HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Inundaciones en Corea del Sur

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Inundaciones en Corea del Sur

Mensaje por Tsu. el 2011-07-28, 11:12 am

Bueno, no se si se habrán enterado la mayoría, pero actualmente en Corea del Sur se está viviendo una etapa de fuertes lluvias torrenciales que están causando estragos. Se han contabilizado alrededor de unos treinta muertos, de los cuales 10, al menos, son universitarios, hay bastantes heridos y por lo bajo un desaparecido. A su vez han habido grandes destrozos en el mobiliario/espacio urbano, especialmente en la ciudad de Seúl, que se vio muy afectada.

Y se preguntarán, ¿Esto que tiene que ver con KangIn?

Muy simple, como en todo país, cuando hay una situación de alerta, los encargados de priorizar por la seguridad de los civiles son precisamente los militares. El escuadrón de KangIn, parece ser, a sido uno de los movilizados para el rescate de vías públicas, es decir, limpieza de calzados y posibles rescates. Aún no he podido hallar exactamente donde y/o que tareas realizan, pero les puedo decir que, a pesar de lo duro que suena y lo arriesgado que es, él está bien. Seguramente agotado, pero a salvo por el momento. Aquí tienen una foto:

Como podrán ver y/o deducir se trata de un trabajo arriesgado, pues ellos son los que permanecerán a pie de calle, con los trabajos de rescate, aún y cuando llueva. Se que no será necesario, pero les pido que den su apoyo y la mejor de sus plegarias, no solo por KangIn y su salud (dado al riesgo de su trabajo), sino por Corea en general.

[Información añadida]

La zona a la cual KangIn fue destinado para realizar la ayuda humanitaria a los civiles y/o zonas urbanas afectadas por las inundaciones, fue concretamente: "Hyunchon Village"

Traducción al español escribió:Kangin de Super Junior ayuda en la recuperación de las inundaciones, él se alistó en el ejército en julio pasado, y recientemente hizo una aparición pública.

Actualmente como parte del ejército como soldado en servicio activo, Kangin se ha comprometido a apoyar en la recuperación de las inundaciones sucedidas entre el julio 28 hasta agosto 2.

De acuerdo con un oficial del ejército, el pueblo Hyungchon en Seúl fue el área donde KangIn y su grupo fueron asignados. Esta área había sido de las más afectadas por reciente tormenta y fue puesto bajo observación intensiva y marcada como zona de riesgo, los trabajos de recuperación fueron muy duros y exhaustivos en esa zona, entre casi 300 a 400 soldados fueron asignados para apoyar a los ciudadanos en esta área en particular. Durante esta operación, los soldados tenían que bajar al sótano y desenterrar los diferentes objetos y/o pertenencias (parece ser no trabajaron en recate de victimas), sin el uso de equipos por las malas condiciones. Los soldados trabajaron duro durante todo el fin de semana para ayudar en la recuperación. Mientras tanto, KangIn, quien se habían inscrito voluntariamente en el ejército después de admitir la culpabilidad de su DUI y cargos de asalto, no dudó en entrar en el agua sucia de barro e incluso tomó la iniciativa frente a sus compañeros. Un oficial militar dijo: *"En el caso de Kangin, existía la posibilidad de algunos conflictos porque él es mayor que la mayoría de los soldados que están por encima de él en el ranking. Pero el se lleva muy bien con los demás, y actúa como el soldado más joven del grupo sin problemas". Asimismo, añadió que desea suerte a KangIn y tiene la seguridad de que terminará limpiamente y sin problemas su servicio militar, y lograr que su regreso como cantante sea brillante.

* A lo que se refiere con problemas, es al hecho de que siendo KangIn el de mayor edad en el equipo, sería lógico que exigiera un respeto a los más jóvenes, sintiéndose insultado si estos le mandaban tareas desagradables o simplemente le ordenaban. Como sabrán en corea el tema del rango por edad hace insultante que un menor trate con confianza excesiva a alguien mayor, o le ordene. Pero al parecer KangIn simplemente asumió su papel como soldado de menor rango y acató las ordenes sin oponerse, inorando el tema de edades y respetando a sus superiores, como todo un militar debe hacer.

Cr: Nate News
Traducción al español: Tsu.

Por el momento, Kangin fue desplazado temporalmente al cuartel general del ejército para llevar a cabo eventos de entretenimiento, llevando una vida fructífera en el ejército*. Otro representante del Ejército**, durante el tiempo de trabajo por las inundaciones dijo: "A veces, Kangin desempeñará el papel de un buen chico (en forma de broma). Él se lleva muy bien con sus compañeros de equipo. Creo que va a ser capaz de tener éxito de nuevo después de su licenciamiento militar. ".

*No tenemos muy claro a si con ese se refiere al tema de que inició el servicio (cosa ya sabida), o a que después del trabajo de campo por las inundaciones ya regresaron al cuartel.
**Por lo que parece son un tipo de oficiales dedicados al trato público, suelen dar la comunicaciones y notificados telvisisvos o de prensa, a demás de atender temas de telecomunicaciones.

Cr: 황유진기자 @ hyjsound a través de Nate |
Trad. Chino: LoLo@soKangin.com
Inglés: EVANGELINEZXC@TwELFs.com | SUPER-LEGACY.COM
Cr: ania ヅ Familia SMENT
Trad. Español: Tsu.

Vean más fotos en: KangIn in the Army★

------------

Realmente cuando leí sobre el tema de las inundaciones, pensé que seguramente acabaría siendo movilizado y empecé a inquietarme por su salud y bien estar, no es que me agrade demasiado pensar que mientras arboles y coches son arrastrados por el agua, y haya riesgo de inundaciones graves, el ande por la calle con las tareas de limpieza y rescate. Entre eso, y las bombas a principio de su servicio militar, KangIn saldrá curtido del ejercito nuestro pobrecito. Espero que esta situación no se alargue mucho y regrese a casa sano y salvo, orgulloso de su trabajo y demostrando su valía. En la foto se le ve en buen estado, trabajando duro en compañía de los demás miembros del escuadrón. A decir verdad es impactante, e inquieta mucho verle así, hace que mis nervios se ericen, casi me dio algo al ver la foto, pero a su vez me siento muy orgullosa de su labor y de su valor. Lo único que nos queda hacer es apoyarle y rezar por su salud, confiar en su fuerza y sus habilidades. No va a defraudarnos, ni a nosotros, ni a su país. ¡Sintámonos orgullosos más allá del Idol que es, sintámonos orgullosos de este gran hombre y soldado!

김영운 파이팅!!

Última edición por Tsu. el 2012-04-12, 2:27 am, editado 3 veces

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Inundaciones en Corea del Sur

Mensaje por marihee♥ el 2011-07-29, 12:07 am

Tsu...

muchas gracias... esta informacion es muy importante

me sentia muy inquieta... pensando que a ellos como parte del ejercito tienen que ir por delante ayudando a la gente...

tienes muchas razon estas experiencias que esta viviendo le serviran para madurar y como el mismo ha dicho ser una mejor persona...

seguro seremos muchas personas que oraremos por la gente que esta sufriendo... por todos los que arriesgan su vida por ayudar y sobre todo por nuestro querido KangIn....

gracias por la foto... se ve tan delgado... me siento muy orgullosa de el!!!

te mando un abrazo~

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Fran~ el 2011-07-29, 12:21 am

Ayy :'c que lata esto que esta pasando en Corea :/ pero que bueno que KangIn este bien, y este ayudando a las personas que lo necesitan, ojala no le pase nada, me moriria.

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por ♥ Azumi ♥ el 2011-07-29, 12:28 am

wa yo y habia esuchado algo de esto
perono tuve mas noticia s...waa espero que no se esfuerze
demasiado sbiendo commo es el ...u-u
Si ese hombre es un ORGULLO!! yo lo digo gracias a el me hic fan de
SUPER JUNIOR!! es uno de mis favorits y lo sera por siempre
kangin!!! FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< You´re my eternal love!!

♥ Azumi ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 716
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por Haruko el 2011-07-29, 1:15 am

Kangin es un gran hombre, fuerte y con una gran actitud, hace lo que le toca hacer, desde aqui le deseo la mejor de las bendiciones ♥ cuidemos a nuetsro KangIn. De verdad que esto lo ayuda muchisimo como persona!

Gracias por al Info Tsu!

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por D.O.M el 2011-08-06, 7:56 pm

owo las inundaciones estam ocurriendo en muchas partes del mundo con destrosos y todo una amiga tuvo la oportunindad de ir en verano a korea y realemnte se shokeoo y es un peligro y mucha gente no es conciente de las fuertes lluvias america se ve afectada incluso parte de el norte de europa... y ademas espero ke mi kom♥ este bien!! u.u el toro es capaz y saldra bien fighting!!

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 25/07/2010

Mensaje por Tsu. el 2011-08-06, 11:21 pm

AVISO: Se añadió nueva información, acompañada de testimonios de otro soldado, en el primer post.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por marihee♥ el 2011-08-07, 2:51 am

gracias por añadir mas informacion

me da tanto gusto que estes tan al pendiente...

es muy dificil la situacion que esta pasando KangIn... pero me da mucho gusto ver que no solo esta ayudando.. como dices esto lo esta haciendo crecer como persona y al demostrar su buena actitud ante los soldados mas jovenes me hace admirarlo aun mas.....

estoy al pendiente de cualquier noticia que salga... gracias por la traduccion...

Tsu eres nuestro angel <3

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Haruko el 2011-08-08, 11:17 am

Tal como me lo esperaba, Kangin esta siendo su mejor esfuerzo, no solo ayudando, hacer su trbajao, sino como persona! me encanta que cada dia cresca mucho mas! me hace sentir de maravilla que el irse a la mili este dando frutos.

gracias por tenernos actualizadas! se te agradece mucho Tsu!

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2011-08-08, 7:15 pm

Realmente chicas, no creo que el ir a la mili sea lo que le ha cambiado, porque a fin de cuentas miles de chicos van y regresan igual, eso es una idea que debemos rechazar. Él a sido quien se a "cambiado" a si mismo, él mismo se a propuesto madurar, sacar esa madurez en su persona que siempre estuvo ahí, el servicio militar no lo está volviendo una gran persona como muchos dicen ahora, el siempre fue una gran persona, alguien noble, fuerte y de gran corazón. Creo que él solo necesitaba tomar la decisión de convertirse en el hombre que siempre fue, empezar a pensar como alguien que no puede tomar las decisiones como quiere, actuar como alguien que está pendiente de como reaccionen los demás a sus acciones y que vive por sus necesidades igual que por las de los demás. El servicio militar, todo lo que está viviendo, no lo hacen ser mejor o más fuerte, es su fuerza, la que siempre tuvo, la que hace que este tiempo esté haciéndolo crecer más y más. Realmente me siento orgullosa de él y de sus labores.

Les actualice el primer post con un breve testimonio que parece ser de un oficial de mayor rango que KangIn.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Sasami ~ ♥ el 2011-08-09, 8:38 am

Tienes toda la razón Tsu... no es el hecho que estar en el ejercito lo haya cambiado... Más bien es su deseo personal hacerlo y me parece aún más loable... ya que a simple vista (por su expresión), ha estado moldeando aquellas áreas en las que estaba fallando... y tod@s acá sabemos que regresará como una mejor persona...!!!
Gracias por este thread... la verdad que la situación si estuvo bastante difícil allá y es mi más sincera oración, que esto termine rápido y sin más consecuencias... y que al mismo tiempo, nuestro Kangin Oppa ♥ regrese sano y salvo de cualquier mal...
Fighting...!!!

Prom15e to 13elieve ~ Support 15 boys ♥...
기다릴거요 ~ 사랑해 ♥
Spoiler:

Sasami ~ ♥
Líder de El Salvador.
Líder de El Salvador.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1810
Inscrita/o el día : 16/06/2010

http://dkorarte.webs.com

Mensaje por Haruko el 2011-08-09, 10:13 pm

Si, es cierto. la mili fue como un "empujonsito" Obviamente fue le mismo KangIn quien quiso cambiar & querer es poder!, estaba conciente de lo que habia echo, nadie es perfecto y Kangin solo se tropezaba una y otra vez, pero se dio cuenta y se levanto.
Entro a la mili, donde es un poco mas estricto, el sabia a lo que iva, fueron sus deseos de ser mejor persona, & no digo que KangIn sea mala, Kangin tiene un gran corazon, pero en ocaciones no pensaba antes de actuar y eso le llevaba a problemas. Creo que ahora esta viendo las cosas de otro punto de vista {estando allá}.
& es el mismo KangIn quien se esta haciendo mas fuerte, quien esta creciendo!

Si no se hubiera ido a la mili, como cren que estaria ahora?

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Tsu. el 2011-08-10, 2:14 am

Sinceramente, y se que más de una me va a apalear por estas palabras pero soy su fan, lo apoyo y como tal, soy sincera en mis opiniones. Siempre fue una gran persona, pero tenía tres grandes problemas: Era un bala loca, hacia todo cuanto quería y como quería sin pensar en causas (si ven el We got married entenderán a que me refiero); Su ego, el hecho de ser idol le acrecentó mucho ese factor, creo que el se sentía más importante que la mayoría por el hecho de ser famoso (como a otros muchos, no se le puede culpar, si todos te dicen que eres el mejor y más teniendo talento como es su caso, te lo crees); El factor del trabajo, siempre me pareció que hacía las cosas (fuera del trabajo como idol) solo con la intención de acabarlas, de hacerlo y ya, sin tener mucho presente el trabajo grupal o como afectaría a los otros lo que hiciera y el modo en que lo hiciera.

Son cosas que el mismo admitió en sus entrevistas, diciendo que el servicio militar le había dado una cura de humildad al ponerle en eslabón de gente corriente, volviendo a ser YoungWoon y no KangIn. A descubierto que no siempre van a mimarle, y que la gente no trabaja para él, sino con él, y el debe trabajar para ellos también. A madurado en cosas como compañerismo, trabajo duro sin importar cuan importante sea el trabajo, hizo una cura en salud y ego. Creo que en el servicio militar le han quitado muchos de los aires de niño mimado que todo idol acaba teniendo tarde o temprano. Creo que le hizo darse cuenta de que es una persona, antes que un idol, y que eso debe predominar, que debe ser menos "yo" y ser más "nosotros".

Creo que sin el servicio militar, hubiera sido muy problemático, la sociedad no lo hubiera perdonado a los niveles que lo están haciendo, y con lo abocadas que somos las fans, creo que tanto mimo, habría acrecentado su ego aún más. El estar separado de todo lo que lo protegía, al exponerse solo ante el peligro, y comprobar que aún así nadie le deja solo, que sus fans, compañeros, amigos y familia, sieguen apoyándole, le ha dado el toque de atención para hacerle ver que una persona normal, alguien que se esfuerza como uno más, recibe todo el amor. Creo que eso le hizo ser consciente de lo que pasó, de lo que debía mejorar en su forma de ser, y finalmente de que quien lo quiere, siempre estará para apoyarle.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Sasami ~ ♥ el 2011-08-10, 9:11 pm

@Tsu. escribió:Creo que en el servicio militar le han quitado muchos de los aires de niño mimado que todo idol acaba teniendo tarde o temprano.
Haz hablado con toda la verdad Tsu... y realmente Kangin necesitaba esto (un cambio en su vida) con urgencia...!!! por que muchas veces su carácter salio a relucir (por no poderlo controlar) y el último hecho que sucedió era lo bastante grave como para afectar su imagen para siempre...
Espero y confío en Dios que el regresara como un hombre totalmente nuevo y restaurado, dejando atrás el pasado y haciendo de su vida algo mejor...
Saranghae 김영운...!!!

Prom15e to 13elieve ~ Support 15 boys ♥...
기다릴거요 ~ 사랑해 ♥
Spoiler:

Sasami ~ ♥
Líder de El Salvador.
Líder de El Salvador.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1810
Inscrita/o el día : 16/06/2010

http://dkorarte.webs.com

Mensaje por Haruko el 2011-08-10, 9:55 pm

Exactamente Tsu. a eso me referia con "el irse a la mili este dando frutos" talvez no me explique bien {no soy buena con las palabras}pero eso es lo que qeria dar a entender. La mili le ha ayudado a saber como actuar en cada situacion diferente, y tu lo haz dicho, sin el servicio militar hubiera sido muy problematico.

Dios Bendice a Kangin! ♥ sé que cuando vuelva, tendra otra prespectiva y hara las cosas mejor que antes "borron y cuenta nueva".

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba