♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[SJxFan] Endless

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SJxFan] Endless

Mensaje por ~Oresama~ el 2011-06-28, 2:08 am

Un incomodo silencio reino en la habitacion. Por un momento parecia que el tiempo se hubiera detenido. La lluvia de afuera hizo que el hombre que miraba a travez de la ventana de aquella oficina reaccionara por un segundo.

Entrecruzo sus manos por la espalda, miro atravez, suspiro. Los papeles yacian en su escritorio, la prueba de que aquella pesadilla no acababa.

- no tiene por que preocuparse...

Volvio su vista a la voz que lo llamo. Una chica, algo encorvada en su asiento le miraba. La mitad de su cabello le cayo a un lado, mientras trataba de sonreir.

- esto es culpa mia

- no es verdad...no es culpa de nadie

Aquel hombre se dejo caer pesadamente al lado de la chica, tomo sus manos, bajando la mirada. La culpa lo consumia, y a pesar de que tenia su perdon, sabia que toda la responsabilidad era de el.

- lo siento Shiwan

Última edición por ~Oresama~ el 2011-07-08, 5:12 am, editado 1 vez

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1453
Inscrita/o el: 31/05/2009

http://www.youtube.com/user/DeuxiemeLuca

Re: [SJxFan] Endless

Mensaje por Cotton Candy ♔ el 2011-06-28, 2:34 am

La chica bajó la mirada, pensando. Cerró los ojos y los recuerdos del accidente llegaron a abrazar a su mente tan fuerte que dolía, sofocaba.

Abrió los ojos con lentitud, un relámpago iluminó la habitación en la que estaban, ella no hizo más cerrar los ojos por reflejo, la luz le cegó un poco.

- Yo me haré responsable de esto, de ti y de tu hermana, lo prometo -oyó decir al señor y alzó su rostro sorprendida, el dolor en su cuello se hizo presente.

- No se preocupe, enserio. Estaré bien, ambas estaremos bien -dijo sonriendo de lado, no con muchas ganas de sonreír.

- Claro que no, yo me ocuparé -dijo.

La fría lluvia congelaba también la habitación. Shiwan sentía el frío subir por sus piernas y brazos atrapándola, haciendo que el dolor subiera de intensidad. Pero debía ser fuerte, tenía que ver por su futuro y el de su pequeña hermana. Estaba consciente de que el señor sentía culpa y le dejaría ayudar por eso, aunque se sentía apenada porque anteriormente también le ayudó con una serie de cosas que las sacaron a ambas de apuros, pero si se negaba la situación estaría más tensa que antes, al menos eso era lo que pensaba.

El ruido de una puerta abriéndose le hizo voltear, sintiendo el dolor que le recordaba la semana anterior.

Cotton Candy ♔
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 187
Inscrita/o el: 15/05/2011

Mensaje por ~Oresama~ el 2011-06-28, 2:47 am

- D-Donghae oppa...-

La voz entrecortada de Sunhee al otro lado del telefono sorprendio a Donghae. Dejo de prestarle atencion a la pantalla desu computadora, alejandose un poco.

- Sunhee shii?, que pasa, algo malo con Shiwan?

Sunhee lloraba, mientras apretaba fuertemente su bolso contra su cuerpo.

- su vista, su vista...no volvera...

Donghae se tapo la boca, cerrando los ojos, mientras apretaba fuertemente su telefono.

- Señor Choi?- pregunto la secretaria en la puerta. Shiwan le miro or un segundo y volvio su vista al frente, tallandose la nuca. Su cabeza dolia. - su hijo Siwon esta al telefono

El mencionado asintio, haciendole una seña de que se retirara. Miro a la chica.

- es...mejor que me vaya- dijo ella, tanteando la silla donde estaba. - le hechare una mano a Hye...

Dando una venia, se retiro, sintiendo la mirada penetrante de aquel detras de si.

- no quieres conocerlo?

- no

- de verdad?? - Hyemin parecia desconcertada. Una malhumorada Shiwan la miro, mientras tomaba unas pastillas blancas de un frasco. Por un momento dejo de sentir dolor, para despues, dejarle una sensacion de pesadez.

- estas trabajando o estas solo para admirar al hijo del presidente Choi?- le dijo en tono de burla. La chica se sonrojo.

- entonces, que haras?

- arreglar esta computadora, los tipos de la oficina de abajo son unos ineptos - dijo, mientras se sentaba en el escritorio de Hyemin.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Cotton Candy ♔ el 2011-06-29, 1:23 am

- ¿Todo bien papá? - escuchó a través del teléfono, la voz de su hijo sonaba preocupada.

- En realidad... no -dijo, bajando la cabeza.

Del otro lado del teléfono su hijo, Siwon, miraba hacia otro lado. Movía una de sus piernas, nervioso. Normalmente, su padre se mostraba tranquilo ante alguna situación, convencido de que la controlaba. Pero ahora no, parecía que todo se iba a venir abajo con sólo unas cuantas palabras.

- Dime todo -oyó el señor, y la sensación de que esa tarde sería larga llegó.

---

Sun Hee no dejaba de llorar. Le había explicado ya todo a Donghae, amigo de ambas desde hace tanto tiempo que no lo recuerda con claridad. Él le dijo que iría con ella tan pronto como pudiese, luego colgó el teléfono y el silencio volvió.

Esperaba que no empeoraran las cosas ya.

---

Hye Min se le quedó viendo por largo tiempo. Enserio que no entendía a su amiga.

Shiwan trató de no ponerle más atención y concentrarse en los errores de aquel aparato. Sí, por desgracia su amiga tenía razón. No pudo evitar sentirse atraída por el hijo de su jefe; su sonrisa, su caballerosidad, todo era perfecto. Pero, ¿cómo hablarle? ¿Alguien como ella? No, para nada.

Suspiró levemente; su amiga sólo se sentó al lado de ella sin decir una palabra más.

Cotton Candy ♔
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2011-06-29, 5:04 am

- el mundo es un misterio, no es verdad?

- solo trate de ver la vida sin complejos

La sonrisa del conductor del taxi hizo que Shiwan se sintiera feliz por un momento, mientras abria su cuaderno de tapa dura, viendo el examen que tenia que hacer para entrar a aquella academia de musica.

Siempre habia sido su sueño.

Pero entonces todo se volvio negro, sintiendo un fuerte golpe, y el vidrio del taxi cortarle la piel.

Shiwan se alejo de golpe del escritorio. Sudaba. Hye Min no estaba, y solo unas cuantas personas voltearon a verla.

Se tallo la nuca y dejo de lado la computadora. Escucho el murmullo de algunas chicas de la oficina.

Choi Siwon... ni siquiera lo conocia formalmente. Solo de oidas de las chicas.

Sera igual a su padre?- se pregunto por dentro. Aunque sentia curiosidad por conocerlo, era el menor de sus problemas.

Volvio a sentir dolor en la cabeza. Esta vez llevo su mano a su ojo derecho, cerrando el izquierdo. Una especie de neblina gris era lo unico que captaba. Sonrio amargamente, sintiendo los pasos de alguien.

- hola Donghae -

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Cotton Candy ♔ el 2011-06-29, 11:34 pm

Donghae tragó saliva y paró de caminar. Aún no podía creer lo que le había dicho Sun Hee, tenía que verlo con sus propios ojos. Y, además, tenía que saber la causa de todo.

- Shiwan... Sun Hee me dijo que estabas aquí. Ella está en casa, me dijo que prepararía algo de comida.

- ¿Cómo está?

- Mejor... creo. Vamos a casa. En el camino... dime todo -Shiwan se levantó de su asiento. Cuando Donghae hablaba seriamente es porque debía decir absolutamente todo. Normalmente, su sonrisa aparecía y su tranquilidad llenaba el ambiente, pero en estas situaciones no era sí.

- Si.

---

Siwon colgó repentinamente el teléfono, tomó su chaqueta y salió de su departamento. Se subió en su automóvil, con dirección a la compañía de su padre. No podía creer lo que le había dicho, le pidió que no le dijera una palabra más por teléfono, esas eran cosas que tenían que discutirse en persona.

Condujo lo más rápido que pudo. Al llegar vio a una mujer salir de la compañía con un muchacho. Ella se tomaba la cabeza, sobándose levemente. El chico parecía serio, se subieron a un carro que parecía ser de él y tiempo después desaparecieron.

Entró, tocó la puerta de la oficina de su padre y éste abrió. Ya adentro, Siwon tomó la cafetera y se sirvió en la única taza disponible, se sentó y miró a su padre seriamente.

(?)

Cotton Candy ♔
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2011-06-30, 12:16 am

- ire al infierno -

Siwon sintio el sabor del café quemarle la garganta. Miro con seriedad y preocupacion a su padre.

- no digas eso -

- pero pasara, no lo entiendes?, esa chica perdera todo...si yo no me hubiera distraido...

El hombre se recargo en su escritorio, sin poder mirar a los ojos a su hijo. Siwon se le acerco y le puso una mano en su hombro.

- por que rayos no me dijiste nada?, pude volver de Europa cuanto antes...pude haber hecho algo mas

- se puede hacer algo mas, pero esa chica es terca - sentencio su padre - no quiere someterse a esa operacion...

- pero sabes los riesgos - dijo Siwon - sera mucho peor para ti si no sale de la cirugia

Shiwan se aferraba fuertemente de su asiento. Habia tanto ruido que no podia pensar, y el movimiento del coche la ponia mucho peor. Donghae trataba de calmarse, pero no podia, no podia pensar y no sabia que decir.

Se detuvieron en un alto, y este la miro.

- sabes que puedes curarte, por que no lo haces??- pregunto exasperado.

- no tengo ninguna posibilidad de recuperar la vision de mi ojo derecho, Donghae, y ni siquiera se si podra curar el izquierdo - dijo Shiwan en un susurro. Donghae golpeo el volante del coche. La chica temblo.

- lo siento

- Donghae...ya no quiero luchar, estos 8 meses han sido muy duros, medicinas, consultas, me esta matando todo esto...ya no puedo mas...

Shiwan cerro fuertemente los ojos, aguantando las ganas de llorar. Sintiendo el ardor de las lagrimas y la herida interna aun mas fuerte.

- Hye Min?

- hola oppa

ZhouMi dejo su portafolios en el escritorio de la chica. La vio algo triste cuando llego.

- que pasa?

Hye Min nego con la cabeza, sonriendo forzosamente. ZhouMi arqueo una ceja, pero no insistio mas, no era de meterse en asuntos de otras personas.

- Siwon llego de de su viaje?

- esta mañana

- y esta aqui?

- si, en la oficina del señor Choi.

ZhouMi se sento por ahi, mirando su reloj, para que lo habria llamado el propio presidente de la compañia?.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Cotton Candy ♔ el 2011-06-30, 2:06 am

- Señor... Zhou Mi ha llegado -dijo su secretaria entrando sin permiso a su oficina, pidiendo disculpas después.

- Bien... en un momento lo atiendo. Gracias.

Y cerró la puerta. Siwon terminó su café y estaba a punto de servirse más, pero ya no lo hizo.

- Ella debe de someterse a la cirugía, no encuentro otra solución.

- Hijo, si ella no quiere no puedo obligarla. Le dije que le ayudaré por lo menos, a ella y a su hermana.

Siwon bajó la mirada.

---

La luz verde dio y avanzaron. Donghae no dijo una palabra más hasta que llegaron a la casa de las chicas, saludó a Sun Hee y se fue a tomar algo del refrigerador. Shiwan simplemente se metió en la sala.

- ¡Shiwan-sshii! -oyó y vio a su hermana. Ésta, se lanzó con ella y le dio un fuerte abrazo.

- ¿Comiste ya?

- No, te esperaba. Comamos juntas.

Cotton Candy ♔
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2011-06-30, 2:24 am

Shiwan sonrio. Aquella niña lo era todo para ella. Tenia muchas esperanzas en Sun Hee. La abrazo y por un momento todo lo que le aterraba desaparecio, dejandola solo con el calido abrazo de su hermana menor.

Donghae se recargo en la pared de la cocina, viendolas de reojo. Sonrio de medio lado, aun sintiendose algo incomodo. Tenia ganas de abrazar y de gritarle a Shiwan, pero prefirio callarse, por el bien de la menor.

Despues de comer, Sun Hee se puso a hacer sus tareas en la mesa de la cocina, mientras Shiwan descansaba en el sofa de la sala, junto a Donghae.

Donghae era como el hermano mayor que nunca tuvo. No sabia exactamente por que, pero siempre habia algo familiar en el. Shiwan creia en las vidas pasadas, y afirmaba siempre que debieron haber sido familia en alguna. Donghae tambien sentia cierta simpatia por aquello, y las queria, de eso no habia duda.

Poco a poco el sueño empezo a vencerla, aunque no queria dormir. Era como sumirse en un mundo oscuro, incierto, y sentia miedo. Por eso sujeto con firmeza la mano de Donghae, quien miraba la television.

- Shiwan?...- murmuro quedo, mientras la acomodaba en su hombro.

- gracias...

La chica cerro los ojos, sintiendo el abrazo protector de aquel.

A la mañana siguiente

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Cotton Candy ♔ el 2011-07-03, 7:36 pm

Sun Hee abrió los ojos, estaba recostada en la mesa sobre sus tareas. Se levantó a toda prisa, se duchó, sacó un yogurt del refrigerador y salió corriendo, se le hacía tarde para la escuela.

- Buenos días -dijo ella muy apurada mostrando su credencial en la escuela para que la dejaran pasar.

Ya adentro, entró con tranquilidad a su salón, viendo que nadie había llegado aún. Sacó de su mochila el yogurt y se dispuso a tomárselo. Justo cuando se lo iba a tomar alguien entró al salón, una chica, parecía nueva.

- Buenos días -escuchó y respondió igual.

---

Shiwan despertó y se encontró sola en el sofá. Se fijó por todos lados, pero al parecer no había nadie en esa habitación. Se levantó con cuidado, amarró su cabello en una coleta y fue hacia la cocina.

- Sun Hee se fue temprano. Hice el desayuno, ¿quieres? -oyó la voz de Donghae y negó con la cabeza.

- Debo ir a trabajar. Lo pondré en un recipiente y me lo llevaré, gracias Donghae.

Cotton Candy ♔
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2011-07-03, 8:24 pm

- te hara daño si no comes

- he pasado un año sin comer bien, mamá, un desayuno mas no me matara

De nuevo el dolor en la cabeza. Sintio nauseas y corrio al baño a vomitar. Aunque en su estomago no habia nada. Donghae estaba detras de ella, sobandole la espalda.

- segura...que no quieres comer?

Shinwa le golpeo el hombro.

ZhouMi leia los papeles que tenia en su escritorio. Miraba la pantalla de su computadora y escribia en una pequeña carpeta. Siwon le miraba por la pared de cristal que los distanciaba. Eso le agradaba de ZhouMi, su capacidad de hacer varias cosas sin desconcentrarse. Un don algo unico y perfecto para el trabajo de las oficinas.

Siwon volvio de nuevo la vista al monton de papeles que tenia que firmar. Suspiro.

- comida para ti?- dijo Hyemin burlonamente, mientras veia a Shiwan entrar con unas enormes bolsas.

- las chicas tenian hambre y me mandaron a cazar su almuerzo - dijo SHiwan. Unos mechones le cayeron en la cara y bufo. HyeMin rio.

- quieres que te lleve al salon de belleza?, te hacen cortes y peinados muy bonitos, llevemos a Sun Hee tambien - le propuso, Shiwan asintio, dandole un panecillo de chocolate.

Donghae miraba desde la ventana del pasillo la ciudad. El humo de los coches le golpeaba la nariz, pero no le molestaba. Pensaba en su futuro, en sus amigos.

Y ahora que hare?... se dijo, mientras se terminaba el jugo que tomaba.

Siwon salio del ascensor, tenia hambre y no habia econtrado nada en las maquinas de golosinas de la oficina. Busco otras por la recepcion.

Escucho ruido en una habitacion, donde descansaban las secretarias y las recepcionistas de la compañia. Reconocio a dos de ellas, a Hyemin y a una señora mayor, pero le llamo la atencion una chica que jugaba con un tenedor.

- anda, no vas a comer?- le decia la señora mayor, pero la chica negaba con la cabeza.

Siwon las miro un rato mas, arqueando una ceja.

La chica se disculpo, dejandolas en la platica. Se llevo una mano a la cara.

- Park Shiwan?

Shiwan escucho su nombre antes de empujar la puerta y salir. Se detuvo y esta se abrio. Las mujeres detras de ella lanzaron un respingo.

Es el, el hijo del presidente Choi...

- Hola?

- HeeJun hyung?

- Donghae, cuanto tiempo!

- crees que podamos vernos?

- claro, pasa algo?, las chicas estan bien?

- si, solo...quiero hablar, solo tu eres capaz de hacerla entrar en razon...

- deacuerdo...ven a la cafeteria cuando termines tu trabajo

HeeJun percibio la voz temblorosa de Donghae. Algo andaba mal.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Cotton Candy ♔ el 2011-07-08, 3:49 am

- ¿Zhou Mi? -escuchó su nombre y alzó el rostro. Su jefe estaba en la entrada de su oficina llamándolo.

- ¿Si?

- Ven. Necesito hablar contigo.

Zhou Mi asintió y dejó sus deberes para ir. Ya le estaba dando curiosidad la llamada de su jefe y estaba a punto de preguntar. Pero, al parecer, su respuesta llegaría sola.

---

- ¿Si?

Siwon se quedó estático. ¿Qué iba a decirle? No tenía ni idea. Pero algo en su interior la llamó y eso se transmitió de lleno en su boca. Notó que se tomaba la cabeza y decidió preguntarle sobre eso.

- ¿Está bien?

- No... pero gracias por preguntar.

Dicho eso salió por la puerta. Hyemin se quedó mirando a Siwon, quien permaneció ahí unos minutos más.

corto y feo e_é

Cotton Candy ♔
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2011-07-08, 4:11 am

- vamos Sun Hee!!

- lo siento chicas, no puedo

- oh, no me digas que tu hermana no te da permiso?

Sun Hee se sonrojo.

Sus amigas le jalaban las mejillas, reian y la abrazaban, haciendo todo lo posible para que diera un "si" para irse al centro comercial.

- ok...pero le hablare primero a Shiwan unnie!

- SIIII!- gritaron a coro.

- por que no puedo hacerlo??

- por que es malo para tu futuro!!

Shiwan miro su reflejo en el espejo, unas cuantas lagrimas se escaparon de sus ojos, respiraba con dificultad y sentia dolor en la boca del estomago. Se hecho agua en la cara, apretando fuertemente los puños.

Miro el botecito con sus pastillas. Asqueada, las tiro a la basura. Esas cosas le hacian mas daño que el propio accidente.

- Estas bien?

Una pregunta que se estaba volviendo mas dificil de contestar.

- esos ojos...- penso Shiwan, ciertamente no creyo que su encuentro con Choi Siwon seria asi. Pero fue algo extraño. El presidente le habria dicho ya todo?

Siwon suspiro, de nuevo, tenia una taza de cafe entre sus manos. HyeMin sonrio ligeramente.

- entonces...ella que hace aqui exactamente?

- digamos que es ayudante general...desde un principio rechazo todo el dinero que queria darle tu padre, pero por su hermana lo acepto, sin embargo no quiso que fuera gratis

- hermana?

- si, una chica muy linda, es menor que ella...le esta pagando la escuela - HyeMin sonrio tristemente - Shiwan...es muy fuerte
¨

- Park Shiwan?

Acaso esto es una broma?

La mencionada ladeo la cabeza, viendo la media sonrisa de ZhouMi

- tu eres?...

- ZhouMi, nuevo empleado...y, quiero pedirte algo, se mi nueva empleada

Shiwan arqueo una ceja.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Cotton Candy ♔ el 2011-07-08, 4:46 am

Shiwan estaba a punto de contestar cuando su celular sonó. Se disculpó y contestó.

- Unnie... ¿puedo ir a la plaza con mis amigas? Prometo que no tardaré mucho.

Iba a negarse pero no lo hizo. Su hermana debía de tener un poco de libertad. ¿Tan rápido pasó el tiempo para que ya fuera con sus amigas ella sola? Cuánto ha crecido ya.

- Anda, ve pequeña.

- ¡Muchas gracias! Te traeré algo -dijo y colgó. Shiwan sonrió y guardó su teléfono, volteando a ver a Zhou Mi, quien seguía con su media sonrisa. Estaba a punto de hablar pero él lo hizo primero.

- El presidente me afirmó que tú eras excelente para esto, y confío plenamente en él. Así que quiero tu aprobación para empezar a trabajar.

Shiwan se quedó estática, ¿excelente? No sabía por qué tenía una sensación extraña con todo eso.

---

Cruzó la calle y llegó a esa cafetería. Ahí estaba HeeJun, su hyung de toda la vida y también amigo de las chicas. Por cuestiones de trabajo no lo había visto en largo tiempo, pero ahora que lo vio sintió una cálida sensación de hermandad. Se dieron un abrazo en cuanto se vieron, Donghae se sentó en la mesa mientras HeeJun le decía que pidiera lo que quisiese, que sería gratis. Él era el dueño de aquella cafetería, eso le había sacado adelante. Donghae sonrió y pidió sólo un café.

- Y, ¿cómo has estado? ¿Todo bien?

- En realidad... no.

Cotton Candy ♔
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por ~Oresama~ el 2011-07-08, 5:09 am

- En problemas otra vez??

- yo no tengo la culpa!!

- jamas tienes la culpa de nada, Shiwan, solo eres una victima mas!

Algo que habia notado Shiwan a raiz del accidente, es que siempre tenia recuerdos. Imagenes que golpeaban su mente una y otra vez. Como si compensaran la perdida de su ojo derecho.

Quien era la victima ahora?, el señor Choi, ella?, su pequeña hermana o la familia entera?

Shiwan caminaba al lado de ZhouMi por los pasillos de las oficinas. Por alguna extraña razon la actitud de aquel no le molestaba. Volvio a pensar en su vida pasada, preguntandose quien habria sido.

- no, gracias

ZhouMi la miro.

- yo estoy bien con lo que hago...- dijo la chica, mirando el suelo.

- podrias ganar mucho mas dinero

- el dinero que me da el presidente Choi es solamente para mi hermana Sun Hee - dijo, sintiendo un nudo en la garganta. El tono de ZhouMi no le agrado - es lo menos que puede hacer

ZhouMi asintio, algo apenado.

- el esta preocupado

- todo el tiempo lo esta

- me conto todo

- ya lo se

- cuantos años tienes Shiwan-shii?

- 22

ZhouMi se sonrojo.

- Shiwan noona- dijo quedo. Shiwan sonrio. Extrañamente la cara roja de ZhouMi le recordo a Sun Hee.

- y tu?

- 20...

- ZhouMi, se ve que eres de confianza...- dijo la chica - asi que necesito pedirte algo

El le presto atencion.

- no me queda mucho tiempo...puedes seguir al pendiente de todo lo que necesite mi hermana?, en el plano financiero, claro, el convenio que tengo con el presidente Choi es que pagaria su educacion hasta que deje de estudiar...

ZhouMi abrio los ojos con un poco de sorpresa. Enseguida sonrio, asintiendo.

- es lo menos que puedo hacer por ella - dijo Shiwan.

HeeJun suspiro, mientras jugaba con la cucharilla de metal que tenia entre sus dedos. Donghae devoraba su tercer pedazo de pastel. Los dulces siempre habian sido su pasion.

- necia...

El chico dejo de comer, haciendo a un lado su plato.

- pero no la culpo

- que quieres decir?- pregunto exlatado Donghae - que debe rendirse y ya?

- Donghae, ya ha pasado mucho tiempo, puedo entender que ya no quiera nada mas...

- tengo miedo de que explote

- tal vez ya esta asi, por eso no quiere nada mas

- no le diras nada???

HeeJun le revolvio el cabello a Donghae.

- traela al Café, despues de todo esa condenada niña me gusta, haria lo que fuera por ella

Donghae le jalo las mejillas.

~Oresama~
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba