HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en el MV de "Mr. Simple".

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el MV de "Mr. Simple".

Mensaje por *Yuki Strange* el 2011-08-06, 8:42 pm

tanta espera hasta altas horas de la noche, aguantarme los regaños y gritos de mis padres para qe apagara la computadora xd valieron la pena. Como puede haber un hombre tan PERFECTO en esta vida *-* todo le qeda bien la ropa por dios mas sexy no podia estar tenia qe ponerme un pote para no ensuciar de babas la computadora xd y como bailaba y cantaba bueno el es hae el siempre lo hace perfecto *-*
Donghae lo hizo tan genial qe me dejo impresionada *O* simplemente lo amo *-*

*Yuki Strange*
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 331
Inscrita/o el día : 13/03/2011

Mensaje por noona; el 2011-08-06, 11:01 pm

Que mas decir, si apenas lo vi me quede sin palabras.
Se lo veía tan hermoso, con la ropa que traía puestas y obvio la que mas me gusto fue la de la chaqueta azul, me fascino! No lo podía dejar de ver en TODO el MV. Me era inevitable!!!!
Después como se desenvolvía, se lo veía tan suelto y cómodo bailando. a su propio estilo xD
La parte que mas me gusto obviamente el minuto 1:21 llkdghdlkfgdlsgdklgs como hubiera deseado ser la cuerda (?)
Después el minuto 4:03 AME ese pasito, le salio del alma xDDDD

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por marhaelene el 2011-08-07, 2:48 am

me encanto es tan lindo cuando vi el teaser me quede con la boca abierta enserio que ese hombre me sabe poner muy mal y su suave voz aaaaa em encanto su look igual

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por ☆ミ HeeroJJ el 2011-08-07, 2:56 am

ver a Hae en este video realmente me reconfortó (?) es que yo amaba su cabello tipo fuwa sho y cuando se lo corto y se lo tiño de negro me puse triste D; claro que Hae se le ve lindo con cualquier peinado :)
Pero cuando lo vi en el MV y en los teasers con ese peinado que tiene ahora waaaaaaao es uan mezcla del fuwa sho y el cabello corto, me gusto mucho!! Hae sale taaan bello, precioso, hermoso, cofcofviolablecof... etc, etc...me gusta la parte que estira como unos collares que tenia *.* se le ve como rebelde xD y cool ...DongHae aaaah~ *suspira* bisho kiss

☆ミ HeeroJJ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 398
Inscrita/o el día : 23/05/2011

https://twitter.com/_8386meowjj

Mensaje por RitFish el 2011-08-07, 3:16 am

oooh yo ame como se veía en el mv tan sexy , bello cute a momentos
lo que mas me gusto fue su mirada era tan intensa y seductora
y su voz claro :)
ademas de que su pelo se veía increible, no lo se en lo personal me encanto como se veia en el mv
no a dejado de ser el , cada dia me impresiona mas

RitFish
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 122
Inscrita/o el día : 31/03/2011

Mensaje por StrawberrySwing el 2011-08-07, 8:14 pm

¿Como decirlo? ¡me encantó! ¡lo amé! se veía tan... tan... ¡tan hermoso! se ve mucho más bebe en este video *O* con ese cabello cortito asgfdafg! lo amé tanto es que el se ve bien con lo que sea y peinado como sea *O*! su voz, su baile oh cielos muero xD

Simplemente me encantó :D valió la pena el desvelarse para verlo *o*

StrawberrySwing
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 480
Inscrita/o el día : 13/01/2011

Mensaje por Lyls el 2011-08-08, 1:32 am

Estuvo... estuvo... estuvo... Akhjdksfhlsdkjg.
Ya, será muy exagerado decir que lloré? En verdad, cuando tiene su solo en la pantalla yo... No sé qué me dio. Difícil de poner en palabras.
Su mirada fue demasiado. Me mató. Y ese cordel en el cuello ksadhjkagf. Creo que este es uno de los MVs donde se ve más rico *-*

Ese cordel significa que Hae está amarrado a nosotras, sus adoradas badas que lo aman con cada fibra de sus ser (?).

Y bueno, adoré el hecho de que él termine en el centro de la coreo cuando finaliza la canción. Él es Mr. Simple ♥

Lyls
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 08/02/2011

Mensaje por ryeka el 2011-08-08, 1:54 am

wow! a mí me parece que realmente lucia muy guapoOO
esas poses y esas miradas me encantaron, no hay un solo momento en el cual no me fascine!!
es todo de él y más aún sabiendo ahora que nos ve con dulzura y nos considera !!
es difícil que no le guste a alguién, así como dejar de verlo en sus videos y más en el último jaja...

ryeka
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 552
Inscrita/o el día : 14/01/2010

Mensaje por -boom; el 2011-08-08, 7:43 am

A mi opinión! fue algo ESPECTACULAR por dios!, recuerdo que ese día estaba diciendome a mi misma *esperare a que sean si es posible hasta las 3, 4, 5, ó 6 de la Mañana! para verlo y oh! sorpresa lo pusieron como a las 12!.

Dios ver a Hae fue algo asi :'DDDDDDDDDDDD Casi rompia la pantalla por la Emoción! y su parte del solo! ;_; fue Encantador! su vestimenta, se veia tan Sexi, la Coreografía! oow! no pude haber pedido un video tan Geneal como este la Verdad! :D <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por ๑ mandarina el 2011-08-09, 8:30 am

Esperaba tanto verlo! >w< & con ese peinadito con su copete todo hacia arriba *-* hace verse taaaan tierno! & tan peque♥
& para rematar la ropa que le pusieron, cuando usa el saco azul & la camisa blanca! >///< me mato con eso! ~~
Aunque tambien me gusto cuando esta de traje negro & camisa verde, pero prefiero el otro xD
Tambien cuando canta su solo asdasd~ & tantas veces que inclina su cabeza de lado!♥ amo tanto eso! ~w~ & & su movimiento de manos aah relamente en este MV lo vi Demaciado Tierno >w< & me gusta eso x//D

Aunque leei por ahy que lo vieron un poco mas flaco ;w; & yo ni cuenta, pero creo que si adelgazo un poco e___e

๑ mandarina
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1651
Inscrita/o el día : 08/06/2011

Mensaje por ryeka el 2011-08-09, 11:30 pm

si es muy lindoOO!^^ Al momento de verlo en este video tan maravilloso wow es que de verdad luce tan pero tan guapoOOO! me agrada mucho,
Y su singular y bella forma de bailar me hace querer verlo siempre, admirarlo y porsupuesto querer conocerloO!
Además la canción es super megagenial !! laletra es tan hermosa que te llega al alma!! te hace reflexionar, asi como te hace ponerte a pensar que no todo esta perdido y que tienes sueños que tratarás de cumplir con tus mayores esfuerzos y eso es realmente fabuloso!! ♥

ryeka
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 552
Inscrita/o el día : 14/01/2010

Mensaje por SoulTree el 2011-08-10, 10:44 am

Fue perfecto.

Hae en Mr Simple es increíble.
Me encanta él con las cuerdas.
Me encanta cuando baila, es tan él. Sobre todo esa anda que hace con sus manos.
Y el vestuario, es genial, le va muy bien. Sobre todo la chaqueta azul y las mangas hasta los codos.
Amo su voz y su mirada.
Ah sí, también su peinado.

Creo que ha sido perfecto.
Como todas, he visto el MV infinidad de veces y no me canso de admirar a Hae.
Y lo seguiré viendo.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Joely<3 el 2011-09-04, 3:07 am

Hae me dejaste sin ovarios
XDDDD

Lee por que Yaz y tu siempre se empeñan en hacerme reir????
Amo los poste de las dos XDDD
Bueno cuando vi primero el teaser grite como loca y cuando vi el video
tuve que aguantarme las ganas de gritar porque lo vi en una oficina de mi escuela!!!!!
Se ve tremendamente sexy!!!! Todos los vestuarios le quedaron excelentes!!!!!! El traje negro con la camisa verde me mato!!!!
Su voz tambien termino por orgasmearme de felicidad!!!!
Lo Amo demasiado!!!!!

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por selma el 2011-09-04, 6:01 pm

en este mv sale como que mas natural ya no le pintan el cabello de colores vistosos asi que le resalta su aspecto natural de super hombrese le nota tan asd me encanta se a convertido en el príncipe que todas necesitamos

Última edición por Faby-chan~♥ el 2012-12-27, 10:49 pm, editado 1 vez (Razón : Color del texto/Iconos.)

selma
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 89
Inscrita/o el día : 21/02/2011

Mensaje por Lee-Jimena el 2011-09-05, 12:43 am

Me encanta! me encanta como aparece con su jin y chaqueta azul y tambein con su terno y su camisa verde me encanta! y sobre todo como baila , tan genial ,muero de verdad! tan bien amo la parte del finalque hace algo con sus pies y terminay por ultimo aparece guapisimo!! comosiempre

Lee-Jimena
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 456
Inscrita/o el día : 23/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba