♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KangTeuk] We Got Married

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KangTeuk] We Got Married

Mensaje por *Sadic* el 2011-07-30, 2:22 am

"No puedo creerlo... simplemente no puedo creer que este atorado en esto."

Mi nombre es Kim Youngwoon, aunque todos me llaman Kangin y tengo 24 años. Soy un idol y para qué negarlo soy uno de los mejores cantantes que hay ahora en el mercado, espero que Jonggie no se entere que dije esto o se enfadará conmigo; tiende a ponerse posesivo con el título.

En fin, voy a contarles sobre mi dolor de cabeza... su nombre es.. si tiene nombre y se llama Park Jungsu o también conocido como Leeteuk... y ahí se acaba mi información.

Es curioso que no sepa nada sobre mi "esposo", si están leyendo bien... ESPOSO

Y es que mi manager me ha estado molestándome mucho acerca de mi imagen ante la prensa. Me muestran como un tipo arrogante e irrespetuoso. ¡Hasta me han comparado con esa diva de Kim Heechul! al final le dije a mi manager que bien hiciera lo que se le diera la gana, al fin al cabo estaba aburrido y sería muy interesante hacer algo nuevo.

No creí que me iría a meter a un reality de ese tipo.. màs aún con UN HOMBRE CÓMO ESE!!! ni siquiera es guapo.. -suspiro y miró al reloj de pared- y es sumamente impuntual... llevo esperando MEDIA HORA por este sujeto...

pues bien...este sujeto no sabe con quién se está líando...

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 821
Inscrita/o el: 05/12/2009

http://kangteuk-paradise.foroactivo.com

Re: [KangTeuk] We Got Married

Mensaje por _sandhii_ el 2011-07-30, 3:05 am

mi nombre par Jungsoo o mejor conocido como leeteuk tengo 26 años, soy un idol...bueno eso creo, canto, soy mc y algunas veces hago participaciones en programas de variedades... nada del otro mundo que me hiciera dudar... hasta ahora... que me encontraba de camino a encontrarme con el chico que seria mi esposo...

si un esposo, pero a mi no me molesta que sea un hombre, en realidad soy muy abierto... lo que me preocupa es que de el no he escuchado presisamente las mil maravillas, se que es necio, bruto, cabeza dura, arrogante e irrespetuoso... que como lo se, sencilllo, despues de un ardua labor rogandole a mi manager por que me diera detalles no lo consegui asi que recurri al sitio de internet que todos XD y hay vi casi toda su biografia y claro tambien la problematica que se trae ese donde pisa

ja!! pero ya me encargaria yo de ponerle los pies sobre la tierra a ese Kim yongwoon a como de lugar o me dejare de llamar park jungsoo

en eso mire mi reloj

-O.O es tarde!!!- si la impuntualidad era lo mio, pero como pude logre llegar al objetivo... no a tiempo pero llegue XD

llame a la puerta de la oficina donde se suponia estarian esperandome y entre con una sonrisa por delante

-buenos dias... he llegado!!- anuncie entusiasta, enseguida notando esa fornida figura frente a mi "rayos que no era menor que yo ¬¬ y se ve mas grande" da igual este no es oponente para mi

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por *Sadic* el 2011-08-01, 5:00 am

De pronto la puerta se abrió y entró un tipo rubio y delgado

"-buenos dias... he llegado!!-" le oí decir, dahh es obvio que sería él.

Me lanzó una mirada y luego paso de largo hacía la silla que estaba al frente mío.

- Llegar tarde es una una rudeza y me molesta que me hagan esperar... no lo vuelvas a hacer ¿entendiste? -le dije con una mirada seria.

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-01, 6:13 am

- Llegar tarde es una una rudeza y me molesta que me hagan esperar... no lo vuelvas a hacer ¿entendiste? - me dijo mirandome serio cosa con la que yo quede sorprendido

-vaya... tan pronto y ya entramos en papeles- dije sonrriente, pue a mi un cabeza dura como kim yongwoon no me alterara - bueno mi nombre es park jugsoo tu futuro esposo y enterate que a mi no me agradan las personas malumoradas asi que si dejas tu caracter de lado nos llevaremos bien- me gire hacia nuestros representantes y el director del programa dedicandome a ignorar a ese tal kangin pues su actitud solo pedia a gritos la atencion y eso estaba por cambiara ahora

lo hicieron sentarse a un lado de mi mientras nos explicaban el concepto de lo que era el programa que si bien tenia una ideas y seria sencillo si de tratar con una chica fuera...pero no era con un chico fornido con el caracter de un toro que a todo le ponia "peros" o negativas, lo cual comenzaba a fastidiarme

-que eres una diva o un profesional?...digo por que los profesionales somos quienes tomamos cualquier tipo de riesgo pero si no crees estar a la altura pues tambien podriamos llamar a Kim heechul...- no intentaba irritarlo pero a las personas tan orgullosas como el tenia que hacerceles caer tarde o temprano

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2011-08-01, 6:20 am

-que eres una diva o un profesional?...digo por que los profesionales somos quienes tomamos cualquier tipo de riesgo pero si no crees estar a la altura pues tambien podriamos llamar a Kim heechul...

ok... reboninen y pónganle play... me estaba comparando con Kim Heechul? A MI!!!

- No soy una diva para tu información, y en cualquier caso quién debría pedir un cambio sería yo.. no creo que estés a la altura de las circunstancias ni por supuesto a mi altura... -dije con una sonrisa satisfecha.

Vi que mi manager Siwon me mandó una mirada desaprobadora pero no esta vez no me callaría, este chico desde un inicio había decidido ser una molestía... quería una diva, diva tendría.

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-01, 6:33 am

dspues de decir aquello me quede atonito, no puedo mentir diciendo que no me lo esperaba... era tan egocentrico y orgulloso que no me sorprendia

-bueno... pues correre el riesgo de imtentar ponerme a tu altura- dije sonrriente e ignorando la verdadera molestia que me hacia sentir, sin mas tome el papel y lo firme para despues acercarselo, casi de una manera retorica como segun pense podria funcionarme y si fue segundos despues me arrebato la pluma firmando el papel, sin siquiera leer clausulas ni nada... que para ser sicero ni yo lo hice XD

una vez dejo la pluma en la mesa tome el papel y se lo di a mi manager

-si...justo como pense kim youngwoon eres tan predecible- escuche como me decia algo de que yo ni siquiera lo conocia

-y eso es lo peor no crees?... ahora me encantaria quedarme a conversar "cariño" pero tengo cosas que hacer nos veremos despues- dije saliendo con una sonrrisa en el rostro, pues al parecer el no disfrutaba en lo mas minimo de esto

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2011-08-01, 6:47 am

Debo decir que su actitud es buena... nunca nadie aparte de Jonggie hyung se había atrevido a hacerme la pelea... esto resultará interesante.

Sin perder tiempo firmó el acuerdo "nupcial" y yo también lo hice... en sí no sé de que trata el acuerdo pues no lo leí.

-si...justo como pense kim youngwoon eres tan predecible- me dijo mi esposo.

- no digas tonterías, no me conoces.. y hasta el día de hoy yo a ti tampoco.

-y eso es lo peor no crees?... ahora me encantaría quedarme a conversar "cariño" pero tengo cosas que hacer nos veremos después- me lo dijo con una sonrisa sarcástica.

- Pues cuanto lo temo.. mi ángel.. -lo dije con el mismo tono que él- creo que no te avisaron... nuestra mudanza empieza hoy... tu manager me dijo que tu horario estaba libre.. y créeme que yo normalmente tampoco tengo mucho tiempo pero "Por ti" lo que quieras...

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-03, 3:30 am

escuche su respuesta y me quede parado justo a medio camino a la puerta, rayos!! creo que de verdad deberia de preguntar antes de firmar o aceptar algunas cosas... o en mi caso poner mas atencion

escuche su tono sarcastico pero si creia que me ganaba ja!! estaba demasiado equivocado

-bueno entonces supongo que mis planes personales se tendran que suspender por atenderte "amor"... y bueno ya que estas tan de buenas... anda muevete que necesitare que cargues algunas de mis cosas- en vista que ya no quedaba de otra... pues tambien abusaria de el para que cargara lo que era mio...

-ambos creo que deberian de dejar sus ironias de lado pues les recuerdo que una camara los seguira todo el dia- dijo mi manager shindong

-ooh lo siento!!... cariño mueve tu enorme y musculoso cuerpo que quiero llegar a nuestro nidito de amor!!- respondi con mayor ironia

-jungsoo!- recibi una llamada de atencion de vuelta

-esta bien shin ya entendi ¬¬...- bufe antes de abrir la puerta esperando que ese captara la indirecta y viniera... aun no tenia claro cual era el plan a seguir escasamente solo vi un capitulo de we got married y no pense que fuera tan dificil pero ahora comenzaba a dudar y a sentirme nervioso

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2011-08-03, 6:24 am

Pero que se creía este tipo. Acaso cree que puede manejarme a su antojo?! Iba a responderle algo cuando Siwon dándose cuenta me interrumpió.

- Hyung... en verdad no podrían dejar el sarcasmo por lo menos unos momentos? las grabaciones empezaran desde el momento en que pasen sus cosas a lo que será su nuevo hogar. Es más... luego de ello se dará la boda simbólica y la sesión de fotos de la boda... no pueden estar así...

Debo decir que esto no me sorprendió mucho... el día anterior había visto en internet unas noticias de las últimas parejas que habían estado en el programa, por lo que ya sabía que esto era una de las cosas que debíamos hacer, pero parecía que el "niño bonito" no lo sabía. Su cara de casi pánico me lo confirmó.

Tienes tanta razón Siwon... -dije tranquilo y dirigiéndome a la puerta- Esto será muy interesante y divertido... -lo miré- ohh... muy divertido -sonreí- nos vemos luego... -y salí del lugar-

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-03, 7:20 am

como osea primero me decia que tenia que quedarme y despues se largaba dejandome con las palabras en la boca ? pero que...

ash!!! ya que tengo que soportarlo quizas esta sea mi prueba de fuego...o mi tumba

sali en busqueda de un taxi... por que no tenia auto? una historia dificil de contar u.u... llegue a mi apartamento y solo cargue con ropa y una caja con objetos personales, no era de lo mas concentado y tampoco lleve los mas importante XD pero daba igual... llame a shingdong para que me diera la direccion de el que seria mi "nuevo hogar" y lo anote en un papel, me subi nuevamente al taxi dandole la direccion encontrandome con aquel lugar, baje mi pesada maleta con dificultad

-donde demonios se supone que se mete mi futuro "marido" en lugar de ayudarme ¬¬- con demasiada torpez movia la caja y la maleta sintiendo que caeria en un momento para otro

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2011-08-04, 6:41 am

Luego de salir de la agencia me subí ami deportivo azul, y conduje hacia mi departamento. empaqué mi ropa, algunos accesorios en fin cosas que creí me resultarían importantes.

Leí el mensaje que Siwon me había mandado con la dirección y luego de subir las cosas a mi auto conduje directamente.. bueno casi tenía hambre y estaba segur que ese tipo ni cocinar sabría así que me detuve en un restaurante y pedí kimbap para llevar.

Luego si me dirijí hacía allí y me estacioné, justo mientras pasaba vi como mi esposo sufría para poder sostenerse con todo y maleta.

Por un momento quise dejarlo asi pero no sería justo acabar con la diversión tan pronto no? asi que baje del auto y prácticamente le arrebaté la maleta de las manos a lo que me miró soprendido y molesto.

-¿qué? si quieres te la devuelvo y la subes, recuerda que es hasta el piso 5...

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-04, 7:01 pm

senti como me arrebataban mi maleta y mire molesto con clara intencion de quitarsela a quien la tomaba e insultarle... oeri vaya sorpresa fue encontrarme con mi "maridito"

-¿qué? si quieres te la devuelvo y la subes, recuerda que es hasta el piso 5....- dirigi mi mirada a aquel edificio que se alzaba al frente... yo era una persona sumamente orgullosa... pero habia casos en el orgullo no abria que convertirlo en estupides...este era uno...

-esta bien muevete!!...- le ordene tomandole la delantera... notando que el se quedaba atras pero no le di importancia subi hasta el 5to piso por las escaleras, tropezando un par de veces ya que la caja que llevaba conmigo impidia mi visibilidad de los escalones u.u...

hasta que por fin llegue deje la caja en piso y me incline apoyandome en mis rodillas bajando mi cabeza intentando recuperar el aliento cuando escuche una voz reconocida burlarse delante de mi alce mi rostro encontrandome con kangin de lo mas tranquilo

-pero tu?...como? - entonces como si me leyera el pensamiento señalo burlon el asensor, maldicion ¬.¬... yo y mi distraccion

-bueno y quien tiene las llaves?- le pregunte intentando disimular mi verguenza, el me mostro unas, al otro lado seguro estarian las camaras asi que tendriamos que aparentar, dejo las maletas y abrio la puerta entonces yo me acerque ... en eso se me corurrio una idea, me abrace a su cuello

-cargame!! - sin previo aviso le salte encima y el me sostuvo enseguida mirandome mal - que quede claro que yo no sere la "novia "ò.ó pero es que no podria cargarte- dije moviendome

-que esperas camina, y "cariño" deja esa cara, que paresca que eres un recien casado, al otro lado las camaras nos esperan- le dije dandole ligeros golpecitos en la mejilla notando que lo fastidiaba, que bien ¬u¬

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2011-08-05, 12:26 am

-esta bien muevete!!...-

Pero qué? qué se ha creído... en fin empecé a cargar su maleta hasta el elevador y luego regresé para subir las mías, debo decir que me sorprendió no verlo.. se habrá ido en la otra dirección? En fin mi respuesta la encontré cuando ya terminaba de sacar del ascensor la última de mis pertenencias.

Él subía con dificultad y un aire pesado... si será torpe, se subió los 5 pisos por la escalera!!!! Me reí y él me descubrió.

-pero tu?...como? - me preguntó con una cara de sorpresa. Obviamente le señalé el ascensor que muy torpemente había pasado de largo.

-bueno y quien tiene las llaves?- saqué las llaves que previamente me había dado Siwon cuando sentí algo treparse de mi espalda -cargame!! - si, era mi esposo que se creía alguna especie de Koala - que quede claro que yo no sere la "novia "ò.ó pero es que no podria cargarte-

-que esperas camina, y "cariño" deja esa cara, que paresca que eres un recien casado, al otro lado las camaras nos esperan- Era cierto debía mostrar que puedo ser un profesional, asi tenga que cargarme a este pesado.. además, que en sí no me incomodaba.. además si las personas veían que me mostraba amable y cariñoso pues de seguro ya tenía asegurado muchos más contratos y Siwon ya no estaría molestándome cada 5 segundos y sería libre.

- Esta bien.. esta bien.. - abrí la puerta y luego me agaché a coger la caja más cercana y liviana que había por ahi- pues bien... hogar dulce hogar.. -dije mientras entraba con mi esposo koala

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-05, 1:04 am

entramos a l apartamento y me quede asombrado, lo primero que note esque era moderado de tamaño ni muy muy... ni tan tan, pero tenia un enorme ventanal por el cual traspasaba toda la luz ideal estaba justo donde estaba el recibirdor

-wooow!! pero que bonito es!!- dije saltando encima de el cosa que le molesto juto en eso giro ligeramente su rostro a punto de decirme algo cuando salieron las camaras de no se donde, cosa a la que solo sonrrio de buena manera ahora a actuar, segun creo pese a que no esten esos siguiendonos habria camaras instaladas en el apartamento

-cariño!! no estas encantado con tu nueva casa!!, es preciosa no crees?- el muy torcidamente me respondio, entonces le bese la mejilla

-me encanta lo mucho que tenemos en comun mi lindo mapache!!.... ahora arre que quiero ver la cocina!!- lo golpee con mis piernas percibiendo las enormes ganas que tenia por matarme, pero otra sonrrisa extraña que me dejo sin entenderlo por un instante... pero comprendi cuando termine en el suelo, el se disculpo diciendo que habia sido un accidente yo le mire mal

-por ese accidente dormiras en el sofa- le dije en "broma" pasandole de largo hasta la linda cocina que seria mi victima... pues si seguro terminaria hechandola a perder ¬.¬... de pronto mi movil timbro lo respondi era shindong diciendome que debiamos de estar listos para la boda representativa en poco tiempo que habian dejado la ropa en el closet de la habitacion para que nos vistieramos y nos presentaramos a la grabacion de dicha "ceremonia"

- mi cielo... tenemos que arreglarnos para la boda- le dije sonriendo dulcemente para colgarme de su brazo y guiarlo hasta la que seria MI habitacion pues ese podria dormir donde quisiera

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por *Sadic* el 2011-08-12, 3:47 am

Pues debo decir que la casa me impresionó, en los shows que había visto notaba que las parejas vivían en un pequeño apartamento, pero parece que nuestros managers habían logrado que nuestro hogar fuese algo más acogedor.

-Si esta lindo -dije, al instante sentí como se trepaba sobre mí, demonios cómo pesa!

-cariño!! no estas encantado con tu nueva casa!!, es preciosa no crees? -volvió a decirme y me arreaba como a un caballo, pero qué se ha creído. En fin lo lancé al suelo y me amenazó con dormir en el sofá. Habrase visto.

Siwon me llamó para decirme que debía ya alistarme, que muy pronto pasarían a recogernos para la boda y la sesión de fotos. Mi esposo me cogió del brazo y prácticamente me arrastró hacía la habitación...

Lo que me deja una duda...

La cual ya quedó resuelta al ver la cama.... una sola... tamaño matrimonial....

pues bien... que vaya buscándose cuál es el sillón más cómodo porque yo pienso dormir aquí... a menos que.... bueno eso podría ser entretenido

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba