♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

(KyuMin) the thief of my dreams

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (KyuMin) the thief of my dreams

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-12, 12:19 am

yo tambien me di una ducha, me cambie, poniendome unos pantalones blancos semi ajustados una camiseta rosa, chaqueta al color del pantalon, me medio acomode el cabello y baje, encontrandome con mi padre

-sungmin no sabes lo feliz que me hace que tu y kyuhyun se lleven tan bien- ante eso sonrei medio resignado, en parte era mi estrategia para que mi padre no se molestara y le prestara mas atencion a el que a mi

-si, a mi tambien, kyuhyun es muy agradable y buen chico-

-lo se, por eso me encantaria que se volvieran muy cercanos- dijo mi padre

-umm... si, creo que si seremos bueno amigos, de pronto nos vimos interrumpidos cuando mi padre giro su rostrohacia los esacalones, yo tambien me gire a ver y me encontre con kyuhyun que se veia realmente... atractivo

-estas increible...vuelvo a decir..que seria sin ti hijo- yo no pude separar mi vista de kyuhyun y es que en realidad lucia tan... sexy con el cabello humedo... si no era digno de mi pero vaya que era un bombon

-y bien hijo a donde iran?- pregunto mi padre sacandome de mi trance

-ah... pues aun no se... bueno kyuhyun nos vamos?- le pregunte y el asintio acercandose a mi, en eso yo me abrace a su brazo alzando mi rostro mirandolo con una sonrisa quizas coqueta... era algo de costumbre

salimos de casa y le pedimos al chofer que nos llevara a uno de los lugares que solia frecuentar, despues de ello le pedi que se retirara ya nosotros le llamariamos

en el Club enseguida me reconocieron y nos dejaron pasar, claro para nadie paso desapercibido el atractivo chico nuevo a mi lado

-quieres tomar algo?- le pregunte y el nego, supuse que asi seria ya que no se veia mucho del relajo, nos ofrecieron un rincon VIP solo para nosotros dos, cuando lo vi un tanto cohibido por la musica o quizas el ambiente

-hey relajate solo disfrutalo, ya veras que te divertiras-le dije tomandole de la mao y sonrieendole para tranquilizarlo - esperame ya vulvo ire por algo ligero de tomar- le dije y entonces camine hacia la barra, pidiendo cualquier cosa que tuviera minimo de alcohol

-hola sungmin, se puede saber quien te acompaña- escuche a alguien que se posiciono detras de mi- mire de reojo con aires de superioridad

-no es de tu incumbencia siwon-

- quizas... por que no respondiste el mensage que te envie?- pregunto y una sonrisita tonta se formo en mis labios logrando ocultarla de el, hacermele el dificil a logrado atraerlo mas hacia mi

-no sabia que era obligatorio respondertelo-

-pues no pero por cortesia minimo debiste hacerlo-

-por que abria de tener cortesias contigo?- pregunte giandome dandole cara a el

-por que... simplemente veo que no tienes mejores opciones... note como su mirada se desvio a kyuhyun que parecia distraido, lo vio con supeiroridad y una sonrisa torcida cosa que me molesto, ese era el GRAN problema de choi siwon y por eso no le daba lo que deseaba

-ERROR...Choi siwon se siente superior a los demas?... ja pues ve con ese cuento a alguien mas que te lo creo, mientras tanto yo atiendo a mi queridisimo cho kyuhyun-

-un momento...tu y ese insignificante estan?-

-estamos en lo que estemos no te interesa, ademas es todo un caballero real no como tu...- sin mas tome ambas copas y me dirigi hacia kyuhyun sentandome a su lado y acercandome mas a el dandole un beso en la mejilla, pues lo mas seguro era que el tonto de siwon siguiera vigilandonos

-te sientes mas comodo kyunnie?- le pregunte tomando su mano y entralazando nuestros dedos, entonces lo note nervioso

-anda ven conmigo, vamos a bilar- sin mas lo arrastre a la pista

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-12, 11:17 am

-y bien hijo a donde iran?- escuche preguntar a su padre,girando la cabeza y mirando a sungmin.

-ah... pues aun no se... bueno kyuhyun nos vamos?- asenti y me acerque a el,tambien estaba realmente atractivo,sobre todo esos pantalones,aunque no pudiese creer que de verdad irara bajo su cintura u//u.

El se engancho a mi brazo y saliendo de la casa,pidio al chofer que nos llevara a no se donde,mirandole a veces de reojo y sonriendo,cuando el auto paro,bajamos viendo un gran establecimiento con luces azules llamativas y una alta musica.

Entramos,yo segui a sungmin cogido de la mano hasta que llegamos a una zona algo apartada,un sofa con mesa y una cortina que rodeaba ese pequeño espacio para nosotros,me sente mirandole.

-hey relajate solo disfrutalo, ya veras que te divertiras... esperame ya vuelvo ire por algo ligero de tomar-dijo tomandome de la mano y sonriendo antes de salir de ese pequeño rincon.

Yo quede mirandole,viendo como llegaba a la barra,lemire de arriba a abajo,parandome en su trasero,realmente tenia un muy buen cuerpo...pero..que demonios,que hacia mirando ahi?quizas seria por el comentario del chico raro de esta mañana,o quizas porque me empezaba a llamar la atencion,debo añadir que nunca antes e tenido una relacion,que la unica que tuve fue de pequeño con una chica y ya ni me acuerdo.

En eso un chico se le acerco y mire extraño hasta que sungmin giro su vista hacia mi y yo disimule mirando hacia otro lado ,viendo a la gente bailar muy apegados aun con musica marchosa,algunas acariciandose de mas y otros ya besandose,me di cuenta de que habian varias parejas que eran chicos besandose,o sino eran chicas,asi que baje la mirada algo cortado.

-te sientes mas comodo kyunnie?-pregunto sungmin sentandose y tomando mi mano mientras las copas las habia dejado en la mesa,quede algo nervioso aun por lo anterior.

-anda ven conmigo, vamos a bailar-dijo tomandome de la mano yyo le segui.

Entramos en el bulto de gente moviendose y mirandole sin saber muy como bailar le segui el ritmo,al principio algo avergonzado pero lo pille rapido,iba al ritmo de la musica y se me daba bien,sungmin me sonrio y entonces le note como miraba a un lado y despues se acercaba a mi bailando mas de cerca,mas juntos.

Pense durante unos instantes y es que,a lo mejor yo tambien le comenzaba a interesar,asi que hice lo mismo hasta apegarnos por completo,en eso sungmin se giro dandome la espalda pero bailando sensualmente tomando mis manos y poniendolas en su cintura.

Le segui el ritmo notando un cierto roce que se hacia cada vez mas intenso,comenzaba a notar el calor pero logre tranquilizarme,la siguiente cancionfue mas lenta y el se enrollo en mi cuello mientras mis manos seguian en su cintura,me pregunto si me lo pasaba bien.

-si,es genial..sobre todo contigo-dije sonriendole.

Seguimos bailando,notando a veces como sungmin miraba a otro lado y se apegaba aun mas a mi,rozandome a veces con la rodilla en mi parte,quedando algo tenso,por un momento nos quedamos mirando y no se si fue voluntario o involuntario pero mis manos bajaron a su trasero y sin saber lo que decia su mirada,ya que estaba algo atontado,me acerque lentamente y cuando iba a besarle,aparto su rostro,senti un fuerte pinchazo en mi interior.

-disculpa...sera mejor que me vaya-dije apartandome sin mirarle,saliendo a toda prisa y como podia de aquel antro inundado de musica,me sentia realmente mal,por haber hecho el idiota.

Al llegar a la calle fui corriendo hasta,segun habia podido leer,un mirador,subi las escaleras y llegue a la parte alta,era una especia de puente alto en el que se podia ver toda la ciudad,una vez mas tranquilo me sente en el suelo,metiendo mi cabeza bajo las piernas,suspirando y deseando desaparecer,sintiendo las miradas de varias parejas pasear y disfrutar de esas vistas.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Cantidad de Mensajes: 2582
Inscrita/o el: 04/07/2009

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-12, 7:29 pm

lo guie hasta la pista donde todos estaban bailando, habia parejas de todo tipo, el parecia intimidado y avergonzado, pero le puse el ejemplo y sorprentemente, como ya comenzaba a acostumbrarme, kyuhyun era un estuche de monerias, pronto agarro el ritmo y debo admitir que bailaba excelente yo le mire sonriente, para despues dirigir una mirada discreta hacia donde se suponia que estaba siwon, que tal como pense estaba desde la barra bebiendo mientras no quitaba su mirada de nosotros, al parecer kyuhyun era el chico perfecto para darle celos, se le veia un carita que dios, alguien debia pagar por ello

me acerque mas a kyuhyun, como todo corri el riesgo de quizas incomodarlo..o al menos eso pense, pero al contrario el se acerco mas a mi cosa que yo no desaproveche para nada, kyuhyun era atractivo, tenia porte, figura, aspecto como para que siwon se tragara por completo que era un oponente, muy dificil de vencer, ni siquiera se le notaba lo campesino.

me gire dandole la espalda a kyuhyun pero sin perderla cercania, comence a bailar mas sensualmente, pero necesitaba un plus, solo para hacer lucir que kyuhyun estaba interesado en mi, tome sus manos y las pose en mi cintura, seguia rozandolo cada vez de manera mas intensa, solo por que deseaba que siwon se retorciera al ver como mi "acompañante" disfrutaba de mi cercania, kyu me siguio en todo

cambiaron el ritmo de la cancion por algo mas romantico se podria decir me gire hacia kyuhyun abrazandolo por el cuello, sus manos seguian en el mismo lugar

- te la estas pasando bien?- le pregunte con tono coqueto

-si,es genial..sobre todo contigo-me correspondio con su hermosa sonrisa

continuamos bailando, aunque yo de ves en cuando miraba hacia donde siwon notando que seguia sin moverse y vigilandonos, me roce mas contra kyuhyun, aveces moviendo mi rodilla para rozar la entrepierna de kyuhyun, la cual ya habia tocado xD, pero bueno era para fastidiar y poner mas celoso a siwon, volvi a girar mi rostro hacia kyuhyun cuando nuestras miradas se encontraron... entonces senti sus manos sobre mi trasero y yo me asuste y me puse nervioso, ningun chico me habia tocado... de esa manera o bueno... esa parte de mi cuerpo, me senti ligeramente apenado y admirado... pero por extraño que pareciera no me incomodo tanto como pense que seria... digo en otras ocaciones si alguien me hubiera hecho eso le daba una bofetada... pero no lo hice.

me quede bobo sin reaccionar hasta que senti su rostro cerca del mio y entonces lo gire rapidamente evitando contacto

esperen el iba a besarme?... bueno esta el hecho de que siwon veria y a mi él es quien me gusta, pero tambien esta el hecho de que kyuhyun es un galán... y bueno la verdad es que yo encantado se lo daria por que kyuhyun es deseable

-disculpa...sera mejor que me vaya-dijo apartandose de mi y dejandome seco, como?!! habia intentado besarme... me toco el trasero y me dejaba parado a mitad de la pista?!!... aah no!!! eso si que no ò.ó!!!... cuando me dispuse a ir por el senti como alguien tiraba de mi brazo y me giraba hacia él

-ya estuvo bien de que te pasees con ese imbecil, te ha dejado?... no te preocupes cariño aqui estoy yo?-

-ja!! ni en sueños siwon, apartate que tengo que ir con él- intente deshacerme de su agarre pero no me solto

- ya basta!! que no ves que muero de clos por verte con ese sujeto- ante aquello casi sonreia de felicidad pero recorde mi lugar

-ese no es mi problema y su nomre es Cho kyuhyun asi que adios- me aparte de el saliendo del club, le pregunte al de seguridad por el y afortunadamente por su linda apariencia no pasa desapercibido, me señalo que camino hacia el mirador asi que corri hacia alla

subi hasta lo mas alto de aquel mirador buscandolo como un demente y esque si se perdio oh!! mi padre me deshereda, me castiga sin targetas y adios vida sungmin... cuando de pronto lo vi, estaba sentado en el piso ocultando su rostro entre sus piernas, parecia un niñito debil y temeroso, me acerque hasta el con cierto nerviosismo hasta me baje a su altura

-kyuhyun...- resibi una ligera respuesta pero no alzo su rostro... que le ocurria? habia dido mi culpa?

-vamos no seas infantil- le dije suavemente sin parecer fastidiado ni mucho menos, al contrario era una actitud amistosa... amistosa como el agarron de trasero que me dio ^u^, no pasaba nada...eso era lo que queria decirle

pero el seguia sin mirarme entonces me comence a asustar, si perdia a kyuhyun, no tendria con quien darle celos a siwon y eso no me convenia en nada, asi que sin mas tome su rostro alzandolo pose mis manos en sus mejillas y sin mas me hacerque cerrando mis ojos... LO BESE!!!!!!!!! le di mi primer beso... y no me molesto... es mas hasta se sintio...rico

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-15, 2:14 pm

El aire fresco se sentia,y se escuchaba el susurro de los coches al igual de las personas o parejas que caminaban aun a esas horas por las calles,risas en lo lejano,y besos algo mas cerca,en aquel puente,o mirador,donde habia decidido quedar pensativo.

Suspiraba varias veces,mientras esas parejas se tomaban de la mano y miraban por ese aparato metalico que habia,parecia un gran telescopio,y hechaban monedas en diversas ocasiones,sonriendose entre ellos.

Me sentia algo celoso,o envidioso,pero era sano,me alegraba por ellos y esperaba que algun dia yo tambien pudiera estar asi con alguien.

Volvi a meter mi cabeza en mis piernas cerrando los ojos e intentando tranquilizarme cuando...

-kyuhyun...- al escuchar su voz suspire.

-que -pregunte apenas audible sin mirarle.

-vamos no seas infantil- dijo pero sin contestarle no le mire,no tenia fuerzas para hacerlo.

De repente senti como me tomaba del rostro y acariciando mis mejillas se acerco y me beso,quede algo impactado o quizas sorprendido,sintiendo esos carnosos y suaves labios sobre los mios.

Mi mano la lleve a su cintura y cerrando mis ojos movi un poco mis labios sintiendo como el tambien movia los suyos,no sabia que hacer si seguir con el beso a separarnos hasta que opte por separar levemente mis labios de los suyos y volver a juntarlos,esta vez haciendo un beso dulce,abriendo mi boca lentamente y sacando mi lengua lamiendo la suya aun cerrada.

Espere hasta que la abrio ligeramente,colando mi lengua y encontrandome con la suya,comenzando un juego algo torpe para ambos,pero sin quitar,que era de lo mas delicioso.

Cuando nos separamos por falta de aire nos quedamos mirando,hasta que mne levante y me acaricie la nuca.

-ha...estado bien-susurre sonriendo.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-16, 1:09 am

coloco su mano sobre mi cintura y como en unos segundos el comenzo a mover sus labios asi que yo lo segui, aunque admito que en una primera imprecion pensaba que solo seria un roce de labios.

cuando se separo ligeramente de mi pense con descepcion que hay habia terminado todo pero no fue asi!!, estaba el nuevamente besandome!! y no se por que me emociono tanto la idea, pero me gustaba mucho, que me besara todo lo que quisiera!!

el abrio su boca y y yo mantuve la mia cerrada, hasta que senti la suya lamer la mia, hasta que hubo un momento en el que queria suspirar y simplemente me deje llevar abriendo la mia y nuevamente me sorprendi al sentir su humeda lengua dentro de mi boca, insitando a la mia a que se rozaran y asi paso, auqnue aquello era nuevo y eramos un tanto torpe era agradable

cuando nos falto el aire nos separamos y entonces nos miramos a los ojos, el se puso de pie y acaricio mi nuca, valla que era super galan, tenia todo era perfecto, sus besos no me disgustaron y entonces creo que kyuhyun es curioso, de hecho creo que le encontre un nuevo uso, el podria ayudarme a desarrollar ciertas cosas, tomar experiencia para cuando este con siwon no sea torpe ni lo pueda notar, kyuhyun podria tambien ayudarme a satisfacer mi curiosidades...

-ha...estado bien- susurro el sinreindo, debo admitir que me encanta su sonrrisa yo le correspondi

-bien no... excelente- le dije tomandolo de la mano y acercandome a besarle la comisura de sus labios para despues comenzar a caminar por lo largo de ese extenso mirador... no se pero no me sentia tan extraño

pese a lo extraño que paso la conversacion fluyo con un tono un tanto diferente

-que te parece si nos sentamos por un momento- le dije cuando estabamos ya en el parque que se encontraba al otro extremo del mirador y el acepto, entonces quise satisfacer mi curiosidad

-kyuhyun... alguna vez habias besado a alguien?- le pregunte sin soltar su mano y el se sonrrojo, comenzo a relatarme que tuvo una novia de pequeño a la cual beso

-ah.... pues para mi fue la primera vez... besas muy bien... y a ti te gustan las chicas o los chicos?- le pregunte mientras el me miraba confuso y me daba otra respuesta que ahora a quien dejo confundido fue a mi

- no es tan dificil averciguarlo...- le dije sonriendole notandolo un tanto nervioso, lo cual me agrado lleve mi mano libre hasta su pierna comenzando a subirla lentamente hasta casi llegar a su entre pierna, me acerque a su cuello y le di un pequeño beso - que sintes cuando te toco?- le pregunte coqueto, aunque a decir verdad ni yo sabia en lo que me metia, pues normalmente no hacia esas cosas, con nadie pero quizas confiaba en que kyuhyun era mas timido que yo por lo tanto seria mas facil curiosear con el

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-16, 12:40 pm

-bien no... excelente- dijo tomandome de la mano y besandome,tras separarnos caminamos un poco por ese mirador,me encontraba genial,no dejaba de mirarle.

-que te parece si nos sentamos por un momento- dijo y por mi bien,sin darnos cuenta ya estabamos en la otra punta del mirador,nos sentamos aun agarrados de la mano.

-kyuhyun... alguna vez habias besado a alguien?- pregunto.

-bueno...bese a una chica,pero cuando era pequeño-le comente.

-ah.... pues para mi fue la primera vez... besas muy bien... y a ti te gustan las chicas o los chicos?- aquella pregunta hizo que le mirara algo confuso e intentando no tartamudear le dije.

-no lo se-susurre algo nervioso.

- no es tan dificil averiguarlo...- dijo y entonces senti su mano en mi pierna mientras el me daba un beso en el cuello - que sientes cuando te toco?- pregunto cada vez subiendo la mano.

Me dejo totalmente nervioso,estaba quieto,no sabia que hacer,miraba la mano como subia lentamente parandose en mi ingle.

-me gusta...-susurre algo sonrojado mirandole de reojo notando como segui dandome pequeños besos en el cuello,cerre los ojos por un momento y sin poder evitarlo deje salir un suspiro.

Me tape la boca al instante y sintiendo como se apartaba y me miraba,quito mi mano y me beso,sintiendo ya su mano sobre mi entrepierna,me tense pero aun asi correspondi el beso,esos pequeños roces me estaban gustando,era algo"nuevo" y no pude evitar sentir algo de excitacion,notando como se formaba un bulto en mis pantalones.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-16, 9:05 pm

segui subiendo mi mano lentamente hasta llegar a su ingle, sintiendo que se estaba poniendo nervioso lo cual me atrajo mas

-me gusta...- susurro apenas perceptible para mi oido, mientras yo seguia entretenido en su cuello repartiendo besos hasta que escuche un suspiro escapar de sus labios

sintiendo una reaccion de su parte en reprecion por lo ocurrido, asi que me aparte percatandome que se estaba cubriendo la boca, lo mire con detalle, como podia ser tan... inocente, ciertamente me causaba gracia, hacerle eso a cualquier chico de aqui seguro no perderia el tiempo y ya te tendria dabajo suyo intentando propasarse.

fue lindo pero yo tenia ganas de curiosear un poco mas, que su mano de sus labios y lo bese, para demostrarle que no me importaba aquello, pose mi mano esta vez sobre su entrepierna, ya apreovechando el hecho de que a el no le incomodaba y despues de haberlo tocado en el centro comercial

el correspondio el beso, lo hacia delicioso, acaricie su entrepierna por encima del pantalon sintiendo como ligeramente se endurecia y crecia en su pantalon, era nuevo para mi, pero me gustaba causar esa reaccion en su cuerpo, contiinue acariciandolo sin detenerme, medio reincorporandome pero solo para sentarme sobre sus piernas

pues en plena ciudad, una pareja de chicos era vista como cualquier otra, ademas de que me importaba muy poco

-kyuhyun... que piensas de mi... te atraigo?- le pregunte mientras le sonreia coqueto y volvia a sus kllabios solo para regresar a su cuello que tenia un delicioso sabor varonil

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-17, 3:40 pm

Profundizamos ese beso recordando ese delicioso sabor de ambas lenguas juntas,tenia que dejar de ser tan timido u.u,ese beso prosiguio y su mano en mi zona tambien hasta que separandose se sento sobre mis piernas.

-kyuhyun... que piensas de mi... te atraigo?- pregunto volviendo a mi cuello besandome.

Le rodee por la cintura suspirando y entrecerrando los ojos dandole un leve beso en el cuello.

-cla..claro que me atraes-conteste besandole la mejilla,dejando mis manos por encima de su trasero,sin tocarlo por verguenza.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba