♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KangTeuk] We Got Married

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KangTeuk] We Got Married

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-12, 11:58 pm

fuimos a la habitacion "matrimonial", habia solo una cama, que sorpresa ¬¬... pero bueno en fin eso era lo de menos, ese bien podia dormir colgado en el closet... hablando de eso, abir las puertillas del closet y encontre nuestros trajes uno era beige casi blanco y el otro negro, tome ambos, toma ponte este... le extendi el beige a el escuchandolo renegar con respecto a ello

-tu calla que no te cansas de ser una "novia" testaruda - dije midiendome el saco negro notando que me quedaba demasiado ancho

-que es esto? una botarga?...es enorme como diablos pensaron que me queda...- en eso el con una sonrrisa mostro la etiqueta que venia en el el envoltorio del traje negro que decia "Kangin" acto seguido me arrebato el trage para extenderme el beige

-por que yo tengo que ir de beige?!!- marque el numero de shindong indignado - me puedes explicar que quiere decir este tragecito... aqui hubo un error por que mi "esposa" se vestira de negro...es decir dudo que sea virginal por que se carga una cara de pervertido que...-

-teuk!! es motivo de apariencia, los productores lo escogieron asi ya que kangin es mas... fornido y ... varonil y tu mas ... pequeño-

-queeeeeeee?!!-sentia que mi corazon se detendria en cualquier momento

-enterate que tamaño no manda, ademas si estara grandote y todo eso, pero yo bien podria ser el de arriba y... - pip..pip...pip... me habia colgado, pero juraba que lo mataria

sin mas remedio me tuve que dar una ducha y arreglarme para aquello...era H-U-M-I-L-L-A-N-T-E... nadie aceptaria mi autoridad como varon, tampoco me respetarian... ya no queria nada de la vida T^T

un auto paso por nosotros y de vuelta a las camaras tuvimos que aparentar un linda sonrisa, al final eso no me afectaria... sin mas

llegamos hasta el lugar... o al menos eso nos anunciaron

-anda...dame la mano que no quiero que diga que me caso con una figura de marmól- le dije extendiendo mi mano para que me la diera, ja!! despues de todo no tenia que comportarme como la "mujer" solo por que los productores creian que me adptaba, no señor!! es mas dejaria a kangin como un lindo gatito y yo todo un principe azul con el que todas las mujeres de corea se quedran casar

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por *Sadic* el 2011-08-22, 5:58 am

Me reí internamente al ver cómo usaba aquel traje blanco mientras refunfuñaba en modo bajo. JA! y es que en verdad pensaba que yo sería la "esposa" aquí? Se equivocó totalmente, no por nada he sido escogido uno de los 10 hombres más masculinos 5 años seguidos...

Cuando terminamos de vestirnos, el auto de la productora nos pasó a recoger. El camino fue silencioso él leía en su ipad mientras yo oía un poco de música. Trataba de imaginar que podía hacer para sacarlo de quicio, sería algo muy bueno... además que andaba algo nervioso por las fotografías. No tenía idea de que era lo que tenía planeado el fotógrafo para nosotros y debo decir que Siwon andaba muy ocupado con Jongie-hyung como para hacerme caso.

Pronto llegamos al lugar y bajamos de lo más tranquilos... unas fans estaban afuera del lugar. Les sonreí de manera dulce mientras el rubio me cogió de la mano y me habló al oído. Las chicas totalmente ajenas a lo que me había dicho sólo dieron gritos fangirls al vernos así. Volví a sonreír y entramos.

No era gran cosa lo que había dentro, bueno que esperaba.. era una simple sesión...

EQUIVOCADO!

Para mí que ese fotógrafo es muy fan del yaoi, nos hizo hacer muchas poses!!!! -esperen no sean mal pensadas- me refiero a muchas poses con sonrisas y mostrándonos los más adorables y tiernos juntos!!! O sea tierno no es algo que vaya conmigo.. me entienden cierto?

Y eso no había sido la peor o... debería decir mejor parte?

El fotógrafo se acercó a nosotros para explicarnos la otra "escena" que representaríamos, pero el celular de mi "esposa" sonó y se fue a responder.

Por lo que yo hablé con él y me dijo de lo que se trataría....un beso... SI! UN BESO!

está demás decir de que me traumé... pero cómo profesionalito que soy, no puedo dejar que esto me distraiga... si dejo que me perturbe ya perdí!

Asi que asentí a todo lo que me dijo y fuí a que me acomodaran el maquillaje. Cuando volvió el rubio las maquillistas se lanzaron a él para dejarlo nuevamente impecable.

El fotógrafo me había dicho que yo siendo el "seme",si así me dijo, debía ser yo quién propiciara el beso.

Entonces empecé a jugar con él, se supone que es el momento más feliz de nuestras vidas, le cogí de la mano e hice que se envolviera entre mis brazos, cuando su cuerpo chocó contra mi pecho levantó su rostro sonriendo y fue ahí...

...cuando lo besé.

*Sadic*
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 821
Inscrita/o el: 05/12/2009

http://kangteuk-paradise.foroactivo.com

Mensaje por _sandhii_ el 2011-10-23, 5:03 am

me sorprendio la reaccion que tuvieron algunas chicas (ya fueran sus fans o las mias) cuando nos vieron tomarnos de las manos, pero crei que quizas ya estaban callendo en mi encanto de caballero, asi que mi gesto se mantuvo amable.

al entrar al set debo de admitir que me asombro, no era nada del ootro mundo pero se veia que se habian esforzado demasiado por algo que era pura fantasia y que a mi parecer no debia de pasar de fotos con un fondo gris o yo que se ¬.¬.

una vez ahi el fotografo no hizo indicaciones sobre algunas poses frente a la camara, al principio ambos estabamos rigidos, y esque fue hasta entonces que teniendo tan cerca a kangin note que era ligeramente mas alto que yo y claro lo que era mas que obvio, tenia mas musculo en su cuerpo del que yo llegaria a hacer en esta o...tres vidas mas, poco a poco me relaje, por que era trabajo y park jungsoo siempre cumplia con su trabajo de una manera muy impecable, me dedique a mostrar aquella sonrisa que ganaba millones de elogios, hacia caer a unas tantas y me hacia lucir radiante...aunque estuviera al lado de king kong ¬.¬, haciamos algunas cosas cariñosas, tiernas y divertidas que transmitieran que eramos una "pareja".

el fotografo dijo de regañarnos cuando segun el las tomas eran "perfectas", claro yo estaba ahi u.u

-muy bien chicos ahora solo nos hacen falta un par de tomas importantes y para eso necesito un... en eso el timbre de mi celular interrumpio, rapidamente lo saque mirando de quien se trataba, era shin asi que seguro era importante

-lo siento...expliquele a el ya vuelvo- dije separandome para atender, la llamada fue corta pero demasiado extraña shindong solo llamo para preguntarme si todo seguia llendo bien a lo que yo claro que dije que si y pregunte un porque, que no fue respondido pues me colgo, cuando volvi las maquillistas me atacaron con sus brochitas, esponjas y demas para darme retoque, vi que a kangin estaban haciendole lo mismo, volvimos a donde nos tomarian las fotos siguientes para por fin concluir .

todo iba bien, simulabamos estar jugueteando mientras el fotografo nos tomaba fotos como loco, cuando de pronto me tomo de la mano sorprendiendome, tiro de mi atrayendome hacia su pecho y me confundi, ya no sabia que tipo de juego era ese, aunque algo confundido segui sonriente para la camara, alce mi rostro y entonces note la cercania de kangin....
cerca... (senti su respiracion chocar con la mia)
muy cerca... ( casi podia un ligero roce de nuestros labios)
demasiado cerca!!!!!!! nuestros labios estaban haciendo contacto, de la imprecion cerre los ojos y me incline hacia atras percatandome que el ya tenia las manos enredadas sobre mi cintura abri los ojos como platos posando mis manos sobre su pecho

-o esa foto es perfecta!!!- escuche gritar y celebrar al fotografo y entonces empuje a kangin

-por que hiciste eso?!!- le pregunte limpiandome los labios aun impactado y el se burlo en mi cara presumiendo su profesionalismo y el como aquello no lo afectaba, en fin, como todo un maldito fanfarron, yo era mas profecional que el, era quien se portaba bien, jamas hacia renegar a los productores, jamas peleaba, me retrazaba o fallaba y el me venia a restregar que era el profesional?!!, si señores eso hirio mi orgullo

-chicos necesitamos otra toma de beso, esta es perfecta pero es como el carismatico beso que se roba a una pareja y necesitamos otra donde ambos se vean coperativos- y mi mandibula callo, no podia creer que me pidieran eso, era... no era homofobico pero yo no sabia que me pedirian eso cuando firme el contrato y...

escuche la molesta voz de youngwoon burlandose de mi, de mi falta de profesionalismo y que era un cobarde, a claro que no

- pufff tome esa camara ya mismo!!- le ordene al fotografo aun molesto rapido se acomodo respire profundo y pase mis brazos por el cuello de kangin que sonreia como muy seguro de que no podria hacer aquello pero se equivocaba...yo...yo tenia determinacion, justo cuando el fotografo nos estaba indicando que ya era el momento tarde en reaccionar y de nuesvo esa sonrisa tan... molesta aparecio en el rostro de youngwoon...ese fue el momento me avalance sobre el besandolo como lo haria con cualquier chica como lo hice con mis pocas novias y para mi sorpresa no fue... tan desagradable...

no fui consiente de cuanto paso para cuando el fotografo dijo que ya habiamos terminado me separe de el y lo mire a los ojos, enseguida me gire hacia otro lado, me sentia avergonzado pero no pensaba darle esa satisfaccion

-bien entonces si el trabajo esta terminado podemos retirarnos - le pregunte al fotografo que nos dijo apenas hiciera la seleccion de fotos nos enviaria unas copias a nuestro "hogar" asi que sali dejando atras a kangin

*~*~*~*~*~*~*
lamento la demora T^T pase por un lapso de blockeo -____-

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por TayraLing el 2011-11-19, 12:56 am

CUANDO VAN A SEGUIR T-T?

TayraLing
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 47
Inscrita/o el: 02/10/2011

Mensaje por naodale el 2012-04-07, 10:31 pm

kyaaa!!! me encanta ...pero estoy triste waaaaaa....hace mucho que no actualizan waaaa....¿cuando lo continuaran?

Min cutie

naodale
Suju Fan
Suju Fan

Femenino
Cantidad de Mensajes: 380
Inscrita/o el: 03/12/2011

Mensaje por DeyaSuju(L) el 2012-04-08, 6:32 pm

Waaa me encantaaa! !! jejeje ese primer beso me encanto ahi de improvisto uff la imaginacion vuela kekekeke esta re bueno deveras POR FA PLEASE CONTINUALA. ... stare al pendiente DongHae entendio!

DeyaSuju(L)
Suju baby
Suju baby

Femenino
Cantidad de Mensajes: 21
Inscrita/o el: 05/01/2012

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba