cortar sus venas y luego en un hospital.

-¿Qué haremos Miss? -le preguntó uno de sus compañeros a la maestra, ésta estaba algo estresada así que sólo bufó frustrada.

-Usen a uno de ustedes -ordenó para seguir viendo los demás avances, todos se habían mirado unos a otros y por momentos su pulso se aceleró sólo un poco.

-Usemos a YeSung... -YeSung era su apodo desde la preparatoria donde ganó un concurso al cantar. Miró al chico que empezaba a hablar iba a responderle pero él volvió a hablar- Al fin de cuentas, eres casi un anti-social Hyung -se encogió de hombros y cómo los demás le siguieron no tuvo más remedio que decir "Aja...".

Y eso había sido el colmo, ¡Él no era un anti-social!, ¡No porque tuviera teñido el cabello de negro, le gustase estar más con sus tortugas que con sus amigos o compañeros, no tuviese una novia e idolatrara a Edgar Allan Poe lo hacía un anti-social "emo"! ... O eso creía él.

~ - ~

Al parecer ese día todos estaban en su contra, al llegar a casa su madre le preguntó por la escuela haciéndole recordar con cada detalle cómo lo usaron como rata de laboratorio, en dado caso, rata de psicología.

-Hyung, deberías al menos salir un rato, DdangKkoma no se escapará ni te dejará de querer si la dejas unas horas sola.

Fastidiado sólo murmuró un "Me es imposible dejarle"
Su hermano al ver que no haría siquiera el intento de ir a la tienda, fue por una revista que había comprado en la mañana, la había abierto pues en la portada su cantante favorito estaba y al ver su contenido, en específico aquella sección, la compró para su plan; Regresó en cuestión de minutos y se puso de cuclillas junto a YeSung.

-Mira Hyung, leí esto, y antes de que me digas que no deseas leer mis revistas, es algo sobre tener un amigo mediante cartas -Le explicó, YeSung le miró de reojo indicando que prosiguiera- Y hay un chico que puso algo, léelo si no te gusta, no lo harás y ya -Le sonrió y él sólo suspiró tomando en sus manos la revista.

Leyó el mensaje del tal muchacho RyeoWook, el cuál era menor que él por 3 años; Se le hizo lindo eso de las jirafas y los conejos, y estuvo de acuerdo con lo de salir de la rutina, aparte, ¡el muchacho cumplía en dos días!, sería muy feo si no le llegara una carta cómo cuándo él siempre deseaba participar y lo ignoraban o se burlaban.

-Pasame esas hojas y la pluma -Le pidió y JongJin se lo pasó feliz de que accediera.- ¿Cuánto tarda una carta de aquí para allá?

-Creo que dos días, justo su cumpleaños ¿no? -Preguntó algo curioso.

-Si... -murmuró para empezar a escribir.

"Hola, mi nombre es Kim JongWoon, pero me dicen YeSung,soy de Cheonan, Chungcheong.
Tengo 21 años... Me gusta el rock, y tengo 3 tortugas.
Estudio psicología y... Hoy cumples años ¿verdad?
¡Feliz cumpleaños RyeoWook-Dongsaeng"

-Hyung, pensará que sólo escribes por escribir

-Al menos le estoy escribiendo -Le hizo una mueca a su hermano.

Se levantó para dirigirse a su mesilla y de ahí sacar un sobre, apuntó los datos dictados por su hermano y después salieron ambos a mandar la carta.

Ciertamente le había dado sus datos a una persona desconocida, pero, por alguna razón, sentía una gran felicidad.

아직까지 못해준 그 말. 목이 메여 시큰한 그 말. 누구보다 사랑해. 오직 너와 나 난나나 난나나 난나 ~

동해 & 규현

Twitter | TFW | MMMF | Tumblr

Bada★
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino
Cantidad de Mensajes: 229
Inscrita/o el: 22/06/2010

http://twitter.com/Badita98

Mensaje por koowey. el Lun Jun 20, 2011 5:05 am

Los últimos dos días habían transcurrido normalmente para RyeoWook, hasta el día de su cumpleaños empezaba a transcurrir de ese modo.
El 21 de junio, fecha de su natalicio, empezaba a tornarse algo estresante. Ese día sus padres le habían pedido, incluso le rogaron que no fuera a la universidad, que descansara. Sin embargo el chico no hizo caso y salió igual, directo a Seúl.
Ni bien llegó a la iluminada capital, se arrepintió. El clima estaba en su contra, el mismo Ryeong (como sus familiares lo llamaban) podía jurar al Cielo que esa mañana oyó el pronóstico del noticiero, el cual dijo que el clima estaría normal, sin ninguna intervención.

Las nubes empezaron a llorar tristemente, como una chica que fue dejada por el amor de su vida, como si el mismo Cielo hubiera perdido a un ángel.

No quedaba otra que buscarse un techo donde esperar a que la lluvia parase. De ese modo, ya no llegaría a sus clases, tampoco lo dejarían entrar todo empapado.
Maldijo en su interior y solo fue por un café; gracias a Dios en esa misma vereda había una cafetería.

Pasaron tres horas hasta volver a Incheon, junto a su familia que lo esperaba cálidamente, mas el corazón de RyeoWook estaba frío. No sabía por qué, pero se sentía totalmente desgraciado. Él de veras que quería asistir a esa clase en el día de su cumpleaños.
Ese mismo mediodía, luego de toda aquella travesía, se dignó a tirarse en su cama, totalmente afligido. Cerró los ojos un momento, quería descansar aunque fuera unos quince minutos pero no pudo ser. JungWook tocaba la puerta de su habitación.

- Hyung, no te sientas mal. -Empezó a hablar entrando a la habitación, luego de que RyeoWook le diera permiso- En mi cumpleaños falleció Henry. Pudiste tener un peor día...

Escuchó atento a su dongsaeng. Sabía bien la historia de Henry, su hamster. Ese día había sido muy trágico para el menor ¡El realmente amaba a ese animalito!
Estaba siendo desconsiderado. JungWook tenía toda la razón, su día pudo ser peor. Un "Lo siento" salieron de sus labios, acompañado de una sonrisa sincera y le dio un abrazo. El día podía ir mejor si él mismo se lo proponía, y así fue.

~.~

En algún momento cuando estaba componiendo alguna triste música en su piano pudo recordar claramente el mensaje que dejó hace cinco días en esa revista de tapa púrpura. Se cuestionó varias veces si ir al centro a preguntar sobre alguna carta para él, aunque en el fondo sentía que nadie había respondido a su mensaje.
No tenía nada que hacer esa tarde y todos sus conocidos vivían en Seúl. Así que solo se dispuso a ponerse ropa más decente y salir, ir directo al centro postal.

Mientras caminaba por las calles de su querida Bupyeong observó cada vidriera de todos los locales que se pasaran frente a sus ojos, haciendo algo de tiempo. El pueblo era muy pequeño y sabía que no tardaría en llegar al establecimiento. De la nada se detuvo en una esquina. Se quedó mirando a una señorita muy bonita, pero no le miró justamente por eso, más bien, porque ofrecía muestras de maquillaje gratis.

- Creerá que soy raro si le pido un poco de aquel rubor.

Se habló a sí mismo sin importarle si alguien lo escuchaba. Negó varias veces con la cabeza y fue directo al Centro postal, que solo quedaba a unos pocos metros.
Para su sorpresa sí había obtenido una respuesta, pero solo una. Quizás RyeoWook esperaba unas tres al menos, pero una carta para él, a su nombre, era lo suficiente como para hacer interesante su día.
No esperó más y abrió la carta en el mismo lugar donde estaba parado. Un tal JongWoon le había escrito, y no pudo evitar reír y ponerse rojo por aquellas cuatro líneas.

Ahora la suerte sí estaba de su lado.

En el mismo centro de mensajería postal tenía un pequeño lugar donde directamente podía escribir su propia respuesta y mandarla. Esta vez se aseguraría de escribir bien sus datos para que la próxima vez la respuesta de aquel desconocido sea llevada hasta su hogar.

"Hola.
¿Entonces, te dicen YeSung? ¿Puedo llamarte JongWoon?
Lo siento, no quiero ser informal. ¡Eres mi Hyung!
¿Cómo se encuentra Cheonan? Acá en Incheon el día está algo inestable, coincide con el clima en Seúl.
Perdón si soy algo directo, es que nunca hice esto. Disculpe.

El rock es interesante, aunque prefiero ir a lo clásico. ¿Has oído a Mozart?
Espero que sigamos en contacto, si lo deseas.
¡Sigue estudiando muy duro para ser un buen psicólogo!

Muchas gracias por las felicitaciones."

Sabía que sus palabras estaban revueltas, pero el nerviosismo no le permitió pensar elocuentemente. Acababa de mandarle una carta a un completo desconocido y peor aún ¡Era más grande! ¡Era un Hyung! ¡Y había sido un irrespetuoso por usar el maldito lenguaje informal!.

Suspiró y dejó aquel sobre con la carta dentro, en el buzón. Desde ese momento solo le quedaba volverse a casa y esperar hasta alguna respuesta.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Bada★ el Miér Jun 22, 2011 2:25 am

Los siguientes dos días se la pasó pensando en aquella sección de la revista y en una pregunta hacia sí mismo, ¿Estaba bien lo que había hecho?.
Prácticamente había mandado sus datos a un desconocido, pese a que figuraba que el otro chico era buena persona, no podía evitar pensar eso.

Entonces fue el día del cumpleaños de el tal RyeoWook, por alguna razón pensó un 'feliz cumpleaños' y cuándo lo hizo se sintió muy raro, prefirió seguir con sus actividades normales e ignorar el hecho de que seguro ya había recibido su carta.

JongJin le preguntó cómo se sentía y fingió estar normal, pero siendo sincero una pequeña cosita crecía en sí, no sabía cómo describirlo.

~ . ~

Pasaron otros dos días, se supone que una respuesta llegaría hoy, pero YeSung tenía miedo, en su horóscopo le decía que no debía asociarse con personas extrañas, aunque decía que encontraría a su amor duradero y una muy posible mudanza, pero sólo le importó lo primero.

-¿No vas a ir por tu carta? -Le preguntó su hermano al verle recostado leyendo sobre el reino animal, específicamente las tortugas.

-No contestaron, es obvio.

-¿Cómo sabes eso?, Vamos hyung, yo te acompañaré.

Se miraron unos minutos y después el "emo" accedió, fueron hasta la cabina postal cerca de casa. Preguntaron y después de unos segundo la carta fue entregada.

JongJin fue bueno y le dejó a solar mirar su carta. Al leerla no puedo evitar reírse por lo de '¡Eres mi hyung!', hizo muecas confusas y luego un pequeño sonrojo seguido de una risa, se sentía observado y en cierto caso sus tortugas le miraban curiosas.

Agarró una hoja y una pluma para ponerse a escribir su respuesta mientras re-leía su carta para así no revolverse.

"Hola.
Si, por un concurso y demás me gané el apodo, claro, cómo gustes
Ah, prefiero que no seas tan formal, me harás sentir algo viejo.
Pues, está más estable que allá, a veces medio nublado pero en sí un rico tiempo.
No te preocupes, jamás lo he hecho tampoco.

¿Mozart?, en el instituto sólo he oído su nombre, pero no lo he escuchado. ¿Tú has escuchado ACDC, FOB, MCR?
Claro, es interesante esto, ¡y también estudia duro!

No des las gracias, ¿te la pasaste bien?
Nos vemos."

Guardó su carta en el sobre con una gran sonrisa, ¿qué le sucedía?, la respuesta del 'extraño' le había puesto feliz, sin pensarlo guardó la carta en respuesta en uno de sus cajones y después fue a entregar su carta a la postal.

Al llegar a su cuarto abrió su computadora y buscó 'Mozart', le apareció 'requiem' en youtube y la escuchó mientras se iba a su cama a seguir leyendo.

Al principio le pareció muy calmada, luego subió a un tono dramático y al escuchar las voces se giró totalmente en blanco hacia la computadora, se levantó rápido y paró la música, le dio un escalofrío y prefirió poner una de sus canciones mientras terminaba de leer.

동해 & 규현

Bada★
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el Miér Jun 22, 2011 3:53 am

No sabía por qué, pero luego de recibir aquella respuesta del tal JongWoon se sentía entusiasmado. ¡Alguien le había respondido! Sin embargo, por dentro, sentía miedo. Tal vez aquella persona pensaría que estaba loco y no volvería a responder.

¿Y si era un loco pervertido que sólo busca divertirse con menores?

No, no podía ser. Simplemente en Corea ese tipo de relaciones está muy mal vista, y ningún violador, por más loco que fuese, se atrevería a jugar de esa manera tan sucia con alguien de su mismo sexo.
Suspiró y se relajó en su cuarto. Desde que envió la respuesta sabía que tenía que esperar al menos cuatro días más para verificar si aquel extraño le respondía.

- Hijo, te noto algo nervioso. -Su madre lo llamó la atención. RyeoWook solamente atinó a sonreírle.- ¿Es por el parcial, verdad? Saldrás bien. Eres inteligente.

- Gracias, mamá. Todo irá bien.

Respondió con una mentira piadosa. El parcial podría ser uno de los motivos por los cuales se encontraba nervioso, incluso ansioso. Pero no; en realidad, y RyeoWook lo sabía muy bien, se encontraba así por la espera a que alguna carta para él llegara a la puerta de su hogar.

Aún así, los días transcurrieron con total normalidad. Sus estudios seguía igual de bien, al igual que su vida personal. Nada de qué quejarse pero por dentro la espera mataba y odiaba eso. Ese sentimiento tan desconocido llegaba a serle molesto pero era capaz de ignorarlo, solo a veces.
Pasaron ya tres días desde que mandó la carta. El muchacho de pelos castaños cada vez se ponía más nervioso. ¿Es que acaso ser un tonto sentimental lo hacía ser así? Pues, tal vez sí. No obstante, ese mismo día llegó su hermano menor corriendo hasta la cocina, donde estaba haciendo la cena para su familia.

- ¡Hyung, hyung! Esto es para ti... -le pasó un sobre con una dirección completamente desconocida, pero sonrió bobamente al ver la palabra clave: "Cheonan".

No esperó ni siquiera para agradecer a su pequeño hermano. Solo huyó a su habitación a abrir el sobre que contenía la carta. Sus manos temblaban. Todo eso molestaba a RyeoWook pero otra vez volvió a ignorarlo.
La leyó con una sonrisa estúpida en el rostro. Aquel desconocido se acordó de él y eso, por más extraño que fuera y no lo conociera, le alegraba.

"¡JongWoon-Hyung~! ¿Qué tal?
¿Un concurso de qué? ¿Se puede saber?

Verás, mi hermano menor escucha esa música. No es desagradable pero siento que no es lo mío, o simplemente no encajo en ese estilo.
¿Me enseñarías algo? Hehehe.

No creí que responderías, eres muy amable. ¿Te molestaría si te pregunto cómo eres? Me refiero a lo físico.
Soy curioso, espero que no lo moleste~.

¡La he pasado genial! Gracias por preguntar.
Espero que estés bien.
¿Nos volveremos a leer? Adiós."

Acabó de responder rápidamente. ¿Por qué tenía que ser tan ansioso? Salió a la calle, donde había un buzón justo en su vereda. Dejó ahí la respuesta en un nuevo sobre, quizá luego un cartero lo recogería.
Debía comprar más sobres para más respuestas, pensó.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Bada★ el Miér Jun 22, 2011 5:07 am

Cuándo había vuelto a enviar la carta de nuevo regresaron sus preguntas, pese que ahora creía que el menor era ¿algo de confianza?, no, no podía dejarse llevar sólo por haber hablado, o escrito cómo fuese, dos días.

Después cuándo se supone que le llegó la carta a RyeoWook, cambiaron sus pensamientos, ahora estaba ansioso, quería que la carta llegase ya a sus manos, quería leerla y demás.

Sabía que estaba mal así que para distraerse, cosa que no hacía, fue de compras con su hermano.

Su cabeza le jugó una mala pasada pues se encontró en la tienda Sanrio y de momento a otro estaba buscando stickers, y pero aún JongJin le ayudó a buscar de tortugas y conejos, claro él fue quién buscó que también tuviera jirafas.

¿Qué le sucedía?, no sabía y no quería pensarlo.

~ . ~

Llegó a casa y lo primero que hizo fue esconderlas dónde yacían las cartas de su dongsaeng.

Pasado los días le tocó revisar el correo a él, salió y miró ahí la carta, la tomó, dejó el demás correo en la mesa, sin querer parecer ansioso, o desesperado, fue a su habitación 'calmadamente'.

La abrió y sus reacciones volvieron a ser las mismas, riendo sólo y sonriéndole a una carta.
Tomó la pluma, su hoja ya lista y escribió.

"RyeoWook-Dongsaeng, todo bien, ¿y allá?
Un concurso sobre canto, claro, ¿te gusta el canto?
Oh que olvidadizo, si estudias composición, ¿no?

Bueno, tal vez por el hecho de que escuches música clasica.
¿Sabes? hace, bueno, después de recibir tu carta busqué Mozart y...
¿En serio te gusta ese estilo de música?, da...
Bueno cada quién sus gustos ¿no? hahaha."

Dudó en escribir lo siguiente, pero lo hizo.

"¿Si te prestara algunos discos... los cuidarías y regresarías no?
Es que son demasiadas que me gustaría escuchases que, no sé.

Bueno, siendo sincero yo fui quién creyó que no contestarías.
Claro no pasa nada.
Soy, lamentablemente, algo bajo a mi parecer, no mucho, pero me gustaría ser más alto.
Dicen que tengo una cabeza grande, manos pequeñas.
Color de piel, no sabría describirme, morocho, creo. Cabello oscuro y así.
Soy malo describiendome ¿no?, ¿y tú cómo eres?, digo, si igual no te molesta.

Lo mismo digo, y espero que sí. Adiós RyeoWook"

La metió a su sobre, agarró la carta del menor para llevarla a cajón, pensó en agarrar el sticker y mandárselos pero le dio vergüenza así que los dejó ahí.

Salió encontrándose con su hermano apenas llegando a casa y dejó el sobre para que el cartero lo recogiera, bueno que ahora si había puesto ya todo en su lugar.

-¿Te llegó respuesta hoy?

-¿Eh?, ah, si -Trató de parecer desinteresado pero su hermano vio su verdadero animo.

-Luego compremos hojas de su color favorito.

Pese a que YeSung le miró cómo si estuviera enfermo, pues quién hacía eso por un chico que no conocías, asintió.
Entraron juntos a su casa para contar su día al otro.

동해 & 규현

Bada★
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el Miér Jun 22, 2011 11:09 am

Lo interrogaron en la cena familiar aquella noche. Todo por el bocón de su hermano menor, quien tuvo que preguntar en medio de la comida sobre qué era ese sobre, y no lo culpaba.
Los comentarios sobre "Nunca lo vi así de ansioso desde que enviaron su carta de aceptación del Inha University." lo estaban hartando, así que solo se dispuso a dar explicaciones. Con mentiras, por supuesto. No quería que luego lo regañen como a un niño de trece años.

- Un amigo de la primaria se mudó a Cheonan. -Empezó a decir- Quisimos retomar el contacto de una forma diferente, nada más. Sólo que esa fue su primer respuesta.

- No tienen nada más que hacer, ¿cierto? -Se apresuró en comentar su padre. Eso lo molestó- Bien, por lo menos te diviertes haciendo algo.

No se volvió a comentar nada luego de aquella cena, al parecer los padres de RyeoWook se la creyeron. Gracias a Dios que tomó esas clases de actuación cuando cursaba su segundo año de secundaria. Sirvieron bastante.
Últimamente solo se estaba concentrando en el parcial que daría entre los siguientes dos días que envió aquella respuesta, por lo tanto, se concentró nada más en sus estudios, bloqueando todas sus emociones.
El mismo día en que darían a conocer sus calificaciones, también debería de llegar la respuesta de JongWoon.

La tensión empezó a notarse en RyeoWook. Pero sus padres y hermano lo comprendían, apoyándolo silenciosamente para no tensarlo más.

Aunque se sintiera seguro de aquel parcial, no podía evitar sentirse nervioso. Sus padres no le exigían mucho, sin embargo el pequeño Ryeong siempre trataba de dar lo mejor para hacerlos sentir orgullosos; siendo también un buen ejemplo de hermano mayor para JungWook.
Se puso a componer una canción, una balada que se trataba del Amor a Distancia. Se encerró en su cuarto a escribirla, y por alguna extraña razón se le vino a la mente aquel desconocido estudiante de psicología. Solo pudo sonreír en el momento que fue interrumpido por su madre cuando el cartero llegó a la casa.

- ¡Cien por ciento! -Exclamó fuertemente su orgullosa madre, abrazándolo.- ¡Sabía que lo harías, hijo mío!

- Bien hecho, Ryeongku. -Lo felicitó su padre, recibiendo una pequeña palmada en el dorso de su hombro.

- Gracias, ¡gracias! -Agradeció un alegre RyeoWook, mirando la calificación en aquel sobre. No era de hablar mucho pero realmente su día se hizo mejor.-

- ¡Hyung! ¡Tu amigo de Cheonan mandó otra carta!

Dicho esto último, tomó entre sus manos el otro sobre. Agradeció a su hermano e hizo una venía a sus padres para retirarse a su habitación. Siempre lo educaron de esa manera, debía ser muy educado con su familia.
No quiso parecer ansioso. Subió a su cuarto con pasos lentos y calmados, muriéndose por dentro. Guardó el sobre con sus calificaciones donde siempre, en aquel cajón púrpura que tanto apreciaba, donde también guardaba las cartas de su nuevo "amigo". Se tiró a la cama para leerlo, y una sonrisa se le formó.

"Me alegra que todo esté bien, JongWoon-Hyung.
Por aquí la atmósfera es muy agradable, pues ¡Aprobé mi parcial! ¡Saqué un Cien por cien!
Claro que AMO la música. De hecho, estoy componiendo una canción. Adoro componer, ¿Sabes?

No te burles de mis gustos~ Mis padres escuchaban música clásica cuando mamá estaba embarazada de mí, no me culpes. Hehe~ A pesar, agradezco que escucharas a Mozart sólo por mí.

¿De veras me prestarías algunos discos? Soy una persona muy responsable cuando se trata de cosas ajenas. Por mí no hay problema pero seguro pensarás "Acabo de darle mis discos a un desconocido." así que comprenderé el hecho de que luego te arrepientas de dármelos. Aunque no deberías preocuparte mucho.
¡Ya sé! Yo puedo mandarte algo mío también~ pero no sé qué. ¿Quieres?

Mmmm, bueno... Soy bajo también. Siempre he sido el más bajo de mi clase. No soy el coreano promedio y es más, mi cabello no es negro, sino, algo amarronado. A veces pienso que soy adoptado, pero tengo todos los rasgos de mamá. Todo el mundo dice que luzco muy delicado, la odio. Es broma.
Tengo ojos pequeños pero no muy rasgados... Y no sabría qué más decirte. Soy muy callado, no entiendo cómo puedo soltarme al escribirte hahaha~ lo siento, está quedando largo.

Espero volver a comunicarme contigo, ¡te deseo lo mejor para los próximos cuatro días!"

Su respuesta ha sido larga esta vez. Se sorprendió de sí mismo pero necesitaba hacerse conocer, para que el chico detrás de esto confiara en él. Volvió a meter la carta en un sobre, con sus datos específicos, bajó y volvió a colocarla en el buzón. Su día sí que ha mejorado, mucho más cuando su madre lo llamó para almorzar. Su comida favorita, kimchi.
Durante el almuerzo su "hermano menor" empezó a hablar sobre tener una tortuga en casa ¿¡por qué se le ocurría hablar de tortugas!? No pudo evitar pensar en YeSung. Miró a un lado mientras seguía comiendo.

"Espero que respondas" - Pensó sin decir nada.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Bada★ el Miér Jun 22, 2011 8:58 pm

Se sentía algo tonto, pues en el instituto le había dicho que si traía novia pues se le veía un poco más animado, y él sólo quedó en blanco, ¿en serio parecía eso?, el se sentía normal, que no había hecho nada y que seguía siendo el mismo, pese que ahora al ver algo referente a conejos, jirafas o mozart se acordaba de RyeoWook.

-JongWonnie, ¿me acompañas a comprar el cd para una amiga? -Su madre estaba desde la puerta de su habitación, la miró y sonrió amplio asintiendo, cómo negarse a su linda madre.

Salieron juntos, últimamente se dio cuenta que salía un poco más, ya fuese a comprar comida para sus tortugas o simples pedidos de su madre hacia el mercado.

-Últimamente JongJin y tú esconden algo -Empezó su mamá y la miró esperando- ¿Están saliendo con alguien? -Preguntó de forma casual, en su familia no había incomodidades o sentimientos de meterse en la vida de los otros.

-Anio -negó, pensó en mentir pero, era su madre, no podía hacer eso- Tengo un amigo, lo conocí por... Bueno, eso no importa, el vive en Incheon

-¿En serio? -Sonrió amplio- Luego tráele a comer -concedió tal permiso.

-Pero... No lo conozco de frente, podría ser alguien malo.

Entraron a la tienda, mientras su madre reía un poco.

-Pues no parece, últimamente también está de mejor animo, aparte JongJin parece querer conocer al muchacho también, me pidió que comprara hojas de colores también.

Se sintió avergonzado, cualquiera pensaría que JongJin hacía eso porque también quería escribirle, pero él sabía que era porque si él no lo hacía YeSung mucho menos.
Su madre paró a buscar en alguna sección y el se fue a la de rock, aunque no estaba lejos sólo unos pasos alejados.

-Pero es demasiado pronto, le acabo de conocer

-¿No pueden hablarse por teléfono?

-¿Las madres normales no se asustarían de que sus hijos hablaran con extraños?

-Somos una familia única, no te quejes JongWoon-ah -Lo dijo en un tono chistoso de riña.

-Aún no es muy pronto, y dudo que quiera, pero, luego se verá...

Su madre asintió mientras exclamaba al haber encontrado el cd que buscaba, Yesung terminó no agarrando ninguno pues ya estaban en su posesión; Pagaron y después emprendieron camino para regresar a casa.

-¿Qué disco es el qué compraste?

-Mozart

Genial. Si, era medio sarcasmo.

~.~

Al fin pasaron los cuatro días, la carta llegó pero Yesung la recibió gracias a JongJin quién se volvía a marchar, él se quedó mirando cómo se marchaba su hermano, en estos días salía mucho, tal vez él si se había conseguido una novia, se encogió de hombros para ir a leer la carta.

Rió ante la emoción que se podía leer en el pequeño, parecía extremadamente feliz, tal vez fuese de muy buenas calificaciones. Meditó aquello de mandarle un cd.

"RyeoWook.

¿Aprobaste un parcial?, ¿cien por cien?, ¡Muchas felicidades!
Tus padres te han felicitado seguro, ¿verdad?, ¿te han dado algún premio o algo así?
Por algo estudias ellos, ¿no?

No me burlaba, bueno, no en sí, cada quién sus gustos, lo siento~
En dado caso no sé sucedió, pues estaba seguro que mi madre no escuchaba el rock al estar embarazada de mi.
No hay de que, fue una... diferente experiencia, hahaha.

Claro que si, mientras los cuidaras, y a cómo dices sería confiables, de hecho, pero, bueno, nada. Hahahaha
Qué te parece si... Yo te mando mi disco, y luego tú me mandas una composición tuya, ¿te parece?, me gustaría leer tus composiciones.
Cómo la mensajería es algo lenta, bueno no en sí, ¿te parece qué enviemos ambos un mismo día?, ¿o prefieres que uno de los dos lo mande primero?

Por momentos me lo había creído, pero no creo que una persona pueda odiar así ¿no?, a cómo lo has dicho, kkkk.
¿Qué si queda larga?, tenemos toda una hoja para tratar de expresarnos, incluso más ¿no?"

Dudó en escribir lo siguiente, ¿sería atrevido o algo así?
Pensó en JongJin y se dijo que esa era la razón del porqué preguntaba.

"Yo te comentaré algo.
Si una persona sale mucho últitamente y se le ve animado, podría ser que tenga una pareja ¿verdad?
Es que... mi hermano últimamente sale mucho, y creo que es eso, kkkkk, que bueno por el ¿no?

Espero nos sigamos leyendo, nos vemos en los próximos 4 días, ¡Suerte en la escuela y en tu vida!"

Lo puso en un sobre y lo dejó en el buzón, su madre le miró desde la cocina y le pidió estuviera con ella mientras hacía la comida, le pidió un momento mientras iba a darle de comer a sus pequeñas.

-Las he estado descuidando ¿verdad?, prometo no hacerlo más -acarició el caparazón de la más pequeña. - Tengo noticias que contarles, ¿me han estado viendo verdad?, luego les contaré, tengo que ir con la abuela

Se levantó ante pares de ojitos mirándolo, y regresó a donde su madre.

동해 & 규현

Bada★
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el Jue Jun 23, 2011 1:08 am

Gracias a su exitoso parcial, tendría vacaciones. El verano ya se hacía presente en el país, por lo menos en su ciudad, y sólo le quedaba entregar una composición de piano.
Ya no estaba estresado, estaba calmado y muy confiado. Alcanzó a terminar dicha composición hace dos días, ya que a esta la venía componiendo desde que empezó el Ciclo Lectivo.

En toda la semana no tendría clases. Se preguntaba el por qué siempre terminaba, de alguna forma, librándose de ellas en contra de su voluntad. Amaba lo que estudiaba pero por razones paranormales siempre terminaba sin hacer nada y aprobar todo. O es que simplemente era tan fácil para él que lograba deshacerse de ellas sin querer.

- Dicen que los músicos son gays. -Escuchó una voz en el pasillo donde su habitación estaba. Ese era el mejor amigo de su hermano- ¿Tu hermano es músico, verdad?

- Cállate... -Defendió JungWook, quien notó la presencia de RyeoWook- Mi Hyung no es así. El tiene muchas novias, él es muy bueno en todo.

Sonrió al oír eso, pero no pudo evitar sentirse algo triste al ver la realidad de que se encontraba totalmente solo. Agradeció en silencio al menor, pues sabía que JungWook lo veía como a su héroe. RyeoWook siempre trataría de hacerlo feliz, siendo que el menor era casi como su hermano o lo amaba como a uno.
Ignoró el molesto hecho de que fuera llamado "homosexual". Eso lo hizo ofenderse un poco, no obstante su cordura siempre estaba en un nivel, al cual podría manejar para lograr superar cualquier tipo de comentario contra su persona.

- ¡Kim RyeoWook! –Lo llamó su padre desde la puerta de su habitación. Ese hombre sí que tenía una voz potente.- Te tengo algo especial. Te mereces un premio luego de todo el esfuerzo, ¿no?

RyeoWook lo miró sin entender, pero sabía a la perfección que su padre siempre le daría los gustos ya sea con la más estúpida de las excusas. Pero esta vez era diferente.
Se puso de pié para responder a su padre, solo que antes de poder hablar fue jalado por este hasta la planta baja de la casa. Allí mismo estaba también su madre esperándolo con una gran sonrisa. Esta misma sonrisa la tenía su padre, quien abrió la puerta de la casa.
El chico seguía sin comprender qué pasaba. Se limito a sonreír al igual que sus padres hasta que el hombre de la casa comenzó a dar un breve discurso, si es que podría llamarse así.

- Hijo, ya tienes Diecinueve años. Eres un chico excepcional. Siempre eres tan educado y pones a tus familiares antes que a ti. –Mientras su padre hablaba, su madre lagrimeaba. RyeoWook solo asintió a cada palabra con una enorme sonrisa.- Te amamos RyeoWook, y ya tienes edad para empezar a ser independiente.

El pequeño Ryeong seguía sin entender, sus padres ocultaban algo y aquellas palabras eran realmente importantes. ¿Acaso le compraron un departamento para él solo en Seúl? Rogaba por que no fuera eso. Y no lo fue.
Su padre lo sacó fuera de la casa, donde en fuera de la cochera se concentraba un auto color púrpura. Un BMW púrpura.

- Es tuyo Ryeong-Ah. –Avisó su padre.

Desde aquel día el auto permanecía guardado dentro de la cochera, RyeoWook no sabía manejar. Su padre insistía en cuando termine por completo sus estudios, durante el verano, le enseñaría a conducirlo.

Tan desconcentrado estuvo durante esos cuatro días que no se percató en que arriba de la mesa de noche que se ubicaba al lado de su cama había un sobre en nombre de JongWoon; probablemente su madre se la había dejado allí. Sonrió feliz y la abrió de forma desesperada, nadie podría verlo así que no importaba cuan impaciente quedara.

La leyó con una enorme sonrisa.
Era realmente lindo que YeSung confiara en él sin conocerlo.

“JongWoon-Hyung…
¡Muchas gracias! Mis padres están muy felices y me dieron un bello obsequio, el cual, no me sirve pero espero que pronto me sirva de algo.
Me imaginé a tus padres escuchando Green Day mientras tu madre estaba embarazada de ti hehehe~

¡Oye! De verdad soy fiable y te lo demostraré. Tus discos serán cuidados como oro y trato hecho. Te mandaré una de mis letras. Espero que te gusten las canciones cursis.
Con respecto a la mensajería, esto te llegará dentro de dos días. Calcularé el tiempo y en dos días te mando una de mis canciones, y ese mismo día me mandas tus discos cuando me respondas ¿Te parece?

Recuérdalo muy bien Hyung. ¡Ah! Y escribiré mucho entonces…

Pues… No sé mucho de relaciones pero podría decir que si siempre anda con una sonrisa algo “boba” y se pone en el papel de chico despistado, puede que tenga novia. Muy bien por él ♥.

Y tú… ¿tienes novia?

Yo no tengo novia y, aunque confieso que a veces me siento solo, también me siento bien así. No lo sé, es raro. Mis padres me cuestionan mucho sobre eso ya que, según ellos, es muy extraño que a mi edad no ande con nadie. No lo sé, ¿qué opinas tú?

Nos vemos JongWoon-Hyungie~ Cuida mucho de ti y ¡no te olvides de los discos!
Estoy ansioso~”

Suspiró al acabar de escribir e hizo lo mismo de siempre: Poner la carta en su sobre, bajar, llevarla al buzón y esperar. A eso su madre lo vio y notó la sonrisa algo tonta de su hijo. Era hora de hablar de madre a hijo.

- RyeoWook... hablemos sobre tu amigo de Cheonan.

Le esperaba una tarde larga al castaño. No podía librarse de su madre por mucho más tiempo, y ya no quería mentirle luego del hermoso regalo que recibió uno o dos días antes.

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Bada★ el Jue Jun 23, 2011 2:29 am

Con toda la emoción sobre las cartas, la revista, mozart, el nuevo disco de una de sus bandas favoritas, su madre, las idas de JongJin y sabe qué más, había olvidado por completo sus exámenes para al fin salir de vacaciones; Y no los recordó hasta que la maestra llegó avisando que empezarían ese día.

Lo bueno de todo eso, era que su carrera le gustaba mucho, por lo tanto sabía muchas cosas, el examen en sí fue medio complicado, al no haber estudiado pues venían ciertas cosas que confundía, pero puedo pasar por esas dificultades al imaginarse y plantear la situación.

En una parte, hablaba de un muchacho y la música, cómo los jóvenes desarrollaban un vicio hacia ella y la necesitaban cómo a nadie, algunos lo superaban de buena forma y terminaban siendo grandes músicos, eso le recordó a RyeoWook, le hizo pensar en él e imaginárselo cómo si hablasen del menor, pero luego lo dejó pues en su problema el caso era diferente y el muchacho se suicidaba. Qué RyeoWook le perdonara.

-¡Acabé! -Murmuró para sí mientras le daba una revisión completa al examen, fue entonces que se dio cuenta que había escrito 'RyeoWook' en una parte. - ¿Qué...? -lo borró avergonzado, tal vez necesitara descansar o algo.

~ . ~

La pasó con exámenes toda la semana, así que cuándo llegó la respuesta ya ni se había acordado, pues en su estado de no-pensaré-en-mi-amigo-por-carta lo había logrado.

Su madre esta vez fue quién se la entregó con una gran sonrisa, recordando aquello de que podía en un futuro invitarle, le agradeció pero siendo sincero no le diría eso... Aún al menos.

Conforme leía sus expresiones cambiaban, primero risas, luego asentimientos torpes, y después un poco de nervios y risillas nerviosas. ¿Se vería raro si alguien lo viese?

Empezó a contestar.

“RyeoWook~
¿En serio?, supongo que ha de ser algo muy genial.
kkkk, no de hecho mi madre escuchaba canciones infantiles al estar embarazada de mi.

Está bien, entonces, ahí te mando mis discos, cuídalos, porque son mis favoritos. Es joda, sé que los cuidarás, igual cuidaré tus letras, y sí, si me gustan las canciones 'cursis', curioso, ¿no?.

Ah, entonces, creo que sí está saliendo con alguien, eish, al parecer alguien no confía en mi, ese JongJin, kkkk broma.

¿Yo?, yo aún no.
Al contrario que tú, yo no me siento sólo, me siento muy bien junto a mis familiares y tortugas...
¿no puedo contar a mis tortugas cómo mis novias?, son más lindas que las novias normales, no hay engaños y me escuchan siempre.
Las amo, son mis pequeñas, ¿y tus conejos cómo están?, has de pensar que estoy loco por animales ¿no?, hahaha

No creo que sea extraño que no andes con nadie aún, si te gusta lo que haces y estás centrado en ello, eso puede ser una razón~

Nos vemos RyeoWook-sshi~, no, no, ya los mando junto a la carta hombre.”

Rió al escribir lo último, en cierta forma no hubiese contestado ya eso, pero se le hizo lindo lo ansioso.
Agarró sus discos y los envolvió, metió la carta en el sobre y dejó ambos en el buzón.

-Espero no les pase nada -Suspiró y sintió que de cierta forma, lo decía más por el camino que por el que RyeoWook les hiciera algo.

Subió a su habitación para volver a estudiar, tenía que salir bien antes de tomar sus vacaciones.

동해 & 규현

Bada★
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el Jue Jun 23, 2011 11:00 am

- Mamá, es mi amigo. -Optó una postura seria, en respuesta a la pregunta de su madre.

- O... ¿novia? -Su madre no se atrevía a preguntar lo siguiente. Pero lo hizo.- ¿novio?

- ¿¡Qué!? -RyeoWook levantó la voz. Al darse cuenta de ello se calmó, no queriendo ser irrespetuoso con quien le dio la vida. Suspiró y la miró.- Es mi amigo...

La madre de RyeoWook dejó de preguntar. Sabía que no podía sacarle ningún tipo de información al pequeño, siendo que este es bastante reservado.
Esa misma tarde, su padre le enseñaría a manejar aquel hermoso y nada barato vehículo que le regaló. De verdad era odioso ver al espectacular carro dentro de una cochera.
A regañadientes el músico aceptó. No podría llevarle la contraria a su padre por más que quisiese, no hasta los veintiuno. Al menos.

Sin embargo no pasaron más de dos horas hasta que el menor manejara su propio auto de forma impecable. Esto no sorprendió a su padre, pues el psicólogo de la familia les había advertido que RyeoWook no era un chico promedio. Que sería y és más sobresaliente que el resto, aunque también eso le traería problemas como la falta de sociales con otras personas.

Al día siguiente debía volver a Seúl a entregar el último trabajo. Insistió en ir en bus, pero sus padres otra vez se encontraban rogándole que use por primera vez su nuevo juguete púrpura, como él lo llamaba. Es más, JungWook quería acompañar a su hermano mayor y, como en Seúl hay grandes tiendas de mascotas, aprovecharía y se compraría la tortuga que tanto insistía en tener.

- ¿Es una tortuga de agua o tierra la que quieres? -Preguntó RyeoWook concentrado en la carretera.

- De tierra. Tienen más emociones que las de agua.

- Las tortugas de agua obtienen su dependencia al nadar, un lugar acuático en sí es su hogar. -Comenzó a explicar de manera razonable. En realidad no sabía nada sobre animales con escamas.- Las tortugas de tierra dependen de un humano para poder alimentarse sanamente. Dependen de un buen terreno cuidado por el hombre, que en este caso serías tú.

- Bueno, supongo que... -Pero antes de terminar su frase, RyeoWook vuelve a interrumpir.

- ¿Serás responsable con ella? Que no le pase como a tus otras mascotas, JungWook. -Sonrió, a lo que su hermano menor respondió igual. Si RyeoWook era parlanchín con alguien, ese alguien sería su hermano.- Vamos, te ayudaré.

El viaje duró cuarenta minutos, cincuenta minutos menos que cuando viajaba en bus. Le quedaba algo de tiempo para terminar de revisar su composición. Esta vez si estaba nervioso. Debía tocar delante de la clase, para luego darle sus partituras al profesor, quién tendría la última palabra sobre sus calificaciones.
Su boletín de promedio tenía que retirarlo el mismo día, lo que indicaba el comienzo de sus vacaciones.

Estacionó el carro en el aparcamiento de la Universidad, que por suerte quedaba en el mismo centro de Seúl. Su hermano bajó, para luego irse a pasear y comprar el dichoso animal. Un "en una hora tienes que estar aquí" salió de sus labios cuando vió al menor partir. Suspiró. Ya era hora de entrar a clases.

Gracias al cielo todo salió bien. Su creación, "Memories in Breeze", tuvo muy buenos elogios y eso era gratificante. Salió del establecimiento con buena cara y su boletín en manos. Aquel boletín indicaba el %99,9 de su promedio. Estaba conforme.
Volvió al carro donde su hermano yacía esperándolo con un animal en manos. Por momentos pensó en JongWoon al verlo, y sonrió.

Desde ese momento sus padres lo felicitaron cálidamente, pero los siguientes tres días pasaron normales hasta volver a recibir la carta y los CDs de su amigo a distancia.

- ¡Lo olvidé! ¡Qué estúpido!

Exclamó al darse cuenta de que no le mandó ninguna de sus composiciones. Agarró rápidamente una, y hasta tomó su pendrive, donde tenía la canción con la que calificó el año y empezó a escribir.

"Hyung~
Seguro querrás matarme. Lo siento mucho... estuve sumergido en mi propio mundo estos días que olvidé de mandarte mis cosas pero ahí te va.

Esta canción que escribí se llama "Good Person", está algo tachoneada porque es el papel original de donde empezó todo. Lo escribí pensando en un amigo. Me refiero a la relación que mi amigo tenía con una chica, que era su mejor amiga. Espero que te guste y entiendas mi caligrafía.
Y de seguro te preguntarás qué contiene el Pendrive, pues es una composición en piano que hice. Gracias a ella ya empezaron mis vacaciones.

Se llama "Memories in Breeze"; a esta la venía componiendo desde que empecé el año. He dejado muchos sentimientos en ella... Verás, soy algo o muy callado. Nunca hablo de mis emociones, de lo que siento. Y supongo que sentirás muchas cosas desde principio a fin. Este es mi método de descarga, aunque desearía hacer más, como cantar. No me considero mal cantante pero es penoso hacerlo delante de mis conocidos.

Sé sincero y dime qué te parece, ¿puede ser?

Tus CDs llegaron en perfectas condiciones. Ahora mismo estoy escuchando una canción de... ¿My Chemical Romance?
¡Me agrada! Esta canción, "The only hope for me is you" es muy simpática. Los cuidaré como oro.
Tú sólo dime cuándo volvemos a intercambiar, ¿sí?
Confío mucho en ti.

¡Mándale saludos a JongJin~! Y dile de mi parte que le felicito por su novia kekeke.

Lo que dijiste sobre tus tortugas me pareció bonito, no te preocupes. No estás loco.
Mi primo-hermano JungWook se compró una tortuga, no le pusimos nombre aún pero no puedo evitar pensar en ti cada vez que la veo. Es muy adorable.

¿Cuál es tu color favorito?

En verdad lo siento mucho~ Te escribo a la próxima Hyung.
¡Cuídate y espero que pronto empiecen tus vacaciones también!"

Pero sé que esto es sólo parte de mis sentimientos. Puedo decir que estás en un lugar diferente...

Iba cantando su propia canción mientras volvía a llevar su carta, esta vez un poco más grande por las demás cosas que contenía, al buzón.
Se sentía mal por olvidarse, pero pretendía recompensarlo con sus escrituras y mp3.
La tortuga de su primo-hermano se escapaba de la casa. Suspiró, aquel chico no sabía cuidar de una mascota. Pensó en llamarla "YeSung".

~ . ~

- "Good Person" es la canción de Super Junior. En realidad no fue escrita por RyeoWook
- "Memories in Breeze" sí fue compuesta por él, pueden oírla haciendo click Aquí

Última edición por Philtrum el Miér Jun 29, 2011 11:45 am, editado 1 vez

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Bada★ el Jue Jun 23, 2011 10:43 pm

Un día tuvo que hacer dos exámenes y al otro día una práctica con un muchacho; No le fue mal, y eso agradecía a su madre por querer ayudarle y hacerle preguntas al respecto, inclusive su padre le había ayudado.

-¿Te vas con la novia? -No alzó la vista al decirle aquello a su hermano menor, el cuál se sonrojó y le miró.

-N-no tengo novia hyung -hizo una pausa- Voy con unos amigos, es todo.

-... ajá, que te vaya bien -le sonrió y este estuvo de partir pero recordó algo.

-¡Hey hyung!, ¿me prestas tus discos de My Chemical Romance?

Iba a decir que sí, pues a su hermano cómo negarle algo, pero recordó que se los había enviado a alguien, se levantó y salió hacia su buzón ante la medio sorprendida mirada de su hermano.

No había nada.
Se quedó mirando cómo un tonto, ¿era hoy el día no?, hoy se suponía llegaría el paquete de Ryeowook, el tenía que mandarle sus letras, pero no había nada.

Se giró para volver a casa con un rostro neutral. Engañado. Triste. Desconfiado. Dudoso. ¿Por qué?.

-¿Hyung? -Fue lo primero que escuchó al volver a casa-

-Lo siento, perdí mis discos -Murmuró para tomar su libro-

-¿Los perd-... qué?, ¿cómo los vas a perder los cuidas cómo a tu v-..? -Fue interrumpido.

-Se perdieron y ya. Adiós, diviértete -Y sin más se fue a su habitación.

~ . ~

Aventó el libro a su cama y se puso de cuclillas para sacar a sus tortugas, las necesitabas, abrazó a cada una mientras las dejaba andar en su recámara.

-¿Sabes?, hay un chico... RyeoWook, me empecé a comunicar con el por cartas -Empezó a relatar, las tortugas miraban la habitación y daban pasos lentos sin alejarse de él.

-Parece buena persona, en serio lo parece, es alguien... No sé, creo que tímido pero muy agradable, es entusiasta también y no sé -Suspiró acariciando el caparazón de DdangKkoma quién levantó su cabeza para mirarlo- Él realmente me agrada, pero hoy, me ha engañado. ¿Qué debería hacer?

Agachó la mirada, sí, pese a que se sentía engañado en él no creció el enojo, creció la tristeza, al fin confiaba en ese muchacho y le daba la espalda, aunque dentro de sí, se decía que lo había olvidado pero es sólo que... Él había insistido en que no olvidara que parecía imposible.

DdangKkoma empezó a caminar hacia él y el la alzó para apretarla de forma torpe contra su pecho.

~ . ~

Ya no le importó nada, se concentró en su estudio y demás, notaron muchos su cambio pero prefirieron no hacer preguntas, sería el día que una supuesta respuesta de RyeoWook le llegaría.
Pero no se molestó en fijarse si tenía una al llegar a casa, pasó de largo pese a que algo de él decía que revisara la mensajería.

Se fue directo con sus tortugas, quienes fueron las que le dieron apoyo ese día dónde sufrió más de lo que debió haber hecho. Tocaron la puerta y dejó salir un "Adelante".

-JongWoonnie, tu amigo te ha mandado una carta y esto -se lo dejó en la mesita al ver que su hijo no pensaba tomarlo.

-Gracias omma -Su madre quiso hablar pero mejor le dejó solo.

No quería, realmente no quería ver eso, pero sin poder evitarlo se levantó y leyó toda la carta.
Sonrió de forma tonta al sentirse aliviado, así que se había olvidado, no es que le hubiese robado ni nada, vio las hojas y también el pendrive.

Antes de escribirle una respuesta leyó las hojas.
La canción le pareció hermosa, en cierto tiempo sintió algo pequeño su corazón. RyeoWook realmente escribía muy bien, se preguntó cómo sería si la cantase.

Puso el pendrive en su computadora y así escuchar la pieza.
Hermosa, pensó, simplemente hermosa. Pese a que se escuchaba algo "feliz" se podía ver más allá, simplemente, no sabía describirlo, le había tocado.

Se mordió el labio, no se quería ver cómo un acosador o más, pero copio el archivo y lo dejó en su computadora cómo "Memories in Breeze By. Kim RyeoWook" lo dejó dónde se viese para así dejarle sonar siempre que deseara.

Tomó una hoja y un papel mientras volvía a poner sonar su pieza.

"RyeoWook...
No tanto a matarte pero si ha ser sido causa de una muerte. Broma~

Seré sincero, ambas me encantaron, las he sentido completamente, la primera tan hermosa letra, deseando poder ayudar ahí.
La pieza en el piano, ha sido magnífica, me ha gustado mucho, ¿te importa si me hago una copia?, aish, realmente me ha gustado~
Tienes mucho talento RyeoWook-sshi, ¿te da pena cantar?, a mi antes me daba, pero si practicas con alguien que te da bastante confianza es bueno.
Deberías intentarlo, así tal vez, en un futuro no muy lejano, pueda escucharte cantar ¿no?

¿Han llegado bien?, ahh~, me alegro tanto, oh, sí, pero, tienes que escuchar todas ¿si?, pese que algunas creas que empiezan muy 'bah' o algo.
Cuándo hayas terminado al completo los Cds ¿te parece así?

¡Sobre eso!, le he dicho algo así, pero, me ha negado el tener novia, y luego me ha pedido unos cds
Ahora por alguna razón, creo que se está yendo a alguna parte con sus amigos, no sé, me siento confundido.

¿Piensas que soy adorable en cierto modo entonces?, hahahaha, broma.
¿No le han puesto nombre?, entonces suerte al ponerle nombre, ¿es de tierra o de agua?
Si es de tierra, realmente necesitan cuidado con su espacio y mucho amor, mucho, mucho amor.
Las de agua, bueno, prefiero las de tierra, las mías lo son.

Mi color favorito es el rojo, ¿y el tuyo?

Esta bien, no te preocupes, sólo... espero no vuelva a pasar.
Nos vemos, ah cierto tus vacaciones ya han empezado, ah que envidia.
¡Suerte y disfruta las vacaciones RyeoWook-sshi!"

La puso en un sobre y bajó entusiasmado a dejarla en el correo.
Al regresar a su cuarto su madre estaba frente a la puerta con los ojos cerrados escuchando la pieza de RyeoWook.

-Es muy linda -Murmuró entrada- ¿De quién es? -Le miró.

-¿Te acuerdas de mi amigo?, es compositor, se llama RyeoWook y es algo original -Sonrió y su madre asintió

-Cuando vayas a la escuela, ¿me permites dejarla para escucharla?, realmente es preciosa.

Asintió sonriendo para entrar a su cuarto, de nuevo se fue con sus tortugas sonriendo ampliamente.
Ahora RyeoWook también tenía una tortuga, ¿verdad?, eso les hacía tener algo en común.

-¿Les gusta? -Referente a la música- La ha compuesto él, simplemente se había olvidado, qué alivio, ¿no?

Sus tortugas alzaron la cabeza, una sólo hasta la mitad, y la bajaron para seguir caminando en su espacio; JongWoon sonrió más amplio, para él eso había sido un "si".

동해 & 규현

Bada★
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el Vie Jun 24, 2011 12:54 am

Iba conduciendo a toda velocidad por la carretera, curiosamente yendo a Cheonan. Estaba lloviendo furiosamente. Sentía que si no llegaba rápido algo malo sucedería, pero sucedió antes de lo normal. "Demolition Lovers", de My Chemical Romance sonaba cuando todo pasó.

RyeoWook se encontraba tirado en el pavimento mojado, su auto destrozado al otro lado. Literalmente vio su vida pasar por sus ojos y, cuando ya no había remedio, los cerró dejando su cuerpo atrás.

Sin embargo los abrió, encontrándose en su cama, en su habitación. Todo había sido producto de una pesadilla. Su cuerpo estaba todo sudoroso... Si por algo no escuchaba esa música, era porque sabía que luego buscaría sus significados y soñaría ese tipo de cosas.
Suspiró tranquilo al notar que todavía estaba con vida. Lo único real era la lluvia.

Un sentimiento de melancolía inundó su cuerpo, ¿por qué?, ni él lo sabía. El reloj indicaban las 4 AM del día jueves. Se sentó frente a su computadora, buscando algo que lo inspire. Necesitaba escribir algo cuánto antes y así deshacerse de ese feo sentimiento que de a poco carcomía cada centímetro de su corazón. Estaba frustrado. Odiaba sentirse así y no saber por qué. Sólo pudo recordar... ¿Cheonan? ¿Demolition Lovers? ¿Habrá querido conducir por sí solo para ver a JongWoon?
No quería pensar en eso, pero todo coincidía. Definitivamente muchos sentimientos fueron los vividos para RyeoWook. Estaba acostumbrado a una vida tranquila, aburrida. Pero ahora, el pensar que sus ansias y buen humor dependieran de una maldita carta, lo estresaba.

"Escribir, escribir . . ."

Pensaba por sí solo, y lo logró. Lo logró luego de tener otros dos sueños durante las siguientes noches, lo logró luego de escuchar la mayoría de todas esas canciones que jamás escuchó. No importa, igual lo logró.
La nombró como "In my arms". La canción en sí capturaba una sensación de tristeza, de ruptura. Pero era exactamente lo que RyeoWook quería.
Por alguna extraña razón, sentía la necesidad de mandársela a JongWoon. No sabía en qué momento terminó confiando en él con apenas unas pocas charlas escritas, aún así seguía confiando. ¿Qué pasaba?

Su madre llamó desde abajo. Otra carta de su amigo a distancia había llegado a sus puertas. Sonrió, yendo a buscarla para luego volverse a su habitación a leerla y que nadie viera su cara de tonto.

"¡Ah~!
Hyungie~ no me mates. ¡Así ya no podremos hablar más~!

¿Deseando ayudar? Ayudas mucho dándome tu opinión.
Estoy pensando en darle un ritmo, o algo. Estoy conforme con ella.

¿De veras te gustó, Hyung?
Eso me pone de buenas... Con respecto a la copia, ¡Claro que puedes hacerla! Solo que... por favor, guarda esa copia para ti solo. No quisiera que luego todo el mundo la escuchase. Es muy importante para mí, ¿puede ser? Confío en ti.

¡Muchas gracias!
Y yo~ practico canto desde pequeño, pero soy muy penoso. En la secundaria mis compañeros se burlaban mucho de mi voz, dicen que es muy chillona. Desde ese momento, he dejado de cantar..."

Se detuvo un momento al escribir lo último. Era la primera vez que se sentía triste por ello. Unas pocas lágrimas querían salir de sus ojos, sin embargo RyeoWook era fuerte y lo superó en un momento para poder escribir nuevamente.

"... Puedo volver a cantar por si deseas oírme. Por alguna razón, siento que en ti sí puedo confíar. Espero que no te molestes. Es que es raro que yo me abra tanto a alguien, hehehe.
Quizás, y algún día, podamos cantar ambos algunas de mis canciones. Bueno, no lo sé.

¡Las canciones de tus americanos son muy buenas! Pero le producen un no-sé-qué a mi psiquis. Durante las noches tuve unos sueños bastantes raros pero me ayudaron a capturar un momento perfecto para una nueva canción.
Escribí mucho, y la nombré "In my arms" te la mandaré para que me des tu opinión de ella, ¿si~?

Tal vez tu hermano no esté listo para decírtelo, o simplemente de verdad no tiene una.

No dije que tú eras adorable, si no, la tortuga. Pero si quieres pensar que dije eso, hazlo. También bromeo kkk.
Es de tierra, el irresponsable de mi hermano la dejó huir un día pero actualmente quien se hace responsable soy yo para que no se vaya. No te preocupes, ¡ella está muy feliz!

Mi color favorito es el púrpura, todos los tonos de púrpura.

No volverá a pasar, ya le puse más memoria a mi cerebro hehehe.
Muchas gracias por los buenos deseos, avísame cuando salgas de vacaciones también.
¡Nos respondemos pronto, JongWoon-Hyung~!"

Pudo saber por qué podía abrirse tanto a un desconocido. Pues, siendo que no se conocen en persona, sentía las ganas de ser totalmente sincero y uno mismo con él. Sobre todo, mandar una carta a aquel chico, era como escribir una de sus canciones.
Tomó el escrito para guardarlo en un sobre rojo. Sí, ha comprado sobres de varios colores, y ya que el rojo era el favorito de JongWoon, lo iba a mandar en él. Tomó también su canción, "In my arms" y la metió dentro junto a la carta.

Bajó de nuevo, dejando la carta en el buzón.

Última edición por Philtrum el Miér Jun 29, 2011 11:46 am, editado 1 vez

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Bada★ el Vie Jun 24, 2011 2:39 am

Siguió con sus exámenes, dos días más de exámenes y al fin había salido de vacaciones, no con notas perfectas, pero si bastante buenas.
Sus padres le felicitaron e incluso JongJin, comieron fuera en un restaurante familiar al cuál les gustaba ir.

Al llegar a casa, en su habitación específicamente, había un gran paquete con hoyos, se acercó con cuidado escuchando ruidos provenientes de tal, lo abrió encontrarlo algo sorprendente, un cachorro.

-¿Q-qué?

-¿Te gusta? -Escuchó desde la puerta, se giró para ver a su hermano sonriendo ampliamente-

-¿Cómo... Lo has robado? -JongJin rió fuertemente.

-¡Claro que no hyung!, lo he comprado yo solo, conseguí el permiso de omma y appa -sonrió de nuevo.

Ahí es dónde recordó muchas veces las salidas constantes del menor, parpadeo y fue directo al preguntar.

-¿Por eso salías mucho?

-... El trabajo tenía horario, pero para que no sospecharas me iba de antes a veces -se encogió de hombros.

-¿No tenías novia?, ¿no te ibas con tus amigos?, ¿para qué querías mis cds?

-No, no tengo novia. A veces si me iba~, porque tenían grabadora ahí -Se volvió a encoger, JongWoon se levantó y lo abrazó, correspondió al instante.

-Gracias, Jongie~ -le revolvió el cabello y su hermano se quejó con una sonrisa.

-Te dejaré sólo con... no sé, luego me dices el nombre ¿si?, ah, y es cachorra.

Asintió emocionado viendo partir a su hermano, se golpeó por haber pensado que no confiaba en él.
Cerró la puerta y dejó fuera a la cachorrita negra, la cuál meneaba la colita.

-Te pondré Kkoming -sonrió amplio mirando a sus tortugas- Estas son tus hermanitas Ddangkkoma, Ddangkkoming y Ddangkkomaeng -Alzó a la cachorrita para llevarla junto a las tortugas.

-Espero se lleven bien~ -sonrió cómo un padre orgulloso al ver cómo sus tortugas alzaban la cabeza para ver a la nueva perrita.

~ . ~

Estaba ayudando a su madre con la limpieza, escuchando desde su laptop la canción compuesta por RyeoWook, tanto él cómo su mamá se habían enamorado de esa pieza.

-¿Cada cuánto te escribe tu amigo?

-Son dos días en lo que llega una carta, así que en lo que a él le llega y manda de regreso, son cuatro días

-¿Te llegará hoy su respuesta entonces?

-Si... ¿crees que ya habrá dejado el cartero?

-Es temprano -miró hacia afuera- Pero creo que sí, anda, yo terminaré -Le sonrió cálidamente y asintió para salir.

Ahí estaba en sobre rojo, parpadeo sorprendido y por alguna razón se sintió raro, especial.

Fue a su habitación, acariciando a Kkoming dormidita en su cama para leer la respuesta.
Rió alzando su tono, pero no tanto para no despertar a su pequeña mascota, se estiró para tomar una hoja de un color suave de púrpura, si él le había mandado en sobre rojo, él así.

Pero antes de escribir, miró otra hoja, la leyó con algo de sorpresa, sintió una opresión y respiró al terminarla, wow.

"Era broma, era broma RyeoWook-sshi~

Deberías cantarla, en serio me gustaría escucharte cantar~
¿Se buslaron de tí?, pfff, chillona o no, yo sé que eres un buen cantante.
¿Sabes?, igual se burlan de mi mucho, pero no por tal les doy tanta importancia, uno es cómo es y no puede cambiar.
Sería muy lindo que algún día cantásemos juntos.

hahahaha!, ¿has tenido sueño referentes a las canciones?, a mi me gusta eso, malo que ya no me sucede con frecuencia~
Tal vez por lo mismo de mi estudio que tengo mi propio espacio en sueños, kkkk

¡Y wow!, esa letra fue... ¿estás deprimido o algo?, broma, broma.
Realmente fue algo 'fuerte' me gustó mucho, ahh, realmente me gustó.
Tanto que no sé cómo describirlo.... Wow

¡No era nada de eso!, hahahahaha.
JongJin estaba yendo a trabajar para comprarme un cachorro.
¿Puedes creerlo?, ahhhh~
Ahora tengo una cachorrita, se llama Kkoming, es realmente bonita, y duerme mucho, que envidia kkkk

Oh, que malo eres con hyung, él que se sentía especial. Hahahaha, broma, broma.
¿¡La dejó huír!?, qué descuido~
Al menos ahora tú cuidas de ella, me alegro, me alegro.
¿Sigue sin tener nombre? kkkkk

Me guardaré el sobre, realmente es bonito, resalta, porque... es rojo, kkkkk
Eso ha sido sin sentido ¿verdad?, kkk, gracias.

De hecho ya salí de vacaciones, pasé mis exámenes con buenas notas, ufff.
Nos vemos RyeoWook-sshi~"

Guardó la carta del menor y miró a su cachorrita, le volvió a acariciar para ir a dejar la carta al buzón.

Al regresar a su cuarto el teléfono timbró, gritó un "yo contesto" y respondió.

-¿Si bueno?

-YeSung-hyung, ¿cómo estás? -antes de que contestara su amigo en la línea le siguió- Los chicos iremos a dar una vuelta por Seúl en una semana, ¿quieres ir?

-...

Se lo pensó, no solía salir pero...

-¿Hyung?

-Si, está bien.

-Entonces nos vemos en una semana, pasaremos por ti, adiós.

-Adiós -Colgó.

Por alguna razón, pensó en RyeoWook al dar el sí.

동해 & 규현

Bada★
Beta-Readers
Beta-Readers

Femenino

Mensaje por koowey. el Vie Jun 24, 2011 3:15 am

A veces por las noches se preguntaba en cómo sería ese tal JongWoon. ¿Lucirá como alguien de su edad? ¿Algo avejentado? ¿Gordo? ¿Delgado?
Bueno, aun así era muy agradable mediante las respuestas.

Durante esos días no hizo mucho. Lo que raro fue es que empezó a recibir mails de chicas, del Inha, que querían salir con él. Por alguna razón, rechazó todas las propuestas. Seguro alguien les pagó para que lo hicieran, pensó.

Eso fue lo único interesante durante los cuatro días.

Al cuarto yacía dormido en su cama, su corazón latió fuerte al tener un sueño algo borroso, donde conocía a YeSung en persona. "Es guapo", se dijo a sí mismo.

Despertó.

¿¡Guapo!? Seguro tenía que dormir más, pero los rayos de sol se infiltraban en sus persianas, interrumpiéndolo.
Bajó a la sala, el desayuno estaba servido. No tenía hambre, aquel sueño lo confundió. Ese sentimiento lo asustaba, no era normal y se alteró más cuando el cartero tocó su puerta.
RyeoWook fue a recibirlo, tomó todo el correo para luego hacerle una venia de agradecimiento al buen hombre. Supuso que el sobre púrpura era suyo, y así fue. Sonrió por el gesto que tuvo el mayor.

Se volvió a su cuarto, y la leyó.

"JongWoonnie~
Tienes razón, es un buen punto. Creo que en ese aspecto soy muy... muy ¿sensible?
Lo admito. Soy un llorón~ no voy a mentirte.

Yo tengo una balada, también la escribí yo.
Es de a dúo, quizás algún día podamos cantarla. Hasta tiene su instrumental hehehe.

Los sueños, son sueños. Proyecciones de algo que quizás deseemos o no vivir.

Sí, estaba deprimido. Pero era por uno de mis tantos sueños. Soñé que me moría en la carretera yendo a Cheonan, kkk. Curioso, ¿no crees?

¿Una perrita? ¡Qué linda~!
Seguro debe ser muy bonita como tú, aunque no lo creo porque es un can y a ti no te conozco.
Bromeo~

¡Gracias por el sobre púrpura! También la guardaré, como a todas tus cartas~
Disfruta mucho de tus vacaciones, JongWoon-Hyung~
A la próxima te leeré, cuídate."

Y eso fue todo, no se encontraba tan inspirado como siempre. Esta vez tomó un sobre color "rojo-pasión". Metió la carta dentro y la llevó donde siempre.
Por alguna razón tenía una corazonada algo rara, pero no podía descifrar qué era.

Última edición por Philtrum el Miér Jun 29, 2011 11:46 am, editado 1 vez

koowey.
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba