HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Un himno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Un himno?

Mensaje por Tsu. el 2011-07-24, 10:19 am

Bien, estuve pensando un poco (si, a ratitos lo hago(?)) y se me ocurrió la siguiente pregunta: ¿Es A Short Journey algo así como un himno para las camomile?

¿Que creen ustedes? ¿Es esa canción un himno para nosotras, las fans de KangIn? O en cualquier otro caso, para ustedes, ¿Que canción podría ser el himno para toda camomile? ¿Que canción creen que reúne mejor nuestros sentimientos generales (no me refiero a la balada de amor que le dedicarían kk~) por KangIn y porque?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} ¿Un himno?

Mensaje por marihee♥ el 2011-07-24, 7:27 pm

definitivamente yo si creo que lo sea.... porque no solo es una hermosa cancion... su voz preciosa.. lo que dice...

si no todo lo que significa alrededor... nos dejo la cancion como diciendo "esperenme "...

ademas el hecho que la canta en sus ultimas presentaciones que ha hecho en el servicio.... es renovando esa promesa de que volvera...

hay canciones donde su voz se nota mas... o donde a mi personalmente me gusta mucho como en Dont go away... pero definitivamente pienso que Short Journey es la cancion de KangIn...

solo la escucho y lo pienso...

sorry Tsu... creo que ando muy sensible...

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-07-24, 7:37 pm

Tranquila, comprendo eso, para mi también es la canción con la que toda fan le recordará. Quizá algún día, o al regresar, haga otra, pero creo que A Short Journey siempre será la canción por la que lo tendremos en mente, esa canción que nos hace llorar del mismo modo que nos reconforta, la canción que nos recuerda que se fue para regresar a nosotros como un hombre más fuerte. Para mi es una canción de transición, un himno que anuncia un cambio, una llamada de espera y fuerza. Para mi, es una promesa que él nos hizo, la promesa de regresar más fuerte que nunca.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Haruko el 2011-07-25, 7:56 am

Estoy de acuerdisimo con Mamimary!! la verdad es que esa cancion es perfecta! la escucho y es como si estuviera viendo a KangIn extrañandonos asi como nosotras a el!
es un Himno digno de el! esperando ansiosos ese dia, en que porfin vuelva!! y no solo su cuerpo sino ese caracter tan especial que lo caracteriza, y vendra con nuevos retos.

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por Chuya91 el 2011-08-15, 9:59 pm

Claro A Short Jourey es un Himno y es precisos por que dice todos nuestros sentimientos yo creo que no cambiaría esa canción, pues me fascina las uso para todo, incluso es mi canción de cuna por asi llamarlo ya que desde que las escuche la uso antes de dormir y no puedo dormir sin escuchar la voz de kangin, pienso que debería de ser el Himno oficial de toda Camomile

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por gnlipsiscamomile el 2013-01-05, 11:56 pm

Claro que si. n_n

Esta canción prevalece como un himno para mi porque que marcó una etapa muy importante, aunque muy triste. Como Camomile espere su regreso confiando en sus palabras de reflexión y tenía la esperanza de que lo volvería ver en los escenarios. Definitivamente esta canción describe muy bien cierto tiempo, aunque me daba mucha pena oírla. A pesar de que predominará su hermosa voz...

Ahora que él ya regresó, al escuchar la canción soy muy feliz... recuerdo aquel tiempo y veo que todo lo que pasó no fue en vano, es realmente sorprendente ver como Kangin ha cumplido con su promesa, demostrando su madures, esfuerzo y perseverancia. Admiro mucho su resiliencia Él ha trabajado arduamente y lo ha hecho increíble.
Debo decir que soy una Camomile muy orgullosa *-*

Adoro a Kangin bisho kiss

l

gnlipsiscamomile
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 32
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-22, 8:43 am

esta canción, en definitiva es el himno para nosotras.
Tiene un mensaje hermoso, YoungWoon sabe que lo que ocasionó hizo pasar malos ratos a personas que de verdad lo quieren, él se siente muy arrepentido por eso.
Esta canción es de transición, el cambio que nuestro KangIn hizo para cumplir con nosotras, su gente, su familia. <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba