♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HanRy] Ice Cream.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [HanRy] Ice Cream.

Mensaje por nidia mora el 08/12/11, 12:56 am

hay llege tarde TT_TT
pero en fin me facino el fic
esta hermoso
sigo encantada
con su historia
siguo al tanto

nidia mora
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 404
Inscrita/o el: 20/06/2011

Mensaje por kelyh el 20/12/11, 10:48 pm

A ver chicas, me parece muy bien que comenten el rol porque lo leen...pero por qué no lo hacen en el topic de comentarios, no aqui? .___. para eso está el topic en comentarios, no en la historia...porque nos despistan, y perdemos el hilo de la historia...

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 209
Inscrita/o el: 30/10/2008

Mensaje por kelyh el 20/12/11, 11:09 pm

Cuando abrió los ojos a la mañana siguiente, Hangeng no estaba ahí para darle los buenos días. Suspiró pesadamente y se incorporó en la cama, notando una punzada de dolor en su baja espalda y recordando qué había sucedido con el mayor la noche anterior, lo que le demostraba que nada había sido un sueño, además de tener algunas marcas en su cuerpo debido a la pasión de ambos cuerpos cuando se unieron en uno.

Ni siquiera encontró una nota, un e-mail o un número de móvil donde poder localizarle, por lo que empezó a pensar que se había sentido usado, por más que lo que hicieron hubiese sido con amor y no solo porque el mayor se dedicase a eso. Fuese como fuese, se levantó de la cama con algo de pereza y dolor, y se metió a la ducha, dispuesto a empezar un nuevo día de la mejor manera posible.

Cuando terminó, corrió como pudo a vestirse, ya que vio que llegaba tarde a trabajar, y cogió sus cosas y salió hacia la dulcería donde vería el día entero pasar de largo, atendiendo a miles de clientes a la vez y, quizá, le vería al terminar. Pero el pequeño esperó y esperó, y Hangeng no apareció como de costumbre, por lo que echó el cierre todo lo pronto que pudo y se marchó algo cabizbajo, caminando sin rumbo hasta que, sin saber cómo, llegó al lugar donde trabajaba el mayor...

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SpookyDoll el 27/12/11, 04:02 am

Heechul era su nombre. Compañero de trabajo de Hangen y el puto mas solicitado de todo el bar. Ambos tenían tórridos encuentros de ves en cuando para quitarse el estrés y sentir un poco de cariño después de todo lo que hacían mientras trabajaban.

Desde su primer encuentro, Heechul había encontrado una casi enfermiza obsesión por el chino y el hecho que ese niñato castaño estuviera haciendo que su compañero babeando y fantaseando como idiota, le reventaba las pelotas. Quería a Hangeng solamente para él.

El chino, llegó como de costumbre al bar, tenía que exigir su paga del día. Escuchó por allí que el jefe llegaría en un par de horas al trabajo, asi que decidió esperar. Se encaminó al vestuario para esperar allí, pero ni siquiera emprendió un par de metros de camino cuando su hyung se le prendió del cuello con sonrisa coqueta.

- Chinito sexy ~ -el tono meloso que le dedicaba solo significaba una cosa-. Hoy tengo muchas ganas de que me pruebes -susurró mordisqueando su lóbulo.

-Hyung, hoy no me apetece nada -se soltó y continuo su camino, aquello puso a Heechul aun mas molesto.

-¡Hey!, maldita sea Hangeng, ¿no recuerdas mi amenaza? Tu cachetó perecerá si no me das lo que quiero...

Hangeng quedó estático y giró hacía el mayor que sonrió satisfecho ante sus hábiles dotes de manipulador y continuó.

-Sería una lastima que le pasara un grave accidente, ¿Sabes? Tengo un nuevo pretendiente...¿recuerdas al Jefe de Mafia que vino la ultima vez? ¿Que crees? me quiere a mi, y cumple todos mis caprichos, es una lindura el idiota. Podría convencerle de que pasase algo a esa criaturita embobada con un chino prostituto. No sabe con quien se mete.

SpookyDoll
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 468
Inscrita/o el: 08/12/2009

Mensaje por kelyh el 27/12/11, 06:25 pm

Por más que esperó en la puerta de aquel antro, Hangeng no se dio a ver siquiera una sola vez en la entrada, por lo que suspiró resignado. No quería volver a entrar por si le veía con Dios sabía quién haciendo cualquier cosa. Mentira. En realidad lo que le dolía era pensar que se acostaba con cualquiera que pagaba una gran suma de dinero, y que no lo hacía por amor o porque la otra persona le gustase. ¿Cómo había llegado a suceder lo de la noche anterior? Aún se lo preguntaba interiormente.

El cachetón estaba tan metido en sus pensamientos que de pocas y no escucha el móbil sonar estrepitosamente con una melodia de moda en aquel extraño país. Lo sacó de los bolsillos de su chaqueta como pudo y sonrió al ver un mensaje de uno de sus únicos amigos en ese país. Le pedía que se encontrasen en media hora en su lugar favorito: un restaurante chino. Henry sonrió. Aquel encuentro le vendría muy bien para despejarse, por lo que caminó para alejarse de allí y poder ir a casa a cambiarse de ropa.

Cuando llegó a su hogar, se cambió de ropa y arregló un poco, cogiendo su cartera, mobil y chaqueta, ya que refrescaba un poco de noche, agarró su iPod y lo enchufó a todo volumen para salir de su humilde apartamento y poder dirigirse al centro donde iba a encontrarse con su mejor amigo.

Caminó por las transitadas calles hasta llegar al lugar y sonrió al verle desde fuera leyendo la carta, aunque ya sabían qué iban a pedir pues cada vez que comían ahí era lo mismo. Se acercó a la puerta y la abrió para entrar, saludando a los dueños que ya eran amigos suyos también, y luego se acercó a la mesa.

-¡Buenas noches! ¿Te he hecho esperar demasiado?-Preguntó sonriendo tiernamente, dejándose caer en la silla delante del mayor. Aquella velada iba a ser agradable.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SpookyDoll el 29/12/11, 10:59 pm

Los nervios de acero de Hangen, se habían tensado al escuchar eso. Era la segunda vez que lo decía el mayor y estaba seguro, que lo haría. Heechul no solo era uno de los putos más famosos del local, sino de los mas peligrosos también, de algún lado tenía que conseguir su tan altiva fama. Tenía esa facilidad de manipular gente con sus encantos y palabras que ea imposible no quebrantarse por el.

- ¿Qué quieres que haga? -masculló entre dientes intentando controlarse.

Heechul con un contorneo felino se acercó al chino y tomó su rostro entre sus manos, lamiendo los labios de este.

- Serás mi mascota Hangeng, tienes que complacerme en todo lo que te pida, incluso si quiero que le hagas algo a ese niñato.

Una vez más Hangeng le empujó furioso cuando mencionó al menor de aquella forma tan despota peculiar del mayor. Heechul molesto por el nuevo rechazo del chino y harto de que le tratase así, encajó sus unas sobre su mejilla en una bofetada.

-Escuchame de una maldita vez, si no haces lo que te digo, no me haré responsable de cualquier cosa que le pase a ese mocoso de mierda, ¿ oíste? El chico es lindo y estoy seguro que alguno de los centinelas de mi nuevo novio estaría dispuesto a cenarselo.

Hangen apretó sus puños en rabia acumulada y dolor, y finalmente bajando su mirada rendido, asintió ligeramente, provocando en Heechul una maliciosa sonrisa que hasta el mismísimo ángel negro le temería.

-----------------------------

- Henly~ -el mayor se levantó casi instantáneamente cuando vio a Henry arribar al lugar, saludándolo con una enorme sonrisa e invitándolo a sentarse-. Para nada, de hecho acabo de llegar.

Mintió. A decir verdad, Zhou Mi llevaba mas de una hora allí, había llegado temprano porque estaba nervioso, repaso una y otra vez como haría para quitarse ese peso que le atormentaba desde hace tiempo. Armado de valor se había aventurado a finalmente invitarle a comer, una cita...y alli, confesar sus sentimientos al cachetón que le gustaba.

SpookyDoll
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kelyh el 29/12/11, 11:34 pm

-Vaya, hacia mucho tiempo que no quedábamos para cenar juntos eh? ¿Dónde has estado? Ni siquiera me has llamado una sola vez-Protestó algo infantil mientras miraba al mayor, sonriéndole luego tiernamente como siempre hacia cuando estaba con sus más allegados y amigos más íntimos.-Antes de separarnos, siempre quedábamos una vez por semana...-Agregó suspirando, mirando por la ventana antes de que sus pensamientos se perdiesen en Hangeng. Hangeng... aquél puto que no le había dejado siquiera su número de móbil...pero que se había llevado su primera vez, y del cual estaba enamorado hasta el fondo de su ser. Aquel chino que le había hecho sentirse querido y especial después de tanto odio por parte de su familia y algunos amigos que le habían dado de lado en Corea cuando supieron que era gay. Aquel por el que había gastado todos sus ahorros para una carrera decente, solamente para poder tener una primera vez con él, quien visitaba cada día la heladería.

Fue solo gracias a la voz que su amigo que salió de su trance-¿Qué decías? Me perdí en mis cosas, lo siento MiMi.-Se disculpó con una amable sonrisa mientras charlaban aparentemente de nada y pidiendo algo de cenar, pues aquel era su lugar favorito de la zona donde ambos vivían, aunque un poco lejos de sus casas, pero eso no impedía que los dueños ya les conociesen.

Henry reparó en la forma de vestir de Zhou Mi. Estaba...más elegante de normal, aunque su amigo era ya de por sí solo una persona elegante, siempre a la moda y comprando cosas de todas las marcas más prestigiosas del mundo. Notó también que se había cortado un poco el pelo desde la última vez que se vieron, y que se había peinado distinto, además de haberse hecho pendientes.

-Vaya gege...has cambiado un poco desde la última vez que te ví, eh? ¿Acaso te gusta alguien?-Preguntó divertido, notando luego enseguida el sonrojo en las mejillas del mayor, haciendo que sonriese mucho más-¡Yay! ¡A Zhou Mi gege le gusta alguien! ¿Quién es? ¿Le conozco?

Lo que Henry no sabía, era que iba a llevarse una respuesta inesperada.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SpookyDoll el 31/12/11, 07:42 pm

Con su peculiar modo gatuno y sensual de caminar, Heechul se acercó a Hangen, recargandose sobre su hombro y mordiendo su lobulo, lanzó una risilla sardónica.

-Chinito, tengo hambre, vamos a comer ~ -susurró sobre su oído, a lo que Hangeng, cansino, solo asintió.- Así me gusta...-besó su mejilla y acto seguido, tomó su mano jalándolo fuera del bar e ir en busca de algún café donde comer.

Siendo honestos, Heechul no tenía ni una pizca de hambre, en realizad solo quería comprobar que tan dominado tenía ya a Hangeng y simplemente no podía estar mas satisfecho con ello.

Hangeng, estaba rendido, se sentía abatido e indefenso. un vil cobarde por caer en las trampas del mayor y no poder hacer nada mas por la simple seguridad del menor que tanto quería. Sabía que la felicidad no era para él, pero al menos ver al menor fuera de las garras de su hyung y feliz, le daba una razón para seguir con este truco malvado y que no le importase que su miserable vida fuese siempre así.

- La felicidad simplemente no es para tí, Hangeng, acéptalo.

SpookyDoll
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kelyh el 31/12/11, 08:10 pm

El cacheton se quedo a cuadros cuando escucho la respuesta de su mejor amigo. ¿Como podia ser el quien le gustase a Zhou Mi? Si apenas se habían visto en un tiempo.

-Gege... no sé... veras... es que hay alguien que me gusta y eso...-Susurro viendo la mesa algo avergonzado, evitando la mirada del mayor de los dos pues sabia que le habia hecho daño con lo que le acababa de decir, pero es que no podia mentirle de manera tan cruel.

Justo cuando iba a decir algo mas, escuchó como se abría la puerta. Levantó la vista y vio como Hangeng entraba con otro chico, de mirada felina y que parecia mayor que él. Se quedó con los ojos bien abiertos, aunque supuestamente sería alguien del lugar donde trabajaba el otro.

-Hangeng.-Llamó, esperando no ser escuchado, pero claramente el mayor le había oído y ahora les estaba mirando. No supo descifrar la expresión que traía su enamorado, pero al ver como el otro chico le cogía y le daba un beso en los labios, su mundo se derrumbó. No estaba preparado para eso... él creyó que Hangeng tambíen le quería.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SpookyDoll el 02/01/12, 02:52 am

- Aquí, aquí comeremos -Heechul le jaló dentro de un café. Su tono de voz era de entusiasmo puro, algo había visto que le agradó, Hangen simplemente le siguió como autómata.

Lo que en realidad había visto el mayor de los dos, era a Henry, y claro, no debía aprovechar oportunidad alguna para comenzar con su objetivo.

Entrando al local, Heechul actuó con una melosidad extrema con Hangen quien aunque extrañado no cambiaba su gesto hastío por nuingún motivo, o eso parecía hasta que sintió cuando el otro tomó su rostro y plantó un pasional beso en sus labios. Obviamente ni se dignó a corresponder, y a pesar del rechazó a Heechul no le molestó, y claro, igual había logrado su objetivo.

Se sentaron en una mesa y le obligó sentarse en una silla, una que claramente le dejaba de espaldas a la mesa de Henry y asi no pudiese verle para nada.

-----------

Para Zhou Mi aquella respuesta había sido un claro rechazo, pero, los tintes de la voz trémula del menor le hicieron dudar si en verdad el estaba convencido. Lanzó un largo suspiro mientras mantenía su mirada gacha no queríendo ver al menor, aun estaba avergonzado.

Cuando finalmente se dignó a levantar la vista para ver al menor, le encontró blanco como papel y con la mirada perdida, parecía haber visto un fantasma.

-Henry... -le llamó con un notorio tono de preocupación.

SpookyDoll
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kelyh el 02/01/12, 03:22 am

Se había quedado pálido como el papel, y su cuerpo no reaccionaba de ninguna de las maneras. La imagen de Hangeng besándose con aquel otro chico, se le había quedado bien grabada en la retina de sus ojos, y por ende en su mente. No sabía cuánto podía llegar a doler aquello, ver a la persona que más amas besarse con alguien más.

Le tenía de espaldas pero aún y así, podía ver claramente al mayor delante de él, escuchándole conversar con pocas ganas con aquel chico, al parecer se llamaba Heechul. Su corazón empezaba a romperse en mil pedazos, por eso dió gracias a escuchar la voz de Zhou Mi llamándole, a pesar de que le había notado preocupado también. Trató de sonreir y cambiar la expresión, pero supo que sería imposible.

-Ah, lo siento gege. Lamento haberte preocupado, no es nada.-Dijo fingiendo estar bien, cuando en su interior estaba debastado. Sabía el cachetón que no tenía derecho a reclamarle nada a Hangeng, que el otro era un chico libre, que se acostaba con la gente que le pagaba bien, ¿pero era realmente necesario enamorarle con palabras estúpidas? Henry se sentia usado. Notaba la mirada de Zhou Mi encima de él, por lo que le revolvió un poco el pelo para molestarle-Gege~ te apetece ir de compras? Es tu deporte favorito! Además...necesito algo de ropa.-Agregó, notando la luminosa sonrisa del mayor-Pero siempre y cuando sea después de que me invites a comer-Rió, tratando de dispersarse, pero volviendo a ver a los otros dos en actitud melosa.-Disculpame MiMi...debo ir al baño...-Susurró levantándose.

Se excusó del mayor y se levantó, notando como le temblaban un poco las piernas y el cuerpo, y pasó por delante de la mesa de los otros dos, tratando de no darle importáncia pero sus piernas fallaron por los nervios y terminó en el suelo, a los pies de Hangeng. Se sintió incapaz de levantar la mirada, siquiera de moverse del suelo.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SpookyDoll el 05/01/12, 12:03 am

- Hey, Hangeng ~ -susurró sobre su oído, notando aquella melosidad que provocó una mueca de desagrado en el aludido y le hizo sonreír aun mas.- Quita esa cara que tienes que así no ganarás nada, al contrario te joderé mas la vida.

Hangeng estaba a punto de reclamar al mayor, cuando un chico cayó a sus pies. Rápidamente le socorró, Hangeng era de ese tipo de personas. Mientras le ayudaba, podía notar algo familiar en aquel chico que se rehusaba a elevar la mirada y mostrar su rostro.

Heechul entre fastidiado y divertido, se levantó y armó de las suyas.

-Mira que sorpresa. Hangeng, en verdad tienes a este niño a tus pies -ríe acercándose al cuerpo del menor y eleva su rostro sujetándolo de la barbilla para levantar su rostro.

El chino se tensó y abrió los ojos como platos escandalizado al notar que se trataba de su Henry. En un impulso tomó su brazo firmemente y disimuladamente lo jaló hacia el baño dejando a Heechul sonriendo socarronamente mientras los veía alejarse.

Por su parte ZhouMi había presenciado aquel espectáculo perplejo sin saber que decir o hacer; simplemente atinó a cerrar sus puños furiosos y con una oleada de celos en su interior.

SpookyDoll
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kelyh el 05/01/12, 12:23 am

Henry trató de forcejear cuando notó como Hangeng le ayudaba y le arrastraba al baño. Se negaba a ello, mucho más teniendo a ZhouMi esperándole en la mesa, pero no hubo forma de detener al otro en su camino, y fue como llegaron al baño. Solo allí tuvo la fuerza suficiente para soltarse y alejarse un poco de él, encarándole de frente.

-¿Por qué has hecho eso? Podría haberme levantado solo... además, se te ve muy contento con ese chico eh? Pensé que lo de anoche te importaba algo...-Susurró mirando el suelo ahora, mordiéndose los labios algo dolido por sus propias palabras, ya que perforaban su corazón de una cruel manera. Hangeng le hacía daño sin darse cuenta.

Haber visto al otro chico con el que supuso sería pronto su novio, le había calado muy hondo y dolía. Dolía mil veces más que cuando su familía le repudió por ser lo que era, más que el hecho de saber que su amigo, y casi novio, era prostituto y se vendía a cualquiera que le pagase un precio muy alto.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por SpookyDoll el 04/03/12, 05:37 am

Como cuchilladas en su pecho sintió las palabras del menor. Claro que le importaba, mas sin embargo se mantuvo en silencio, no debía decir nada o su Henry correría peligro.

Le frustraba, se sentía impotente al no poder hacer mas que callarse y ver al menor en aquel estado. Era algo que le partia y estaba seguro que pronto colapsaría. No podía soportar ya tener al Henry lejos, pero el destino los alejaba.

Se acercó al menor, dando pasos cortos hasta quedar frente a él. Finalmente cerca, tomó su mejilla con su mano y elevó su rostro. Ser acercó con intención de besarle, mas sin embargo se detuvo y le soltó alejandose de nuevo, girando sobre sus talones y saliendo del baño. Era imposible, tenerle cerca le hacía daño y sabía que lo mismo visceversa, dañaba a Henry ahora. Lo mejor hubiese sido haber continuado siempre tan solo visitándole en la heladería y verle desde lejos, a una distancia prudente donde ninguno de los dos no pudiese haberse conocido.

Regresó a donde la mesa con el mayor, le tomó del brazo y bruscamente le jaló fuera del restaurante. El mayor reclamó, pero le ignoró y continuó jalándole. Estaba molesto, consigo mismo y con su bendita suerte que jamás le dejaría ser feliz en ningún momento.

-Que coincidencia ¿no? -canturreaba el mayor-. Ha, ah sido f¿divertido...-reía con malicia- la cara del niño ese.

Heechul hablaba y hablaba, Hangen solo escuchaba y permanecía en silencio, sin poder sacar de su mente la imágen del rostro acongojado de Henry.

-Ah, y ese chico que acompañaba a niñato...creo que ya-no-tienes-de-que-preocuparte ~-canturreó con sorna picando el hombro del menor-.

Hangeng no comprendió, pero incluso así algo le alarmó.

SpookyDoll
Suju Fan
Suju Fan

Femenino

Mensaje por kelyh el 24/04/12, 01:16 pm

La falta de diálogo con Hangeng le había dejado estático. ¿Acaso ya no tenía nada que decirle? ¿Había sido, simplemente, uno más en sus brazos, como aquellos que pagaban por tener su amor y cariño? Se sentía como un completo estúpido e idiota. Haberse enamorado de un prostituto no le iba a traer nada bueno...estaba más que seguro de eso. Algo hizo un "click" en su interior cuando el mayor se fue de aquella manera, habiéndole dejado con ganas de un beso. Solo uno.

Suspiró frustrado, pateando la pared del baño al verle irse, y luego volvió con Zhou Mi. Le sabía mal por el mayor, que llevaba esperando allí una eternidad por él. Primero le había hecho esperar por su llegada, y ahora le hacía esperar por haberse ido al baño con aquel que creyó le quería también.

Se mojó la cara para despejarse, secándose apenas con la camiseta que llevaba, y volvió a la mesa. Enseguida se dio cuenta que Hangeng y el otro chico que iba con él no estaban. Suspiró por tercera vez y sonrió, tratando de aparentar normalidad, mientras tomaba asiento delante de Zhou Mi.

-Lo siento gege~ ¿Te he echo esperar mucho?-Preguntó, tratando de recuperar su personalidad normal y alegre que el mayor conocía. Aunque hacía mucho tiempo que no se hablaban, creyó necesario que, después de su rechazo seguir con él. Ni siquiera él mismo se había tomado el rechazo hacia Zhou Mi en serio...pero no sabía si estaba dispuesto a ser herido una vez más.

kelyh
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba