HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Despertando a Hae

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Despertando a Hae

Mensaje por Ely Megumi ^^ el 2012-12-30, 5:15 am

Despertarlo como el despierta a los miembros *w* introduciendose en la cama y abrazarlo por detras -sueña despierta Zzzzzzzzz- ^ ^ tratandolo con mucho cariño ya que a el le cuesta mucho dormir >o< pobresito y decirle que porfavor se despierte para que desayune ... pero creo q me quedaria dormida junto a el O.O -la patean xD

Ely Megumi ^^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 298
Inscrita/o el día : 03/11/2012

Mensaje por ≈Basp el 2012-12-30, 10:51 am

awwww
muy buena pregunta nunca lo habia pensado jummmm *pensando*

*no me pateen* me meteria a la camita con el, lo abrazaría y le hablaría suavecito al oido

ahh es tan bueno soñar xD

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-12, 5:20 am

Le tiraría agua:'3 ya que tanto le gusta el mar y esas cosas, así que .. :3 jfdgj okno
Creo que él me despertaría a mi, conociéndome kfd pero si se diera la ocasión en que yo le despierte, sería así:
-Dongie, ya son las 10 am- hablando bajito, apenas moviendo su espalda, ya que veo que no se levanta, me levantaría yo y le llevaría desayuno ^^ cosa de que despierte con ganas, y que de paso coma algo rico ^^

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Lee Haera el 2013-03-02, 8:31 am

Bien, si se tratara de un día en el que no tiene que despertar temprano.... me acostaría a su lado y comenzaría a acariciarle el rostro, después su cabello después le comenzaría a decir cosas dulces y comenzaría a darle suaves besos en sus mejillas....

Y si fuera un día en que se tiene que despertar temprano haría lo mismo XD LOL *la patean* osea pues... que haría lo mismo pero más rápido para que no se atrase para llegar a su trabajo XD

Lee Haera
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 483
Inscrita/o el día : 29/10/2012

Mensaje por tippytoe ✿ el 2013-03-20, 2:58 am

¡Aaaw, me gustó el tema!
Pues yo lo despertaría como Sooyoung despertó a su "marido" en un programa xD Pegándole con una escoba en el trasero xD okno asdfasdf

Pues, es verdad, tomando en cuenta sus horarios y etc. No me gustaría tener que despertarlo antes de tiempo. Pero sí es como un día libre o tengo que despertarlo sí o sí; lo despertaría con hartos besitos por todo su rostro *--* haciéndole cosquillas, hablándole bajito o con un intento de desayuno lol x)
Me encantaría poder despertar y tenerlo acostadito al lado mío. OMFG, muero asdfasdf Hyukjae suertudo ctm <33

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-09-16, 5:53 am

Cada vez que veo ese vídeo digo: ¿Quién puede ser tan cruel como para no dejarlo dormir? ;-; Digo, el pobre estaba ya alucinando ;-;

Es obvio que es actuación asdasdasdsad osea XDDD, pero aún así ;-; Eso conmueve mi corazoncito ;^; Podría apostar que en la vida real le tiraría una almohada a la chica para que lo deje dormir adasdasd xDDD

Yo lo despertaría... no sé XDDD :3

Awww cosita tiernucha >w<

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-17, 10:19 pm

Su despertar es tan tieno , su adormilada mirada enamora ♥