HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} KangIn mencionado en los "Thanks to" en Mr.Simple

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} KangIn mencionado en los "Thanks to" en Mr.Simple

Mensaje por Tsu. el 2011-08-04, 3:33 am

Pues si Sex-Idols, algunos miembros de Super Junior se acordaron de nuestro KangIn, y lo mencionaron en los "Thanks to (Gracias a)" del álbum Mr.Simple. Quedé un poco decepcionada, porque al parecer fueron pocos, si bien es cierto que casi todos los miembros se expresaron, ya fuera en global como por ejemplo LeeTeuk se refirió a Super Junior como su familia haciendo hincapié en que no importaban las ausencias, siguen siendo una familia a la que ama (incluyendo en ese sentimiento a los tres miembros ausentes y por ende a KangIn).
En fin, estos son los "Thanks To" en los que aparecer claramente nombrado:

Thanks To escribió:

Ryeowook escribió:"Mighty Kangin hyung protecting our country, because we trust hyung we will wait for you, we love you."

Ryeowookl escribió:"Poderoso Kangin hyung que estás protegiendo a nuestro país, porque confiamos en ti hyung vamos a esperar, te quiero".

Credit: Al español Tsu.

Thanks To escribió:
KyuHyun escribió: ‟ My home Super Junior Lipteukie hyung*, Heenim, Miracle Han Geng Gege, Kang King, New Tangie hyung, Dongguridong, Minimi, Armpit Hyuk, Ddonghai, My Name is Choi Siwon, Lixu, Kiboomie, SJM Zhou Zhou Mi, Hey Henry, and the cute and refreshing ELF who are as tender as soft ice cream, thank you always and I love you. Our new story, starts now „

* As in, Leeteuk talks too much.

Kyuhyun’s thanks to (girls): “lovely ‘dongsaeng’ Qiannie (f(x) Victoria), who has comeback Amber, Sunyoungie (Luna), Cold Ssic (SNSD Jessica), still that weird Yoona, nice Seohyunnie”

KyuHyun escribió: → "Mi casa Super Junior Lipteukie hyung*, Heenim, Miracle Han Geng Gege, Kang King**, New Tangie hyung, Dongguridong, Minimi, Armpit Hyuk, Ddonghai, My Name is Choi Siwon, Lixu, Kiboomie, SJM Zhou Zhou Mi, Hey Henry, y las ELF lindas y refrescantes, que son tan tiernas como los helados, gracias y siempre voy a quererlas. Nuestra historia nueva, empieza ahora

* Bromea con el hecho de que Leeteuk habla demasiado.
** Apodo que KyuHyun dio a KangIn por su fuerza y además jugando con su nombre.

Credit: chokyuhyunism
Credit: @pastakyu
Credit: @dancingkyu
Credit: Al español Tsu.

Thanks to escribió:
DongHae escribió:Leeteuk, Heechul, Hankyung, Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Siwon, Kibum, Kyuhyun, Ryeowook, Zhoumi, Henry

Very grateful to the members who were with me from the beginning…. to be able to chat til dawn in the dorm

You have given quite me much comfort and strength, very grateful, I love you guys

Similarly with 5jib, we have followed Teuk Hyung, what we have promised, what we have done, lets make it come through together…

When things are wrong, when things seem impossible, are we together

Like what Teuk Hyung said, until 80 years old, we are still SUJU!

No matter what others say, lets do what WE want to do!

Thank you… I love you all…

* No lo traduje porque en ninguna parte del texto habla específicamente de KangIn, solo lo nombra.

Credit: o-Yuli-o
Translation korean to chinese By: @烟雨阁副阁主_菜菜 &
Translation chinese to Eng By: fayeriel & minbunny.tubmlr

LeeTeuk escribió:Also to you who are reading this right now!!! Those who became stronger, those whom I can’t separate from… those whom i love… our members!!! If I were to search for the best thing in my life, it would be meeting you all…. super junior no.1 our wings…our hear… world’s BEST FANCLUB!!! E.L.F. If I were to search for the thing that touched me the most this lifetime, it would be your love. E.L.F No. 1

LeeTeuk escribió:También a vosotros que estáis leyendo esto ahora mismo! Los que se hicieron más fuertes, de los que no se pueden (de los que no me pueden)* separar ... Ustedes todos a los que amo ... nuestros miembros! Si yo tuviera que buscar/decir lo mejor que hay en esta vida, sería encontrarlos/reunirlos a todos juntos....** Super Junior no.1 nuestras alas ... nuestra escucha ... el mejor club de fans del mundo! E.L.F. Si yo tuviera que buscar/decir lo que más me tocó en esta vida***, sería el amor. E.L.F N º 1

* No teníamos muy claro si se refiere a si mismo, o al grupo en general, pero el sentimiento es el mismo.
** Dejamos esta traducción como ejemplo, porque con esa frase LeeTeuk expresó, sin nombrarles, la añoranza y amor por los tres miembros ausentes.
*** Se refiere a la cosa que tocó más su corazón, lo que le llegó más hondo en este.

Credit to chinese: Teuk Bar | korean to english: fayerielf
Credit: @dancingkyu
Credit: Español Tsu.

Les menciono para acabar, que se han elidido partes, dejando solo las más relevantes al tema.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} KangIn mencionado en los "Thanks to" en Mr.Simple

Mensaje por marihee♥ el 2011-08-06, 12:16 am

me encanto la de Ryeo... que amoroso... siempre tan considerado...

porque confiamos en ti hyung vamos a esperar, te quiero

la de Kyu... tan cute... me gusta los nombres de cada uno... Kang King

la de DongHae fue muy conmovedora... y los nombra a todos igual que Kyu incluso a Henry y ZhouMi...

Si yo tuviera que buscar/decir lo mejor que hay en esta vida, sería encontrarlos/reunirlos a todos juntos....

me da mucho gusto que lo hayan nombrado.. y tienes razon en realidad fueron pocos...

gracias Tsu por poner las traducciones... tambien por las aclaraciones...

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Fran~ el 2011-08-06, 6:05 am

La de Wookie me dio mucha pena, de verdad como que me dieron ganas de llorar. Y me sentí feliz porque Hae & Kyu nombraron a todos, incluyendo a Kibum, Hangeng, KangKing (oh yeah), Henry y Zhou Mi :3 igual de la lista de los que no nombraron, podemos sacar a Yesung & Eunhyuk, porque sus thanks to, fueron super cortos XD

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por Haruko el 2011-08-06, 11:09 am

♥ que lindos los miembros mencionar a KangIn, me enamoro la de Ryeowook! :BB se siente muy bien que piensen en los demas miembros y claro! en Kangin♥ de verdad que se ve el amor y la union de Super Junior!
Me dio tanta ternura la de Donghae!! menciono a todos!! :')

Gracias Tsu! por la traduccion! ;)

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por D.O.M el 2011-08-06, 8:04 pm

owow ke ternura me agrada eso!!! hahaha le debemos las gracias a nuestro kangin hyung hahaha figthin so lo falta un año y estaras en comeback!!

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 25/07/2010

Mensaje por mari - leen el 2011-08-06, 8:13 pm

me emociono ryeowook ...... tambien estamos esperando y lo queremos mucho wooki ..... xD KANG KING ... .jaaaaaaa KYU tan cute
me acuerdo que kangin lo fastidiaba mucho ........... toromacho gracias

mari - leen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Inscrita/o el día : 24/04/2009

Mensaje por Chuya91 el 2011-08-15, 9:19 pm

Esos niños son amorsh me hacen llorar mucho cada que leeo algo de kangin TT_TT se que lo extrañan tanto como nostras somos una enorme familia ^^ los amo ^^ aww

gracias por subir esto ^^

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por lexihyun; el 2011-11-11, 12:16 am

aw mi wookie:3 tan hermoso me gusto como
kyuhyun le dio apodos a todos♥
y yo se que leeteuk lo extraña necesita a su marido
para cuidar mejor de los pollitos:D

lexihyun;
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 07/08/2011

http://www.facebook.com/alexis.rubiio

Mensaje por Yahi Young♥ el 2011-12-11, 5:17 am

awwwww que lindo teukie! pero el que mas me dio ternura fue wookie *-* ese niño es una lindura♥ awww como desearía ver la expresión de nuestro toromacho al ver estas dulces palabras♥ waaa ojalá regrese con medallas^^

Yahi Young♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 01/10/2011

Mensaje por ELF SJ Wen el 2012-03-10, 2:28 pm

ah!! tan lindos .... espero que kangin vuelva muy pronto ... bisho kiss
porque lo extraño!!!
vuelve pronto oppa!!!!

ELF SJ Wen