HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Por qué nos gusta Eunhyuk?.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Por qué nos gusta Eunhyuk?.

Mensaje por andr07 el 2012-07-20, 5:30 am

Bueno a mi me gusta, porque me tiene loca su forma de bailar, él si que sabe como mover el cuerpo, siento que se me escarapela el cuerpo cuando lo vero bailar, otra cosa que me gusta de él son sus ojos, esos ojos que miran con pasión y sus labios, son muy carnosos, como no me van a gustar, que mas puedo decir, su cuerpo es perfecto, definido y con forma, su cabello no se queda atras, concluyo diciendo que todo él me gusta.
^o^

andr07
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 706
Inscrita/o el día : 31/03/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2012-08-28, 12:59 am

Uf mi historia con Hyuk Jae es algo estupida
Todo partió cuando vi por primera vez BONAMANA, al principio yo amaba a Kyu y a Heenim - por su pelo :3 - y a mi me caía mal Hyukkie solo porque tenía un gorro .___. y decía qe era feo y bleh, me caía mal porque se creía el hoyo del queque - consulte a su diccionario - y siempre estaba distinto a los demás, hasta que un santo día empezé a ver Its You y Sorry Sorry y ahí caí rendida a sus pies con su baile y sus pantalones turros - tambien consulte a su diccionario - , al principio no sabía quien era y despues caché " Era Eunhyuk" luego busque busque y busque y me llevé la gran sorpresa de que !Era el del gorrito en BONAMANA! y me dí cuenta de que fuí una tonta al haber dicho esas idioteces ahora me pateo por eso :3 y creo que me gusta porque es un chico muy completo, es lindo, sexy, tierno, gracioso y muy talentoso, su personalidad me derrite más que sus abs ^^

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Lee Juniko el 2012-09-03, 3:04 am

Lo amo... bueno eso es porque lo conocí en el 2007, oia a varias decir "no, eunhyuk es feo" y ese tipo de cosas, pero yo me sentía orgullosa de ser una de las pocas a las cuales le gustaba él, me encanta todo de él, su mirada, sus bailes, su forma de ser, su ternura, su carisma, su voz, sus raps.... conforme fue pasando el tiempo las Jewels aumentamos, y eso me hacía sentir más feliz... Sabía que muchas encontrarían lo que yo encontré en él. Soy mitad ELF y mitad cassiopeia... aún así le doy todo mi amor a ese monito hermoso. Cosito divino, siempre estaré apoyandolo aunque él no sepa de mí. Eun♥

Lee Juniko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2
Inscrita/o el día : 20/01/2012

Mensaje por Estrella :3 el 2012-09-04, 3:11 am

Hay muchas cosas por las que amar a EunHyuk :3
A mi me encanta por muchas cosas que no acbaria, asi que lo hare corto, lo mas corto posible que pueda xD
Una de las muchas cosas que me gustan es por su forma de baiar, desde el primer video que vi me encanto su forma de bailar junto con a de DongHae. Tambien me gusta su forma de rapear, me encanta como rapea es grandioso, tambien como canta, canta hermoso. Tambien su sonrisa es hermosa, me encanta su sonrisa, me enamoro desde la primera vez que lo vi :3tambien me encanta su caracter, su humor es asombroso, muchos antes que es feo, pero el no es feo, es hermoso, para mi no tiene nada de feo :3

y hasta aqui termino por que si no, no acabaria xD

Estrella :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 391
Inscrita/o el día : 16/03/2012

Mensaje por Ale~JL el 2012-09-04, 10:32 pm

¿Qué te puedo decir? Bueno, al principio el no me gustaba él que me gustaba era Leeteuk pero despues me fije en EunHyuk y no sé me atrapo(?) no solo por como baila o rapea si no por su grandiosa personalidad, es una persona alegre, divertida, ama estar acompañado de sus amigos, le encanta hacer reir y hacer payasadas xD la forma tan linda qué cuando esta con una chica, es muy timido y muy lindo vaya que me encanta todo de él *-*

TFW|EPP|MMMF|TPG

Ale~JL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1577
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Idilio.- el 2012-11-08, 9:11 am

Wow se han expresado muy bien -momento raro una voz habla en mi cabeza, una voz española- en fin, tal vez yo no amo a Eunhyuk como la gran mayoría aquí pero si puedo decir que se volvió alguien que me gusta porque me recuerda a muchas personas importantes de mi pasado. No lo puedo explicar como se debe pero se que no hay nada mejor que pueda decir de mis sentimientos por el mas que es como mi pasado y le estoy agradecida porque en sierto modo por el estoy. Aquí. Enamorada de Asia mas que cuando trabajaba con la ONU

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por daani el 2013-05-20, 8:56 pm

Una de las cosas que más me gusta de Hyukkie es su personalidad, me parece un chico sumamente carismático (amo con la vida su "gummy smile" >.<), tierno, infantil, pero a la vez varonil y sexy! *O* eso me enloquece, sin mencionar lo guapísimo que es y que se mueve como un verdadero Dios Griego!. Él es increíble

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por Hysteric el 2013-07-02, 1:28 am

Advertencia: El siguiente post estará lleno de cosas cursiles, si no quieres vomitar, evita leerlo.

Bueno yo lo vi por primera vez en el MV de Bonamana, en sí los vi a todos, lol pero desde ahí le eche el ojo al rapero ese de un rayito en el ojo asddf; , pero realmente les tome interés con Mr. simple y como no reconocía a nadie mejor me vi unos programas y me llamo la atención su sentido del humor y que pareciera tierno al principio, parecía que no rompía ningún plato xd adfg; y bueno en sí lo que más me gusto y llamo la atención a primera vista fue su personalidad, el que apoyara a los demás cuando se necesitaba, ¡que es un llorón! fue lo más asdf; morí de amor al ver su first win y verlo llorar me quebró, fue tan hermoso. Que aunque lo hacen enojar el no cae en la violencia, cosa que me hace tener un muy buen concepto de él. Que se la pasa sonriendo y riendo, desde que lo vi hacerlo las "gummy-smile" pasaron a ser las sonrisas que más me gustan junto con las que tienen hoyuelos <33.

Igual tiene complejos, que se la viven diciendo que es feo y esas cosas y le hacen como bullying los miembros por eso, a manera de hermanos i know, pero dijo que si esta medio acomplejado por eso :ccc y asdf; a mi se me hace uno de los seres más perfectos in this fucking world -la patean por sentimental- .Su entrega y pasión con su trabajo, porque se ve que le gusta y le apasiona lo que hace y si fuera por él haría más, que no se rinde con lo que quiere, por su humildad pues es hermoso con su familia. El como es con los miembros y fans, que tenga el sentido de querer cuidar de Donghae porque es muy niño, lol .

Su rap, es tan adffg; me gustaría oírle más rapeando, ya que aunque no sea el típico raper de voz gruesa eso le da un toque especial, su sentido de la moda, es algo que más que gustarme o admirar le envidio LOOOOOOOL, ya me encantan como se viste ;; ~

Yo tengo un fetiche con los labios gruesos y rosados, además de piel pálida y ojos lindos/bonita forma, ¿y quién creen que encaja con eso? LOOL, pues me tienen así, cumple con unos de mis fetiches que más me gustan en un chico/persona. Sumando su sonrisa lo hace perfecto a mis ojos asdfg; .

El como baila, lo veo y digo~ wooow, quizás no sea el mejor pero el se esfuerza en ello como máquina de baile de Super Junior y bueno, el que lo haga con todo ese amor y empeño es admirable o3o -la patean-.

Bueno en sí, me gusta por como es, su personalidad, como es y mis fetiches (??). -huye por ser cursi-.

Hysteric
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 980
Inscrita/o el día : 10/03/2012

Mensaje por ピエロ el 2013-07-02, 5:21 am

En sí, cuando conocí a Suju, los que más resaltaron y rápidamente me interesaron fueron Ryeo, Kyu y Shing.
Con el tiempo, y tras ver más vídeos, lives y programas en los que participaron, empezó a llamarme la atención Eunhyuk, cuyo nombre en ese tiempo me era desconocido, pero si me gustaba bastante el como bailaba.
Más adelante, comencé a buscar sobre él, y es que me gustó el hecho de que no era el típico estereotipo de idol, es decir, el hombre tenía su encanto, pero había que saber buscarlo muy bien, no se si me explico. En fin, la cosa era que me parecía un tipo formidable, era divertido, reflejaba esa pasión por el baile, además de que, a pesar de que se comportaba como un niño, cuando quería, a la hora de ponerse serios, él dejaba atrás esa faceta de crío y sacaba a relucir el hombre maduro que era y es.
Pero, definitivamente esa sonrisa de gummy, me terminó de conquistar. La manera en que sus labios se curvan, esos ojitos pequeños y las arrugitas que aparecen alrededor de éstos y esos blancos dientes. Ya está.
Pero, es que es así, Eunhyuk es un tipo más que genial, esa aura que tiene contagiosa, alegre, junto con Shingdong, son para mí, los más, no sé si cálido es la palabra correcta, pero que son del tipo de personas que te levanten el ánimo con cualquier chiste o cosa que hagan, por más de que no sea divertido. Son seres humanos increíbles.
Y eso de que es feo, o no tiene una cara tan atractiva, etc, etc. No me interesa, él es hermoso, a su manera, como todos los individuos que habitan este planeta.
El tipo es único. He dicho. XD  

ピエロ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 503
Inscrita/o el día : 16/12/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-07-03, 7:51 pm

¡Amor a primera vista!

Jejeje pues resulta que yo tengo debilidad por los bailarines, así que el primer MV que vi de ellos fue Mr. Simple...mi hermano prácticamente me obligo y ahora se lo agradezco infinitamente, me senté y apenas comenzó al primero que distinguí fue a Hyuk su rubio resaltaba muchísimo, y lo seguí todo el vídeo ¡¡Me fascino como bailaba!!
Después de repetirlo como vil veces, corrí a la biografía y lo vi "bailarín principal", después de eso comencé a ver vídeos de Super Junior, pero siempre terminaba viéndolos mas de 5 veces por que Hyuk me distraía en las primeras 3 después intentaba reconocer a los demás y batalle un poco, pero Hyuk nunca, pero nunca se me perdía en los MV y hasta la fecha sigo viendo los vídeos muchas veces por que Hyukkie me distrae de ver a los demás.

Lo que me gusta de el, es todo, su sonrisa, su carisma, su voluntad, su alegría contagiosa y sobre todo su forma de bailar, me gusta que sea único y que siempre busca salir adelante, que a pesar de que le dicen feo ( lo cual nunca he entendido, el es guapísimo, bola de envidioso, pero con cariño ) nunca se deprime o lo demuestra el sigue adelante y buscar siempre superarse.

Por eso y muchas cosas mas me gusta Lee Hyuk Jae "EunHyuk"

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-07-03, 9:16 pm

oh que recuerdos xD.

La primera vez que lo vi fue en el mv de U justo el día que salio y la verdad era la primera vez que los veía a todos y ninguno me llamo la gran atención excepto HyukJae por que en ese tiempo era el único con pelo teñido y no se resalto ante mis ojos y desde entonces no puedo dejar de verlo así que se prodría decir que por HyukJae conocí a super junior y ahora los amo a los 15 hombres hermosos y sexys.
así que gracias al mv empece a estar mas al pendiente de ellos pero sobretodo de Hyukjae y me encanta por que en todos los programas nos hace reír a todos con sus ocurrencias y tiene una gran habilidad para aligerar el ambiente cuando se necesita, es una persona cálida y hermosa aunque bueno no lo conozco muy bien pero en fin es lo que el muestra y se que no nos esta mintiendo.

y bueno hasta ahora es el único Bias que tengo en el mundo del Kpop xD y no me arrepiento de eso.

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por —N a n a L e e el 2015-02-01, 10:44 am

Para mí, HyukJae es una bellisima persona. Me gusta todo de él, de hecho, fue el primer miembro que me gustó. Lo vi por primera vez en Sorry Sorry y su forma de bailar me cautivó, no sabía su nombre, sólo sabía que me había llamado mucho la atención; luego lo vi en Mr. Simple y pues la misma historia, aparte con ese cabello rubio destacaba mucho más.
El primer programa de Super Junior que vi fue el de Explorando el cuerpo humano, creo que su sentido del humor me llamó la atención demasiado, para ese entonces ya sabía su nombre pero no sabía como era él y simplemente me encantó, me hacía reír cada vez que comentaba algo y esa bella sonrisa de encías era perfecta, se veía como un pequeño niño, no sé me dio mucha ternura, y más cuando vi el episodio donde llora... sentí una punzada en el corazón ya que me di cuenta que le tenía un gran afecto al grupo, con el paso del tiempo me di cuenta que ama a SJ como sus hermanos.
Es una persona muy amable, es tímido en algunos momentos, siento que es de ese tipo de personas con la que pasas un rato agradable ya que sus conversaciones son entretenidas, es muy divertido, tiene una paciencia infinita (tan sólo soporta a Baby Hae xD), y no sé, su personalidad me fascina.
Aparte de que tiene un rostro muy bonito, sus labios son tan regordetes y rojos, sus ojos grandes pero rasgados, su nariz muy bonita, su mandíbula perfectamente marcada, y como mencioné antes; tiene una bella sonrisa. Su cuerpo es delgado pero marcado y me gustan demasiado sus piernas, regularmente a mí no me gustan las piernas delgadas pero las de Hyuk son delgadas pero me gustan xD
Su voz (tiene una voz dulce, y cuando rapea le da ese toque delicado xD), sus bailes, su forma de tratar a las fans, su cabello (aunque se lo tiña mil veces, como sea me encanta xD), su forma de vestirse, me encanta que sea tan llorón y no le de miedo mostrar sus sentimientos.
Ahh, en fin, me gusta todo de él ♥

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por SuJudithELF el 2015-02-24, 5:35 am

Siendo sincera y recordando un poco la forma en cómo lo conocí,diría que al principio me gusto su carita triste.
Cuando supe de SuJu,el primero MV y canción que escuche fue "It's you",ahora sabrán el por qué de "la carita triste".
Lo vi y solo quise abrazarlo. Cuando me adentre en buscar y saber del grupo,solo fue gustándome un poco más.
Después de esa ocasión,lo que más me gusto es su ojos/mirada y su sonrisa.....dios,en verdad como las amo *0*.
Fue forma de bailar,fabulosa,no por nada es "dance machine" cierto.
Su humor,sensibilidad,caracter....seria mucho decir que me gusta todo de él(?)
Simplemente amo a HyukJae ♥

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1669
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-05, 11:07 pm

-Me gusta su personalidad siempre enérgica.
-Su lado bromista.
-Su repeo.
-Sus habilidades en el baile (que son geniales ♥)
-Su sonrisa.
-Su lado tierno y su amor por su mascota ^^, se me hace super cute que quiera tanto a choco

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 am

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba