♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[SiHae] Bloody Inquisition...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SiHae] Bloody Inquisition...

Mensaje por Park EunHee el Mar 21 Jun - 3:33

Bloody Inquisition
RPG by Laurien & Park EunHee

A love with a lot of blood implied...

Begin.....

El segundo cuerpo cayo al suelo con un sonido sordo, ya iban dos esa tarde...y todavia tenia sed....mucha...
Llevaba dos siglos teniendo sed y por mas que bebiera por mas que acabara con la sangre de una persona nunca se satisfacia...una vez habia toma sangre de alguien de su propia especie, pero lo vomito y como no si era la sangre de su mejor amigo...

Otra vez habia intentado con la sangre de su hermano...y por poco lo mata...

No sabia que hacer....pero en esos momentos tenia otras cosas de que ocuparse.

Salio de la habitacion limpiandose con un pañuelo que desecho en la papelera mas cercana. El edificio era un lujoso hotel de 70 pisos y el se encontraba en el ultimo...donde debia estar el mayor jefe de la mafia coreana.

Entro en su despacho, donde ya habian dos personas esperandolo

-tardaste...-le dijo su amigo con cara de preocupacion

-estaba muy ocupado...y tu que has echo todo el dia?- le pregunto a su hermano que jugaba con el modulo que tenia en su escritorio.
El joven solo le lanzo una filosa mirada, y siguio con lo suyo.

-hoy no ha echo mucho...mas bien no ha hablado...me tiene preocupado-

-a mi no...se le pasara como siempre- dijo mirandole reprobatoriamente. Su amigo sonrio amablemente, a su parecer era demasiado amable. -para que me necesitabas?- pregunto tomando asiento.

-tenemos problemas...- fruncio el ceño -Lee...esta mañana lanzo a la policia sobre el avion que venia de Bulgaria....no descubrieron nada...-

-es que acaso no tenia nada?- interrumpio

-este avion no...este era un ceñuelo- explico

-quien tuvo es idea- su amigo señalo al menor de todos -tu?- el aludido levanto la vista sin ninguna expresion clara en el rostro

-porque tuviste esa idea justo esta vez que la policia pensaba lanzarse sobre nosotros?- dijo acusandole, lo conocia muy bien para saber que le ocultaba algo

-ya, no lo acuses por nada...solo tuvo una idea que nos sirvio de mucho-

-una idea de la nada?...Minho te has seguido viendo con ese niño?- le pregunto ignorando al otro, el nombrado altero su expresion

-cuantas veces te debo decir que es peligroso-

-es mi vida...hago lo que quiero- dijo por primera vez el menor

-una vida que vas a destruir si sigues siendo tan imbecil-

-ya! esto no es lo que nos importa ahora...calmate y escuchame...debemos detener a Lee porque se esta poniendo peligroso, cada dia esta mas cerca.-

-investigaste lo que te pedi?- dijo calmandose un poco, para poder pensar en que hacer necesitaba tener la cabeza fria

-si..-

-que me tienes?-

-tiene dos hijos, varon y hembra, el joven es Lee Donghae y la chica Lee Soo Yeon, ambos estudian en la universidad nacional, el chico va dos años antes que ella- dijo poniendo sobre el escritorio fotos de los nombrados

-cuantos años tiene?-

-23-

-como yo...-dijo para luego reirse, su apariencia era de 23 y sin lugar a humildad, era sumamente apuesto..su hermano era igual solo que era obstinado.

-si...que estas pensando?- pregunto desconfiado su amigo

-jung su...crees que me puedes conseguir un cupo en la Universidad Nacional?- Jung Su iba a replicar. -en el mismo semestre que el, en la misma carrera...y en el mismo horario...puedes verdad?- le lanzo una sonrisa de esas que ignotizan esas sonrisas que aprendio a usar a su conveniencia. Jung Su no se pudo negar...

-el semestre comienza la semana entrante...mañana tengo todo listo...-dijo cabisbajo

-sabia que podia confiar en ti..-

-que piensas hacer?- fue Minho quien hablo

-destruir a mi enemigo desde lo que mas le duele- dijo sin quitar su sonrisa

-piensas hacerte amigo de Lee Donghae, crees que asi conseguiras algo?- le interrogo Jung Su claramente alterado.

-Jung Su cuanto llevas conociendome? siglo y medio? creo que si...de verdad crees que voy a acercarme a Lee Donghae para ser su "amigo"?- Jung Su puso cara de asco, Minho solto una ironica risa.

Choi Siwon tomo la foto de Lee Donghae y la alzo, mientras se reclinaba en la silla.
"tu eres el camino, para destriur lo que me estorba...espero que me sirvas...Donghae-sshi" miro el palido cielo de la tarde, tenia en mente un plan con el cual se divertiria mucho....

------------------------------------------------
Comenten aqui por favor =)
http://www.hatofamily.org/t40579-sihae-bloody-inquisition#1661786

Park EunHee
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 326
Inscrita/o el: 14/12/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba