HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en el 5to álbum.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae en el 5to álbum.

Mensaje por Bird el 2011-07-25, 12:46 am

¡Hi~yeom baditas! kekeke.
Estaba esperando que Lucy abriera esta discusión, pero ya se tardó mucho =v=; kekeke.

Bien, como muchas sabemos, los teaser's de los chicos han ido apareciendo de a poco y nuestras traductoras y aploaders, son las encargadas de mantenernos al tanto de sus looks. Por lo que representan las imágenes, se dice que será algo Funk, a mí me gusta mucho ese estilo de música, así que esperaré a ver qué tal, kekeke; aunque los primeros looks me asustaron un poquito.

Hablemos de Hae, k? kekeke. A mí me gustó mucho como él salía, porque no le hicieron cambios tan radicales como a Hyuk o Teuk~ así que estaba feliz. Pero luego comenzaron a aparecer los demás y me di cuenta de que era el teaser MÁS pobre y aburrido, él sale hermoso -obviamente-, pero hasta el fondo rosa que le pusieron se ve feo y ese abrigo peludo no deja que le veamos nada. ヽ(o`皿′o)ノ

¿Qué piensan ustedes?

Teaser
Spoiler:

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Re: {9D} ♕ Hae en el 5to álbum.

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-07-25, 1:41 am

Es que de echo lleva casi el mismo tono que en Extravagant Challenge en el cabello, solo que es corto, aunque si es realmente teñido se ve medio falso, quizás sea PS o tal vez el estilo de la imagen.
A mi me gusta que haya sido hasta cierto punto sencillo .-. asi no se vió afectado en un look tan radical como otros miembros -Hyuk & Teuk-
Pero espero que para el repackage hagan algo mejor SM(?)

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por -boom; el 2011-07-25, 1:51 am

Estoy de Acuerdo con Lee-Enyu poruqe la verdad que al menos el de el fue un Cambio Sencillo! no como los demas D;! que si les icieron un Cambio total en la imagen el de el a lo mejor se ve muy simple, pero a mi en lo Personal me agrada<3
& aww si! el abrigo rosa que le pusieron lo deja mucho muy Tapado! cuando a los demas si los deja ver mas carne *¬* pero igual mi bello Hae sale divino <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Bird el 2011-07-25, 1:58 am

Sí, yo también creo que es mejor la sencillez y esas cosas, y sobre el cabello mm, estoy algo dudosa si es coloración con PS. Pero ¿no está la foto en mejor calidad? Porque me parece demasiado pequeña en comparación con las otras, tiene parte del cabello y el brazo cortado, se ve algo oscura y pixeleada. Pero lo que no me gustó, fue la ubicación de las fuentes donde dice "Super Junior", quizás si hubiera estado más abajo sería genial.

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-07-25, 2:16 am

Siento que no mostró piel(?) como los demás por que ya sea en el MV o en el comeback hará algo que nos hará tener hemorragia nasal(?).
Además, si el abrigo es de piel de animales...;w; no~ -se deprime-

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por usagi lamperouge el 2011-07-25, 4:20 am

ah shit eso es cierto!! pero me encanta de todos modos, prefiero que seaasi de simple y no tan radical como hyukie o teukie eso me mato!
solo espero que para la portada del album salga mas papi... pescao frito!!

usagi lamperouge
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1571
Inscrita/o el día : 06/04/2011

Mensaje por Joely<3 el 2011-07-26, 12:54 am

ayyy yo se que todas me van a matar
pero siento que su foto pudo haber mejorado mucho
yo queria verlo pues mostrando su cuerpecito tan lindo
o con otro tipo de ropa!!!!
pero el es el pez y siempre sera super guapo!!!!!
espero que en el video se vea asdasdasdasd!!!!!!
gracias por el tema pajarita!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por ❀Cata~ el 2011-07-26, 1:12 am

Pueees a mii me gustoo mucho pero el que me volvio loca mas que el de el fue el de Hyukie me encanto es uno de mis favoritos.! La verdad no se, en sí POBRE creo que es muy grande esa palabra.! Yo diria que es un poquito mas sencillo pero a pesar de todo ve las cadenas que lleva y los anillos.! Le queda bien el abrigo lo que si no me gusto fue lo muy sencilla que es la camisa de abajo.! Parece de huequitos y parece tambien que no tiene nada abajo de eso por lo tanto hubiera sido mejor que apareciera de frente o de otro perfil para mostrar su esplendoroso, hermoso, bello y magnifico cuerpo y abdomen (aunque seria mejor sin nada abajo ya que tiene mucha ropa para mi gusto)
Son Pequeños ajustes de algunos problemitas tecnicos xD pero igual lo sigo amando inmensamente como mi primeroo.! *-*

❀Cata~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 545
Inscrita/o el día : 28/06/2011

Mensaje por Usuario___188 el 2011-07-26, 5:45 am

yo tambien creo que fue un cambio sencillo, no tan extravagante como los demas, pero sigue siendo igual de hermoso ^-^
espero que en el nuevo MV salga aun mas asadsafsdafsdsd *-*

Usuario___188
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-07-26, 12:03 pm

el mas aburrido xD No me habia puesto a pensar eso ._. Pero a mi me gusto mucho :3 Al principio tmb estaba asutada con el cambio de Eun D: Llegue a pensar que todos serian weritos x__x Pero NOO♫ Eso me alegro mucho xD

& yo leei esto: CURIOSIDAD:
Todos sabemos que las fotos teaser de Super Junior son oficiales para
la promoción del nuevo album pero, sabías que en realidad los chicos no
se ven así? es decir sólo son fotomontajes. Los chicos aún tienen el
mismo look del mes pasado.

Esepto Eun, a Leeteuk no se :B

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por Lee-Jimena el 2011-07-26, 7:47 pm

A mi no megusta mucho ese color , pero a fishy todo le queda genial
Y a mi su foto me encanta , a mi parecer me parece una de las mejores!!
me encanta por que se le ve muy interesante!!! y con esos anillos , guapisimo!!
parece tipo rapper o algo asi
en si me encanta su foto <3

Lee-Jimena
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 456
Inscrita/o el día : 23/05/2011

Mensaje por Nekko. el 2011-07-27, 5:30 am

Ohh~~
Si me habia contado una amiga lo del montaje, pero ella habia entendido que habian photoshopeado la imagen que no era original, que alguna fans loca lo hizo xd con eso ahora me queda claro ahora que no fue asi, Pero Donghae a vuelto a ser castaño, asi que dudo que se vea asi con su pelito como de color miel, aunque, que se ve sexy se ve :L
Al principio no lo reconoci y cuando lo hice pegue un grito XD pero es que esta muy lindo ♥

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-07-27, 6:43 am

Cuando salio el de Teuk o Hyuk, estuve MUY asustada al pensar en que le harian a nuestro Hae, porque recien se habia puesto de nuevo cabello negro y de pronto el cambio de look de todos! pero ahora que lo veo.. esta bellisimo! me encantó, aunque no lo puedo ver completamente (su cara esta tapada por su mano) se ve hermoso*-* aunque el fondo rosa no fue muy original.. su cara arregla todo lo que no pusieron *-*

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por Jekan el 2011-07-27, 7:58 am

Una cosa es cierta y creo que todas lo sabemos Hae nuestro
pez precioso lleve o no lleve puesto ropa se me GENIAL...
Ahora q la foto pudo ser mejor eso de hecho creo que se quedaron cortos con él, había más para explotar y obvio a muchas les a parecido que mucha ropa encima nos deja mucho a la imaginación y eso es lo q no nos gusta
hahahaha... solo a esperar el MV

Jekan
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 12/05/2010

Mensaje por July<3Hae el 2011-07-27, 8:17 am

asdfghjgfdsa... no me puedo contener... voy a ser muy sincera y espero que no moleste...

Yo amo a DongHae y creo que se ve espectacular siempre PERO, definitivamente esta es la excepción u.u ... sinceramente hasta ahora me siento un tanto decepcionada y asustada(?) de las fotos que están saliendo, de todos en general... no se que plan macabro tenga sm con todo esto, pero espero que sea en realidad muy bueno...
Lo primero que pense cuando vi la foto de DongHae fue "que mania de maltratarle su cabello, digo, si usarían el mismo tono de skip beat para que oscurecerlo -_-" ... despues como que dude si en verdad lo trae asi, pk pss por ejemplo Teukie a salido en programas y su pelo no esta como en la foto, solo que sean de antes y bueno, creo que me doy a entender...

Al verle la ropa como que no se, no me convence D: .. me senti una fan muy mala porque la verdad yo no lo vi asi de "omgsh cuanto me gusta que sexy se ve con eso"... digo yo dije "a su mare nada mas les falto colgarle el molcajete"... su expresion es maravillosa, el es maravilloso... pero, no se... no entiendo el concepto... y en serio estoy esperando ver el comeback para entender bien este concepto... se que es suju y que sera genial como siempre... pero si quiero ser sincera y admito que me asusta(?) todo eso -_- la experiencia me ha enseñado a no juzgar antes de tiempo :S

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:16 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba