♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[HanRy] I don't want to love u ❀.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [HanRy] I don't want to love u ❀.

Mensaje por Fran ★ el 2011-08-25, 2:21 am

Había pasado todo el día pensando en lo que Jay le había dicho. Lo había estado pensando más de lo debido, más de lo normal. Y sus mejillas sonrojaban de inmediato al pensar en la boca de su hermano, de HanGeng. No era que le gustara su hermano, no. No le podía gustar su hermano, diablos, era su hermano.

Sin embargo siempre le había gustado algo de él, siempre lo había querido demasiado, siempre había sentido celos de las novias de su hermano cuando eran pequeños. Esas mujeres que separaban a ambos hermanos, pero jamás pensó que todo aquel cariño se traduciría en algo más. Y es que, diablos, era su puto hermano. Ya no sabía que pensar, todos aquellos pensamientos lo estaban volviendo loco, no era posible querer sentir la boca y lengua de HanGeng, querer besarlo y ser besado. De tan sólo pensar que HanGeng supiera sus pensamientos, todo su cuerpo se colocaba frío.

Se mordió el labio antes de abrir la puerta de su casa, no quería hablar con HanGeng, no con esos pensamientos en su cabeza. Pero al abrir la puerta se encontró con Ji Young y HanGeng besandose en el sillón, enseguida se separaron al ver al castaño en la puerta. Henry sintió como su estómago se apretó y su corazón palpitó fuerte al verlos. HanGeng lo saludó al igual que Ji Young, pero él prefirió continuar caminando y encerrarse en su habitación, encerrarse y no mirar al que era su hermano y ni mucho menos a la mujer que tenía como noviecita.

"Diablos, es tu hermano, maricón"

Se mordió el labio con fuerza mientras se dejaba caer en la cama y colocaba la almohada sobre su rostro, queriendo gritar con todas sus fuerzas, pero se tragó todas los sentimientos que estaba sintiendo en aquel momento, apretando con fuerza el almohadón.

Fran ★
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 254
Inscrita/o el: 04/12/2009

Mensaje por » Rei el 2011-08-25, 4:10 am

HanGeng frunció el ceño al notar como Henry los había ignorado de la mejor manera posible y se había encerrado en su cuarto. Ji Young lo miró más confundida aún.

-Vamos, ve hablar con él, quizás no está bien. Bueno, no se le veía bien- argumentó enseguida. Mientras se levantaba. -Yo estoy un poco cansada, creo que iré a tener una pequeña siesta por el momento- sonrió, mientras dejaba un suave beso en la mejilla del chino.

-Gracias.

HanGeng entró al cuarto y observó a Henry tirado en la cama con el almohadón en la cara. Tomó aíre y respiró profundo.

-¿Te ha pasado algo, Henry?

Preguntó, sin atreverse a acercarse más al castaño.

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino
Cantidad de Mensajes: 2020
Inscrita/o el: 23/05/2009

Mensaje por Fran ★ el 2011-08-25, 4:55 am

Henry se sintió peor al notar que HanGeng había entrado a la habitación, pero no tenía cara para mirarlo a los ojos y confesarle que estaba comenzando a sentir estupideces por su propio hermano. No estaba preparado para decirle que desde el primer día que HanGeng había llegado a China, sintió como si le hubieran golpeado el estómago al notar que venía acompañado de una mujer y que ésta resultaba ser su novia.

Henry cerró los ojos con fuerza, se sentía extraño, mal, estúpido.

-¡Quiero estar solo!- Casi gruñó, con la almohada aún sobre su rostro, apretándola con fuerza. Sentía rabia y toda aquella situación le ponía los pelos de punta. Inclusive en ese momento pensaba un montón de idioteces que tenían por nombre a HanGeng.

Fran ★
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por » Rei el 2011-09-04, 12:07 am

HanGeng no salió de la habitación, siquiera se movió. No quería volver a ser un hermano ausente, no quería volver a desprenderse de la vida de Henry, no con él. Caminó hacia el castaño, sujetándole el brazo que apretaba fuerte el almohadón, tirándolo para que el cuerpo del menor fuera alcanzado por el abrazo de HanGeng.

HanGeng no habló, tan sólo lo estrechó fuerte, entregándole fuerzas, intentando decirle que él estaba ahí, a pesar de todo, siempre estaría con él.

-Te quiero, Henry.

Respiró fuerte, y parecía que se hundía en los cabellos castaños.

-Te quiero, te quiero mucho. Eres mi hermano y eso nunca cambiará, así que no me alejes nunca más de ti, está prohíbido hacerlo.

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Fran ★ el 2011-09-04, 4:52 am

Henry ni siquiera supo por qué, pero sintió ganas de llorar. Él no acostumbraba a llorar, aquello era de niñitas, y él no era una de ellas, así que aguantó las lagrimas y correspondió con fuerza el abrazo, al parecer, lo único que necesitaba era la confianza en HanGeng, la calidez de su hermano, de su cuerpo.

Y es que, a pesar de todo, continuaba pensando en HanGeng como un hombre, aquello lo llenaba de impotencia al saber que jamás podrían ser algo, o jamás podrían experimentar más allá de una relación fraternal. No es que quisiera ser el novio de su hermano, no estaba tan loco para pensar aquello -hasta el momento- pero la curiosidad y ganas de querer conocer a HanGeng más allá de su relación fraternal lo superaba.

-Idiota.

Casi gruñó, pero lo abrazó más fuerte al oír las palabras de su hermano y volver a pisar tierra china "Te quiero, te quiero mucho. Eres mi hermano y eso nunca cambiará", "lo sé" pensó Henry, "lo sé, pero a veces creo que no me importa".

"...así que no me alejes nunca más de ti, está prohíbido hacerlo"

Henry reaccionó ante aquellas palabras, y sin siquiera pensarlo; besó muy cerca de la boca al moreno, rozando la comisura de sus labios, sintiendo un hormigueo en todo el cuerpo.

-Está bien, nunca más- susurró muy cerca del rostro de HanGeng. Notando como su propio corazón se aceleraba por la cercanía.

Fran ★
Suju baby
Suju baby

Femenino

Mensaje por » Rei el 2011-09-04, 11:54 pm

HanGeng se sorprendió al percatarse que Henry lo había abrazado más fuerte aún, sin reprochar ninguna cosa. Pero lo que no se esperó, fue aquel beso muy cerca de su boca, sobre sus comisuras, sintiendo apenas los labios de Henry sobre su boca y sintió como todo el cuerpo se le paralizó y como el corazón había comenzado a latir más fuerte por el solo hecho de haberse colocado nervioso ante su hermano pequeño. ¿Nervioso?, sí, nervioso. Estaba nervioso y paralizado por la cercanía con la que le estaba hablando Henry, por la suavidad que había alcanzado a notar en los labios del castaño, por el aroma que de pronto comenzaba a sentir de su hermano, por el hecho de haber deseado por un instante voltearse para lograr sentir por completo la boca de Henry.

-Está bien, nunca más- había dicho el castaño, tan cerca del rostro de HanGeng, que el moreno estaba seguro de que si se movía un poco, lograría juntar sus bocas. Lo estaba pensando, realmente estaba mirando más los labios entreabiertos de Henry que mirando los ojos miel del castaño.

Tragó saliva, sin separarse, ni separar a Henry.

-Quiero que estés bien...- murmuró, estaban tan cerca que juraba haber rozado los labios de Henry. Y aquello lo había logrado llenar de diversas sensaciones agradables y confusas en su cuerpo.

» Rei
Suju Boss
Suju Boss

Femenino

Mensaje por Fran ★ el 2011-09-07, 1:05 am

Henry sintió apenas los labios de Hangeng cuando éste habló. Y su propio corazón más se aceleró. No tenía idea por qué aún Hangeng no se alejaba ni lo alejaba, o por qué había mantenido la cercanía y hasta había hablado, causando un casi inexistente roce entre sus labios. O es que, ¿tan sólo Henry estaba imaginando esas cosas?, ¿tan sólo él estaba sintiendo que esa cercanía no era propiamente tal de dos hermanos?, ¿tan sólo él estaba sintiendo ganas desesperadas de besar al otro?

-Y yo quiero que estés a mi lado...- volvió a murmurar, atreviéndose a acercarse más, tentado por esos labios y esa mirada, atreviéndose a jugar con fuego. Apretando su propia boca contra la boca de Hangeng. Besando por fin, a esos labios que lo estaban volviendo loco de hace tanto tiempo.

Y deseando profundizar con locura aquel beso, pero no se atrevía a más, no se atrevía siquiera a abrir la boca para capturar el labio superior de su propio hermano.

Sabía que la había jodido, después de eso, sería el hermano marica que había besado a su propio hermano en su propia habitación. Después de todo eso, Henry sabía que se iba a arrepentir y se odiaría a sí mismo por la acción que había hecho, pero todo eso, valía la pena, porque ni la boca de alguna chica o la boca de Jay se comparaba con la boca de Hangeng.

Fran ★
Suju baby
Suju baby

Femenino

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba