♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuWook] I Want To Be

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuWook] I Want To Be

Mensaje por Kiyomi el 2011-06-24, 11:09 pm

Un nuevo año comenzaba, tareas, presentaciones y el estrés al tener que estar bajo custodia de sus profesores estaba cerca de avecinarse. RyeoWook caminaba de camino a su escuela, estaba nervioso al ser el primer día pero a la vez emocionado porque vería a su mejor amigo luego de conversar hace dos días con él cuando estaba de viajea, según lo que el menor le había informado llegaría anoche bastante tarde por lo que lo vería en clases el primer día.

Entró al campus escolar, al ver que había pocos estudiantes supuso que se había apresurado y había llegado temprano. Vió a varios de los chicos populares caminar, entre elllos uno de los más conocidos en su escuela, Kim KiBum. O más conocido como Key, al tener el fanclub más grande de chicas de su escuela, aún no comprendía qué de bueno tenía ser popular y admirado por los demás, como él lo veía era solo un strés adicional al ser acosado por todas las chicas, sentirse invadido en su privacidad y que no le dejasen vivir un vida tranquilo. Apretó sus libros contra su pecho para caminar por los pasillos, mirando los nuevos colores vivos con los que habían pintados las aulas, giró una esquina distraído para chocar contra alguien.

- Lo siento yo.. -se empezó a disculpar alzando sus libros, sabía que comenzar el primer día así podría ser mala suerte para él. Como el año pasado, cuando torpemente (en el receso) derrambó su merienda sobre el uniforme de KiBum. Alzó su vista asustado, esperando que no se repitiera el acontecimiento del año pasado.

- Perdón, perdón -se disculpó el chico parado frente a él, haciendo venias repetidas veces- Lo siento mucho.

- No te preocupes -sonrió, se sentía más relajado al ver que un muchacho de cabellos castaños y ojos tiernos había salvado su día de mala suerte- Estaba distraído. ¿Eres nuevo? -no pudo evitar preguntar, pues era la primera vez que lo veía.

- S-si -asintió el otro temerosamente- Me acabo de perder y... ¿podrías ayudarme si no te molesta? -le escuchó preguntar con algo de miedo, con una sonrisa un poco temerosa. No pudo evitar sentirse identificado con aquel chico, cuando él llegó a su escuela (en su primer año) no podía hablar, tartamudeaba y trataba de evitar de mirar a los demás hasta que conoció a Kyuhyun.

- Será un placer -asintió sin dudar. Acomodó sus libros sobre sus manos, caminando juntos por los pasillos- Kim RyeoWook para ayudarte.

- Lee Ta-Taemin -sonrió el otro. No pudo evitar pensar que aquel muchacho era adorable y tenía una tierna sonrisa- Gracias por la ayuda. Tenía miedo de que... en mi primer día, me encontrara pues... ¿cómo le dicen aquí?

- Populares, los reyes de la escuela.. o ¿brabucones? -TaeMin asintió de medio lado no convencido de sus palabras- No te preocupes mientras no te encuentres con KiBum o su grupo de amigos todo estará bien. Son muy amables aquí.

Pequeños chillidos de chicas se escucharon a unos metros de ellos, viendo como un grupo de estudiantes caminaba alrededor (de lo que parecía ser) uno de los chicos populares. Quizás Key había llegado.

- Supongo que él es pues.. ¿KiBum?

- Claro que.. -su voz se apagó al ver como las chicas se dispersaban dando paso a un chico con gafas, ropas nuevas y un porte de caminar muy chic. No podía ser. Aquel chico que caminaba por el pasillo no podía ser el mismo que su amigo, Kyuhyun.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2204
Inscrita/o el: 04/07/2009

http://infin7te.blogspot.com/

Re: [KyuWook] I Want To Be

Mensaje por —TOMMY el 2011-06-25, 5:43 am

Una decisión estaba tomada, tendría que hacer todo lo pudiera para hacerme popular, suspirar al grandísimo Key el más popular de toda la escuela. Sonreí internamente cuando en mi casa me mire al espejo observando mi nueva apariencia con esto seguro sería el mejor, desde que llegue a este colegio . Entre confiadamente en la escuela y al instante tenía un montón de chicas alrededor mi gritando emocionadas.

-¡Oppa eres genial!- Sonrió tontamente una de las chicas que me miraba como embobada – Hey hey dejen al chico en paz tontitas – todas las chicas se fueron rápidamente y me quede con la persona a la que más quería ver. – vaya vaya mira lo que tenemos – sonrió asechadoramente Kibum se acerco mas a mi sorprendiéndome brevemente. – definitivamente estas en nuestro grupo, sabes dónde ir en los recesos y en el almuerzo, bye – me dijo desapareciendo rápidamente con un grupo de muchas chicas.

Necesitaba buscar rápidamente a Ryeowook tenía que estar realmente enojado conmigo, nosotros habíamos hecho una promesa de no meternos en nada de la popularidad e incluso prometimos nunca separarnos. Tenía que encontrarlo rápidamente, pero de todas maneras la ceremonia de bienvenida empezaba en un largo rato como no lo encontré le mande rápidamente un mensaje de texto:

Wookie ¿donde estas? por favor juntémonos en la azotea

---------------
Gomen por lo corto fallo mi Internet y se me borro todo

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 263
Inscrita/o el: 06/10/2010

Mensaje por Kiyomi el 2011-06-25, 6:22 am

- Emm... ¿estás bien hyung? -preguntó TaeMin colocándole una mano sobre su hombre- Estás.. pálido.

- Vámonos de aquí -pidió caminando, retrocediendo para tomar la mano del más pequeño y caminar con él.

Se sentía herido. Ese no era su mejor amigo. A Kyuhyun no le gustaban las cosas caras, llamativas ni demasiados coloridas. Tenía que haber un error. Quizás estaba viendo mal, una pesadilla en la que sus ojos querían engañarle. A penas sintió el aire sobre sus mejillas al estar en el campus, paró en seco para soltar sus cuaderno al suelo y suspirar.

- RyeoWook hyung.. ¿quién era él?

- No estoy seguro. No lo sé -respondió inseguro, mirando al menor. Su rostro demostraba que no comprendía nada de lo que estaba pasando. Escuchó el timbre sonar, el acto de ceremonia estaba por comenzar dentro de media hora según el toque de campana- Tene-nemos que ir al acto. Vamos.

TaeMin asintió siguiéndole, alzando sus libros para en el camino pasarselos. Se había olvidado de ellos al estar bastante sorprendido por el hecho. 'Rompió la promesa' era lo que pensaba mientras caminaba, estaban por llegar al campus cuando el menor le tomó la mano deteniéndole.

- Hyung.. tu celular está sonando.

- Oh -atinó a decir mientras buscaba en su bolsillo su teléfono, viendo el mensaje de Kyuhyun- Supongo que tengo que escuchar su explicación -soltó un suspiro para girar hacia el menor- TaeMin, ¿podría acompañarme a la azotea?

- ¿Para q..? -el pequeño asintió ante su gesto de suplica antes de pudiese protestar. Caminaron de regreso al edificio subiendo las gradas, TaeMin miraba todos los pisos para analizar su nueva escuela y el edificio donde estudiaria. Estaban por llegar a la azotea cuando el menor soltó una pregunta- Hyung.. ¿él no era el Key del que me dijiste, verdad?

Asintió mientras abría la puerta, sonriendo levemente o más forzando una sonrisa para no sentirse más terrible de lo que ya estaba. A unos metros podía ver aquel uniforme nuevo, su nuevo estilo de cabello y aquella espalda en la que más de una vez subió para que Kyuhyun le llevar a su casa cuando estaba enfermo. Se acercó a él siendo seguido por TaeMin. Su mejor amigo se giró para verle que no estaba solo, alzando una ceja.

- TaeMin te presento a Cho Kyuhyun, mi mejor amigo -soltó con voz apaga- y el nuevo chico popular de la escuela -añadió con una ceja alzada mirando al menor.

- Un placer -saludó TaeMin cortesmente.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-06-25, 7:40 am

-un gusto- respondió amablemente, Ryeowook estaba muy molesto, no quería mentirle pero de alguna manera tenía que hacerlo ya que, si le contaba la verdad seguro se enojaría demasiado con él. – Y-yo…Wookie no lo hice por querer tu sabes que no me gustan estas cosas – Gran excusa Cho Kyuhyun ojala te la crea, mire a el chico Taemin, era lindo pero porque siempre Wookie tiene que ser tan amable y tierno con los demás, espera ¿eso lo pensé yo? Tsk esto de volverme popular me ha enloquecido.

-¿Tae eres nuevo? este asiente tímidamente, le sonrió tiernamente se veía que era muy inocente, haría todo lo posible para que al pobre y obviamente a Ryeowook no les hicieran nada, porque creo no lo sé porque serian mi todo. Y luego camine hacia ellos – Deberíamos ir a la ceremonia de bienvenida antes de que lleguemos tarde ¿no?

Fue una estúpida excusa lo sé, pero necesitaba escapar luego de eso, rezaba también no toparme con Key porque sería mi perdición, mi gran perdición rayos luego tenía que hacer para arreglar todo esto, llegamos al lugar rápidamente por suerte estaba todo lleno así que me senté con los chicos.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2011-06-28, 3:05 am

Soltó un suspiro al escuchar la explicación del menor, ¿qué podía hacer? ¿reprocharle por haber roto una promesa de niños? No, sería bastante inmaduro.
Estaban ya demasiado desarrollados para que pudiera hacerle esos berrinches a Kyuhyun por haber roto una promesa, además de que no sería una buena impresión para TaeMin verle así el primero día, a los pocos minutos de conocerle.

- ¿Acto de ceremonia? -cuestionó el más pequeño, mientras el trío bajaba por las gradas para ir hacia el auditorio escolar.

- Si, cada año hace un acto de bienvenida para los nuevos. Aunque más que bienvenida son solo palabras para recodarle las reglas y los reproches que nos dará todo el año el director -explicó cuando estuvieron en la planta baja, viendo reír al menor ante su comentario.

En silencio buscaron algunos asientos libres en el lugar, encontrando una fila. Se senteron los tres esperando que pronto todo terminara. Se escuchó la prueba de sonido darse por el micrófono, algunos profesores pidiendo a los alumnos que caminaban que tomaran asiento. Y antes de que pudiera notarlo, Key estaba parado frente a ellos.

- Hey.. ¿no venías con nosotros? -preguntó el líder del grupo, sus manos estaban metidas en sus bolsillos. Por unos segundos estaban siendo el centro de atención.

- Ehm.. yo.. -le escuchó balbucear a KyuHyun mirándole.

- Oh.. ¿tú eres?

- Ta-eMin, Lee TaeMin -tartamudeó el más pequeño con sus manos en sus rodillas, arrugando su pantalón mientras miraba el suelo con un pequeño sonrojo de verguenza sobre sus mejillas.

- Así me gusta.. nuevo y comprende quienes están más arriba de él -comentó Key sonriendo, despeinando los cabellos del menor para luego sacudir sus manos- ¿Vienes o no Kyuhyun?

- Ve.. -le susurró soltando un suspiro, para nada le había gustado que intimidaran así a TaeMin en su primer día, por lo que si su pequeñito grupo de amigos se irían si se llevaban a su mejor amigo, se los entregaría. Al menos por ese día. Los vió alejarse, sin mirar a Kyuhyun, preocupándose por el otro- ¿Estás bien? -soltó un suspiro al verlo asentir- No hagas caso de lo que diga el rey Key, es un niño de papá. Todo estará bien, ¿si? Solo ignorálo y por nada del mundo te acerques a él.

- S-si, hyung -asintió apenas TaeMin intetando sonreír, aunque su mente aún vagaba en aquel pequeño toque sobre sus cabellos que le había hecho sentirse extraño, como si volara, alas que pronto se rompieron al escuchar las feas palabras que le soltó el mayor.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-06-28, 4:02 am

- Key no crees que exageraste un poco - dijo y el otro lo miro con algo de...creo que en ese momento no era posible de explicar, sonria algo - es solo un advertencia Kyuhyun, pronto entenderas - solo asintió que mas podía hacerle - no te preocupes no le haré nada por ahora - sonrió divertidamente, pobre Taemin sufriría.

- Tenemos el mismo salón, yo mismo fui a comprobar - menciono caminando hacia los salones, llegamos y todo su grupo ya estaba agrupado en la parte de atrás del salón. - Hey Key por fin llegas, a quien estabas amenazando ahora - menciono uno de los chicos - Cállate Dongwoon no estos para tus bromas - el otro lo miro divertidamente - Entonces si encontraste a alguien - Key lo empujo fuertemente. - ¿quien es el? - apunto un chico - ah chicos les presento a Kyuhyun, el nuevo del grupo - sonrió - chicos hablen le - dijo algo molesto ya que ninguno reacciono. - Ah, lo siento soy Sungmin un gusto - dijo tiernamente uno de los chicos - Yo soy Dongwoon - pegando le un codazo al otro que estaba leyendo un libro - yo Woohyun - dijo algo ido.

Vio llegar Ryeowook con Taemin los ignoro claro, pero Key quería seguir jugando con el pequeño - oye tu el nuevo ven - le dijo obligatoriamente, el chico tímidamente se acerco. - mmm eres muy lindo quizás tengas alguna posibilidad de unirte al grupo - los otros lo miraron aprobatoriamente. - Si es muy lindo - dijo tiernamente Sungmin revolviendo sus cabellos - déjalo tranquilo Sungmin - Key dijo con algo de enojo y dejo que se fuera, se noto muy raro su actitud.

Última edición por Nee~ el 2011-06-28, 4:21 am, editado 1 vez

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2011-06-28, 4:20 am

Evitó escuchar las conversaciones de los populares o al menos ignorarlos, pero apenas Key llamó a TaeMin para que fuera con él, supo que las cosas no estarían bien.

- Lo querrá trasladar al otro lado -susurró para sí al sentarse en su asiento, apoyando su cabeza en el pupitre, cerrando sus ojos hasta esperar que el tiempo pasara rápido.

- Hyung.. ¿puedo sentarme aquí? -reconoció la voz del menor, mirándole con duda pues aquel asiento de su lado era donde siempre le apartaba asiento a KyuHyun, miró al grupo para notarlo sentado de WooHyun- Claro, no hay problema.

Aun cuando Kyuhyun se sentara lejos de él, ¿podían seguir siendo los mejores amigos?
Esperaba que sí pues su amistad con el menor era muy importante. Observó a su compañero de a lado que no dejaba de mirar al grupo de populares.

- ¿A ti también te agradan? -preguntó, al parecer el profesor se tardaría en llegar a la clase.

- ¿A mí? -se apuntó así mismo con acto de inocencia en sus ojos- No. Es solo que me dijo... lindo -sus mejillas se tiñeron de un pequeño rubor que las adornaba de manera tierna-.. y quiere que me una a ellos.

- Otro más -suspiró. Se intengrarían dos más a su grupo en solo el comienzo del año, sin duda crecía la popularidad de Key y como varios querían estar de su lado se unían a él aun si les agradara o no- Ve si quieres.

- Pero es que.. -comenzó el menor mirando su pupitre, haciendo círculos pequeños en él con su dedo índice-.. mmm.. son personas actrivas y Key es ... -alzó una ceja a escucharle, no podía ser que TaeMin siendo nuevo cayera bajo los encantos de KiBum, el todo poderoso de la escuela- Prefiero quedarme aquí.. no me gusta como me trató -se quejó con un puchero, mirándole con los ojos decepcionados.

- Esta bién -sonrió jugando con sus cabellos, viendo al profesor entrar al aula- Puedes contar conmigo para lo que quieres. ¿Puedo decirte Minnie? -preguntó dejándole, tomando su mochila para comenzar a sacar sus materiales escolares.

- Claro hyung.

Sonrió agradeciéndole el permiso, el profesor comenzó a presentarse y pidiendo que los nuevos también lo hiceran. Apenas TaeMin saludó a la clase vió que varias miradas se posaban sobre él, en especial la de Key. Algo bueno no saldría de eso, solo esperaba no perder un amigo más, no cuando podría encariñarse con TaeMin tal como lo hizo con Kyuhyun, que aun no comprendía si podrían seguir siendo amigos o su amistad quedaría ahí.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-06-28, 5:08 am

- Key ¿de verdad te encuentras bien? - pregunto en mencionado lo ignoro al parecer solo miraba hacia donde se sentaba el pequeño - Demasiado cerca - murmuro.

- ¿eh? - soltó apesar de haberlo escuchado, el chico se puso nerviosos y comenzó a balbucear un par de cosas que realmente no le entendió - olvídalo - termino respondiendo.

Rápidamente llego el profesor, presentando al obviamente chico nuevo, observando como la Diva lo miraba casi como psicópata realmente algo malo le pasaba, lo vio suspirar realmente se destruiría el mundo. Rápidamente la primera clase termino llegando el receso.

- Chicos vamos - dijo de repente sorprendiendo a todos, se levanto con el resto de los chicos y se fueron en dirección desconocida ya que no sabían donde se juntaban. Llegaron a una especie de jardin donde Key abrió la puerta con una llave - como conseguiste esto Key - menciono Sungmin al parecer recién iban a este lugar - por ahi, esto ahora es solamente nuestro - deletreo divertidamente mientras entraban todos, era realmente hermoso.

- Kyuhyun, cuéntanos mas sobre ti - menciono Dongwoon poniéndolo algo nervioso ya que era realmente esos chicos si causaban algo de nerviosismo - ehh - balbuceo pero Key interrumpió su interrogación y le toco el hombro a Dongwoon - dejadlo en paz recién esta uniéndose, necesita calmarse un poco lo ponemos nervioso - sonrió - Tranquilo Kyu~ no te haremos nada - dijo melodiosamente Sungmin a lo que Key lo golpeo suavemente este le respondió con un puchero - malo - susurro divertidamente, rió realmente eran muy graciosos.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2011-06-28, 5:22 am

La clase pasó de manera rápida, estuvo anotando apuntes un poco distraído. Su primer día de clases no estaba siendo nada a lo que él se había imaginado el día anterior, aunque conocer a TaeMin no estaba en sus planes sin duda le alegraba saber que ahora contaba con el menor. Sin uda podría ser el inicio de una nueva amistad, aunque no sabía por cuanto tiempo mientras Key no interviniera en ello.

- Hyung.. ¿Kyuhyun y tú, son muy amigos? -habían salido de receso hace unos minutos por lo que sentados con su merienda en mano, elegieron sentarse en una lejana para estar más tranquilos, estaban para conocerse más.

- Mmm.. Si, nos conocemos de pequeños -explicó mientras comía su empanedado recordando viejos tiempos- Mi mamá es amiga de la mamá de Kyuhyun, por eso nos conocimos. -sonrió al menor.

- Emm.. disculpa que pregunte, pero.. ¿Kyuhyun estaba mirándote con culpa cuando estaba en la azotea, verdad hyung?

- ¿Eres observador no? -cuestionó. Al parecer TaeMin se daba cuenta de la cosas aún cuando era inocente- Pues si. Hace tres años cuando comenzamos en esta escuela prometidos no juntarnos con los populares pues.. en nuestro antiguo colegio nos trataron mal y apenas llegamos aquí fuismo objetos de burlas de KiBum.

- ¿De él? No parece esa clase de.. -tosio un poco al comer su hotdog, tomando su bebida.

- Aunque no lo creas, es verdad. Pero bueno.. olvidamos eso y pues Kyuhyun regresa de su viaje de dos meses para convertirse en lo que ves ahora -suspiró, para nada le gustaba aquel nuevo él que no reía, le molestaba y pasaban tiempos juntos- Supongo que la amistad no es para siempre, ¿verdad?

- ¿Est-tás bien? -TaeMin se preocupó por él séntandose a su lado, apoyando su cabeza en su hombro en son de apoyo mientras le daba golpecitos en la espalda. Tras un pequeño 'gracias' acompañado de una sonrisa, el menor regresó a su asiento para seguir comiendo mientras le hacía reír. Sin duda el mejor momento de su primer día había sido ese, junto a TaeMin.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-06-28, 5:47 am

- Kyuhyun ¿te puedo preguntar algo? - dijo Key alejado de los otros quienes charlaban plácidamente - si - respondió algo dudoso - ¿eres muy amigo de Ryeowook verdad? - asintió tímidamente - espero que no te juntes mas con el - soltó al enojado alejándose rápidamente, se sorprendió, que le agarrara demasiado odio a Ryeowook pensó un razón - es muy estúpida que rayos estoy pensado - se dijo en un tono bajo.

Había una pequeña mesita de vidrio donde habían varios platos con pasteles, comieron unos cuantos y tomaron te, realmente ser popular traía uno que otro beneficio.

Terminado el receso se dirigieron a sus salones, habían mencionado ser buenos solo por ese día, que alivio para los profesores pensó pero solo seria un día, luego de eso pasaría la diversión.

Llegaron al salón, Ryeowook y Taemin ninguno había llegado, suspiro ya que no quería ver a la cara todavía a Ryeowook, se sentía muy culpable, pero esto ya lo había decidido, ya no había vuelta atrás, volvió a suspirar sentándose en su pupitre, los demás se sentaron el las mesas y algunos es sus sillas formando un circulo alrededor de el o algo así - No piensas quien sera tu próxima victima - la diva lo pensó un momento, rió divertidamente - no lo se hay mucho nuevos a los que asechar - menciono todos rieron, tuvo que reír a pesar de que no encontró muy gracioso aquel comentario.

- Adivinen a quien encontré besándose, hoy - dijo Sungmin bastante alegre, todos dijeron un ¿quien? intrigados con la pareja, solo movio los labios y nadie logro comprenderle excepto Key que le respondio que dejara de ser metiche, desconcertándonos a todos y dijo que no lo iba a decir - eres malo Sungmin - dijo Dongwoon, reimos por los comentarios siguientes.

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2011-06-29, 2:12 am

RyeoWook se pasó el resto del receso contándole a TaeMin algunas anécdotas de las cosas que le había hecho Key tanto a él como Kyuhyun, entre ellas la de hacer un trabajo en grupo cuando solo los dos habían trabajo mientras KiBum les ordenaba que lo hicieran todo bien si no querían tener problemas. Aún no comprendía como Kyuhyun había podido olvidar todas esas burlas para juntarse en su grupo. Aunque se lo explicase no lo comprendería.

El receso terminó más pronto de lo que pensó, ambos volvieron a su aula para seguir con sus clases. Parecía un día normal, con la excepción que no tenía a Kyuhyun a su lado para distraerse entre clases cuando estaba aburrido, soltó un suspiro al tener su mano apoyada en su escritorio mirando por la ventana.

-... Kim RyeoWook con... Son DongWoo -escuchó su nombre a los lejos girándose para darse cuenta que había estado distraído y no había prestado atención a la clase.

- ¿De qué habla el profesor? -preguntó al seguir escuchando como el profesor llamaba a los alumnos de dos en dos.

- Un trabajo en parejas -le explicó TaeMin- ¿Estabas distraído hyung?

Asintió levemente soltando otro suspiro, su pareja había sido DongWoo, uno de los mejores amigos de KiBum. Le esperaba mucho trabajo mientras el otro solo descansaba. Sin duda tenía mala suerte, volvió su vista al menor preguntándole con la mirada con quien le había tocado, a lo que él solo se sonrojó. Un mal presentimiento se le vino a la mente.

- Me iba a tocar con Jang JiAe cuando... KiBum pidió ser mi pareja -dijo TaeMin jugando con sus dedos.

- ¿Que él hizo qué? -soltó alzando la voz, siendo mirado por todos sus compañeros. Su profesor le regaño que prestara atención y que para la próxima que hiciera aquello saldría a tomar un buen descanso (castigo)- Lo siento TaeMin si no hubiera estado distraído te habría podido ayudar.

- No importa hyung -sonió el menor- Por cierto.. si te interesa a Kyuhyun le tocó con Lee SungMin, ¿él es?

- Otro de los amigos de KiBum -soltó decepcionado, sería el primer año en el que no estaban juntos hacían un trabajo en grupo.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-06-29, 2:51 am

Vio a Key demasiado satisfecho cuando el profesor acepto su petición, solo pensaba en que le haría si estaban solos, un escalofrió tremendo recorrió todo su cuerpo, no podía ser tan... - ¿Kyu te sucede algo? - la voz de Dongwoon lo saco de sus pensamientos, le respondió un nada.

- pobre Taemin - murmuro, no se dio cuenta de que había sido escuchado - ¿por que dices eso Kyu? - el al verse descubierto no hiso nada mas que balbucear - Si entiendo Key se esta comportando muy raro nunca vi a Key tan obsesionado con alguien - murmuro Dongwoon en el oido de Kyu para no verse descubierto.

- ¿Que se secretean chicos? -

- Nada importante Sungmin - le respondió a lo que otro le refuto con un puchero - Son malos conmigo - el otro le golpeo la cabeza, el golpeado se sobo la cabeza tiernamente sacandole la lengua a Dongwoon. Escucho una especie de grito por parte de Ryeowook, que le asusto de cierta manera, miro a Key este solo sonrio. El profesor hiso que los compañeros se sentaran un rato con sus compañeros de trabajo para que decidieran detalles, etc.
----Dongwoon----

Dongwoon atrajo Ryeowook a su puesto ya que Kyuhyun ya estaba con Sungmin - Ryeo~ - menciono tiernamente algo que al parecer al Ryeoowook no le agrado - Mañana nos juntamos en mi casa, toma - le paso un papel con su dirección

-----Key-----

Se acerco lentamente a Taemin, beso tiernamente una de sus mejillas, algo que nadie noto pero al parecer Dongwoon, susurro algo a Kyuhyun quien río levemente, sonrió satisfecho -Lo haremos en mi casa ningún problema bonito? -

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2011-06-29, 8:14 pm

Asintió ante las palabras de DongWoon, que para su incomodidad se había sentado bastante cercano a él para luego apoyarse contra el respaldar del asiento con una sonrisa.

- Sobre qué tema quieres hacer el proyecto -le preguntó al otro viéndole.

- Mmm.. de lo que sea, ¿no podrías decidir eso después? -sugirió bastante despreocupado, llevando sus manos detrás de su cabeza para cerrar los ojos.

- No.. mejor antes para tener algunas ideas -dijo mordiéndose levemente el labio.

Odiaba aquella actitud de 'haz todo tú mientras yo descanso, que para eso eres un sabelotodo' , era por ello que los populares no le agraban. Ellos creían que porque sus padres eran ricos podrían pagarles todo, incluido pasar de curso o sino que por ser uno de los más atractivos y llamativos del colegio los otros estudiantes estarían a su disposición para cualquier cosa que necesitaran, incluido hacer sus tareas y 'besar sus pies', literalmente, para pertencer a su grupo.

- Jóvenes.. este trabajo quiero que me presenten en una semana -interrumpió el profesor antes que DongWoon pudiera decirle algo- Necesito diapositivas, muestras de su proyecto. Me lo expondrán en clase, y tienen que hacerlo todos porque será un 30% de nota de lo que es todo el año.

Se mordió levemente la lengua ante aquella declaración, era seguro que no obtendría una buena nota si él solo hacia el trabajo con el compañero que le tocaba. Rodó sus ojos para observar a TaeMin, quien estaba siendo intimidado por la mirada de Key y su cercanía.

- Pobre TaeMin -susurró para sí, esperando que su compañero no le haya oído, pues no sería bueno para él si DongWoon decidiese contarle aquel detalle a Key.

~*~

- P-para nada -soltó apenas, la cercanía de aquel chico, bastante atractivo, le estaba incomodando. Miró el suelo con tal de no sentir que sus mejillas se sonrojaban más.

- Mmm.. -soltó el mayor sintiendo su mirada sobre él. Había escuchado aquella pequeña información que el profesor les había dado con unos diez minutos de regalo para que pudieran ponerse de acuerdo con su pareja-.. Una semana es muy poco tiempo.

- ¿Tienes.. un tema en mente hyung? -preguntó levantando su rostro después de darse cuenta que su temperatura y sonrojo habían pasado- Podría ser algo como..

- Elegí tú, cualquiera estará bien mientras lo hagas -soltó Key sin mirarle, acomodándose en el asiento. Alzó una ceja ante aquella declaración 'lo hagas', se suponía que tenían que hacer el trabajo juntos, era de ambos. Al parecer el mayor comprendió su mirada para luego hablarle- Te ayudaré con algunas cosas, aunque no soy bueno, solo porque me agradas.. -sonrió débilmente- y eres lindo -le escuchó añadir, sonrojandose para bajar la cabeza de nuevo. ¿Es que tenía que decírselo varias veces para ponerle así?

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por —TOMMY el 2011-06-30, 3:21 am

Sonrió cuando escucho el comentario de Ryeowook, rió sin quererlo llamando la atención del chico a su lado quien lo miro raramente - no estoy loco solo que eres divertido - menciono, aunque sabia que se habia delatado - No deberías preocuparte por nada no le diré a Key, ademas también siento pena por el pequeño es primera vez que Key esta tan obsesionado por un chico nunca lo habíamos visto así - sonriendo, se acerco un poco mas a Ryeowook, quería probar algo, tenia sospecha de algo rápidamente volteo disimuladamente y vio a Kyuhyun enojado, eso...¿significaba algo?

-X-x-X-x-X-

Un que estoy haciendo se marco en su mente estaba siendo atraído por un niño, pero tenia mencionar que el chico era muy hermoso, muy bello. - No te preocupes te ayudare en lo que sea, solo por que eres tu - dijo marcando muy bien la palabra quería hacer sonrojar de nuevo al pequeño por que amaba cuando se veía así - ¿estas bien? - menciono de repente acercándose mucho al pequeño y tocando la frente del chico con su mano - estas muy rojo - dijo sin mostrar un poco de diversión ya que sabia por que estaba asi.

-X-x-X-x-X-

Quedo muy impresionado por la actitud de Key, por dios ese chico debería estar como un tomate, key realmente estaba obsesionado con ese chico. Miro a Dongwoon con un poco de molestia, por que estaba acercándose tanto a Ryeowook, abrió los ojos como platos que rayos estaba pensando. - Kyu~ te sucede algo - dijo Sungmin quitandolo de sus pensamientos, se alegro de alguna manera no quería pensar estupideces - ¿Cual sera el tema? - menciono el otro hiso cara de duda - mmm...que tal de Musica! - dijo alegre al parecer a el chico le agradaba - esta bien menciono, ¿vienes a mi casa? - dijo el otro asintió feliz~

—TOMMY
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por Kiyomi el 2011-06-30, 4:06 am

Giró su rostro rápidamente incómodo, mirando hacia sus otros compañeros que hablaban sonriendo sobre el tema que eligirían. ¿Es que el profesor le había comenzando a odiar para que le emparejara con alguien como DongWoon?

- Mientras no haga daño a TaeMin -susurró bajo tosiendo, como invitándole a el otro a que se alejara de él.

- Hey.. ¿podemos decidir algo ya? -le preguntó llamando su atención- Quiero acabar con esto. Mmm... ¿que te parece de dibujo? No sé, algo sencillo.

- Matemáticas -sugirió él, una de sus materias fuertes en la que se desempeñaba- Biología, Inglés.

- Inglés.. puedo con eso -comentó DongWoon volviendo acercarse a él. Retroció un poco hacia atrás, no le gustaba la cercanía con personas que no conocía, ni mucho menos le agradaran- Tranquilo.. no te voy a hacer nada. Es divertido ver como me esquivas.

- Eres un.. -dijo mordiéndose levemente su labio después de haber dado un pequeño golpe sobre su escritorio. Suspiró, debía mantener la cordura- Sólo no te acerques mucho, ¿si?

- ¿Porqué? -volvió a retrocer al tenerlo más cerca.

- Porque... no me agradas, ¿contento? -soltó sincero sin preocuparle que podría pasarle después de decirle aquello. Arrepintiéndose luego, no quería problemas, sufrir nuevamente acosos solo por (esta vez) haberlo provocado- Lo siento yo..

- Pues te aguantas. Tú a mi sí y... -DongWoon sonrió levemente para alejarse de él, mirando hacia otro lado para luego volver su vista a él y continuar-.. nos divertiremos juntos.

Tragó duro ante aquella confesión. Nada bueno le esperaba.

~*~

- E-estoy b-bien gracias -se maldijo mentalmente por tartamudear mucho.

¿Es que no podía hablar como una persona normal? ¿Y porque tenía que provocarle ese estado aquel chico delante suyo?
Respiró hondo para subir la cabeza, sus mejillas se habían desteñido lentamente para luego sonreír.

- ¿Te parece bien.. inglés? -preguntó intentando que el ambiente cambiara.

- Mm.. soy bueno para ello -respondió Key mirándole con una sonrisa- You're so cute.

Y nuevamente su corazón comenzó a palpitar a mil, había entendido completamente el comentario aunque fuera en otro idima. Tragó duro para contener volver a sonrojarse, jugando con sus dedos debajo de la mesa.

- ¿Me das tu dirección hyung? -le miró dándole un pequeño papel con un lápiz- ¿o quieres que lo hagamos.. en mi cas? -mientras preguntara una y otra vez sobre el trabajo en pareja podría sentirse más tranquilo calmando sus nervios.

Kiyomi
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba