♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HanRy] I don't want to love u ❀.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[HanRy] I don't want to love u ❀.

Mensaje por » Rei el 2011-07-28, 8:23 pm

Holi. Estoy realmente feliz, porque hoy hablé por msn con mi compañerita. Y nos comprometimos demasiado con este RPG. La idea es que no dure más de dos semanas, pues es el tiempo que tenemos de vacaciones de invierno xD adhasjdhasjk y me siento demasiado feliz al volver a escribir con esta pajarraca <3 (por cierto, espero les guste la historia, porque a nosotras nos encantó xD) Y es así, andaré con 2 RPG de HanRy.

I don't want to love u

Al pisar tierra china, sonrió de inmediato. ¡Qué diferente se sentía todo! Hasta el aíre que se respiraba ahí le traía una brisa de felicidad. Alzó los brazos hacia el cielo y gritó algo en chino, riéndose enseguida.

-¡Estás loco, oppa!- Sonó la voz suave y juguetona, mientras se acercaba y rodeaba el cuerpo de HanGeng para abrazarlo. -Totalmente loco.

-Pero a ti te van los tipos locos, al parecer.- Amplió una sonrisa burlona.

Ji Young se sonrojó de inmediato, y le dio un pequeño golpe en el pecho a su novio.

HanGeng soltó una pequeña risita, mientras buscaba la mano de la chica. Ella sonrió, dándole un pequeño apretón en la mano.

-Y, ¿estás nerviosa?

La chica se mordió el labio inferior y miró a HanGeng insegura.

-HanGeng, no sé hablar demasiado chino, ¿y qué tal si a tus padres no les gusto?, ¿o quizás no le gusta una chica coreana para su hijo? Por Dios Geng, estoy demasiado nerviosa.

-Eh, tonta. Eres mi novia, tan sólo conocerás a mi familia. Y, no pondrán mala cara ni nada, después de todo eres hermosa. Además, ya son seis años que estoy fuera de China, ¿crees que recibirán de mala forma a mi chica?

Ji Young sonrió, sintiéndose reconfortada por esas palabras. Y comenzó a caminar hacia los taxis, al sentir un suave tirón de HanGeng.

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2018
Inscrita/o el: 23/05/2009

Re: [HanRy] I don't want to love u ❀.

Mensaje por Fran ★ el 2011-07-28, 8:34 pm

Agilá tierna, te quedo. Y, ahora me voy almorzar, así que me demorare en responder después xD

Pareciera que todos se hubieran vuelto locos en aquella casa. Su madre había pasado la aspiradora más de tres veces por el mismo lugar, había cambiado cuatro veces el mantel de la mesa principal. Y para qué hablar sobre la vestimenta, por Dios, pareciera que se había colocado todo el armario en el cuerpo, de tantas teñidas que se probó. Y su padre, hablando torpemente frente al espejo y estrechando la mano con el aíre. Volviendo a repetir la actuación y arreglando aquella corbata que le quedaba horrible.

-¡Madre mía, Henry! Cámbiate esa ropa por favor, y colócate algo más acorde a la situación- pidió la madre, quien volvía a dar vueltas por la casa, viendo la cena, viendo que todo estuviera realmente brilloso.

Joder. Tan sólo era HanGeng. Hace 6 años que no lo veían, y pretendían recibirlo de tal manera, ¿es que acaso era broma? Henry refunfuñó por lo bajo. No pretendía cambiarse de ropa porque a su hermano le daba la gana de por fin volver a China, no pretendía en darle el gusto a su hermano mayor. Bufó, al ver nuevamente a su madre que lo regañaba.

Es cierto que, hace mucho tiempo, HanGeng había sido como el héroe de Henry, ese hermano mayor al que admiras y quieres llegar a ser como él. Pero Henry ya no era un niño de 11 años, ahora ya tenía 17 años y era todo un hombre. Y, ahora se daba cuenta de todas las mentiras que su hermano le había dicho en su momento, las miles de promesas que nunca fueron cumplidas. Pues, ahora a él le daba igual que su hermano llegara o no.

Fran ★
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 254
Inscrita/o el: 04/12/2009

Mensaje por » Rei el 2011-07-28, 8:53 pm

Mientras estaban en el taxi, Ji Young había sacado su cosmetiquero y se comenzaba a retocar. Conocer a la familia de tu novio, no se daba todos los días, ni mucho menos en otro país. HanGeng la miraba y se reía, al ver que no lo podía hacer de manera correcta por el constante movimiento del auto.

-No te rías, tonto.

-No me río- mintió.

Ji Young lo ignoró, mientras continuaba maquillándose. HanGeng volteó hacia la ventana. ¿Cómo estarían todos? Eran ya tantos años sin verlos, su padre de seguro que debía estar totalmente nervioso, y su madre, histérica en la casa. Y su hermano menor, ya debería ser todo un adolescente. No quedarían rastros de ese niño ingenuo con el que vivió. Sonrió al recordar a Henry, y se regañó por no haber tenido contacto constante con su familia durante su estadía en Corea. Pero ahora aprovecharía todo el tiempo para estar con ellos.

El taxi se detuvo, y el chofer comenzó a bajar las maletas. Ji Young se aferró al brazo de HanGeng. Y éste, observó la casa nostálgico. Por fin habían llegado.

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Fran ★ el 2011-07-28, 9:17 pm

Ni le hizo caso a su madre, ni se cambió de ropa. Era el único ser tranquilo a esa hora en su casa, pues los otros dos parecían pajarracos recién salidos de su jaula. Su padre, quien había optado por cambiarse la corbata por otra más horrenda que la anterior, le colocaba un collar a mamá, de esos collares que nunca jamás había utilizado, a no ser por una ocasión demasiado importante. Y, al parecer, esta lo era.

-¡GORDO!- gritó la madre, quien estaba sobre un sillón, con los ojos pegados en la ventana, entregándole una vista desagradable a Henry. Quien desvió la mirada enseguida al percatarse de la gran superficie de trasero que poseía su madre. -¡GORDO, GORDO!- continuó ella gritando -¡¡Han llegado!!- se levantó del sillón y sin previo aviso corrió hasta la puerta principal, olvidándose por completo del peinado fashon de la última revista de moda de Europa.

Por otro lado, el papá corrió a grandes pasos, para agarrar el brazo de Henry y levantarlo del sillón, lo empujó hasta la puerta principal, colocándolo delante de él mientras sus manos reposaban en los hombros del castaño. Ambos observando el efusivo abrazo que su madre le había salido a dar a HanGeng. Henry frunció el ceño, totalmente patética toda la situación.

Fran ★
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por » Rei el 2011-07-28, 9:46 pm

No pasaron ni diez segundos, cuando HanGeng ya oía el alboroto dentro de la casa, y como su madre abría la puerta para salir, literalmente, corriendo a recibirlo con un abrazo que casi le quitó todo el aíre.

HanGeng comenzó a reír, mientras devolvía el abrazo a la mujer. Y esta, ya había empezado a llorar, al sentir a su hijo por fin en casa.

-Por Dios, no sabes cuánto te hemos extrañado- la mujer no soltaba a HanGeng y éste la abrazó más fuerte. -Mira, ya eres todo un hombre- su madre se alejó un poco para verlo mejor, mientras sus manos se dirigían a las mejillas de HanGeng y se las peñiscaba como solía hacerlo cuando era pequeño, o como aún se lo hacía a veces a Henry.

HanGeng volvió a reír, observando de reojo a Ji Young, quien pronto estallaría en risa.

-Mah' deja presentarte a Ji Young.

La mujer por fin colocó atención en la muchacha, a quien había ignorado por completo. La miró cautelosamente, haciendo sentir incómoda a la chica. -¡Pero por Dios, que chica más linda te has conseguido!- dicho y hecho, terminó abrazándola igual de fuerte como lo había hecho con HanGeng.

Mientras tanto, HanGeng observó hacia la casa, donde la puerta estaba abierta y se veían dos figuras. HanGeng sonrió, y caminó directo hasta ahí. Sin poder creerse que ese era Henry, su hermanito pequeño que jugaba con tierra en el patio trasero. Y el hombre de atrás, firme y nervioso, su padre. El hombre se adelantó a Henry y no evitó darle un fuerte abrazo a HanGeng, con palmadas en la espalda que sonaron fuerte, demostrando orgullo, cariño y amor.

-¡Has crecido tanto hijo! Y veo que estás acompañado de una hermosa mujer.

HanGeng asintió, queriendo llorar por un momento. Volvió abrazar a su padre, murmurándole palabras de agradecimiento por todo lo que habían hecho por él, pues gracias a la tan buena crianza, se había convertido en el hombre que era hoy. Luego del fuerte abrazo, observó al chico que parecía indiferente ante toda la situación. Aquel adolescente con el cual ya no podría engañar con un dulce. HanGeng se acercó al castaño, depositando su mano en los cabellos de éste y desordenándoselos.

-Casi no te reconocí, tú si que ya eres todo un hombrecito, ¿no?

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Fran ★ el 2011-07-28, 10:24 pm

Henry sintió como su estómago se revolvía cuando logró observar a HanGeng. De pronto, se sintió nervioso. Ahí estaba su hermano, al que tanto había admirado y por el que tanto sufrió cuando éste dejó China. Observó como su padre lo abrazaba fuerte y HanGeng se emocionaba con esa bienvenida, luego el hombre de la corbata horrenda había partido a buscar las maletas de su hermano y tan sólo HanGeng estaba frente a él. Sintiendo su mano desordenarle los cabellos, como tiempo atrás.

Era realmente estúpida toda la situación. No pretendía mostrarse débil ante su hermano mayor, el que siempre había sido más bueno que todo en él, con quien siempre sus padres lo comparaban y terminaban diciendo que HanGeng había logrado obtener una beca a los 17 años para ir a estudiar a Corea. La misma edad que tenía él y no había logrado nada hasta el momento. Odiaba aquello. Realmente odiaba todo lo que estaba pasando.

Pero HanGeng estaba sonriendo al frente de él. Con aquel hermano que había jugado desde pequeño. Henry bufó al oírlo.

-Pues claro, ya tengo 17 años, ya no soy el niño que conociste- terminó suspirando -no entiendo por qué tanto escándalo sólo para esto- se volteó, para ir a sentarse al sofá, mientras su demás familia comenzaba a entrar a la casa.

Fran ★
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por » Rei el 2011-07-28, 11:35 pm

HanGeng se sorprendió al oírlo. Y se sintió extraño, no esperaba que su hermano menor tuviera aquella reacción. Coló las manos a los bolsillos de su pantalón, mientras miraba a su hermano sentado en el sofá. Pues claro, no podía esperarse menos, después de todo, se había ido de China y durante ese periodo, su hermano había crecido, había conseguido nuevas amistades, quizás habría tenido alguna novia, quizás habría sufrido por alguien, quién sabe, tantas cosas pueden suceder durante la adolescencia.

HanGeng suspiró, al percatarse que era un completo desconocido en la vida de Henry.

El apretón en su brazo, lo despabiló, al darse cuenta que era Ji Young.

-Tu familia es muy divertida- susurró ella -me agradan- sonrió.

Y HanGeng le correspondió la sonrisa. Observando a su padre que terminaba de entrar la última maleta y cerraba la puerta. Mientras su madre había salido corriendo a la cocina a ver el pavo. Y su padre comenzaba a decir que ya era hora de pasar a la mesa.

HanGeng habló sobre la vida en Corea y como conoció a Ji Young, llevaban dos años de noviazgo. También comentó que ella hablaba muy poco chino, así que por favor no le hablaran tan rápido, en especial a su madre, que cuando comenzaba a contar algo, no había quien la parara. Asimismo comentó que a Ji Young la habían contratado una empresa de modelaje en China, así que a veces estaría poco tiempo en casa. Y, como suele pasar, salieron al aíre las tonterías que realizaba HanGeng cuando pequeño, causando mucha risa en su novia.

-Me acuerdo cuando Henry lloraba en las noches, porque HanGeng se había cambiado de habitación- rieron todos, pero Henry frunció el ceño, pegándole un disimulado codazo a su madre -¡Pero bebé! Si es tan normal de los hermanos más chicos- sonrió ella, mientras continuaba -tanto había llorado Henry, que HanGeng tuvo que volver a dormir a la habitación con su hermano. A Henry no le gustaba ni siquiera dormir con nosotros, tan sólo le gustaba dormir con HanGeng- sonrió la madre. Y pareciera que las mejillas de Henry irían a explotar.

HanGeng sonrió al recordarlo, mientras observaba divertido al pequeño.

-Espero no tenga que dormir hoy contigo eh, Henry- habló divertido el mayor. Arrancado risas en varios, a excepción del castaño.

-¡Pues claro que dormirán juntos! Hemos colocado dos camas en la habitación de Henry, y en la otra pieza, dormirá la linda Ji Young.

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Fran ★ el 2011-07-29, 12:01 am

Henry sentía que sus mejillas ya habían comenzado a arder al escuchar a su madre contar experiencias tan vergonzosas como la de haber dormido junto a HanGeng durante tanto tiempo. No hallaba como callar a esa madre, que colocaba su nombre en la boca y en la risa de todos, además le llamarlo bebé, como si fuera aún un niño.

-¡Mah' ya tengo 17 años!- casi gruñó. Pero sacó más risas en todos los miembros de la mesa. Y a su hermano, se le ocurrió el genial comentario de que si hoy dormirían juntos. Henry iba a responder ante eso, pero justo su madre había vuelto a hablar, informando al mayor que dormirían en la misma habitación, al igual que pequeños.

Henry terminó con el ceño fruncido durante toda la cena. Observando la risita de modelo de la novia de su hermano y las caras felices de todos. ¡Ya era bastante por hoy! Tan sólo quería llegar pronto a su cama y dormirse de una vez por todas.

Y así fue, cuando estaba de pronto en la habitación con HanGeng.

Fran ★
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por » Rei el 2011-07-29, 12:30 am

Se había despedido de Ji Young con un tierno beso de buenas noches, mientras ahora caminaba a la habitación de Henry.

Al entrar se percató que era tan diferente a cuando eran pequeños, las figuritas de los Power Rangers habían desaparecido, los cubre cama de Power Rangers habían sido reemplazados por otros de un color simple, los dibujos de Power Rangers en la pared habían sido tapados con pintura. Donde estaba el póster de Goku, ahora había un póster de una banda de música de rock alternativo. Donde guardaban las revistas de anime, ahora habían DVD y revistas de música. Y, donde estaba el pequeño niño jugando arriba de los colchones, ahora tan sólo había un chico que se comenzaba a preparar para dormir.

Observó a Henry como se colocaba una polera vieja para dormir y ya traía puesto un chándal plomo, y hacía un pequeño amarre con los cordones del chándal para que le afirmaran.

HanGeng abrió su maleta mientras buscaba con lo que dormiría.

-Y, ¿ya te dormirás?- preguntó distraído. -Hace tiempo no sé nada de ti Henry, me gustaría saber cómo has estado.- Sacó al fin un pantalón viejo y algo desteñido.

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Fran ★ el 2011-07-29, 12:38 am

Henry lo escuchó, pretendía responder alguna pesadez, quizás si hubiera sido un hermano preocupado, se habría podido enterar por alguna llamada teléfonica el cómo estaba, pero siempre terminaba preguntándole a mamá o a papá por Henry, y casi nunca habían hablado por teléfono desde que había partido a Corea. Y ahora, deseaba comenzar a entrablar una relación fraternal. Henry bufó. Estaba loco si creía que porque había vuelto, serían los hermanos de antes.

-Bien, como me ves- respondió con voz apagada. Sin específicar nada más.

Fran ★
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por » Rei el 2011-07-29, 12:49 am

HanGeng ya se había puesto el chándal, con una musculosa blanca que siempre usaba para dormir. Se sentó en la cama, observando la espalda de su hermano. Quien ya se había acostado y se había dado vuelta hacia la pared.

-Venga, ya tienes diecisiete años. Algo interesante me tendrás que contar, ¿no? Soy tu hermano, después de todo te puedo ayudar.- Sonrió, a pesar de que el castaño siquiera lo miraba -Vamos, dime. ¿Tienes novia ya?

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Fran ★ el 2011-07-29, 1:08 am

Henry suspiró. Mientras mantenía su posición y aún no se dignaba a voltearse para hacerle frentón a su hermano.

-No, no tengo novia- contestó seco. -Y, ¿sabes? Me gustaría dormir. Como has dicho, tengo 17 años y debo ir al colegio mañana. Yo no me he ganado ninguna beca como tú, así que no me las puedo dar de flojo ahora.

Se mordió la mejilla por dentro, no quería terminar diciendo algo que después se arrepentiría, pero sentía la extraña necesidad de responder todo lo que él otro decía, y aunque, daba por cortada la conversación, quería continuar hablando. Maldita sea.

Fran ★
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por » Rei el 2011-07-29, 1:30 am

HanGeng apoyó los codos en sus piernas, mientras se inclinaba un poco hacia al frente. Aún observando a Henry. Y, ¿qué tenía que ver la beca y los estudios? Enarcó una ceja al oírlo. Pero no se rindió, continuó hablando.

-Vamos, no tendrás novia, pero de seguro que hay muchas chicas que andan detrás tuyo. Incluso Ji Young me ha dicho que te ha encontrado muy lindo. Además, alguna chiquilla te debe gustar, ¿no?-persistió.

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Fran ★ el 2011-07-29, 1:47 am

Henry se mordió el labio para no decir algo que después se arrepentiría, pero ya no aguantaba más. Se sentó en la cama y lo observó, directo a los ojos.

-¿Sabes? Tienes razón, me gusta alguien y me mueve el piso de hace mucho tiempo. Lo mejor de todo, es que yo también le gusto. Es un amigo mío, nos conocimos hace tres años, y hace casi dos años, que comenzamos a realizar tonterías de adolescentes- especificó y recalcó la última frase -pero no, aún no somos novios. De seguro que al viejo le daría un infarto al enterarse que a su hijo menor le gusta que le den por atrás. ¡¿Estás contento ahora?! Ahí está tu respuesta- Henry respiró profundo, tomando aíre y mirando a HanGeng con determinación. -¿Continúas viéndome aún como el niño tonto de hace 6 años?, ¿o es que ahora tu pequeño hermano -homosexual- te da asco?

Fran ★
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por » Rei el 2011-07-29, 10:02 pm

HanGeng sintió que el aíre se había vuelto más pesado al haber oído a Henry. A su hermano. No sabía qué contestar ante esa confesión, pues Henry lo había dejado, literalmente, sin palabras.

-¿Continúas viéndome aún como el niño tonto de hace 6 años?, ¿o es que ahora tu pequeño hermano -homosexual- te da asco?

Finalizó de hablar el castaño, con sus mejillas acaloradas por la confesión y con su mirada llena de determinación, penetrando en los ojos de HanGeng. El pequeño niño con el que había vivido siempre, era homosexual. Le gustaban los hombres. Le gustaba ya un hombre. Estaba con un hombre. Su pequeño hermano... HanGeng abrió los labios para decir algo, pero no sabía qué mierda decir, mientras veía la mirada despectiva y hasta decepcionada de su hermano pequeño.

-Henry...- Murmuró torpemente, como si su lengua le dificultara articular el nombre de su hermano. Y es que, realmente no sabía que hacer. No es que le molestara que su hermano fuera homosexual, pero... ¿por qué debía serlo? -Henry... ¿estás seguro de lo que acabas de decir?- terminó de hablar, sintiéndose un idiota por la pregunta recién hecha. Le hubiera gustado levantarse, haber caminado hacia la otra cama y haber abrazado el cuerpo de su hermano, pero no se sentía con el derecho de hacerlo, pues al parecer, HanGeng era simplemente un desconocido para Henry.

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba