HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Por qué nos gusta Eunhyuk?.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} ¿Por qué nos gusta Eunhyuk?.

Mensaje por Monie el 2008-07-14, 9:23 pm

Bueno decidi abrir este tema para k expreseis vuestros sentimientos y digais abiertamente k es lo k os gusta de nuestro monkey favorito,como lo conocisteis.....todo lo k kerais jejej

Pues empiezo yo.....lo conoci x medio de mi amiga yuuki k empezo a enseñarme fotos y el baile de rokuko y poko a poko me meti en este mundillo y empece a saber de ellos al principio tengo k reconoce k no me gusto el sino ryeowook y hangeng pero despues al ir sabiendo de ellos me encanto nuestro monkey su simpatia....su sonrisa siempre esta riendo,lo divertido k es y el sentido del umor k tiene lo weno k es con sus compañeros y lo sensible y yoron k es ademas de lo sexy y wapo k me parece ademas de lo bien k baila y se mueve*babea*.....en fin me encanta todo de el y lo amooo lo tiene todoooo.....

Espero vuestras opiniones...y k digais k es lo k mas os gusta de el^^

Última edición por zeneida el 2008-07-16, 4:29 am, editado 1 vez

Monie
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6970
Inscrita/o el día : 17/05/2008

Re: {8H} ¿Por qué nos gusta Eunhyuk?.

Mensaje por Geunsi el 2008-07-16, 4:27 am

No soy del club!! y tampoco es uno demis favoritoss! pero me gusta!! al igual k megustan todos!

A mi me gusta de él que siempre se esta riendo! Creo que es muy simpatico y eso me encanta! ademas es un lloron!!! parece un niño pequeño!!! ^^

Se ve que tiene buenos sentimientos! y su sentido del humor es delos mejores!!

Fisicamente, la verdad no me atrae mucho... pero tiene un cuerpazoo y se mueve muy bien! Además tiene unos ojos preciosos!!

Lo quiero como aun Hermano!! bisho lala

Geunsi
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4264
Inscrita/o el día : 10/05/2008

Mensaje por I s e U L el 2008-08-24, 3:01 pm

Tiene gracia, porque al principio para mi, como no sabia su nombre, le llamaba el rapero y tenia como una mala imagen de el ( dios mio pobrecito ...) Pero cuando ya les empece a conocer mejor, y le vi bailando dije Dios mio como se mueve el nene. Y bueno, ya le preste mas atencion y descubri que es encantador, super simpatico, siempre alegre...
Me encanta Eunhyuk de veras, es mi monkey preferido^^

I s e U L
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1116
Inscrita/o el día : 04/12/2007

Mensaje por EunRi el 2008-09-02, 5:56 am

Simple y sencillamente por el hecho de ser
Lee Hyukjae monkey Macho Man *A*

*no se le ocuurre nada bueno*

en realidad no hay palbras

kajkjajdadjadklfkf *habla dialecto*

EunRi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 31/01/2008

Mensaje por JungHee el 2008-09-15, 10:58 pm

a mi me agrada eunhyuk
porque baila bien no bien no... muy bien!!!!
es excelente!!! y rapea genial *o*
me gusta mucha la cancion one love donde canta con super junior kry >_<
:moar:

JungHee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 21/06/2008

Mensaje por *Yeh* Karura el 2008-09-17, 4:24 am

por... por ser Eunhyuk!!!!
xDD por muy tonto k eso suene
es k el es..unico..asi su forma de ser
y como baila!!! y su sonrisa y aish..me gusta por ser como es
hahahaha extraño pero asi es...es..*creo k el unico* al cual lo veo y digo..so cute so pefect so loving sin poder explicar del todo el porke xD

*Yeh* Karura
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1183
Inscrita/o el día : 05/09/2008

Mensaje por Cindy ~ el 2008-09-17, 11:03 pm

Hyukjae jajajajajaja:..... todo empezo como de juego....cuando mi amiga y yo empezamos a elegir a super junior....cual seria para mi o para ella...jajajajaa fue gracioso porke el primero q me gusto fue leeteuk...y solo el....pero como vi q mi amiga habia elegido a mas sujus....entonces yo tambien cogi...mas y entre los elegidos estaba eunhyuk :kisu: ....y entoces luego me empezo a gustar mas...y mass ...me sorprendia la forma en q bailaba y rapeaba era muy gracioso y tiernoo parece un niñito ya q siempre esta riendo y asi ps ..ahora ya no me gusta ...ahora lo amoo!!!.....jajajaja aamm creo q me gusta un pokito mas q teuk...jjajajaa :lol:
Hyukjae

Cindy ~
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2698
Inscrita/o el día : 06/06/2008

Mensaje por xabela el 2008-10-12, 7:27 am

sencillamente lo conocí *junto a todos los sujus*
en Super Junior Full House...
i capitulo tras capítulo iba conociendo a cada miembro...
i..... siempre..SIEMPRE que salía eun me hacia mear de risa

de hexo...en el instante en que les pregunta a Anya y Eva "Your room member please?" me conquistó xD
fue tan LOL

*xDDDDDDDDDDDD
como no recordar su "nice weather~" ?
su "i collect cars-mmm!- i do it EVERYDAY"
i sus explicaciones a anya y eva tan mafufas i extrañas xD wuajaja en el sauna!!!!! lo amé rogando por esa comida (ke no recuerdo que era xD)
su representación junto al kangino de titanic xD "do u trust me?" "no" *

wuaaaa! desde que vi U el xico que "rapeaba" me llamó muxisimo la antención *su rap, su estilo pero más que nada: su forma de bailar*

i sin que me diera cuenta: pfff!!! estaba enamorada de Eunhyuk! :OMG:
i sin proponérmelo se convirtió en *uno de * mis favoritos :tuki:

oh eun~ :moar: xDDDDDD

xabela
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1056
Inscrita/o el día : 26/08/2008

http://www.metroflog.com/xabela

Mensaje por Ultima Star el 2008-12-02, 7:37 am

Yo conoci a Eunhyuk cuando vi el video de 'U' ..la verdad ke me siento mal..el primero ke me ''gusto'' fue Siwon..se adelanto el video ''Kibum **'' pero Eunhyuk me habia llamado la atencion un..pokito no mucho me gusto su rap desde el principio eso si..pero dije ''eh..un coreano con el pelo teñido..uhm.. -__- nu nu nu'' y me kede con kibum por un tiempo..aunke no sabia sus nombres..ni se komo me fui enterando..
Vi Twins..me confundieron porke no los reconocia..de ahi..reconoci su rap estaba ''Esta peor ke antes...aish...u__u..Kibum **'' lol..pobre Hyuk...
Despues de un tiempo..volvi a ver 'U' y me empezo a llamar mas la atencion pero no tanto..empeze a morir por Yesung ..pobre hyuk O.O

DE ahi vi Dont don..le di una oportunidad a la cancion..ke no me gustaba mucho pero despues si..paso el video..y vi esa escena en la ke hyuk pono su cabeza de lado..tan divino ** me encanto..su cabello..todo pero no sabia si era el o otro hehe..vi el comeback..me gusto..ahi me aprendi su nombre hehe..los fui reconociendo..y hyuk me gusto..pero DongHae en O concert de dbsk me mato asi ke..lol

Paso un tiempo..me gustaba hyuk..pero no tanto..fue hasta el Super show ke vi lo divino ke era..lo hermoso de su sonrisa...sus bailes tan geniales por el Super Show me enamore de Eunhyuk..lo puse encima de todos..mi Suju favorito..el chiko ke me gustaba (mas ke mi novio..XDD ..un tanto mas ke Jaejoong..y a ese hombre lo amo)..lo adore demasiado..el intro de Suju T..kya ke lindo..las caras ke puso en ese intro para el dance performace..ke me mato..sus caras..** lindo..bello..lo ame si <3 de ahi me enamore de Hyuk..buske fotos..y mas fotos..y bueno aki estoy escribiendo lo ke me gusta de el..heh ^^

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Inscrita/o el día : 15/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Mensaje por Invitado el 2008-12-11, 10:24 pm

mmm..cuando lo veo, me gusta verle reir y aun más cuando baila, ante todo como se funde con el ambiente..o o es hermoso..

x3 baila genial, es tierno, dulce, cuida de sus chicos. xD ademas que me encants cuando pelea con heelchul

nah, es alguien en quien si le conociera..o o confiaria plenamente en el..n n

Invitado
Invitado

Mensaje por Codigo~*♥* el 2009-02-26, 2:37 am

realmente el es cute
y muy lindo

Codigo~*♥*
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1335
Inscrita/o el día : 30/10/2008

Mensaje por neko^^ el 2009-05-07, 4:59 am

yo lo conoci en el video de happiness *O* y bueno... a mi me cautivo desde la primera vez q lo vi~~ aww me encanto y empeze a buscar imagenes de el y videoos... XD me encanto como riee~~ me encanto toodo el ^^ y q decir de su raap y su baileee... este chicoo es un amoor~~ *O*
Hyukjae

neko^^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 207
Inscrita/o el día : 17/02/2009

http://www.facebook.com/zlago

Mensaje por Wakabita el 2009-05-11, 7:37 pm

Por que es una gran persona,es tan noble,tan inocente,tan gracioso,tan ingreible,tan tan...-----------------------------------------------...

Y por otro lado es tan lindo *w* Sus ojitos de monillo,y su boquita en forma de "n" Es amor <3<3<3!!!! Su estilo tb es amazing...la ropa que usa le sienta tan bien...

y por otro lado es tan talentoso!!!! *-* Tiene un exelente odio musical,y maneja muy bien su cuerpo.

En si todo el contraste,es realmente para amarlo.

Lo amo :¬¬:

Wakabita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 669
Inscrita/o el día : 16/07/2008

Mensaje por Boogie el 2009-07-01, 2:14 am

bueno ...debo admitir que la comienzo no me gustaba muhco Eunhyuk ...
el primer video q vi fue Happiness y de ahi solo reconocia a Heechul ..ya q a mi amiga le encnata, Heechul era mi favorito y lo fue por mucho tiempo ...

Luego fui viendo mas y mas videos ..me fui aprendiendo los nombres y pude reconocerlos ! C:

Me acuerod muy bien q me emepzo a gustar Eunhyuk desde Full House ..era demasiado chistoso y me moria siempre q decia:
Ah~Nice weather~~

luego fui buscando imagenes y viedno didtintos videos en donde apracia SJ

Eunhyuk me parecia tan lindo y tierno q no pudo evitar enamorarme de el!! <33

Me encanta q puedo llorar sin verguenza
Lo lindo q es
Lo bien que baila
Lo lindo q es
Y por último me encanta el hecho que sea Lee Hyukjae! :moar:

Boogie
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 496
Inscrita/o el día : 06/06/2009

Mensaje por HyuNy el 2009-07-23, 10:42 pm

pork es genial baila hermoso es lindo es muy sexy tiene una linda sonrisa sus lindos labios k me enkantan ai :lol: todo el lo amo aparte es una buena persona y ni de k ablar de bien k rapea
el es lo maximo :kisu:

HyuNy
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 80
Inscrita/o el día : 07/07/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:47 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba