♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HanChul] Prince in trouble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HanChul] Prince in trouble

Mensaje por conito02 el Lun Jun 20, 2011 3:05 am

Titulo: Prince in trouble.

.................................................................................

Un joven de apenas 24 años, trabajaba como guardaespaldas de nada más y nada menos que el príncipe de una zona de China, Choi Siwon de quien su familia heredó ese deber, ser el responsable del bienestar de la familia real. Llegaron hace unos días a Corea con la reina y el príncipe Hangeng; todo iba bien de no ser porque al joven príncipe le dio por escaparse.

-príncipe ¿donde estarás?-el joven tomó su walkie talkie-si..¡¿cómo que lo perdieron de vista?!...tienes que encontrarlo como sea o nos veremos en problemas con la reina-colgó y apretó los puños llenos de rabia-estúpido príncipe…porque no es más responsable-

-no te enojes..es solo un joven que quiere divertirse-

-si, pero nos mete en problemas a nosotros, ahora esta ciudad no la conozco, ¿Cómo se supone que voy a encontrarlo?

-cálmate Siwon..entiendo que quieras protegerlo, después de todo, es tu amor secreto.

-no me lo recuerdes Donghae…yo-

-lo sé, no podrías decírselo, después de todo solo eres un empleado, pero Siwon eso no significa que no pueda corresponderte-el castaño trato de apoyarlo, sabía lo que sentía su amigo, el pasaba por lo mismo al no ser correspondido, metió su mano en el bolsillo, el celular sonaba-¡alo si! Príncipe!¿dónde está?¿cómo?-

-Donghae, que pasó? Dime dónde está?-

Donghae le hizo señas de que se callara-ok, lo entiendo pero príncipe piense bien las cosas si decide escapar, su madre..-Siwon le arrebato el celular-

-Hangeng escúchame, ahora mismo me dices donde estas y voy por ti-

-como que no quieres regresar? Mira yo daría lo que fuese , me gusta verte feliz, pero tu madre…no, no me hagas esto…¿Qué? No, espera está bien…te veo dentro de media hora- ok, no dejare que nadie me siga-colgó y suspiro-

-hasta cuando me dará estos sustos-

-el sabe que siempre estarás para él y cumplirás sus caprichos..además el no es así siempre, de vez en cuando le da por hacer travesuras, de ahí, es el muy tranquilo-

-si, pero cada que se le ocurren termina en problemas más grandes que cuando un joven las hace seguido; Donghae por favor..diles que yo me hago cargo..Cualquier cosa te aviso, lo que sea que decida..pero que nadie me siga.

-está bien, no te preocupes..señor guardaespaldas enamorado-se burló de su amigo.

-como no estarlo, pero eso no le quita lo irresponsable ¿qué estará haciendo?

…………………………….

Hangeng luego de terminar al almuerzo con su familia, pidió que lo llevaran a dar una vuelta por la ciudad de Busan, todo iba bien, se lo veía animado, aunque de vez en cuando se notaba algo distraído como pensando algo.

Pidió a su guardaespaldas y mejor amigo Siwon, que lo llevara a un baño con urgencia, fue entonces que escapó disfrazado con una ropa diferente que cargaba guardada. Estaba cansado de su vida de príncipe, quería ser un joven normal y sin tantos deberes.

Sin pensarlo, tomo su propio camino, fue entonces que llegó hasta la salida de un instituto, donde salían muchos jóvenes de clases entre esos, tres chicos en especial por el atractivo que desprendían, un rubio , un pelinegro y otro pelirrojo.

Se quedó mirando a este último, por primera vez sintió unas cosas raras en su estomago y no podía mirar a otra parte que no fuese a ese chico, en primera instancia le pareció extraño fijarse en un chico, pero…él era muy hermoso.

Fue entonces que tomó una decisión solo faltaba que su amigo Siwon lo apoyara.

conito02
Suju King
Suju King

Femenino
Cantidad de Mensajes: 4339
Inscrita/o el: 18/01/2010

Re: [HanChul] Prince in trouble

Mensaje por Boshi ミ☆ el Lun Jun 20, 2011 3:06 am

mio~

Boshi ミ☆
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 445
Inscrita/o el: 11/11/2010

Mensaje por HEE~MAR el Lun Jun 20, 2011 4:17 am

Heechul era un chico en plena adolescencia, el mayor de los tres hijos de la familia Kim, de mucho prestigio en Seúl, su madre Sora era amorosa con sus tres retoños...era estricta cunados e requería pero siempre estaba ahí para los tres pequeños tesoros que eran su razón de vivir; su padre Kim Maoh era embajador de Corea en China, razón por la cual lo veían sólo en varias épocas del año.

Sungmin y Kibum sus hermanos menores, uno y dos años mas pequeños que el pelirrojo; muy activos, siempre unidos y cuando estaban los tres juntos eran dinamita pura. Heechul recién empezaba el instituto, sus hermanos estaban a un año por culminar la secundaria; Heechul y Kibum siempre eran defendidos de otros por su hermano Sungmin, el cual practicaba artes marciales, nivel cinta negra. Kibum era más callado, el más tranquilo, el amaba la actuación desde niño, le gustaba ir al teatro con su familia, amaba sus salidas sobre todo a la salida, pues sus padres les compraban caramelos, el mayor siempre recibía algunos de parte de sus hermanos, no sin vitar darles un zape por estar de traviesos.

-Hyung juega con nosotros a los mosqueteros ¿SI?...-le rogaban sus hermanos con cara de cachorro mojado en la lluvia, el chico accedió luego de tantos ruegos y sobre todo porque él sería Luis XVI, amaba ser el rey así fuera jugando con sus hermanos. Precisamente jugaban por las tarden al salir de clases en los jardines del instituto, sin percatarse de que alguien los miraba de lejos al exterior del instituto, alguien que cambiaría su vida a futuro.

-Bummie, Minnie es tiempo de volver a casa o nos regañarán y castigarán, y dudo mucho que ustedes aguanten mucho tiempo sin jugar, así que andando...-les ordenó mientras los menores le seguían y tomados dela mano partían a su hogar.

Por las tardes, los tres hacían la tarea luego de comer, aunque Min nunca podía hacer la tarea si no estaba al lado de sus hermanos sobre todo porque Bummie le ayudaba con Historia y Heechul les ayudaba con las artísticas, como canto. Bummie le ayudaba a su hermano con otras materias, de manera que entre los tres siempre se apoyaban en todo.

NOSE KE MAS PONER...*seazota*

HEE~MAR
Suju King
Suju King

Femenino
Cantidad de Mensajes: 3404
Inscrita/o el: 08/02/2009

http://blue-heechie-suju132.blogspot.com/

Mensaje por conito02 el Lun Jun 20, 2011 11:55 pm

Hangeng estaba sentado en una de las bancas de un parque bastante lejano, donde apenas pasaban las personas, tenia algo de hambre pues ya llevaba horas desde que habia almorzado.

El viento soplaba y hacia bailar su cabello, en eso una agradable fragancia llegó a sus fosas nasales, como a flores, inmediatamente la imagen del joven pelinegro vino a su cabeza.

Lanzó un suspiro al aire y siente unos pasos acercarse a él, percibe el aroma varonil que desprende ese cuerpo que tanto conoce, por ser su hyung.

-Siwon..¡llegaste!-le dijo muy alegre al ver a su mejor amigo con quien habia pasado muchos años, no solo cuidándolo sino también brindándole algo importante, su amistad.

Él y Donghae se encargaban de que su vida en el palacio no fuese tan aburrida, eran sus mejores amigos, a quienes les debía mucho y poco a la vez, pero mas, que su espíritu siempre se sintiese joven en ese mundo de deberes reales sin fin.

-Hangeng, menudo susto que me has pegado esta vez ¿por que te desapareces asi?

-lo siento Siwon, pero en verdad me aburre esa vida, ya no la quiero, tu bien lo sabes que si lo hago es por obligación no porque me guste-

-pero Hannie...no eres un joven cualquiera, eres el..

-príncipe, lo se Siwon pero a veces no quiero ser eso, solo quiero ser normal, quiero ir a instituto conocer mas jóvenes como yo, quiero enamorarme, no que me impongan esas princesas engreídas y horribles.

-la princesa Mei Ling no es fea-

-para mi lo es, no siento nada por ella, y si a ti te parece linda pues tu cásate con ella.

-hey, hey...basta jovencito-

-oye no estamos en el palacio puedes llamarme como quieras-

Siwon se acercó al menor y lo abrazó-lo siento tanto-

-¿por que? tu no tienes la culpa-

-porque no puedo hacer nada para que dejes esa vida, haria lo que fuese por ti, con tal de verte feliz Hangeng, pero...

-¿quieres verme feliz?-

-pues...claro..somos amigos-no le agradaba decir esa palabra.

-entonces me harías un inmenso favor?

-dependiendo de lo que sea, sabes que no todo puedo hacerlo-

-claro que puedes..eres el mejor guarda espaldas del mundo.

-no porque me adules significa que voy a ceder enseguida, primero dime que es lo que quieres-

-Siwon quiero quedarme a vivir aquí-

-¡¿queeeeé?!

...............

Pasó mas de media hora desde que Hangeng le había dado su idea a Siwon, antes le había pedido favores, pero este..sinceramente no podía cumplirlo.

-por favor Siwon...este es el ultimo favor que te pido, porque sé la magnitud, pero en verdad amigo...hazlo por mi, estoy harto de ese encierro, tengo palacios y sirvientes, pero eso no me hace feliz-

-y tu padre? has pensando en lo que sentiría él ¿y tu madre?

-mi padre..apenas lo veo..ya no es como antes y mi madre, solo piensa en casarme y cómo ser un buen heredero..por favor Siwon- el chino podía no ser tan tierno como otros chicos asiaticos, pero sus ojos cuando pedían algo, brillaban con intensidad, logrando cierto efecto en el mayor.

-Hangeng no me hagas esa cara, mira que eres un hombrecito, ya no eres un niño-

-pero Siwon...solo es eso, de ahí prometo no molestarte con nada más..mira incluso se me ocurre algo...no solo me quedo yo, si no que tu tambien, puedes hacerte pasar como mi tutor.

-si claro, tu tutor y con que se supone que nos mantendremos? porque tus padres no creo que te den dinero para escapar-

-mmm..pues es facil conseguiré trabajo-

-tienes solo 17 años ¿de que se supone que podrías trabajar?

Hangeng se quedó pensando, esa era una buena pregunta, pues él nunca habia hecho nada diferente salvo, estudiar, lo demos todo se lo hacian.

-puedo aprender a hacer algo, con tal de quedarme aqui...mira, quedariamos a vivir tu y yo solos, tendremos muchas aventuras juntos, como los mejores amigos que somos-

-te olvidas de Hae y lo siento Hannie pero no puedo apoyarte, no esta vez-

-eres un mal amigo..y yo que te estaba invitando a vivir conmigo.

¡Tonto, vivirías solo con él, bien podrías conquistarlo!-le decía su mente.

-veo que no me vas a apoyar diga lo que diga, entonces no me queda de otra... adiós Siwon-salió corriendo.

-espera Hangeng-le fue siguiendo , con sus dotes de atleta no fue tan difícil, pero el menor era mas ligero para escabullirse. Llegaron hasta la esquina, ahi se metió en una pastelería para pasar desapercibido.

Hangeng entró de espaldas pues vigilaba que Siwon se hubiese ido, hasta que chocó con alguien.

-lo siento-se disculpó-

-buahh..mi torta-lloraba el joven que parecia un niño y no era otro que el mismo rubio de la mañana.

-aish..Sungmin..has derramado todo-

-pero no fue mi culpa Bummie, ha sido ese tonto que tropezó conmigo-

-en verdad lo siento-dijo en mandarín-

-perdón, pero no entendemos nada de lo que dices, eso si, discúlpate con mi hermano.

Hangeng no sabia que hacer. de repente se encontraba en un problemon, pues el pelinegro no dejaba de reclamarle y hacerle que pida disculpas cosa que no entendia muy bien.

-tonto que acaso hablas chino y no me entiendes lo que te digo-

Justo en ese momento, pasaba otro joven de cabellos negros y mirada penetrante, se metió al establecimiento para comprar algo cuando vio el jaleo provocado, fue entonces que vio al acusado y lo reconoció.

-Hangeng??? ¡primo! ¿que haces por acá?-

-oh..Kyuhyun-

-esto..chicos discúlpenlo pero él es chino y no entiende nada de lo que dicen ustedes, pero en verdad esta apenado, él es un buen chico, no como yo-vio al mas bajito vestido de rosa, le sonrió de lado y tomo con unos de largos dedos un poco de la crema batida que tenia en la cara Sungmin, provocando que se sonrojara.

-e-esta bien-tartamudeó sungmin sin dejar de ver al pelinegro.

-te conozco, eres Kyuhyun, vas a nuestro mismo instituto...mmm..bueno mas le vale que no se vuelva a aparecer frente a mí.-dijo Kibum, tomo a su hermano y lo que quedaba del pastel y se lo llevó de ahi.

-en serio primo que haces aqui? es raro, un princ..-fue callado por el chino, lo agarró y se lo llevó de la pastelería-

-ya veo te escapaste otra vez-

-si, es que no soporto esa vida, quiero vivir y ser un chico normal y....-se le prendio el foco-tu me vas a ayudar-

-hey no me metas en tus embrollos-

-por favor, suficiente tuve con el malo de Siwon y no me quiso hacer caso, ahora tu no me des la espalda-

-pero Hangeng,,,,tu sabes como es mi tía..pero te ayudaré-

-¿en serio?

-claro, no todos los días ves al príncipe Hangeng haciendo travesuras, vamos a mi casa.

-pero tu mama le puede avisar a la mía-

-y quien te dijo que íbamos a la casa, vamos a "mi casa"-le dijo acentuando esas palabras con orgullo.

Mientras Siwon seguía buscándolo por todo el vecindario.

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

[Hanchul] Prince in trouble

Mensaje por HEE~MAR el Dom Jul 03, 2011 4:23 am

siento la demora, pero entre la inspi y problemas familiares, mi cabeza esta revuelta y puede estallar...

***************************************************************************************

Cierta tarde Kibum había llevado a Sungmin a una pastelería nueva que estaba cerca de sus hogar; salieron del colegio corriendo hasta el lugar, siendo los primeros clientes en comprar y que bueno pues el rosado chico se le antojaron muchos pastelillos del menú y su hermano los pidió pagándolos la momento, para sentarse en una de las mesas más alejadas del resto, evitando que le diera pánico al menor, pues a pesar de amar lo dulce y el rosa, Min tenía problemas con la cercanía del agente, excepto sus amigos y hermanos.

Min estaba corriendo hacia la mesa donde estaba su hermano sin darse cuenta de que alguien le seguía con la mirada desde que entró al recinto escolar, para seguirlo hasta esa pastelería, en la cual vio chocar al chico conejo, pues eso le pareció al verlo correr de un lado a otro, para terminar chocando contra un chico de rasgos extranjeros que se le hizo bastante familiar, siguió mirando la escena en la cual el chico saltarín lloraba por su torta de fresa, la cual quedo embarrada entre las camisas de ambos chicos, mientras uno lloraba el otro se disculpaba haciendo reverencias, y un tercero apareció en escena algo molesto reprendiendo primero al de camisa rosa y luego al ¿chino elegante?

Un chico al parecer pariente del chino con el que Min se había estrellado, se disculpó explicando que su primo es chino, lo llevó consigo y Kibum se le quedó viendo a su hermano algo serio.

-Vamos a casa Min lo demás lo pediremos para llevar, en casa te los terminas, además Hee-hyung se molestará si no volvemos temprano...-ordenó el mayor ayudando a su hermano a tomar sus cosas y salir de ahí.

-Heechul hyung... te traje helado de fresa y choco pie....-gritaba Min mientras corría hacia el cuarto de su hermano mayor a dejarle una bandeja con los manjares antes mencionados.

-Ay que lindo de tu parte Minnie....ahora deja que tus hermanos hablen y ve a jugar un rato vale...-le ordenó el pelirrojo al rubio quien cerró la puerta luego de salir del cuarto, dejando a los dos mayores hablando.

Kibum le contó lo que pasó en la pastelería con lujo de detalle, haciendo énfasis en donde menciona a un chico alto, delgado y moreno, que no dejaba de observarlos desde que habían entrado al local.el pelirrojo le calmó diciendo que lo mandaría investigar a ver que se trae con su hermano Min.

[sino te gusta me avisas y edito]

HEE~MAR
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por conito02 el Sáb Jul 16, 2011 9:24 pm

Kyuhyun y Hangeng tomaron un bus, la casa del pelinegro quedaba algunos minutos mas al norte de donde estaban ahora, debido a su edad no había podido conseguir trabajo, hasta días atrás donde consiguió un puesto como ayudante de un profesor de instituto.

-¿y desde cuando ya no vives en casa?-le preguntó el chino.

-desde que conseguí trabajo, por suerte tuve dinero guardado que recibí al graduarme, de ahí pagué dos meses adelantada la renta y como ya conseguí trabajo-

-interesante...ojala pudiera hacer eso-

-pero suerte tienes...otros jovenes tienen que trabjar en cambio tu no, bien dicen..Dios le da barba al que...-se quedó pensando al no recordar toda la frase-lo que sea-

-jaja..ya te olvidaste....-

-si, me pasa a veces, sobre todo cuando otras cosas se me ponen en mente-sonrió para si mismo al recordar al chico de que su primo habia manchado en la cafetería-¿ya pronto terminas la secundaria?

-si, solo me falta este año, con los mismos pofesores de siempre-contestó aburrido-

-mira ya llegamos-Kyuhyun hizo detener el bus y pagó el pasaje, siendo seguido por Hangeng.

Caminaron hacia un apartamento, saludaron al guardia quien los dejo pasar al mostrar la llave e identificación, tomaron el ascensor hasta llegar al septimo piso.

-no es la gran cosa, como estas acostumbrado pero es mi hogar, el primero-

-a mi me gusta como está-dijo sonriente a la vez que ingresaba-

-oye...vas a tener que aprender algo de coreano si piensas quedarte un tiempo aquí-

-claro sobre todo si pienso estudiar-

-¿estudiar?

-claro, quiero vivir como un adolescente normal, eso implica el estudiar en un instituto-

-mmm..ya veo-

-no te preocupes, buscaré uno publico-

-¿qué? ¿estas loco? osea primo, eres un principe, tampoco te puedes rebajar tanto-

-eso es lo de menos, ademas no pienso darte problemas, recien consigues empleo-

-a proposito, creo que si es verdad que quieres estudiar, podria ayudar a que ingreses como becado en el instituto que voy a trabajar-

-en serio?

-si, pero con una condición-

-¿cual?

-eso...todavia no lo tengo pensado ¿deseas darte un baño?

-mmm..bueno-en eso tocaron la puerta.

-me preguntó quien será-

Kyuhyun sacó el seguro y abrió dejando ver el palido rostro del guardia, asustando al pelinegro, hasta que vio a un hombre mas alto detras de este-

-gracias por su cooperacion, ya vio que estaba aqui a quien buscaba?

-¡Siwon!

-el mismo, ahora...me das a Hangeng, tenemos que regresar-

-yo no voy a ningún sitio.

El guardia que miraba todo, pensó que era tonto el joven que hablaba en idioma distinto, no sabia que ese joven alto era fuerte? pensó que debía salir de ese sitio, antes de ver "correr sangre"

-Hangeng, no eres un niño para que te pongas en esta situación, y tu Kyuhyun, deberías hacerle entrar en razón, no seguirle la corriente-

-lo siento, pero es mi familia, y si pide mi ayuda, pues se la doy-

-pero tu sabes..él es..bueno, sus padres-

-ya te dije que ni por ellos pienso regresar contigo-

-entonces no piensas obedecer?-

-no-se cruzó de brazos-obligame, pero no sera facil, porque no pienso regresar-

El mas alto suspiró pesadamente, si había algo que no podía hacer era obligar más de la cuenta a su "querido amigo", decidió que si eso quería probar, porque sabia que era mero capricho, pues a pesar de ser amable y sus deseos, siempre fue un chico que le hacían todo, entonces....era mas que seguro que lo necesitaría, y eso en parte, le alegraba.

-esta bien-los dos jóvenes lo miraron sorprendidos-puedes quedarte, pero con una condición?

-otro que me condiciona-

-lo siento, pero si no es eso, no podras quedarte..y bueno no es la gran cosa, es lo mismo que me pediste-

-¿te quedarás conmigo?-

-Si, me quedo contigo-

-gracias-el chino corrió a abrazarlo-

-en serio me conmueven chicos, creo que voy a llorar-

-no molestes Kyuhyun-dijo Hangeng antes de separarse-

-pero ahora si me vas a decir...¿que se supone que haremos aqui?

-por dinero, no te preocupes siempre cargo esto-dijo refiriéndose a una tarjeta-asi que ahora mismo lo sacaré el crédito en dinero, y segundo-se giró a Kyuhyun.

-ya se qué me vas a pedir, claro como gusten, solo no me quitaran mi privacidad"

-como tu digas-ahora fue a abrazarlo a él.

Desde ese día, los tres chicos, Siwon, Kyuhyun y Hangeng, comenzaron a vivir juntos, con la clara esperanza ¿Que les depararía el futuro? no lo sabían, pero ansiosos estaban por ese porvenir.

.......
jijiji espero os guste...gracias por leer...unnie, otra vez te toca ^^

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

[HANCHUL] * ~Prince in trouble ~ *

Mensaje por HEE~MAR el Lun Jul 18, 2011 7:11 am

Min estaba en su habitación acostado viendo el techo mientras su mente recordaba los sucesos de esa tarde, empezando por todas las delicias que vio en aquella pastelería, si que había una gran variedad de postres, desde los más simples hasta los más complejos y para todos los gustos.

Cerró los ojos y como si estuviese ahí todavía, saltó a su mente de manera nítida la imagen del chico alto peliazabache, vestido con un jean negro que le sentaba de maravilla a su cuerpo y una camisa azul pastel ceñida al cuerpo, sonrió bobamente ante el recuerdo y se asombró al notar algo húmedo sobre su colcha: babeó con semejante imagen.

"Cómo es posible que un chico me haga babear al recordarlo, aunque confieso que se veía muy atractivo con esa ropa"
-pero ¿que coño estás pensando Sungmin? ...mejor veo si mis hyungs están desocupados para que me ayuden con lo que me falta...- pensó el amante del rosa.

Kibum y Heechul estaban inspeccionando sobre los archivos escolares, viendo que alumnos nuevos, el otro haciendo algunas llamadas para obtener mayor información pero llevaban rato y no conseguían nada, hasta que se apareció un travieso chico que parecía conejo por la forma en como saltaba alrededor de sus hermanos; el mayor de los tres miró al más pequeño y una idea se le vino al instante, haciéndole señas al otro chico para que mirara a su pequeño hermano despistado, pues no notó las sonrisas macabras que sus queridos hermanos le brindaban.

-Precioso Minnie...¿de pura casualidad no hay algún nuevo alumno en tu curso?...-cuestionó Heenim muy natural, poniendo un brazo sobre su hermano menor, Kibum.

-Em....si...creo se llamaba Cho Kyuhyun...si es alto, ojos expresivos, aunque muy serio, se ve que es una de esas personas solitarias..¿por qué Hee-hyung?...-respondió el chico de rosa, quien jugaba con el móvil del otro menor.

-Por curiosidad querido es que Bummie y yo oímos a las chicas en el receso gritarle por su partido de soccer en el colegio, bueno dejemos el tema y sigamos con los deberes vale...-les ordenó a los menores para que se olvidaran del tema y terminaran lo faltante, pues su madre les revisaba las tareas a los tres.

Cenaron amenamente con su madre, ayudando como siempre a la dama a limpiar la cocina y dejar todo en orden para irse a dormir, pues tenían escuela al otro día.

Aunque cada uno de los chicos tenia su respectiva alcoba, Min siempre se dormía en las madrugadas en la de su hermano Kibum, pues todavía le daba miedo miedo los ruidos de la calle, además de que su alcoba era la más retirada de todas, provocando la sensación de una enorme soledad en el amante del rosa. A Kibum le agradaba estar con su hermano Sungmin, pues le daba la ternura y las ganas de protegerlo.

Era otro día más de clases, Heechul pasaba y entraba a su aula mientras sus hermanos se iban juntos hasta entrar a sus salones; esa mañana Heechul y Kibum acompañaron a Min hasta su clase, notando que estaba vacía, se quedaron con el un rato platicando sobre los chismes de los alumnos, hasta que llegara el citado chico de su charla anterior, quien venía entrando al salón.

-Buenos días chicos, Cho Kyuhyun, un placer...-saludó el moreno, quien les sonrió y pasó a dejar sus cosas en la última butaca de la misma hilera en que el chico despistado de rosa estaba sentado.

-Buen día...-respondieron los hermanos en coro mientras seguían al otro chico con la mirada, Heechul y Kibum se despidieron de Min, sin perder detalle de la reacción de ambos chicos, decididos a espiarlos por un tiempo en lo que sacaban conclusiones, se retiraron cada uno a su aula, pues acababa de sonar la chicharra indicando la hora de clases.

era la clase de matemáticas y los chicos veían trigonometría, donde el profesor Kyuhyun impartía la asignatura en la secundaria, había dejado unos ejercicios a resolver Sungmin tenía rato que los había terminado, pero prefirió hacer tiempo fingiendo que aún los resolvía, prefería tener la mente ocupada que estar haciendo el bobo. El tiempo designado por el profesor había concluido y empezó a pasar algunos alumnos a la pizarra a resolverlos,la clase terminó y los alumnos salieron al descanso el profesor dejó salir a todos menos a Min, quien se quedó sentado en su lugar mirando hacia la ventana.

-¿en que puedo ayudarle profesor, no me diga que hice mal los ejercicios?...-cuestionó un chico algo asustado por sus notas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

listo espero te guste...te dejo el encuentro del hanchul...muajajaja...ke harás Hangeng cuando descubras a tu princesa en tu aula de clase??? que estarás sentado junto a él???

HEE~MAR
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por conito02 el Vie Jul 29, 2011 11:39 pm

A la mañana siguiente los tres hombres de esa casa comenzaron a despertar, le primero fue Kyuhyun, o al menos eso pensó, pues cuando fue a buscar a sus nuevos compañeros solo vio al príncipe Hangeng que aun dormía mientras balbuceaba cosas sin sentido.

Salió a la cocina y justo escuchó la puerta de sala abrirse, por un momento se asustó, pero al ver una silueta conocida se calmó.

-buenos dias Siwon-

-oh.,,buenos dias..disculpa, me lleve las llaves por si no despertaban aún cuando regresara-

-y se puede saber a donde fuiste? ¿o no me digas que fuiste capaz de ir de soplón y llamar a la reina?

-¿cómo crees? no salí a eso, verás ya es costumbre mía salir a ejercitarme-

-¿a que hora saliste?

-cuarto para las 6-

-¡qué! yo madrugo pero tampoco así, menos para hacer ejercicios, mas tibia está la cama y afuera..¡uhh!-se agarró el brazo como quien tuviese frío.

-jejje..veo que aprenderemos mucho de cada uno..oh cielos-exclamó

-¿qué pasa?-preguntó al ver la expresión del mas alto-

-se supone que vamos contigo al colegio-

-¿y?- dijo sin nada de preocupación en sus palabras-aun estamos a tiempo.

-es que tu conoces a tu primo o qué?

-oh-oh! ya lo recordé-

-iré a despertarlo..si no..llegarás tarde a tus clases y nosotros..bueno, debemos hablar primero con la directora.

-hasta eso haré el desayuno-

-sabes cocinar?

-no que va..solo pondré a calentar leche y comerán tostadas, por lo menos eso no se me quema.

Siwon pasó primero al cuarto, el principe aun dormía, el mayor enterneció al verlo tan tranquilo, lastima tendría que ser despertado, y eso era una tarea muy grande siendo perezoso.

-Hangeng..eso hora de despertar-

-no quiero-se quejó en murmullos. El pelinegro comenzó a moverlo, pero el chino estaba lejos de despertar. Lo mecía y nada, a Siwon no se le ocurrió otra mejor idea que meterlo con todo a la ducha, asi que lo cargó.

-pero que...-abrió los ojos como pudo y se vio centimentros mas alto-¡que haces..Siwon bajame, no soy un niño pequeño-

-pues lo pareces, no te despiertas asi que no me queda de otra.

-me meterás a la ducha fría? eres malo..y se supone que eres mi guardaespaldas y debes cuidarme-

-pues lo siento-abrió la puerta como pudo y tal como dijo, lo hizo, el agua fría golpeó violentamente la piel de Hangeng.

-¡ahhhh! está muy fría-

-sorry, pero tu primo Kyuhyun no ha puesto ducha caliente, ahora sigue duchándote, no creo que sea necesario que te bañe o si¿verdad?

-pervertido-

-yo no lo soy-

-Siwon es un pervertido..pervertido-el nombrado se sonrojó y prefirió seguir su camino, ademas que ya apestaba a sudor.

............

Luego de tan caotica mañana (Kyuhyun al final se le derramó la leche al dejarla hervir mucho, elevándose y ensuciando la cocina, ademas que las tostadas estaba pasadas, teniendo que ir a comprar_) al fin estaban llegando "sanos y salvos" a la universidad.

Para Hangeng todo era una novedad, nunca se había subido a un bus, aunque no fue una experiencia del todo agradable, sobre todo cuando su bus estaba atestado de gente y lo empujaban constantemente. queria quejarse pero no podía, fue su idea después de todo.

Cuando llegaron al edificio del que sería el nuevo colegio para Hangeng, Kyuhyun les dejó indicado a donde tenían que ir, los acompañó a la oficina de admisiones, a Siwon le entregó su carta de recomendación, mientras él se dirigía con apuro a sus clases.

Hangeng miraba con anhelo y curiosidad a cada alumno que pasaba al frente de él, mientras Siwon se encargaba de que nadie se acercara a príncipe por "seguridad".

-creo que me va a gustar el colegio-dijo de repente.

-ahora dices eso..no será nada fácil Hannie-

-no me importa,,,con tal de estar lejos de casa, haré lo que sea...señor tutor, listo para matricularme?-le dijo con una sonrisa, el mayor se sonrojó y le indicó que era hora de entrar a la oficina de admisiones.

Antes de entrar Hangeng miró a su derecha, y ahí estaba de nuevo, el mismo chico pelirrojo de la vez anterior, quien llegaba de la mano de dos jóvenes más.

..........................................
otra vez tu turno unnie, espero te guste. no seguí con el Kyumin porque pienso que eso te corresponde ^^....me gusta wiiiiiiiiiii

ya saben los comentarios son muy importantes...pulsen AQUÍ

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por HEE~MAR el Sáb Ago 06, 2011 3:55 am

En la mañana la mansión de los Lee era tranquilo, pues Heechul se dedicaba tiempo a si mismo, caso contrario a Kibum quien al ser el primero en alistarse ayudaba a su hermano menor Sungmin a vestirse y a peinarse, cuando Heechul bajaba por el desayuno, sus hermanos habían terminado y lo esperaban para partir a la escuela.

-Heechul hyung apresúrate o seremos aplastados por la muchedumbre enardecida de alumnos morosos...-le gritó uno de los menores, pues el otro estaba divertido jugando con su móvil; ambos menores siempre tenían que estar acelerando el paso al mayor de los tres, debido a que al ser tan vanidoso, se tardaba arreglándose debido a ser tan popular, dedicaba mucho tiempo a su imagen y la de sus hermanos de paso, atractivos por naturaleza debían explotar su belleza externa e interna en todo momento.

-Aish ya voy,a demás estamos a tiempo así que no me presiones que me estresas y me saldrán arrugas prematuras...-respondió el narcisista joven tomando de la mano a su hermano menor, dirigiéndose al coche para partir al instituto.

Kibum se separó de sus hermanos para ir a la dirección alcanzando a ver a dos chicos uno era el pelinegro de la pastelería que miraba fijamente a su hermano Min, el otro era ligeramente más alto y peliazabache se notaba marcado en su abdomen, los vio entrar ala dirección, entró luego y acercándose a la puerta picó para entrar luego.

-Buen día señor director, ¿para que me solicita?...-pregunto el moreno tomando asiento frente al director, esperaba la respuesta del hombre mayor.

-Buen día joven Kibum, mire le llamé para notificarle que has ganado la beca en la escuela de actuación de mayor prestigio, están por realizar una obra dirigida a un público restringido, verás se trata de una demostración cultural hacia gente de alto rango en varios países, entre los que figuran Japón, China, Corea del sur,Chile, México, será crear lazos amistosos ahora que esté la cumbre aquí en Seúl.

-Es un honor para mí participar en semejante evento de tal magnitud, así que estaré al pendiente de todo, no se preocupe nos irá de maravilla, con su permiso me retiro...-respondió muy cordial y despidiéndose del director, salió hacia su aula pues estaban en pruebas y era necesario no faltar ni mucho menos bajar de promedio.

Entró el profesor de matemáticas y sacó su libreta para tomar notas, durante la clase pudo sentir la intensa mirada del profesor, lo cual le mosqueó un poco y al término de la clase se quedó para hablar con ese profesor, al menos para saber un poco sobre él.

-¿sucede algo joven Kim? .-Kyuhyun le miraba con curiosidad, pues ese alumno nunca lo había llamado,claro a menos que sea por lo ocurrido en la pastelería en aquel día, donde les hablo de su primo el príncipe, cosa que tendría que verificar luego.

-Oh vengo a disculparme por lo sucedido hace algunos días en aquella pastelería, es que mi hermano Sungmin suele tener accidentes por su hiperactividad, siento mucho que haya puesto en apuros a su primo...y si mi hermano le causa problemas avíseme para tomar las medidas necesarias por favor...-respondió el menor haciendo una venia como despedida.

-Tu hermano tiene algunos problemas con la asignatura, por lo que tal vez tome asesoría después de clases; aprovechando que estás tú que eres su hermano, pues te notifico y que tus padres decidan si quieren que le de la tutoría, que me digan las condiciones, ¿te parece?...-preguntó al momento de verlo partir, como pretexto para retenerlo un poco más y saber más de aquel chico puberto.

Kibum se detuvo para responderle al profesor, quien esperaba una respuesta ante su propuesta, pues ansiaba porque ésta fuera afirmativa, así podría conocer mejor a ese citado Sungmin, que no podía sacarse de la mente desde aquel día en que lo vio.

-Encantado profesor, es una excelente idea, sólo que tendría que ser particulares, digo no creo que tenga problema alguno en dárselas después de clases en la biblioteca...de nuestra casa ¿verdad?...-contestó con algo de sorna en lo último, pues pondría a prueba a ese profesor, además que podrían investigarlo mucho mejor.

-No no tengo ningún problema joven Kim, si no es molestia..¿podría empezar hoy mismo?...-cuestionó evaluando la actitud y las reacciones del joven.

-Está bien le avisaré a mis hermanos para que estén enterados, me retiro debo ir al club de teatro...no se dirige solo, sepa usted...-concluyó la conversación saliendo del aula para buscar a su hermanos cuanto antes.

Kyuhyun ignoró lo último, pues el tener la afirmativa que esperaba lo dejó en las nubes, fantaseando con el preciado encuentro con aquel pequeño, pues tenía cara de infante de unos 12 años por lo menos.

Ajeno a todo esto, en el aula de tercer grado, un joven del grupo "A" se hallaba mirando entretenido a la ventana, un chico pelirrojo, ataviado correctamente con el uniforme del instituto, miraba al horizonte, al menos hasta que el director entró con los demás estudiantes, presentando al parecer a un nuevo alumno.

-Buenos días jóvenes a partir de hoy estará con ustedes un nuevo compañero, es del intercambio cultural con China, trátenlo bien, que se sienta cómodo en esta institución honorable...con su permiso, tengan un buen día, me retiro...- fueron las palabras del señor director.

Lo miró con detalle con sus felinos ojos, hasta que se topó con una sonrisa que la parecer, era dirigida a él...en ese instante, el mundo dejó de existir para ambos jóvenes, si dejar de mirarse.

-Buenos días soy Hangeng, vengo de China, no se mucho coreano, espero me puedan comprender...-habló aquel joven de rasgos extranjeros y varoniles, pese a su delgada constitución corporal, sin dejar de mirarse con el pelirrojo, caminó hasta el asiento que el profesor le designó, sorpresa que se llevaron ambos chicos, pues estará sentado junto a ese alumno de mirada felina.

waaaaaa....esperro te guste....jejeje...culakier cosa me avisas para el tomatazo *huye*

HEE~MAR
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por conito02 el Sáb Sep 24, 2011 10:32 pm

Siwon se sentía muy solo con el apartamento vacio sin los dos jóvenes. Suspiro por quinta vez consecutiva ¿qué haría en todo ese tiempo a solas? Miro el departamento que se encontraba en "malas condiciones".

-me pregunto como estará Hangeng en su primer día?- suspiro una vez mas, esta vez por amor al chino. Se preguntó si Hangeng podría hacer amigos, de todos modos tenia un punto en contra como el de no saber mucho coreano.

-apenas llegue se lo preguntare, mientras tanto haré la limpieza y tendre hecha la cena- se puso de pie, ya no perdería mas el tiempo sentado ahí ocioso sin hacer nada.

Agarró la escoba para remover el polvo acumulado de días-'Seguro Kyuhyun apenas pasa la escoba- cuando termino con la sala se metió en los cuartos, sacudiendo, ordenando.

Luego de eso, Siwom busco en la refrigeradora que cosas no mas habían para hacer la cena. Rebusco y lo unico que encontró fue un plátano comido hasta la mitad, dos zanahorias a punto de expirar, unas latas de cerveza, un paquete de queso y un litro de leche.

- será que Kyuhyun no cocina en casa?-exclamó sorprendido de no encontrar nada mas que esas cosas; derrotado cerró la puerta del refrigerador. Era mas que obvio que tendría que hacer las compras.

Se metió a la ducha pues la faena de limpieza le provocó sudor, así que se baño, luego se vistió con otra muda de ropa (de las pocas que tenia) agarró las llaves y tomo camino al Super mercado.

Apenas piso la calle y los murmullos no se dejaron esperar, cada que pasaba, una mujer se volteaba y le miraba de forma coqueta, haciéndole sonrojar. Deseó estar cuanto antes en el local, pues no soportaba mas esa situación de ser observado.

-lo viste? esta guapísimo ¿de donde será?

-¿será que vive cerca?-eran los murmullos de las féminas.

Para suerte de el, el supermercado estaba ya en la otra esquina, se apresuró pues no tenía todo el día como para estar fuera de casa. Sacó su billetera para tener idea de cuanto dinero cargaba, contó los billetes, por lo menos era suficiente para la comida de tres días.

-creo que después de esto, buscaré trabajo-

-¿en serio buscas trabajo?-escuchó decir una voz fina, buscó con la mirada al locutor y se topo con una señorita de apariencia extranjera.

-este....pues si-se rascó la cabeza pues no sabía qué mas decir.

-pues perderás tu tiempo si te pones a buscar en anuncios de trabajo, mi nombre es Simone, soy la encargada de una agencia de modelos, una de las mejores en esta ciudad ¿te interesa?

-¿qué me interesa?

-duh!!! pues ser modelo ¿que mas?

-pero..yo no sé hacer eso, nunca en mi vida he sido modelo-

-¿en qué trabajabas antes?-

Siwon no sabía que contestar, pues por nada del mundo podia decir que era el guardaespaldas del príncipe Hangeng.

-pues era guardia de seguridad-

-¿se puede saber porque semejante hombre trabajaba en eso?-la fémina se acercó la pelinegro y comenzó a dar vueltas alrededor de él, observándolo detenidamente, en definitiva era un desperdicio pero ella no lo iba a desaprovechar.

-no me has dicho tu nombre-

-Choi Siwon-

-muy bien Siwon, mañana te espero en esta dirección-le entregó un tarjeta de color rosa-¿Sabes? prometes mucho para ser modelo, solo hay que pulirte en ciertos aspectos, pero de ahí.. prepárate para ser famoso, bye guapo, nos vemos-le hizo un guiño y se marchó.

-pero yo no he dicho que quería, ni siquiera me interesa ser famoso-se encogió de hombros, aquella mujer estaba loca, pensó que era mejor regresar a lo que había ido.

-yo modelo? si claro como no-la señoras lo miraban mal por hablar solo, parecía loco, se disculpó con una venia y se puso a comprar.

..............................

Estaba hecho un manojo de nervios, caminaba detrás de ese hombre que se llamaba... ¿cómo se llamaba? hasta había olvidado el nombre producto de los nervios. Miraba cada unas de las aulas al pasar, dentro de ellas mucho alumnos jugaban o estaban en clases.

Estuvo distraído hasta que el señor le avisó que habían llegado a su clase. Seguía mirando todo a su alrededor, para él todo era nuevo, un mundo diferente al que estaba acostumbrado. Notó que el hombre abría una puerta, y con señas le indicó que ingresara con él.

-Buenos días jóvenes a partir de hoy estará con ustedes un nuevo compañero, es del intercambio cultural con China, trátenlo bien, que se sienta cómodo en esta institución honorable...con su permiso, tengan un buen día, me retiro...- fueron las palabras del señor director.

Miró con nerviosismo a todos sus compañeros, de igual forma todo tenían puesta la vista en él ¿cómo no? si era el nuevo y ademas extranjero. Esuchaba los susurros, sus ojos se movian por todo el salón hasta que se detuvo en un punto, mejor dicho en una persona.

"Es él"-pensó el chino emocionado al ver al joven pelirrojo de aquella vez.

Sin poder evitarlo una sonrisa se asomó en sus labios, mas aun cuando el mismo joven también lo observaba...en ese instante, el mundo dejó de existir para ambos no dejaban de mirarse.

-Buenos días soy Hangeng, vengo de China, no se mucho coreano, espero me puedan comprender...-fue como se presentó ante la clase, sus manos sudaban y fue peor cuando el profesor lo invitó a tomar asiento.

No le quedó de otra que actuar lo mas naturalmente posible, pero era difícil, sobre todo porque sentía esa mirada felina sobre él. Dejó su maleta y se sentó pero entonces movió la silla con su trasero provocando un ruido en toda la clase, avergonzado terminó por sentarse ante la risa de sus compañeros.

-hoy veremos sobre el sistema solar, pero para eso, necesito que formen parejas-

El chino escuchaba como entre todos se llamaban, el miraba a cada uno, esperando ser llamado por alguien, pero era como si no existiera , seguro sería el único sin pareja, agachó su mirada pero entonces vio unos zapatos frente a él.

-¿Quieres hacer pareja conmigo?-la sangre se acumuló directo a sus mejillas al ver al pelirrojo junto a él.

-s...sí, claro-respondió sin dejar de mirarlo y perderse otra vez en sus ojos.

..................................

La cena estaba lista, la casa también, estaba pulcra sin ningún tipo de suciedad, pensaba en la sonrisa de Hangeng cuando viera la cena, un suspiro de enamorado salió de sus labios pero fue muerto al abrirse la puerta.

-que bien huele-el primero en entrar y comentar fue Kyuhyun, quien dejaba tirado su abrigo sobre el mueble, Siwon lo miro de forma asesina-

-oye...hace poco orden´¿donde está Hangeng?-

Y el nombrado ingreso luego, solo que con una sonrisa de "estúpido", a Siwon no le agradó mucho verlo en ese estado.

-qué le pasó?

-nada, pero creo que el chinito se nos enamoro a primera vista-comentó despreocupado sin fijarse en la cara de decepción que tenia el pelinegro-¿ya vamos a comer?

-si..tengo hambre-al fin había reaccionado el chino-Siwon ¿que tal tu día?

-no creo que tan bien como el tuyo-de lo animado que estaba, su voz sonaba apagada-

-oh vamos cuéntame, seguro hiciste cosas-Hangeng lo tomó del brazo, obligándolo a que se siente en el mueble y él le siguió sentándose a su lado-cuéntame-

-¿por que mejor no nos cuenta mientras cenamos, en serio tengo hambre....-Kyuhyun destapó la olla-wow!! has tenido dotes de cocinero.

-¿no lo sabías? Siwon cocina delicioso, él es quien me consiente en casa , cuando no quiero comer la comida de los chefs-

-eres un príncipe raro, tiene todo pero no te gusta-

-no todo parece lindo Kyuhyun, pero mejor vamos a la mesa...mm...Siwon ¿te pasa algo? te veo callado-

-no me pasa nada-esbozó una pequeña sonrisa y se fue a servir los platos.

-¿que tiene?-preguntó Hangeng preocupado.

Kyuhyun se encogió de hombros, al rato ya estaba servido los tres platos.

-que aproveche-dijeron los tres hombres de la casa.

-como siempre exquisito Siwon, y ademas es mi plato favorito, gracias-

-no tienes que agradecerlo Hannie, estamos celebrando tu primer día.

-gracias amigo..te quiero mucho por eso-se metió otra cucharada a la boca, Siwon solo suspiró y Kyuhyun los miraba a ambos, pero mas al guardaespaldas de la casa.

"algo pasa aquí-pensaba Kyuhyun-" y creo que sé qué es"-

siguieron comiendo, mientras comentaban su día.

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por HEE~MAR el Miér Oct 19, 2011 5:03 am

Esa misma tarde Kibum le anunció a sus hermanos que el menor de ellos, tomaría clases particulares de matemáticas por las tardes saliendo del colegio y sin protestas,al ver como el chico amante del rosa hacia pataletas; el profesor Cho Kyuhyun sería quien se las diera...no te preocupes pequeño, Heechul hyung les dará visitas para ver como te va ¿estamos?...-dijo el joven actor.

Heechul los miraba casi sin pestañear ni decir nada de momento, se limitó a dar abrazos a sus hermanos, pues ambos son menores y son muy especiales en su forma de ser; Kibum es algo hermético en su forma de ser, sólo dice las cosas a él, con Sungmin es diferente la cosa, pues el menor sólo le basta con ver a los ojos de la gente para saber como se sienten realmente, a sus hermanos los abraza y llena de besos, buscando la forma de mejorar los ánimos de sus seres queridos.

luego del abrazo, los tres volvieron a sus deberes y demás actividades: Kibum tuvo que salir al colegio de nuevo para los ensayos de la obra, Heechul se quedó en su habitación maquinando mil teorías sobre nuevo "amigo" de clases.

"Ese chino es atractivo, buen bailarín y sobre todo...se sienta a mi lado" pensó el pelirrojo joven que tenia la mente en otra dimensión.

Eran por ahí de las cuatro de la tarde cuando se oyó el timbre por toda la mansión, la servidumbre abrió la puerta, dando paso a un joven de serio semblante, alto y castaño, de mirada profunda ataviado con unos jeans negros y una camisa azul celeste y su portafolio,buscando algo en esa enorme casa, al menos hasta que escuchó una dulce y tierna voz, reconociendo de inmediato al dueño de ésta.

-Señorito Sungmin, le busca este joven en la sala principal...-anunció una de las mucamas, dejando solos a los dos jóvenes, el mayor al ver a ese chico inocente ante sus ojos y en especial que tendrá un largo tiempo a su lado todas las tardes, le hizo sonreír de alegría y en especial por tener la sonrisa de su alumno favorito.

-Buenas tardes profesor Cho, sígame por favor...-sugirió Sungmin, quien pegó un salto al sentir la mano de su profesor mientras caminaban por la mansión hacia la biblioteca del hogar, donde estudiarían por las tardes; cruzaron uno de los jardines, donde se hallaba su hermano mayor Heechul, ambos se aproximaron y lo saludaron, el mayor de los tres, estudió en segundos al joven profesor de su hermanito.

-Bien jovenete ahora si veamos en que temas estás liado y verás que tus notas pronto mejorarán...-comentó Kyuhyun mientras examinaba por el rabillo del ojo a su "presa".

Luego de explicarle dos temas y ponerle ejercicios, lo examinaba desde los diferentes rincones de la estancia, admirando otros detalles que le hicieron gracia: sus pucheros cuando resolvía los ejercicios, sus piernas que volaban en la silla como si fuesen un columpio y lo inquieto que estaba en la silla, se removía mucho, dando saltimbancos como un conejo.

preciosa he aki la conti del rpg, espero ke te haya gustado...horrores ortográficos culpa a Heechul...anda algo juguetón.

HEE~MAR
Suju King
Suju King

Femenino

Mensaje por conito02 el Lun Dic 19, 2011 8:10 pm

Heechul se quedó un rato más antes de salir, tenia que cerciorarse de que aquel maestro no iba con segundas intenciones, no le gustaría para nada ver lastimado a su hermano y como buen hermano mayor, estaba dispuesto a cuidarlo.

La cabo de media hora se cansó, al no escuchar nada raro, decidió salir tranquilamente a dar una vuelta, de todos modos las clases lo habían dejado cansado ademas de que tenía que pensar en "algo".

La tarde estaba fresca a pesar de ser verano, caminó por un parque cercano, el pelirrojo gustaba de dar paseos vespertinos, ademas de luego tomar una taza de café, era su rutina, por lo cual decidió cambiarla un poco y tomó un rumbo diferente.

..............................................

Hangeng estaba tirado sobre la cama, su día habia sido usual, excepto porque se paso la mayor parte de las horas de clase, observando a su compañero pelirrojo.

No habia duda, le gustaba, y cómo no si era guapo, inteligente, su piel invitaba a ser acariciada al igual que esos labios, tan rojos como la pasión. EL chino suspiró al parecer se habia enamorado a primera vista.

-daré un paseo-miró hacia la sala, estaba solo y no habia a quien pedir permiso. ni Siwon se encontraba pues desde que habia adquirido ese trabajo, ya ni pasaba en la casa y Kyuhyun le escuchó decir que volvería tarde, pues tenia que dar las tutorías.

-estoy solo y aburrido, pero si no hay nadie....-sonrió traviesamente-Soy el príncipe Hangeng ¿por que debería pedir permiso? -se levantó de su cama y se calzó los zapatos, cambió su camiseta escolar por una deportiva-ciudad de Seúl ..¡ aquí voy!

....................

Caminó varias cuadras y todo le parecía maravilloso, bueno no todo, pero estaba en una ciudad diferente a la suya entonces todo le parecía una experiencia nueva, ademas de que se sentía aliviado de poder caminar sin ser reconocido, algo que nunca podía hacer en su natal China.

Las personas pasaban de largo, comentando cosas que el aun no entendía por su escaso coreano, apenas sabía lo esencial, pero no le importaba.

Al rato tuvo sed, y decidió entrar en una tienda, el problema era que no cargaba dinero, la poca costumbre, pues siempre era uno de sus sirvientes quienes pagaban.

MIró hacia la vitrina y habia una bebida se veia apetitosa, refrescante, se le hacía agua la boca.

"Eres un príncipe, por lo tanto, todo te tienen que dar"-al parecer su "diablito personal" le incitaba a hacer cosas indebidas.

-es cierto...soy el principe Hangeng-se acercó a la señora-buenas tardes-

-buenas tardes joven-sonrió amable la mujer regordeta que atendía el local-¿puedo ayudarte con algo?

-un agua me puede dar por favor-dijo con mal acento, pero la mujer captó la idea, asi que se giró y tomó la bebida y se la ofreció.

Hangeng sonrió pensando que había funcionado, así que agradeció y comenzó a beber, al terminar lanzó la botella al tacho de basura.

-son 500 wones-

-¿qué?

-que son 500 wones eso cuesta la botella-

-ahh. ¿sabe usted quien soy?-la muejr cambio su semblante amable por uno enojado.

..................................

Agradecía el conocer de artes marciales, de no ser asi, hubiese terminado mal, la señora llamó a su hijo , un gigante de casi 2 metros ademas de que era gordo, apenas lo vio, salió corriendo como alma que lleva al diablo y con su habilidad logró esconderse.

-ese @#%& Chino...deja que te atrape-gritaba la mujer mientras Hangeng se reía de ella escondido detras de un muro.

Comenzó a retroceder poco a poco, sin fijarse quien venia atras, seguía con la vista hacia la tienda y entonces chocó con alguien, de inmediato el chino travieso pensó lo peor, que era el hijo de la señora, se giró asustado, pero entonces vio que no se trataba del joven feo, si no todo lo contrario....

-yah!! ¡ fíjate por donde caminas!-se quejó el pelirrojo mientras sostenía su

-lo siento-dijo con su coreano aprendido, estaba realmente apenado sobre todo porque se trataba del chico que le gustaba.

-pero qué....ohh tu eres....-sus ojos se abrieron de sorpresa.

..............................................................................................................

Kyuhyun en todas esas horas no había dejado de observar a Sungmin y cada segundo le ayudaba a confirmar algo....le gustaba mucho ese dongsaeng...mejor dicho estaba enamorado.

-profesor ¿están bien?-preguntó el chico que parecía conejo a su tutor, luego de terminar los últimos ejercicios que éste le había dejado.

-déjame revisar-tomó el cuaderno entre sus manos, mientras miraba de reojo a su alumno que no paraba de moverse nervioso, haciéndole reír internamente por lo lindo que resultaba.

-mmm..si están muy bien...y como recompensa te daré un premio.....

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

amo el suspenso..¿ustedes no? *la patean*

este mes ha sido el mes del lo siento por la tardanza...es que en serio ya no tengo tiempo como antes, pero daré mi mejor esfuerzo para no abandonarlas...lo mismo a mi unnie querida....

XD espero te guste unnie.

conito02
Suju King
Suju King

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba