♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KYUMIN] Venganza de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KYUMIN] Venganza de amor

Mensaje por sofia_amalia12 el 26/07/11, 03:22 am

Hoy había sido el día más cargante de toda la semana, todas las actividades a las que me dedico me cayeron con demasiados inconvenientes. Por un lado, había tenido que soportar otro de los desplantes de aquellos idiotas representantes del cenador, que se excusaron de que el hipócrita y avariciosa político no podía atenderme, farsante cobarde que me teme después de haberle amenazado con mandarlo a ahorcar si no cumplía con lo prometido, algo de lo que me encargaré personalmente mañana; luego, la llamada de mi padre para una supuesta reunión familiar de confraternidad, a la cual estoy seguro asistirán todos mis tíos, o mejor dicho buitres carroñeros de dinero, y la gente que desea tener acciones de la empresa familiar, tendré que ir aunque no lo desee ni sea mi mayor sueño pero, aún tengo tres días para pensarlo; y para colmar el día, después de la llamada de mi progenitor, me llega otra donde mis trabajadores no habían entendido las órdenes que les había dado por la mañana y tengo que ir personalmente a cumplir con la sacrificada y mal pagada labor, nóteseme el sarcasmo, de cobrar a base de violencia, de la más mortal, al deudor que me tenía hastiado de siempre huirme cuando ya lo tenía en las manos; ahora me encuentro en ello, conduciendo por la autopista hacía el dulce y adinerado hogar de aquel idiota.

Hay que estar bien vestido para las grandes ocasiones, para mí, todos los días son grandes ocasiones; uno nunca sabe lo que pueda pasar en unas horas más, esto es el mejor ejemplo, ir a la gran mansión de un comerciante bastardo para cobrarle medio millón de dólares; es simple, pero a la vez, es divertido y productivo, una gran manera de terminar con las actividades del día fuera la tediosa oficina en la empresa que me pertenece.

Llego frente al lugar, bajo del auto y entro a la mansión, extrañado de que no encuentre a ningún agente de seguridad o cualquier tipo de alarma que me impida el paso; me pone contento al comprobar tirados, a un lado de la entrada a la casa, a los tipos de seguridad seguramente muertos o yo qué sé, no me importa. Saco los guantes negros que siempre cargo en el bolsillo de mi saco y me los coloco para poder entrar sin dejar huellas en la casa. Ya dentro, diviso que mis hombres están en pleno recibidor con el dueño en el piso, aterrado y gritando pidiendo piedad; harto de los gritos que me llevan a caminar junto a mis hombres, saco mi arma y le disparo directo al rostro, matando al hombre y asustando a mis trabajadores, que me apuntaron con sus armas por la sorpresa.

- Suelten sus armas, inútiles – dije guardando mi propia arma, mirando retadoramente a los demás e hice mi rostro hacia atrás para que mi mirada fuera más profunda-.

- Lo sentimos, Jefe Cho pero… - oí como se disculpaba el mayor de los dos que tenía al frente y hacía varias reverencias mientras guardaba su arma- nos agarró de sorpresa y… -golpeo al sujeto que tenía al lado en el brazo- ¡Tú, discúlpate!-.

Voltee la mirada al otro y se me escapó una risa al verlo aún con el arma en la mano pero temblando y sin saber qué hacer. Le guiñé el ojo junto a una sonrisa burlona y éste reaccionó guardando inmediatamente su arma.

- ¡Sí! –ni se quejó por el golpe que le dio el otro, mejor para mí, estos eran cómicos cuando querían- ¡Lo siento, señor! –decía mientras se inclinaba ante mí con respeto, pienso yo - ¡Lo siento, lo sien… -.

- ¡Basta! – lo interrumpí, cansado de sus disculpas y de estar en ese lugar. Éste calló y ambos hombres, vueltos a enderezarse, me pusieron atención- Vámonos de aquí de una buena vez y… -señalé al muerto e hice un gesto de asco al notar lo mal que le dejé el rostro - Ya saben qué hacer con el cadáver… ¿No hay más gente en la casa?- me di la vuelta y empecé a caminar a la salida-.

- No, señor- oí venir de los dos al mismo tiempo, deteniéndome en la abierta puerta.

Apoye mi mano en el marco y voltee la cabeza para mirarlos, con aburrimiento, y les concluyo- Se habrán ido… Lo que quiero es que luego de este trabajo, revisen las cuentas de ese hombre, revisen la casa y encuentren a sus familiares. Además, tienen que encargarse de la basura que dejaron fuera- endurecí el rostro y por fin me iba a desahogar con estos estúpidos- ¡YoungWoon, HyukJae! –alce la voz para imponer miedo y me regocijé internamente al verlos tensarse- ¡Jamás vuelvan a llamarme para algo tan fácil como esto! ¡Saben lo sobrecargado que estoy de trabajo, y por este bastardo, ustedes podrían estar ya en sus mismas condiciones! –me arreglé el saco y seguí caminando hasta llegar a mi auto; conducía pero tenía mi mente en otro lado, necesitaba un desahogo pero ya.

No. No lo podría soportar más sin tener un poco de diversión en el día, no directamente diversión sana pero sí muy placentera. Necesitó tener entre mis brazos al pequeño que es mi pareja, o que él mismo se colocó ese título, sentirlo bajo mi cuerpo temblando, avergonzándose de nuestras acciones, entregándose a mí. Suelto un suspiro que parece más un lamento, sintiéndome entre cansado y estresado, y tomo rumbo a donde sé que trabaja. Me lo llevaré, a donde sea, o tal vez tenga sexo con él frente a todos. Niego lentamente con la cabeza, divertido de pensar perversiones cada vez que llevo a la mente a ese hombre, que más que hombre, para mí era un pequeño cuerpo del cual puedo probar cada vez que se me antoje sabiendo que éste se dará por completo.

El viento de invierno se hace más fuerte y me transmite el frío de la tarde, el cual me gusta en sí pero recuerdo que al pequeño no le agrada. Alejo por un momento una mano del volante para buscar mi celular del bolsillo y ver la hora. Sonrío al ver que aún son las dos de la tarde y estoy más que seguro que si llego a esta hora, haré enojar al fotógrafo amigo del pequeño; guardo el celular y acelero la velocidad del auto hasta llegar a mi destino.

Ir en el ascensor de uno de estos grandes edificios me aburre y termino bostezando. Salgo en el piso once, camino por el largo pasadizo ya muy conocido por mí y me detengo frente a la habitación de fotografía. Reprimo otros bostezo, arreglándome el cabello, ahora que lo pienso lo tengo muy largo para mi gusto, eso será luego. Estoy a punto de entrar cuando soy interrumpido por una mano en mi hombro.

Miro hacia atrás y sonrío socarronamente al comprobar mi sospecha, es el manager de mi pequeño, molesto para recalcar. Me da igual. Hago que me suelte de un golpe y volteo a la puerta.

- ¡Min! –entro llamando y abriendo con fuerza la puerta de la privada habitación donde se encontraban las otras personas que sabía que se la pasaban todo el día con algo mío- ¿Todavía con esto? –pregunto enojado mirando mal al fotógrafo y los ayudantes-.

Sabía que SungMin era una belleza y causaba admiración de ella en todo aquel que lo viera. También sabía que su fotógrafo, Siwon, estaba no digamos enamorado, pero sí obsesionado con él; muchas veces llegué, como en este momento, a verlo y encontraba a Siwon mirando embobado a mi pequeño mientras no dejaba de tomarle fotos y más fotos, pidiéndole todo tipo de poses que el pequeño acataba por ser demasiado inocente .

Vi que SungMin me miró y se quedó parado en medio de los globos amarrados al piso, noté como empezaba a sonrojarse y hacía uno de sus más que clásicos pucheros; él sabe que comportarse de esa manera, linda como él le dice, no hará que mi enojo baje ni mucho menos que desista de llevármelo conmigo. El personal me tenía sin cuidado, eran puros empleados que siempre, en cada ocasión que venía a llevarme a SungMin, se quedaban mirándonos hasta luego voltear y seguir con su trabajo.

Spoiler:
Hola~ ¡Buen día a todos! Un lindo RPG nuevo para todos los hatosos~♥~ Yo soy una de las autoras, junto a mi linda Dongsaeng Ji-Jenn . Todo empezó gracias ella~~ Bueno, ya saben, linduras~~ Comentar "AQUÍ" ¡Besos!
Si habrán notado, comentario de autor demasiado ghei para hacer de KyuHyun (?)

sofia_amalia12
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 166
Inscrita/o el: 15/09/2010

Re: [KYUMIN] Venganza de amor

Mensaje por ji-jenn el 29/07/11, 03:11 am

Otro día más empezaba hoy, nada tenía de diferente, era igual de aburrido que los demás; lo único que me hacia feliz día tras día, era mi querido novio, mi amado KyuHyun.

Me alisté con una camisa blanca y unos jeans algo sencillos, lo admito, pero de todas formas gastaba tiempo ya que al llegar a la sesión me cambiarían la ropa.

Bajé a la cocina y tomé sólo un jugo de frutas, hasta el hambre perdía en las mañanas, lo cual compensaba al salir con KyuHyun; me encanta comer con él; al salir de casa sólo quiero volver pero con él, entre sus brazos, y sentir la satisfacción de sus besos, aunque a veces pienso que el solo me quiere por el placer que siente al tocarme, lo he sentido, me he dado cuenta que, en todo el tiempo que llevamos juntos, nunca me ha dicho que esté enamorado de mí o que me ame; aun así, yo lo amo mucho.

Voy en el auto escuchando una estación de radio sin importancia, miro mi celular alumbrar y me doy cuenta de que tengo un mensaje; tomo el celular y miro ese mensaje que me distrae un poco del camino, es de Siwon, mi fotógrafo. Dice así: “SungMin, te estoy esperando; llevas 20 minutos tarde. Sonrío, ese Siwon me hace reír de alguna u otra forma; dejo el celular de lado y sigo conduciendo, perdido en los pensamientos me doy cuenta de que ya he llegado.

Estaciono mi auto, bajo de él y subo casi corriendo las escaleras, en estos días es cuando odio que el ascensor este malo. Llego respirando algo agitado y sonrío ante las miradas de reproche de todos. Me ordenan ir a vestirme rápido y eso es lo que hago, tomo las prendas, me cambio en una sala aparte, me dirijo a arreglar el cabello y a maquillarme.

Luego de unos reproches de mi manager, me dirijo a la sala y sonrío dulcemente al divisar a Siwon.

- Hola Siwon. Perdona la tardanza -digo con una bella sonrisa y veo que él sonríe de igual manera.-

- No tienes porqué disculparte -dice de forma amable; como siempre él es tan gentil; de nuevo le sonrío y dejo que me guie en la sesión de hoy, un ambiente romántico en el set de fotografía, corazones de fondo y ropa casual pero costosa.-

- Más, así eres perfecto -escucho al rato de posar, siempre me sorprende lo bien que trabaja Siwon, es como si él fuese la cámara, y yo trato de caerle bien a la cámara -Dame más de tu belleza- sonreí apenado por ese comentario y sigo dando mis mejores poses.-

Al cabo de unas horas tomamos un pequeño descanso para almorzar.

- SungMin -volteo al escuchar el llamado de Siwon; él me miraba sonriendo y yo le devolví una mirada confusa-

- ¿Qué pasa? ¿Es sobre las fotos? –pregunto, a lo que él niega-

-No las fotos están estupendas, ¿sólo quería preguntar si deseases salir a cenar hoy conmigo?-me pregunta abiertamente, sonrió algo triste y lo miro tratando de trasmitirle mi sentir mientras él espera una respuesta.

- Perdona pero, sabes que salgo con Kyuhyun -le respondí algo tímido ante la situación, él sonrío y calló por un momento-

- ¿Pero podemos salir los tres? -pregunto al ver su silencio, me mira y lo piensa un poco-

- No creo que sea lo mejor -me dice, da media vuelta y se aleja; yo callé por sus palabras que no entendía del todo pero, es un buen amigo y me gustaría llevarnos bien-

Miro mi celular, no tengo ni un mensaje de él, de KyuHyun; sonrío aún así, estoy tan enamorado, me gustaría verlo pronto pero tengo que trabajar. Como un pastelillo y tomo otro jugo para continuar con la sesión; ya faltaba poco, con esto me distraía mientras mi novio trabajaba en la empresa.

Mire de reojo a los ayudantes, venían con globos con los cuales decoraron el lugar_; ataron los globos al piso, seguramente tenían helio y pude tocarlos y jugar con ellos para comprobarlo, cómo me divertía con ellos.

- SungMin eres tan natural- otro comentario de mi fotógrafo me trajo de vuelta a la realidad, vi que me tomaba fotos así que seguí posando con los globos; me sentía como un pequeño niño, un ambiente agradable y dulce es lo que sentía-

Estoy algo distraído posando, cuando de pronto escucho ruidos en la dirección de la puerta de la habitación, giro a ver y trato de oír mejor.

- ¡Min!- escucho esa voz que me hace sobresaltar porque sé de quién es perfectamente, lo veo abriendo la puerta de un sólo golpe y mirándome, pareciera, enojado- ¿Todavía con esto? –dice, lanzando una mirada penetrante alrededor-
Lo mire, callado, y me sonrojé de vergüenza; no era la primera vez que KyuHyun entraba así en medio del trabajo, puse uno de mis pucheros intentando hacer que su enojo bajara, pues siempre que hacia esos berrinches yo terminaba regañado por mi manager.

- Amor, sabes que aún es temprano –digo, rompiendo el silencio incomodo del lugar; todos nos miran callados-

- Cho KyuHyun, déjalo trabajar -dice Siwon ante la mirada de odio de KyuHyun. Temblé al verlo acercarse y me toma de un brazo con fuerza; le miro temeroso al rostro, él sonríe algo malévolo y me besa así de pronto, un beso tan apasionado del cual participo algo incomodo y avergonzado; se separa abruptamente y me mira directamente-

- Nos vamos, ya -dice y me jala, junto a él, caminando; yo sólo lo sigo sin decir nada, volteo a ver a todos y a Siwon que sólo mira enojado, lo comprendo, siempre pasa lo mismo y dejo el trabajo de lado; salimos de la sala y él me abraza casi pegándome por completo a él-

- Kyu~ -le llamo así de cariño y él me deja hacerlo- ¿Por qué siempre me sacas así? -lo miro haciendo un puchero, trato de parecer lindo para él; él me mira algo frío y sonríe; me gusta todo de él pero su sonrisa me causa escalofríos, me hace sentir débil, siento que junto a él no tengo fuerza ni voluntad; coloco mis manos sobre sus hombros y ladeo la cabeza-

- Porque quiero –me responde sonriente y de nuevo me besa, ahora con más pasión, su lengua se adentra en mi boca y comenzamos una lucha por el control del beso pero, él rápidamente toma el control; nos separamos por falta de aire y él de nuevo sonríe con algo de superioridad, yo sólo suspiro para regularizar mi respiración y que mi temperatura corporal baje, sí, un beso así hace que me sonroje en exceso; luego de un momento de mirarnos y sonreírnos con complicidad, tomamos camino escaleras abajo-

ji-jenn
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 672
Inscrita/o el: 22/05/2011

Mensaje por sofia_amalia12 el 17/08/11, 12:41 am

- Amor, sabes que aún es temprano –escuché a SungMin y casi no podía creerlo. Él me estaba retando, a mí, al amor de su vida, quien lo recogió, quien le dio un trabajo, un hogar, que comer. Iba replicarle, que no era temprano para mí, yo puedo llevármelo cuando sea mi deseo y no me importa si tiene que cumplir un horario, mi dinero es más que suficiente para tenerle a mi lado por el resto de su vida pero, el maldito fotógrafo tenía que decir algo.-

- Cho KyuHyun, déjalo trabajar –voltee a ver a Siwon, creo que se llama, no importa, ni él ni el resto. Le lancé mi peor mirada y creo lo dejó helado porque no volvió a decir hablar nuevamente.-

Mire a mi pequeño, me acerqué rápidamente a él, lo tomé del brazo y me encanta, me siento superior, cuando él tiembla y pone esa mirada, veo el miedo en sus ojos y me hace sonreír de placer. Recorro su rostro hasta sus labios, no aguanto más, le robo un beso rápido pero apasionado, algo que me deje con ganas para luego. Le miro, le analizo, sé que le da vergüenza pero es mío y todos en este cuarto lo saben.

Me lo llevaré; quizá deba llevarlo a comer o a casa, pero ese es el deber; ahora, mi derecho es poder tocarlo, poder disfrutar lo que es mío; por lo que decido dar un cierto paseo.

- Nos vamos, ya –le digo de manera autoritaria y le tomo de la muñeca con la mayor fuerza que pueda ejercer. Giro hacía la puerta y sin decir algo más, empiezo a caminar, llevándome a SungMin. Abro la puerta un poco más sereno, miro a ambos lados del pasillo y al no encontrar a nadie, saco al pequeño y cierro la puerta con la mano libre.-

Suspiro lentamente; creo que con todo esto, estaba a punto de darme una cefalea; recuerdo que aún tengo agarrado a SungMin, volteo hacia él y lo suelto rápidamente para poder tomarlo entre mis brazos y abrazarle fuertemente.

- Kyu~ -me llama él de esa manera dulce que lo caracteriza y yo sólo sonrió por ello- ¿Por qué siempre me sacas así? –oh, no; otra vez haciendo pucheros, lo que por inercia me hace girar los ojos en desagrado y fijar la mirada en su rostro, en sus labios rosados, en su hermosa piel que brilla al reflejo de la luz de la ventana más cercana; dejo todo ese trance de admiración a su belleza cuando éste se mueve y ladea el rostro.-

- Porque quiero –respondo simplemente y parpadeo mirando al techo y luego a él. No puedo soportarlo más, sus labios me tientan demasiado, su perfume me perturba en lo absoluto; lo acerco más a mí, uno nuestros labios en un apasionado beso, adentrando mi traviesa lengua en su cavidad bucal y pruebo de él hasta lo más profundo de su dulce sabor; me encanta morder sus labios mientras le beso, aquello hace que se distraiga en suspirar y pueda tomar el control de su pequeña boca a mi gusto. Al separarme de él, lo veo mirarme con sus ojos entrecerrados que parpadean lentamente, dándole un toque de ternura, con la respiración irregular y sus mejillas sonrojadas, un cuadro perfecto del erotismo escondido en él. Suspiro y le sonrío, a lo que él, más calmado, me devuelve la sonrisa. Lo vuelvo a abrazar, esta vez de costado y por la cintura, y lo llevo conmigo hasta el ascensor. Él nos detiene a medio camino y me lleva, abrazado a mí, hasta las escaleras; dejándome llevar, detengo mis pasos justo cuando él baja un escalón muy risueño.-

- SungMin –le llamo seriamente y él voltea, mirándome curioso e inflando las mejillas levemente. Suspiro casi resoplando, negando lentamente con la cabeza a su actitud tan infantil y tomándole de la cintura con ambos brazos, le levanto del piso, cargándole hasta el ascensor que está muy cerca. Ignoro todas sus quejas y le suelto con cuidado al llegar a la puerta.-

- ¿Funciona? –Le escucho preguntar al presionar el botón de llamado del ascensor y volteo a verle con un gesto extrañado- Kyu, creo que el ascensor no funciona –me dice, notándole un poco inseguro al oír como el ascensor va ascendiendo hasta abrirse frente a nosotros.-

-Claro que funciona… ¿no lo ves?- Volteo al ascensor y entro, tomándole de la mano para que entre conmigo. Dos media vuelta y él conmigo, aprieto el botón al primer piso, viendo luego a la puerta cerrarse frente a nosotros.-

Cierro los ojos tratando de relajarme y pensar en la llamada que me hizo mi progenitor, pero los abro nuevamente al oír los gimoteos de la pequeña persona a mi lado.-

- No tenía idea, pensaba que estaba todavía… -su voz mucho más aguda que la mía cuando se pone en este plan, es mejor no oírle. Así que saco mi celular del bolsillo de mi caso y reviso todas las llamadas que aún debo hacer por el trabajo.-

Pasados unos minutos, guardo el celular justo cuando el ascensor se detiene; miro a mi pequeño que aún tiene la mano unida a la mía y me topo con su enojada mirada.

Ignoro su protesta referente a mi atención y le jalo a la primera planta, directo a la salida.

- ¡Suéltame! –al oírle gritar y detenerse en plena puerta del edificio, le suelto de la mano que la venía agitando desde que salimos del ascensor y enojado, porque su comportamiento no es más que un berrinche que me enoja, le tomo fuertemente de la cintura y lo alzo hasta el hombro izquierdo- ¡Suéltame, Kyu! –sigue protestando y golpeándome en cuanto pueda; me enderezo haciendo un gran esfuerzo, creo que él ha subido de peso, y camino pesadamente hasta el auto que está a la vuelta del edificio.-

Al llegar al auto, lo primero que hago es bajarlo y darme un ligero masaje en todas las partes dañadas con un gesto adolorido en el rostro.

- SungMin, te pasaste… -le lanzo una mirada seria con el ceño fruncido y me quedo quieto luego de reponerme un poco - ¿Qué fue todo eso? No puedes andar así.-

Éste sólo me hace un gesto que no pude identificar, se acerca a mí, me golpea suavemente en el pecho y corre hacía algún lado. Le miro contrariado, a dónde va y por qué me golpeó. Decido seguirle y al llegar a donde está, lo veo con los brazos y la cabeza sobre su propio auto, sí, ese es su auto, el blanco que siempre usa desde que se lo di. Me acerco más a él y le oigo sollozar en silencio. Aquello me produjo un sentimiento de culpa muy grande, de esos que sólo me dan cuando él está triste o soy yo el culpable de su llanto. Un paso más y, sin poder remediarlo, le abrazo fuertemente por la cintura, acomodando mi mentón en su hombro; le beso varias veces en la mejilla con suavidad poco inusual en mí, retirando así sus saladas lágrimas, mientras le acaricio el abdomen.

SungMin, mi dulce pequeño, me gustaría decirte tantas cosas pero mi temperamento no me deja; tú lo sabes, sabes de mi frialdad innata con la que he crecido, de cómo te apoyé y cuidé desde que te conocí sólo por tenerte de compañía en mi extendida soledad. Sólo con estos pequeños gestos puedo decirte cuánto me importas, cuánto te aprecio. Entiéndeme que en cada beso, toque y caricia, te doy una parte de mi corazón.

sofia_amalia12
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 166
Inscrita/o el: 15/09/2010

Mensaje por ji-jenn el 18/08/11, 12:44 am

-SungMin-me llama,lo volteo a ver inflando levemente mis mejillas se me acerca y me levanta del suelo,sosteniendo de la cadera,me lleva hasta el ascensor.

-Kyu.. bájame-le reprocho pero el ignora mis palabras,me baja en la puerta del ascensor.

-Funciona?-pregunto incrédulo al ver apretar el botón,se voltea y me mira.
-Kyu,creo que el ascensor..no funciona- ni termine de decir mi frase cuando escuche el ascensor subiendo y se abre frente a mis ojos dejando algo en shock.

--Claro que funciona… ¿no lo ves?- Me dice y voltea hacia el ascensor entrando en el,me toma de la mano y entramos juntos, solo observo la puerta cerrarse frente a nosotros.

- No tenía idea, pensaba que estaba todavía malo,y hoy en la mañana tuve que subir tantos pisos!!-me encuentro algo fastidiado y mi voz se hace muy aguda-Uyy,Kyu odio los ascensores!! Kyu,me estas escuchando??-Lo volteo a ver y este esta distraído con su celular.

-Kyu??-lo llamo pero nada pasa-No me estas poniendo atención!!y yo hablando como tonto-sigue sin mirarme siquiera y eso me es tan insoportable.

La puerta del ascensor se abrió unos minutos después y Kyu voltio su mirada.. Increíble se da cuenta de que la puerta se abre pero no de que su novio le habla!!,-me vuelve a ver y creo que se percato de mi enojada mirada-

-Que te diste cuenta de que existo?? Te pasas Kyu llevo rato hablándote y tu ni el mínimo de atención me pones-le reclamo,pero me ignora y me jala saliendo del ascensor-

Me siento enojado y mucho,muevo mi mano en un intento por safarme pero no puedo
-¡ Suéltame!-grite algo mosqueado.me detengo,el suelta mi mano y de un momento a otro me alzo,como un niño!!
-Suéltame,Kyu!!- comienzo a decirle enojado,golpeando lo que pueda,con esfuerzos me lleva hasta a su auto.

Me baja,tocando ligeramente las partes donde le golpee antes
-SungMin,te pasaste..- me mira enojado,pero es que no soporto su falta de atención. ¿Qué fue todo eso? No puedes andar así.- y ademas me regaña.

Lo miro con dolor,con enojo por que su actitud me recuerda mi triste pasado.. sufrí la soledad y la falta de atención,-me acerque y le di un golpe a mi parecer fuerte en el pecho y salgo corriendo con todas las fuerzas que me permitan mis piernas,llegue no muy lejos pues ya estaba llorando,me acerque a mi auto el blanco el que me dio en nuestro primer aniversario,ese auto me llena de tantos recuerdos,me acerco y casi me le tiro encima a llorar como tonto,estoy sollozando un poco mas calmado pero aun con la misma tristeza,siento ese cuerpo tan conocido abrazarme protectoramente,de pronto me besa con suavidad las mejillas cosa que es inusual en el.

-Kyu- le digo en un susurro,volteandome lento hasta estar frente a frente,lo miro directo a esos negros y profundos ojos que tanto amo,el me mira también su mirada es tan difícil de descifrar.

-No me gusta que me ignores-le digo y le doy un beso en la mejilla,lo amo tanto,solo el sabe cuanto significa para mi,a sido mi apoyo y yo he sido su compañía en este tiempo.

-Prométeme que me pondrás algo mas de atención?-lo miro sonriendo ligeramente,y el me sonríe victorioso esa sonrisa que me hace morir de locura.

-Lo intentare..-por que es tan frió,golpeo su pecho ligeramente-Tonto-le hago un puchero tan infantil se que los odia y eso me divierte.

-Vamos,ya-se separa un poco de mi,lo jalo y lo acerco mas a mi cuerpo,mueve sus manos a mi cadera y nos unimos un poco mas,nos separamos y nos miramos siento su rostro acercarse y cierro los ojos esperando el contacto,siento su caliente aliento sobre mis labios,su respiración tan cercana y luego siento esos labios que tanto amo,nuestras bocas se funde en un apasionado beso, siento su lengua recurrir mi cavidad encontrándose con la mía,minutos después nos separamos,me toma la mano y caminamos hasta su auto.

-Tendrás que hacer algo grande para disculparte-le digo sonriendo al ver su expresión, le gusta ser quien "domine", rió un poco y me subo al auto junto a el.

ji-jenn
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 672
Inscrita/o el: 22/05/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba