HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Por qué nos gusta Eunhyuk?.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Por qué nos gusta Eunhyuk?.

Mensaje por Mєĸι; el 2012-03-02, 7:51 am

¡MIERDA QUE NO LO SÉ!

No sé si es su faceta linda, adorable, siendo Lee HyukJae o la forma en la que se transforma al subir al escenario que me tiene así de fanática.

NUNCA en la VIDA fui tan fan de alguien o de algo, ¡juro que no!.

Es que HyukJae es TAN multifacético, digo, baila, rapea, es sexy, es adorable, tímido, atrevido, torpe, astuto, ¡él es Dios! (?) ¡no hay cosa que no lo haga bien!
Para mí, él cantando es hermoso, porque él sí que puede cantar, muy alto no, pero puede, y el que diga lo contrario que me diga una dirección y lo iré a golpear(?).

Bueno, para terminar, sólo quiero decir que si empiezo a enumerar cada cosa de él que me gusta, probablemente terminaría sin uñas y me sacarían del foro por spam, sólo sé que no hay NADA, absolutamente NADA de él que no me guste, y es completamente cierto.

Mєĸι;
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 378
Inscrita/o el día : 26/04/2011

Mensaje por NathiElf el 2012-03-03, 9:13 pm

CSM!
No sé ni que responder , pero trataré :
Amo como baila , amo su sonrisa , amo como es de tímido , amo cuando habla , amo cuando juega con los miembros , amo su amabilidad , amo su carácter , amo su sensibilidad es tan rico <3 , amo lo preocupado que es por los demás , amo como rapea , amo cuando es infantil , amo que sea sexy , amo sus aegyos , amo cuando canta , amo cuando es adorable...wa el siempre es adorable *----* en fín AMO TODO DE ÉL ♥
Hyukkie es hermoso como es ; no me importa lo que algun@s me digan ._. porque igual los mando a la mrda!

Cada que lo veo no puedo dejar de enamorarme cada día más de él *-* es una cosita tan apapachable y perfecta!

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por andy~ el 2012-03-04, 12:48 am

Al comienzo no me llamaba mucho la atención -se mata- pero luego de ver y ver TODOS los programas de SuJu me comenzó a gustar *-* es muy dulce, lindo, tierno, amo cuando sonríe, es lo único que necesito ver para que mi día sea el mejor >w< Lee HyukJae es todo un amor♥~

andy~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 454
Inscrita/o el día : 25/04/2011

http://haebe.tumblr.com/

Mensaje por Oakenshield♛ el 2012-04-29, 8:47 pm

Etto...pues yo no soy del club pero me gustaría serlo! Por que en estos últimos días he estado poniendole mucha atención! No sé por que....bueno creo que es por que me estoy dando cuenta de lo lindo que es.
Es que ahora cada vez que lo veo...Aww! Me da una ternura y unas ganas de verlo más y de saber todo de él.
Me la paso escuchando sus raps! Ahhh! Y verlo bailar!!Ahh! Simplemente es encantador! Al igual que su envidiable sonrisa que te mata!! :D

Oakenshield♛
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1511
Inscrita/o el día : 22/06/2011

http://kyu-kyufallinlove.tumblr

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-19, 5:20 am

oooh minito♥ bueno que es lo que me gusta mas de él es que es suer tierno *w* siiii y obviamente el como baila eso es lo más importante, osea cuando lo vi me quede tarada viendo sus movimiento, y dijee wow! me encantaaa! y despues cada que veia los programas de variedades waaa siempre era tan cute♥ o bueno se aguantaba todo lo que le fastidiaban, pero mshsdg! amaba su sonrrisa :) y sus cachetitoos, super wow♥

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por ♡hamkyul. el 2012-05-19, 5:29 am

Pues al principio los que me llamaron la atención fueron Ryeowook y Siwon.
Pero pues, desde que vi Mr. Simple Eunhyuk me enamoró, por su forma de bailar y eso.
Además pues me gustan sus brazos owww y es tan cute *-* y y y se convirtió en mi favorito y en mi ultimate bias :3
Además lo que me gusta más de el es su carisma y que siempre se le ve alegre.
Y sus ojitos son tan bonitos, el es tan bonito *-*
Y tan inocente!!!
Lo amo♥

♡hamkyul.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 22/02/2012

Mensaje por stefany194 el 2012-05-22, 8:49 pm

Ok comenzare con lo pinta ser una muy larga lista de mis razones para que me guste EunHyuk...

En primer lugar me gusta por que tiene una de las sonrisas más hermosas en el mundo (hasta ahora no encontrado una más bella), la cual me hace sonreir cada vez que la miro, es que es tan asdafgsd que no puedo describir lo que me provoca.

En segundo creo que estaria que es super ingenioso, sus respuestas son siempre tan graciosas, y la forma en la que se desenvuelve en los shows siempre me deja shuper feliz.

En tercero, creo que estaria su maravilloso sentido del humor, es que de verdad que ese chico siempre, pero siempre me hace reir con todo lo que se le ocurres.

Siguiendo creo que estaria, su forma de bailar, es que wou, la forma en que mueve las caderas, los brazos... bueno todo su cuerpo en si, es tan maravillosa, HyukJae tiene una forma unica de bailar (como todo en él es único) que creo que lo reconoceria en cualquier lado.

Aunque muchos digan (incluyendo a los miembros de SJ) que es feo, a mi me parece guapisimo, y esa es otra de las razones por las cuales me encanta.

Su timidez en ocaciones me mata, es que se ve tan adorable cuando se pone todo timido... me dan ganas de ir y comermelo.

Esa mezcla que solo el puede lograr entre ser adorable y sexy, es otra de las razones por las cuales yo lo amo.

Que sea paciente y considerado con los miembros, también me gusta... Y miren que mi bebo es paciente, solo hay que mirar todas las camaras escondidas que le han hecho.

Que sea así todo lloron también hace que lo ame.

Incluso me gusta que sea medio tacaño (ya sone como Kyu en Iintimate Note)

Y creo que yo lo amo por ser Lee HyukJae... Lo quiero así enterito, con todo lo bueno y lo malo....

stefany194
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 348
Inscrita/o el día : 13/09/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 5:13 pm

Bueno... en el primero que yo me fijé fue en Kyuhyun... pero un día... estaba yo viendo el MV de Pajama Party.. xDD y resulta que me empecé a fijar en lo cute que estaban todos.. pero Eunhyuk captó bastante mi atención <3 Ahí empecé a tumbarme más por Eunhyuk que por Kyuhyun xD Después de eso siempre que veía un MV.. buscaba a Eunhyuk... veía muchos vídeos de él.. empecé a fijarme en sus labios lindos.. en su sonrisa.. en su cuerpo.. su forma de bailar.. en sus raps.. y en todo!! así que decidí hacerme oficialmente una anchoíta y casarme con él 8D

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2012-06-17, 11:11 pm

Bueno la manera en que conoci a Hyuk fue mmm... rara? no lose pero igual aqui les ba..

Yo cuando recien me estaba integrando al mundo del Kpop no conocia a Super Junior -lose un delito-mas pasaba escuchando CNblue y otras bandas , despues una amiga me enseño a SHINee y pz me enganche con ellos por un tiempo y bueno tambien me enseño Super Junior pero como que no le tome mucha importancia y como que no los pasaba -asi de fea era mi vida antes-
Despues cuando una vez estaba viendo un programa donde salia un mienbro de SHINee vi a EunHyuk y enserio con todo lo que hacia me mataba de la risa era muy divertido hasta que vi su maldita sonrrisa
-exacto esa endemoniadamente hermosa y unica sonrrisa-me enamore (?) al instante de él y cuando termine de ver el programa ese le pregunte ami amiga quien era "ese chico" con tan solo desirme que era de SuJu lo busque de inmediato
Y bueno me converti en una ELF por la sonrisa de Hyukkie extraña no? xD pero igual fue un gusto aver conocido a los Sujus ,creo que eso es todo...

Bye bye~

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Ace~☆ el 2012-06-18, 12:40 am

La verdad al principio mis Bias eran KyuHyun y Siwon, pero cuando habia visto solo el comienza pero luego avergue mas del él, vi tan solo una foto de el y desde ese intante que lo amo, gracias a el yo soy ELF no hay cosa d el que no sepa o vea lo amo es el hombre qu mas amo en el mundo, es como mi tipo ideal y todo esnerio

Ace~☆
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 977
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por blue fanny. el 2012-07-04, 3:42 am

Yo soy una ELF recién salida del horno {?} así que...
Bueno, yo oficialmente lo conocí en el mv de Sorry Sorry, pero SUPE que era él (y quien era quien lol) en Mr. Simple.
Dios, les voy a ser sincera no se por donde empezar.
Diría que lo primero que me gustó de él fue su sonrisa (hdkajhskda yo también muestro las encías pero no se me ve bien :c) tan brillante, grande y sincera, que quise tener más y más imágenes en mi mente de ella.
Sus ojos algo grandes pero al mismo tiempo rasgados, se ven tan delicados que tienes miedo a que se desmoronen cuando lloraHay una cosa, que creo que es mi favorita de él, y es su sensibilidad, las personas dicen que es un llorón, y que debería ser más fuerte (me he encontrado con comentarios muy feos ;n;) para mi esas lagrimas significan el esfuerzo, la tristeza el cariño (depende de la situación) que Hyuk tiene hacia lo que le hizo llorar, y se nota que cada lágrima derramada de sus hermoso ojos es sincera, y me encanta eso. Agrego que amo cuando llora en vivo, en un programa, en cualquier lugar donde hayan cámaras, y a él simplemente le importa sacar sus emociones, no le importa lo que le digan por llorar<3 (no se bien como redactar :c)
Su cabello, en serio no me importa ni siquiera el peinado que tenía en U, por que, bueno, voy a aceptarlo, ese peinado a mi no me gustaba para nada, pero que tenía un peinado feo no significa que tuviera cabello feo, en todas las presentaciones de U su cabello se veía tan delicado, suave, bien cuidadito, que omfg, muero por acariciar ese cabello (que ahora lo tiene negrito *uuu*)
SU SENTIDO DEL HUMOR, OPD es en serio genial, él nunca falla para hacerme reír, y no necesita decir chistes jkshjksahj {?
Su timidez :'3 awwwwwn no se digamos cuando bailó Gee en IN xD se veía tan incomodo y tímido, y cuando está con mujeres, parece un niño que quiere a su mamá para que hable por él, es hermoso *u*
Su voz dshdkfsjfldkalfdak -muere- Debo decir que es PERFECTA<33, es el punto exacto en una voz aguda y gruesa, es hermosamente perfecta *uu* amo escucharlo hablar, y RAPEAR<3 Es una de las voces más perfectas en este mundo
Amo que sea un glotón :') come tanto y no se, cada vez que come tiene como una carita de concentración tan...aigoooooo~ y no engorda, lo envidio ;u;
Su cuerpecito sjkhsakjhskjas tan perfecto *u* tiene los brazos musculosos pero aún delicados, tiene cuadritos que están para morirse, y tiene caderas re ksjafkjsahkfa sexys, AMO SUS CADERAS<3.
O: sus labios, tan regordetes y bien cuidaditos *u* donghae no los maltrata

Uff, son en serio muchas cosas más, pero creo que dejaré ahí por que luego nunca termino -va a editar el post después- (? ShinDong lol

blue fanny.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 03/04/2012

Mensaje por An-Maeri el 2012-07-04, 7:50 am

pues ciertamente a mi me llamo mucho la atención cuando lo conocí en exploring the human body!! hay me encanto su carisma y fui buscando mas cosas de el la verdad es que sus sentido del humor como baila la manera en que actúa la forma sentimental en la que es la forma de sus sonrisa por que siempre sonríe y por que es cool y tan único y la forma tan elocuente en la que actúa como de igual manera que sea tan fresco y que tenga esa actitud wooo o.O

An-Maeri
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 657
Inscrita/o el día : 13/03/2012

http://an-maeri@hotmail.com

Mensaje por Chocogirl el 2012-07-08, 9:28 pm

De este monito me encanta casi todo su sonrisa que contagia, sus gestos tan sexys, su cuerpo bello me fascina ufff :chula: y sobre todo su forma tan peculiar de bailar y de rapear me enloquece :please:

Chocogirl
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 129
Inscrita/o el día : 29/05/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2012-07-10, 8:42 pm

Bueno yo empezare por decir que al principio no me gustaba para nada... :asquito:
Mi hermana me lo mostro y pense: si baila muy excelente pero es medio feito... jajajajajajaja
ME SUPER ARREPENTII!!
EunHyuk es lo maxiimoooo!!! Es hermoso, adorable, demasiado cuchiii :please:
Verlo bailar es una inspiracion demasiado grandeee porque lo hace geniaaaal y se nota su pasion y su amor a lo que hace!! Hyukjae
Es demasiado sexy ese hombre y m nknta q sea tan flaquito me provoca estujarloooo bisho lala
Realmente lo admiro demasiado y es extremadamente increible e irremplazable!! AMO AL MONO ANCHOA BAILARIN LEE HYUK JAE!! :tuki: -lanza amor-

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Rawr89 el 2012-07-10, 8:48 pm

Me gusta por todo!! por su apasionada forma de bailar, por su risa *-*, por su cuerpo, por su ternura y lo sexy que puede llegar a ser *o*, además me parece una muy bella persona (=, al principio no me gustaba, no le daba mucha importancia (x.x) pero cuando lo vi con ese pelo rojizo, me hechizó xD, además siempre me saca risas aunque esté triste. bisho kiss

Rawr89
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 208
Inscrita/o el día : 29/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:32 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba