HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en el MV de "Mr. Simple".

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae en el MV de "Mr. Simple".

Mensaje por ☁ Ara. el 2011-08-04, 6:07 pm

Ok baditas, he ahí el tema... ¿ya todas se lo esperaban no...? /cejas.
En mi opinión... ¿qué podría decir? Yo lo amo aunque me lo pongan con harapos XD. Pero, independientemente de eso, ¡amé esos momentos en los que tenía puesta esa chaqueta azul, con su camisa blanca y jeans negros! Se veía tan... tan... ¿chic? ¿moderno? ¿hermoso? ¿JODIDAMENTE SEXY? Para mi, todos los adjetivos anteriores y cualquier otro que se adapte a la perfecta simplicidad de nuestro pez precioso *__*.

Obviamente también me gustó como bailó -es Hae después de todo- y morí de risa con la pequeña pifia en el minuto 4:29; creo que no sería él sino.

Bueno, he ahí mi humilde opinión, así que ahora me gustaría escuchar la suya baditas... ¿que opinan de Hae en el MV de "Mr. Simple"?

EDIT:
Cualquier post con menos de 20 palabras y pésima ortografia será eliminado sin previo aviso.

Atte:
Lee-Enyu

☁ Ara.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1957
Inscrita/o el día : 01/03/2010

Re: {9D} ♕ Hae en el MV de "Mr. Simple".

Mensaje por Almendra Suarez el 2011-08-04, 7:37 pm

¡Primera en comentar!

Para mí salió perfecto. Incluso, siendo sincera, me gustó mucho más como salia en este video que en los demás. Me encanto el estilo que le pusieron y como la ropa quedaba con él. Y lo mejor fue como bailaba -aunque eso no es novedad- Estuve esperando horas madrugando por ver el MV, y cuando salió en verdad valió la pena. Hae salia tan.. tan.. ¡tan él! Me encantó también el corte y peinado que traía -amo cuando deja ver su frente- parecia un pez ^-^

Almendra Suarez
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 473
Inscrita/o el día : 27/02/2011

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-04, 8:34 pm

Wow segunda!!

pues para mi tambien fue increible,me encanto muchisimo el cambio en este nuevo mv que han hecho,mr simple,el es practicamente un mr simplemente perfecto.

Los pasos de baile muy bien marcados,la voz genial y las secuencias suyas inolvidables,en seiro,doy gracias a dios.

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Nekko. el 2011-08-04, 8:54 pm

Tiene una carita de Bebe hermosa! xd
No se porque pero no se me quita de la cabeza que el pececito se veia mucho mas adulto en Bonamana que ahora en MR Simple xd
El pelito lo hace tener mas carita de Bebe y se ve tan violable y sexy que arrg!! Muero con mirar el MV y ya me lo estoy aprendiendo de memoria de tanto verlo xd
Hae arrg!! con su pelito castaño y cortito justo el look que me facina de él y se lo coloco para MR Simple y Morí :L !!
awww Si amo al pez e stan lindo! y sigo diciendo se ve mas pequeño que en Bonamana osea esa idea no se me quita, si incluso le veo menos musculos y mas delgadito :c quizas no lo esten cuidando bien, los mato ¬¬!
Pero de que se ve lindo, tierno, violable, jodidamente sexy!! arrrg se ve! osea babeo asdasdasd ♥
Aparte esa miradita que tiene no se!! me hace tener escalofrios *-* ♥ Si no puede ser mas adorable xd asdasd y eso!!
DH ♥

Nekko.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 548
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Hae_Diana :3 el 2011-08-04, 9:17 pm

~Waaa! Yo lo amé en el MV!
Sale tan sexy, tierno, provocador y hermoso!
sobre todo su ronroneo(?) del minuto 1:21 al 1:28... woaa~ *se moja*
(casi me lo violo! esque es tan sexy el ronroneo varonil en los hombres...
peor con esas cuerditas alrededor de su cuello que incitan a que lo jales a un cuartito obscuro y alejado de todos(?)
woaa~ *pervert mode on*)
la verdad salió muy muy bien, en sí el MV me sorprendió, todos salieron estupendos [pero más mi fishy(?) *la patean*]
Insisto... la SM sabe cómo controlar a toda la fanaticada D:!

Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-27, 10:46 pm, editado 1 vez (Razón : Iconos.)

Hae_Diana :3
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 237
Inscrita/o el día : 21/07/2010

https://twitter.com/Columba94

Mensaje por Bird el 2011-08-04, 10:21 pm

^ Cuidado con el spam, por favor.

. . .

Yo creo que fue impresionante. O sea, es DongHae y nuevamente me ha dejado anonadada. Desde que comenzó el vídeo con el primer teaser, esa mirada ¡AY NO! Es que lo mejor de todo, es que lo amo con ese cabello~ es una debilidad enorme que tengo, lo encuentro tan masculino y todo, es completamente mi amor. ♥

Me encanta cuando le toca cantar a él y lo muestran con todas las ropas, ¿no creen que se ve fabuloso con lo que lleve? Es que principalmente como dice unni Ara, los jeans con la camisa blanca y la chaqueta azul lo hace lucir chic, pero también cuando está de negro con la camisa verde lo hace lucir muy sexy, pero el momento que más me encantó fue el 1:21. Dah/ ¡NO! ¿¡DIOS, QUÉ TE HICE!? Rlly, rlly, rlly~ lo amo más que ayer, menos que mañana (??????) ;-------;~ Y yo que estaba algo enojada con mi oppa por motivos personalmente tontos, pero asdsadasd~ se me pasó todo, lo siento, i'm fall in love whit the fishie man {8}.

Ya, estoy delirando. Para mí DongHae fue el mejor y nada más que decir.

Gracias por el thread unnie. ♥

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por Kink JongDae. el 2011-08-04, 11:41 pm

Me quede asi *¬* pero he de ampliar mis palabras (?).
Hae me dejaste sin ovarios... de nuevo. Hombre sale hermoso, perfecto, canta más! Gracias Dios! y participa en el baile too much. La verdad ya sabia que tenia salir guapisimo *w* obvio es Hae, pero me dejo mas idiota que con Bonamana.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por —lucidity. el 2011-08-04, 11:43 pm

A mí el vídeo completo me mata. La coreografía es tan grandiosa para mí y ver a Hae haciendo esos pasos, con su propio estilo que ya es muy notorio, me hace amarla más.

Opino también que ese vestuario de chaqueta azul, camisa blanca y pantalones negros lo hace ver demasiado chic, y me encanta, es mi vestuario favorito para él en todo el MV porque le queda perfectamente hermoso TT ♥. Y como Yazi {Presidenta} El min 1:21 fue conmoción total, estirando esa cuerda sobre su cuello, con esa mirada de... Asgdtasjdhjaksj. Si supieran todo el replay que le di a esa parte {y le sigo dando}. Aadagsdfchagdh Es que... Es que... WHAT IS LIFE?! Fue por mucho una de mis partes favoritas en el video. *u*. Yo... Seguiré viéndolo hasta grabarme cada movimiento que haga 8D (?).

Espectacular, una palabra que resume lo que opino del Pez en el vídeo. TT ♥

Gracias por el thread, unnie \o/.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por N y u el 2011-08-04, 11:51 pm

Tengo que responder a tu pregunta?
Ya sabes la respuesta:
Se veía J O D I D A M E N T E sexy!!!! *se babea*
La verdad es que en este video me dejo así :cejas:
desde que comenzó el video
Me gusta verlo bailar, me gusta verlo cantar
simplemente me gusta verlo a ÉL~♥

N y u
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 215
Inscrita/o el día : 08/07/2011

http://facebook.com/AnaHaner

Mensaje por Gaby 31 el 2011-08-05, 12:52 am

Para Mi fue totalmente perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo ame desde principio a fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
M enknto verlo hacer la parte de coreo con Eun, Min y Kyu!!!!!!
Fue sencillamente expectacular!!!
He vistoo el videoo como 2 billones de veces y creoo que no me cansare!! Nuestro Hae es dem sexyy de verdad!!!!!!!!!!! Todavía no supero como se me disparo el pulso cuando vi el vídeo x primera vez, sentí que me desmayaba jajaja
Y gritaba como loca cuando vi a Hae bailar y Cantar!!!!!!!!! Sencillamente PERFECTO, ÚNICO, HERMOSO Y SEXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaby 31
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 934
Inscrita/o el día : 19/04/2011

Mensaje por Kyandi Katō ★ el 2011-08-05, 5:00 am

*------* Seeee! se veia HERMOSO! y encantador y cute y lindo y sexy y .... precioso y etc... me encanto su pelo, su voz es tan linda y cuando baila me encanta... porque sus movimientos son tan sexys :3 *babacion*
Me gusto mucho el video todos salen muy sexys >w< . Hae se veia tan bien con esa ropa y su peinado cute xD, lo amé de principio a fin ...

Kyandi Katō ★
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 300
Inscrita/o el día : 25/09/2010

Mensaje por Usuario___188 el 2011-08-05, 5:29 am

no puedo describir lo que senti cada vez que lo mostraban en el MV!!!
Simplemente perfeccion :Q___
me encanto su look, su voz, como bailo, absolutamente TODO!
Hae es perfecto en todo sentido >.<
el es definitivamente un Mr. Simple perfecto <3

Usuario___188
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 306
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Mensaje por karolaldz el 2011-08-05, 8:06 pm

lo he dicho y lo sostengo, practicamente m hice pipi de la emocion XDD
ahora si se la bañaron, es su mejor video y la coreografia esta genial, el look es la onda, sin mencionar su voz y talento me dejo sin habla, es tan sexy

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por July<3Hae el 2011-08-06, 4:07 am

Toda mi angustia(?) por no saber cual era el maquiavelico plan de SM desapareció despues de ver el primer teaser... desde ese momento fue como omfgsh!!!! -dies- esa mirada, ese porte, esa hermosura, todo él, despues me vuelven a aniquilar con el segundo teaser... y el mv fue la cereza en el pastel... todo el es perfecto de por si... pero, en serio que no puedo dejar de verlo, su forma de bailar, sus expresiones, su mirada... todo el!!!... me encanta como se ve con la camisa blanca, chaqueta azul y pantalones negros... es senciallamente perfecto... tambien los demas vestuarios le quedaban de dios, pero ese en especial me dejo babeando como por 20 horas... bueno, aun ahora sigo babeando cada que lo veo... en resumen... PERFECTO...

July<3Hae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 21/05/2009

Mensaje por Fran~ el 2011-08-06, 6:00 am

Obviamente sale hermoso y perfecto, porque el lo es. Me encanta como se ve, me gusta su peinado y todo, aunque no me gusta mucho la polera rosada que usa en una parte del video O:. Igual cumplió mis expectativas compeltamente, se ve demasiado hermoso, sexy y todas las palabras similares (?) es que... es Donghae!

Fran~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 821
Inscrita/o el día : 13/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:26 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba