HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en el MV Mr Simple.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en el MV Mr Simple.

Mensaje por potterhyuk. el 2011-08-04, 7:19 pm

De esto va el tema, mis queridas anchoítas. ¿Que les pareció HyukJae en el MV de Mr Simple?

Yo he quedado sin palabras. No podía evitar volver a poner sus partes, sorprenderme por lo genial y hermoso que se ve. Como siempre, su baile fue perfecto. Su parte para cantar la ame; más como dice "Alright" abriendo bien grande la boca (?), se ve como si nos estubiera provocando el muy.. hijodesumami. 8D.
La vestimenta que usa me encanta, y ahora amo más su pelo rubio plateado. ¿Vieron esa super garra sexy que tenía en el dedo? Me hizo recordar los tiempos de su garrita en el ojo con Bonamana ♥

Amo cuando dice "Dance!"; y ese solo. Fue lo que me hizo gritar de emoción. Se ve genial, increíble. En serio que me dejo sin palabras con todo lo que vi ahí. Y morí, literalmente y simbolicamente tambien(?).

Espero que puedan opinar C:

Última edición por ♔ c o r c н o el 2012-01-03, 5:38 pm, editado 3 veces

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Re: {8H} EunHyuk en el MV Mr Simple.

Mensaje por Invitado el 2011-08-04, 8:10 pm

;

Antes que nada, tengo que aclarar que a mí no me convencía HyukJae con ese corte y color de cabello. Luego, vi el teaser y pues me acabó atrapando. Finalmente, vi el MV completo y ya no puedo decir más nada.

ES TOTALMENTE SENSUAL CON CUALQUIER CORTE Y COLOR DE CABELLO, AMÉN.

En fin, vamos con el MV. Es evidente que yo no le quité los ojos de encima. Vamos, que sólo lo he mirado a él (y un poco a Hae). Baila tan perfectamente, que siempre me deja con la boca abierta. Yo siempre me quedo flipando con él y lo admiro muchísimo. Siempre estoy a la espera de ver su gran progreso y nunca me decepciona. La vestimenta que le han puesto me ha encantado. Como siempre, le queda bien todo y respeta su estilo. Con esa garra que se ha puesto en el dedo tan hot, es que por favor que alguien me de aire. He tenido múltiples orgasmos a causa de éste vídeo.

Y, para variar, siempre bailando al frente con esa expresión de "¡I'm Lee fucking HyukJae, bitch!". Seguiré mirando el MV y violándomelo con los ojos, porque gracias a él no puedo hacer otra cosa que pensar mal (?) lol.

P.D: Me dirijo a las eunhae shippers. ¿Habéis visto esa parte donde Hae casi le toca el paquete a Hyuk? =DD ~

; fin.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhosdey el 2011-08-04, 10:46 pm

me quede sin palabras eunhyuk de ve realmente lindo
no se que decir, me quede asombrada al verlo con su nuevo loock,
al comienzo no me gustaba su cabello *arrepentida*
pero ahora que lo vi en el mv me gusto, pero mas que todo me gusto su forma de bailar

Jhosdey
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 189
Inscrita/o el día : 08/08/2010

Mensaje por marihee♥ el 2011-08-05, 3:14 am

desde que salio el teaser en fotos.. .me gusto mucho su look se veia que iban a sacar su lado mas sexy y quedo hermoso en el video..

me gusta que casi le cubre los ojos!!!! tan sensual.. sus bailes... son lo mejor.. es el maestro!!!! y me encanto cuando canto... esa parte donde queda con su piernas arriba y parece que rompio la pantalla!!! genial..

con su sombrero militar!! y la garrita del dedo!! jajaj si como dices se ve supersensual...

Eun esta genial en el video... me encanto

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por NatsuLover el 2011-08-05, 5:30 am

*-*
Sale hermoso!~
Es muy cierto, desde su teaser se nota que iba a ser increible.
Me encanto su baile.
Es un bailarin encantador.
Me fijare en el todo el MV.
Haber si muero otra vez XP

NatsuLover
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 1261
Inscrita/o el día : 01/06/2010

Mensaje por Jojo Lee Park el 2011-08-05, 6:16 am

Dios mio... Siendo muy sincera al principio no me gustaba nada ni
el corte ni el color de su cabello *la patean*...
Después vi el teaser del MV y dije, bueno no se ve tan mal ^^
y fueron saliendo mas fotos y yo así como de -Se ve bien-
*perver*

Y llego el día en que el MV salio y entonces...____

Me di cuanta una vez mas de que Dios existe... Hyuk se ve tan hermoso
es el MV, el corte y el color de cabello, me terminaron encantando... y
obviamente el se ve completamente violable hermoso () y ahora no puedo
evitar ver el MV una y otra y otra vez por el mono!!

Waaaa!! LO AMO!!

Jojo Lee Park
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 746
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por PétaloDeLoto el 2011-08-05, 6:57 am

Hyuk no puede ser más extremadamente sexy luce tan adsadsadsadsad
para morir desangrada, revivir, volver a ver el MV y parar en el hospital para una transfusión XDDD y su cabello rubio OMG!!!!!!!! ahh y esa boina que wuuuaw hace que luzca unos ojos sexys malos agrrrr......
me impacto, me provoca unos pensamientos -se censura- XDD

PétaloDeLoto
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 414
Inscrita/o el día : 11/08/2010

Mensaje por noona; el 2011-08-05, 6:57 am

Juro que en la mitad del vídeo ya tenía la boca por el piso, me faltaba el balde no mas (?)
Pero es que esta endemoniadamente sexy, la ropa, el peinado; hasta el accesorio del dedo, eso me mato cuando se lo llevaba a los labios era tan... xD
También la forma que bailaba es lo que mas me atraía sus gestos son como para que te de orgasmos múltiples. Y pienses cosas sucias.

Con lo del cabello yo también estaba igual, dije rubio plateado! Pero con esto sin palabras.

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por Mєĸι; el 2011-08-05, 11:07 pm

Bueno ...

ESQUE SALE TAN MALDITAMENTE SEXY

La verdad a mi tampoco me gusto el color de su pelo al principio, al igual que casi todas las que ya han comentado, cuando vi la foto teaser dije aah mich, ni se ve mal, pero cuando lo vi como lo tengo en mi avatar me enamoré, esque de verdad me encantó así lol.
En el video canta :'D y baila :'DDDDD y aparece él(?) :'DDDDDD esque sale tan fucking bien ahí, deberia clausurar el video por orgasmico xD además HyukJae se manda unos pasos y esa garrita me mató ¡se le ve tan sexy!.
Y me encantó tambien el gorrito que tenía ! se veia .. no sé como decirlo eeem ... MAS RICO QUE LA !"·$·@@#€%$% ! xD~
Cuando le mostré el video a mi amiga del cole que me apaña con el kpop, me dijo " Oye, ¿y ese rubio rico como se llama ?" y yo le contesté " Se llama Lee HyukJae pero su apodo es Eunhyuk, y no lo mires tanto que es mio, y de Hae "
Btw amé el video y como se veian todos en él, el baile, la cancion, Eunhyukkie xD ...
*suspira* Hyukjae, que bueno que estas en Corea o si no te violaria xD.

Mєĸι;
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 378
Inscrita/o el día : 26/04/2011

Mensaje por Jellie ≈♥ el 2011-08-06, 12:54 am

waaaaaaaaaaaa!!! fue hermoso >w< salio tan genial bailando :yeah:
y cantando tambien, a pesar de ke no me gusta mucho como se ve
rubio igual me acostumbrare KyuHyun LOL me encantaron esos pasos ke hizo en
ese solo >w< definitivamente es el mejor bailarin del mundo ♥

Jellie ≈♥
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2669
Inscrita/o el día : 21/05/2011

Mensaje por —lucidity. el 2011-08-06, 4:30 am

Será que soy la única a quien sí le gustó su cabello rubio desde el principio xddddd. Me encanta desde el primero momento en que lo vi ;A; Me encanta que lo lleve largo, le da un toque increíblemente hermoso, adorable & setsie TT. ♥

El min 2:01 es una de mis dos partes favoritas por mucho, será porque está como líder ahí, por el movimiento quizá simple pero espectacular a mí vista. ¡LO AMO! & en el min 2:55-2:56 del MV, ¿quién no se quiso meter dentro de la pantalla? Nadie, nadie, nadie; y si dicen que no, ¡mienten! e______é. Me encanta la vestimenta de traje negro con zapatillas en él, yo digo que en él los trajes se ven mejores y punto, se ve elegante pero con ese toque chic reconocible en él *u*. Y el min El breakdaaaaaance~ /Dah. Estoy tan orgullosa. No me sorprendía que HyukJae nos trajera uno de sus pasos que nos dejaría K.O. en el vídeo. Asdgafsdghak ♥

Espectacular, así sale *-*.
Gracias por el tema, corchito \o/.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por lala el 2011-08-06, 7:33 am

Amé su cabello desde el primer momento en q lo vi, y ahora con el video lo amo más todavía
me encanta que lo enfoquen tanto (o será que era yo la que lo miraba sólo a él? no sé, no importa) y su ropa es la más linda, aaajjj!! no lo puedo amar más...

en fin, adoro el video, y a Hyuk en él!

lala
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 197
Inscrita/o el día : 08/04/2010

Mensaje por ☆ミ HeeroJJ el 2011-08-07, 12:57 am

Me gusto absolutamente todo de Hyuk!! su cabello con ese color le queda perfecto y con su gorrito asdsadsads y cuando decía "Allright" OMG!! bisho kiss
Su baile también me gusto muchooo, cuando rompe el vidrio se le ve tan genial *.* ...Yo creo que en este MV es donde mejor sale el monito, en serio no hay nada que criticar xD me hice como 100 gifs de Hyuk en el MV xD
me gusto mucho!

☆ミ HeeroJJ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 398
Inscrita/o el día : 23/05/2011

https://twitter.com/_8386meowjj

Mensaje por marhaelene el 2011-08-07, 2:45 am

me encanto enserio que supo resaltar
claro lo prefiero de pelirojo
peor sabe portar el rubio
peor me dejo sin palabras enserio
que lo adore

marhaelene
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 254
Inscrita/o el día : 09/02/2011

Mensaje por ~*~Moonie Night~*~ el 2011-08-07, 2:55 am

¡Es PERFECTO! Desde que vi el teaser me cautivo... Siendo el siempre el que tiene su super solo de baile... hahaha ademas, siento que en este canto mas y lo hace super bien y mega sexy!!! xD O tal vez solo sea mi imaginación xD I dont now~~

A mi me cautivo mas Hyukie~~~ desde la primera vez que vi el MV no pude dejar de verlo *O* es unico ese hombre para todo!!! Su cabello rubio lo hizo resaltar mas~~ y se ve super irresistible hahahaha~~ okok, eso digo yo xD

Esa es mi humilde opinion~~~ xD

~*~Moonie Night~*~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 453
Inscrita/o el día : 02/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:05 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba