♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[EunMin] Dear Brother

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EunMin] Dear Brother

Mensaje por Usuario 4 el Dom Jul 10, 2011 5:48 am

No era tarde pero estaba cansado, era viernes y el peso de la semana se hacía sentir, asique me dirigí hacia mi habitación luego de darle las buenas noches a todos.

Sentía como si me hubiese arrollado un camión, en estado de transe me puse mi pijama de monitos –no, no es demasiado infantil para alguien de 16 años ¬¬ - y me acosté en mi cama tapándome hasta la nariz con las frazadas.

Hace frio…

Estoy a punto de dormirme cuando escucho que alguien golpea la puerta.

-Entra- digo sabiendo quien era antes de que siquiera hablase.

La puerta se abre levemente dejando ver a un chico en pijama de conejito que se asoma tímidamente.

-Puedo dormir contigo hoy?- preguntó mi hermano en un susurro.

-Que no lo haces siempre Min?- le conteste con una sonrisa cansada.

Me corrí u poco para dejarle espacio y al poco tiempo lo sentí meterse a la cama conmigo y acomodar las frazadas. Abrí los ojos y lo vi sonriéndome tiernamente como solo él podía hacerlo, le sonreí de vuelta y pase mis brazos por su cintura acercándolo más a mí al mismo tiempo que el escondía su rostro en mi pecho.

El frio desapareció en el segundo en el que nuestros cuerpos se unieron en ese abrazo.

-Buenas noches niño conejo- dije

-Buenas noches niño de ojos grandes- dijo cerrando sus ojos

Ambos nos acomodamos hundiéndonos en la suave cama y arropándonos con las frazadas, cerramos nuestros ojos y nos dispusimos a dormir.

El perfume de mi hermano inundaba mis sueños...

Usuario 4
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 56
Inscrita/o el: 26/02/2011

Re: [EunMin] Dear Brother

Mensaje por Shuichi-ah~ el Mar Jul 19, 2011 1:22 am

La luz de la luna hacia destacar una figura entre la oscuridad, una silueta sentada al borde de la cama que estaba en la esquina de la rosada habitación.

-¿Dónde estas hyukie? – susurró Lee SungMin.

Era viernes y sabia que su hermano menor llegaría tarde, pero no podía evitar sentirse tan nervioso.

Era algo muy vergonzoso, por lo menos parta el. A sus dieciocho años, aun le tenía terror a la oscuridad, aunque solo cuando estaba a solas.

Nadie lo sabía a excepción de EunHyuk, su hermano menor. Se llevaban dos años, y el había sido el único que le había soportado así por tantos años.

Todos las noches, cuando oía que la puerta de la habitación de alado se cerraba, se iba a escondidas hacia allá, a la habitación de EunHyuk, y se quedaba a dormir con el. Y hoy no sería la excepción.

Apenas escuchó a su hermano entrar a la habitación de junto, se levantó de la cama de un salto y arrojó la almohada a cualquier sitio. Sonrió ampliamente y comenzó su camino hacia la habitación, procurando hacer el menor ruido posible.

Al llegar a su destino, golpeo la puerta suavemente, para que solo EunHyuk le escuchara.

-Entra – le escuchó decir, comenzando a sentirse apenado por el hecho de que el menor supiera que era el sin siquiera escuchar su voz.

-¿Puedo dormir contigo hoy? – susurró apenas asomándose un poco, a sabiendas de que era inútil preguntar si ya sabía la respuesta.

-¿Qué no lo haces siempre Min? – escuchó que el mentor contestó, y no pudo evitar sonrojarse un poco… la vergüenza de tantos años de dormir aferrado al cuerpo de su hermano se hacía sentir últimamente.

Cuando estuvo junto a el, le sonrió, acomodándose bajo las sabanas y agradeciendo en silencio lo que EunHyuk hacia por el. Sintió sus brazos rodear su cintura y luego acercarlo a su cuerpo. El solo poso su cabeza en su pecho y le abrazó. Podía escuchar los latidos de su corazón, y se sintió lleno de paz.

Se sentía tan pequeño alado de el… por un lado le enorgullecía como su hermano crecía tan rápidamente al igual que maduraba, aunque a la vez se sentía un poco mal, pues se suponía que el era el mayor.

Sin darse cuenta, se acerco lo más que pudo al cuerpo de EunHyuk. Hacia frio y además aun podía recordar una vez que le dijo que su cuerpo era tan calientito, que con el en sus brazos no necesitaba de la calefacción.

-Buenas noches niño conejo – la voz de EunHyuk le tranquilizaba.

-Buenas noches niño de ojos grandes – contestó casi en un susurro, cerrando los ojos poco a poco presa del cansancio.

Lo último que sintió antes de dormirse fue el calor de las frazadas mezclarse con el del cuerpo de EunHyuk y envolverlo en un posesivo abrazo… el cual no quería que se acabara.

~

La luz del sol que se colaba por la ventana hizo al chico de cabello negro abrir los ojos, parpadeando un par de veces antes de acostumbrarse a la luz. SungMin intentó incorporarse… pero falló

Unos brazos rodeando su pequeño cuerpo le impedían levantarse de la cama, pero el decidió no luchar contra ello. Se volvió a acomodar entre los brazos de EunHyuk, y se queda si por unos momentos más… hasta que EunHyuk abrió los ojos poco a poco.

-Buenos días dormilón – le dijo en voz baja, con una pequeña sonrisa formada en los labios.

-Hola – el menor parecía más dormido que despierto, pero aun así una sonrisa medio extraña por su estado zombi apareció en su rostro, haciendo que SungMin riera un poco.

-EunHyukie… - dijo el mayor en un susurro, removiéndose un poco entre los brazos de EunHyuk - ¿Te parecería bien soltarme ahora? – pidió mientras le empujaba un poco, intentando alejarlo de sí, pero el menor solamente le abrazo de nuevo, escondiendo su rostro en el cuello de SungMin, provocándole a este escalofríos al sentir su respiración en una zona tan sensible.

-No. – fue la única respuesta del castaño.

Sintió algo extraño, como si se sonrojara a la vez que sentía como cosquillas en el estomago… se quedó quieto cerrando involuntariamente los ojos al sentir su respiración al mismo ritmo que la de su hermano menor, mientras se preguntaba qué era lo que estaba sintiendo… últimamente, no era raro que lo sintiera cuando estaba con EunHyuk…

Comentarios AQUI.
Lol~ siento que esta muy largo~ gracias por leer :3

Shuichi-ah~
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 560
Inscrita/o el: 08/01/2011

http://somosgheis.blogspot.com/

Mensaje por Usuario 4 el Vie Sep 09, 2011 9:46 pm

Abri los ojos poco a poco encontrandome con mi hermano al cual estaba abrazando, una sensacion calida y extraña recorrio mi cuerpo.
-Buenos dias dormilon- dijo en voz baja Minnie y no pude evitar sonreir ante el sonido de su voz, siempre tan dulce.
-hola- conteste mas dormido que despierto, la verdad es que amo dormir hasta tarde los sabados, se necesita una grua para sacarme de la cama... Es un descanso que personalmente creo merecido despues de esforzarme toda la semana en la escuela, ademas no es como si estuviera pidiendo unas vacaciones en al caribe ni nada parecido, solo uan horas mas de sueño.
-Eunhukie...- Dijo sungmin removiendo se entre mis brazos, hasta ahora no me di cuenta que lo estaba abrazando tan posesivamente -¿Te pareceria bie soltarme ahora?- pidio mientras se removia aun mas empujandome para que lo dejara ir.
En lugar de eso lo aprete mas contra mi como un reflejo al sentirque se alejaba, undieno mi rostro en su cuello en el proceso ante lo que senti a Sungmin estremecerse un poco.
-No- fue lo unico queconteste antes de volver a acostarme en una posicion comfortable para poder seguir durmiendo. Nadie me quita mi sueño reparador de los sabados, y hoy quiero usar a Sungmin de almohada.
~*~*~*~*~*~
Esa mañana?... en fin, esa mañana soñe con conejos rosas.... Eran esponjosos y saltaban alrededor mio gracilmente, todos excepto uno. Era mas pequeño que el resto y por alguna razon me resulto demasiado tierno, el conejito era algo torpe pero era muy gracioso obsrevarlo...Luego de verlo por un rato decidi acercarme e intenter acariciarlo.
Me aproxime lentamente a el y lo tome entre mis brazos, asombrandome de cuan suave era su pelo y cuan delicado era su cuerpito, lo acaricie por un rato y de repente senti que el conejito me mordia la nariz...
~*~*~*~*~*~
-oowwwhh- lentamente abri mis ojos encontrandome a un enojado sungmin obsrebandome fijamente y aun con un fuerte dolor en la nariz.
-Hyuk tengo hambre, son casi las 12 y ya me es urgente ir al baño, sueltame o te pellizcare la nariz denuevo!- rei sauavemente al ver el lido puchero de Minnie que trataba de parecer realmente enojdo, aunque tal vez lo estaba realmente pero era tan endemoniadamente lindo que no parecia tan "asustador" como el queria parecer jijij... espera espera espera; acabo de decirle lindo?? a mi hermano??... Bueeeno es Minnie despues de todo, q-quien no pensaria que es lindo, intente convencerme a mi mismo. De pronto senti como un extraño calor espandirse por todo mi cuerpo a pesar de que Sungmin acababa de levantarse de la cama, era raro per se sentia bien, demasiado bien.
Con una sonrisa boba en la cara me levante y fui a preparar el desayuno/almuerzo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
He vuelto!!! matenme, lo merezco u.u

Usuario 4
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 56
Inscrita/o el: 26/02/2011

Mensaje por Shuichi-ah~ el Lun Dic 12, 2011 1:27 am

El mayor había pellizcado la nariz de su hermano, esperando a que se despertara y así mirarle con seriedad.

-Hyuk tengo hambre, son casi las 12 y ya me es urgente ir al baño, ¡suéltame o te pellizcaré la nariz de nuevo! – Dijo alzando un poco la voz, sin ablandar su expresión a pesar de notar la risa del menor, alejándose sin esperar algún tipo de respuesta al verse libre de los brazos ajenos.

Se había ido directamente a la cocina, intentando no poner todo de cabeza en busca de algo para comer, hasta que vio al menor entrar en ella, dejándole la tarea de hacer el desayuno como todos los fines de semana, ya que él mismo se encargaba de hacer el desayuno todos los días de clases.

Había intentando no pensar mucho en lo que había pasado por la mañana, y sin embargo, saca vez que miraba a su hermano menor, la sensación de cosquilleo en su estómago volvía una y otra vez, y los intentos que hacía por ignorarlo iban desapareciendo poco a poco, hasta que después de un tiempo, se quedó mirando atentamente al más alto, intentando descifrar porqué sentía aquello, aunque claro, sin lograrlo.

-Hyukie… -Murmuró poniéndose una mano en el estómago y frunciendo el ceño levemente.- Creo que algo me hizo mal. –Dijo con voz un poco más alta, sin cambiar mucho su posición, obteniendo sólo una mirada preocupada por parte del otro.

-¿Te duele el estómago? –Le escuchó preguntar, sintiéndose un poco más extraño al tener su mirada dirigiéndose únicamente hacia él, pero solo negó con la cabeza un par de veces.

-Siento… como cosquillas. – Suspiró levemente.- algunas veces son como toques eléctricos, pero no muy fuertes… desde la mañana lo sentí. –Asintió, sonriendo levemente después y dejando de tocarse el estómago.- Pero no creo que sea nada grave.

Y en efecto, no lo era… al menos no para su salud.

Ok.... yo sí me merezco que me maten e.e Lo siento por tardar demasiadisimo, pero es que no tenia ni inspiración, ni tiempo... Ahora vienen unas dos semanas de vacaciones de navidad, así que dejo esto aunque sea poco... no estoy abandonando esto, enserio que no :c

Shuichi-ah~
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 560
Inscrita/o el: 08/01/2011

http://somosgheis.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba