HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en el MV de "Mr. Simple".

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae en el MV de "Mr. Simple".

Mensaje por Eri el 2011-09-10, 3:20 am

Pues haber..
a mi me encanta como se ve en el MV...su ropa , su cabello..su stilo todo...
en especial porque volvio al cabello negro..asi es como a mi me gusta..esta como antes..no es que su anterior look no me gustaba..pero yo lo prefiro con cabello negro..
En fin no me salgo del tema Donghae esta hermoso..de pies a cabeza..

Eri
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 465
Inscrita/o el día : 01/08/2009

Mensaje por Harucchin el 2011-09-10, 4:14 am

AMÉ COMO SE VEÍA!!! *_______*!! Bueno, el es hermoso y se verá hermoso con cualquier cosa que se ponga o no se ponga pero bueh .. con respecto al MV... lo amé! amé su cabello parado( dios, como amé ese peinado), su chaqueta, su carita, asdad, lo amé por completo !

Harucchin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 477
Inscrita/o el día : 29/07/2011

Mensaje por jenni el 2011-09-18, 2:19 am

Para mi fue genial! primero cuando vi que tenia esa cuerda alrededor suyo, se me vinieron a la mente unas imagenes *se pone a recordar* *babea* OMG! pero luego verlo con esos jeans, camisa blanca shiiisuus le qeudaba perfectamente bien, con todos esos movimientos que hizo en la parte del baile, y por supuesto, cuando canto Yesung, el movimiento que huzo con su chaqueta me mato. Simplemente Hae

jenni
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1736
Inscrita/o el día : 28/08/2009

Mensaje por Tru el 2011-10-01, 6:40 am

Es que se ve TAN bien D:!
Se ve como... rudo (?) pero con estilo (?)... Amé su peinado, su cara, los distintos vestuarios y como baila e-e
Y me sumo a quienes han mencionado el momento desde 1:21... es que OMG me dio como un espasmo cuando lo vi xD!, se ve tan bien D:! ... hasta la cuerda se le veía bien ! e_e ... y aunque toda la ropa le queda genial, amé la chaqueta negra que usa -con la cuerda- , es genial e_e, él es genial y por eso la chaqueta se ve más genial... OMG amo esos segundos del video xD

Tru
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1298
Inscrita/o el día : 18/04/2010

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-13, 8:57 pm

mi baba salio por completo O¬o, cuando vi el Mv del Mr. simple fue tan wow! por que sale super divino *w*, super hermoso y todos los atributos que se le pueda dar, sobre todo al comienzo con su caminadita todo sexy szhfgdfh! simplemente quede más enamorada de él :) ♥

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Idilio.- el 2012-10-18, 8:13 pm

es el mejor video! con este conoci a SuJu me encanta como visitieron a Hae, sus solos, sus movimientos, su su todo! me emociono al recordarlo xD ups! se me muy bien a quien engaño!

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-01-08, 1:18 am

Se ve super LINDO, LINDO HERMOSO~ Me encantan las ropas que le pusieron en todas las partes, me encanta cuando trae sus cuerda alrededor del cuello *¬*

Me derrite, creo que se ve guapisimo~ Asi super ASDGHJKLÑ ~
Bueno, el habla por si mismo!

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-01-12, 4:15 am

ME ENCANTA, esos segundos donde está solo la voz de Yeye, cuando sale caminando Kyu, Siwi & Hae.. MORÍ cuando salió Hae de la NADA, fue como.. shananan te amo (8)
Se ve hermoso, de hecho amo su parte cuando sale como con una cuerda o algo así, siento que se ve tan lindo u-u con su pelito hacia arriba, todo me gusta de DongHae en ese mv ><

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por harumon el 2013-05-13, 10:41 pm

no tengo palabras coherentes para describir mis reacciones de este mv (?) x'DDDD sale hermoso ñasklasd aunque aparezca muy poco pero me encanta la parte cuando hace el reloj lol me gustó todo, su ropa, el peinado, todo e___é el hace que la caja brille (?) -la patean-

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por daani el 2013-05-20, 6:53 pm

ME ENCANTA como luce Hae en el MV de Mr. Simple! se ve hermoso!, además ese look es demasiado varonil, le queda increíble! >.< sin mencionar que parece un Dios Griego en movimiento! Oh por Dios, estoy cayendo derretida en este preciso momento!

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-17, 10:38 pm

Uyyy demasiaso perfecto!!! El estilo que tiene en este MV me super super encanta!!! Tan él *O* jajaja de verdad :3 muy encantador y apuesto! Tan sexy en cada uno de sus movimientos, y su voz, simplemente espectacular! Me encanto el baile y sus expresiones de seductor uy >////< realmente me hacía derretir!! Además que su vestuario le quedaba excelente!! Me gustó mucho en verdad *-* gracias por el temaaa :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:38 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba