HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Despertando a Hae

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Despertando a Hae

Mensaje por stephiSHF el 2012-01-30, 11:06 am

yo lo despertaría, dándole besitos :3
#1 en la frente
#2 en el cuello
#3 en el pecho (ñauu, me mata de solo pensarlo)
#4 en la boca ♥ y susurrándole al oídoo, siempre con cariño :)

stephiSHF
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 743
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Jewel~Yeeah! el 2012-02-11, 5:16 am

*o* Me recordo el video ese despertando a donghae,
Si hubiera sido ella me acuesto a su lado :3
Aunque si es urgente despertarlo Me lo como a besos hasta que despieste *O* ! Yes, Prefiero la segunda ^^

Jewel~Yeeah!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 397
Inscrita/o el día : 05/01/2012

Mensaje por Circe~☆ el 2012-02-19, 11:31 am

me meto en su cama... lo abrazo de espalda y le hablo bajito... "Hae pecesito es hora de despertar.. wookie ya hizo el desayuno" *sueña en la casa con todo los sujus *O*.. baba* jeje aigoo asi le hace el a hyukki, lo del abrazo jiji... waa pero eske adoro los abrazos por la espalda.. se siente tan placentero! bueno ese es mi despertar tierno..

pero como soy toda bipolar... otra seria...
entro sigilosamente a la recamara y si siento ke ya descanzo lo suficiente como para ke no me kiera matar por la manera de despertarlo... le gritaria "HAE PEZ DE MI KORAZON... YA LEVANTATE O LO LAMENTARAS" corro a darle un besote en la mejilla y saldria corriendo a esconderme atras de un suju todo a la velocidad de la luz jejeje :P

Circe~☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2852
Inscrita/o el día : 08/07/2011

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-31, 5:06 am

Aiii que dificil *w*, es que a mi me encantan ver las fotos donde Hae sale durmiendo, se ve tan cute y divino que yaaa! no quiero que despierte, pero si lo tengo que hacer lo primero es que le doy un besito en la mejilla y trato de cantarle bajito para que puede despertar de la mejor manera posible :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Fαbi♡ el 2012-05-31, 5:26 am

Después de quedarme como una hora viéndolo xddd primero creo que me sentiría mal despertandolo porque se que no tiene muchas hrs de sueño ;__;
pero creo que lo despertaría moviendolo despacito y le hablaría bajito mientras le acaricio el cabello *O* me lo empiezo a imaginar(?) -la patean-

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por luva el 2012-05-31, 11:34 am

Bueno creo que eso depende, tiene el sueño ligero o pesado?
Si mi Fishy tuviese un sueño ligero creo que lo movería delicadamente y le llamaría por su nombre con una voz suave, tal vez hasta no se…reparta unos cuantos besos en su mejilla .3. ahora que si tiene el sueño pesado, creo que recuriría a medidas mas extremas como sonar cachivaches(?) o jalarlo de los pies en caso que no quiera abrir los ojos XD

luva
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 05/09/2011

Mensaje por LadyEvans_21 el 2012-06-03, 5:54 am

Como lo despertaria...
*se empieza a imaginar*
Me despierto y veo que ya es hora de salir (?)
Entonces le empiezo a tocar la mejilla [acariciar y si estoy juguetona (?) la pico] luego le empiezo a susurrar: Pececito~ tienes que levantarte- si no se levanta entonces trato de empujarlo y empujarlo hasta que este al filo de nuestra su cama, le doy el empujoncito final y salto encima de él gritando y haciendo pucheros: Cariño, levantate!, le daría besos en las mejillas y me iría a prepararle el desayuno... (?) [agua quemada xDD]

LadyEvans_21
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 466
Inscrita/o el día : 15/02/2012

Mensaje por Love- el 2012-06-03, 5:44 pm

Me gustaría decir que lo despertaría despacito y con amor, pero siendo yo, eso es imposible.
Iría en modo nija y de pronto comenzaría a gritar, me lanzaría encima y comenzaría a saltar arriba de él, y pues...eso, que no puedo despertarlo de una manera tierna. Pobre XD

Love-
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 662
Inscrita/o el día : 11/03/2012

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2012-06-04, 7:37 pm

Aw, me lo imagino todo y se ve bonito LOL

Pues... yo creo que tocaría varias veces su rostro (?) y le susurraría despacio su nombre para que se despertara bien :3 Yyyy también lo movería lentamente~ y ya si de plano no se quiere despertar, le quito las cobijas y le hago cosquillas 8D hasta que se despierte o me detenga, claro está (?)

En fin, yo creo que lo despertaría así xD por supuesto, antes de quedármele viendo un buen rato :3

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Caracola el 2012-06-05, 12:18 am

Si se tiene que despertar:
Me le salto encima. Lo siento. Verlo dormir es demasiado-demasiado como para contenerme de no hacerlo y ya que sé que TIENE que levantarse nada mejor que yo echada encima de él, dándole muchos besos por todos lados y haciéndole cosquillas y diciéndole que lo adoroooooo~ Eso. Algo troll lo sé pero es con amor xD

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Nammie. el 2012-06-06, 2:39 am

Yo como soy un troll de eso que no tienen más que trollear a sus oppars (?)♥ Le despierto con un almohadazo -w- , osea no tan fuerte, apenas como para iniciar una guerra de almohadas, que mejor que tener a un pez intentando alcanzarme porque le desperté con una almohada? Nada :'3
O le hago cosquillas con una pluma -u- ¿Ah que soy un amor? LOOOOOOOL
-ya me calló con mi frase-

Nammie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1686
Inscrita/o el día : 05/05/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-06-08, 8:35 am

siii! ese video me gusto mucho, por que se ve tan lindo cuando esta recién despertando *w* como me hubiese gustado tele transportarme y ser parte de ese staff, yaaa! que suertudas que estaban al lado de Hae, super cerca *w* lo adore :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por LorenaOMG el 2012-06-08, 11:07 pm

Con tantas cosas que habeis dicho que si es de un programa, que si es de una actuacion, yo ya no se que pensar.
Lo unico que se es que Donghae se ve super lindo y encantador, y parece estar muerto de sueño, si es fingido entonces lo hace muy bien...

LorenaOMG
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 661
Inscrita/o el día : 11/03/2012

Mensaje por Kang Yong Bin el 2012-06-09, 1:32 am

lo despertaría dándole be sitos y hablándole bajito al oído y una pequeña sacudida para que se levante alegre

Kang Yong Bin
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1540
Inscrita/o el día : 29/11/2011

Mensaje por Blueshaphyre el 2012-06-09, 11:43 pm

pues... es una pregunta dificil por que a mis sobrinos pues yo los tiro de la cama y les digo que ya esta el desayuno xD o aveces con cosquillas pero... tratandose de el yo creo que lo haria como el despierta a siwon y a eunhyuk :D

Blueshaphyre
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 17/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:47 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba