HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en el MV Mr Simple.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en el MV Mr Simple.

Mensaje por Limona el 2011-08-12, 7:52 am

Pues en el MV.. Uhm, primero comienzo desde atrás ;3 Cuando vi su cabellito rubio en Sukira, me sorprendí, pero no porque no me gustara, sino porque no sé, se le veía más tierno y dejaba esa faceta de sexy de 'Perfection'. Y me alegré. Me alegré porque quería ver el lado lindoso de HyukJae florecer. Y sí, cuando salió el teaser. Dios. Mató a todas, a las jewels, a las no jewels, ¡a todas! ¡y todos! *0* Sin duda, lo han dado a relucir bastante en 'Mr. Simple'. Y cuando canta.. OMG, ¡Amo su voz! Y escucharla, es como un sueño ;0; Y su vestimenta, es tan él, sus medias llamativas.. =3=  Y aquí viene, la parte del breakdance, bueno, cof cof, que se puede decir.. ¿PERFECTO? Es mucho más que eso.. Amo sus bailes, cuando rompe el vidrio xD Fue genial, extremadamente genial, y me alegra que sus ensayos hayan salido a la perfección. Y ahora, en cada presentación. Gosh, cada cosa es tan diferente, tan HyukJae. Su rap en 'Superman' o cuando en 'Mr. Simple' baila tan frenéticamente.

De acuerdo. En pocas palabras.. No, no hay pocas palabras para HyukJae *3*

Última edición por Limona el 2013-08-09, 7:42 am, editado 1 vez

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por Mell.- el 2011-08-15, 4:16 am

Perfecto ~ Aunque creo que le queda corto. Me quedé sin palabras cuando vi el video. Yo con ese pelo rubio lo veía tan tierno y lindo y azucarado. Pero no, en el video es todo lo contrario. *-* El baile, la ropa... Dios, todo él en si es tan perfecto. ♥ Pensaba que no lo podia admirar y adorar y 545556 cosas más pero si, se puedo.

Mell.-
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 370
Inscrita/o el día : 16/11/2010

Mensaje por Mitzuki Sawatari. el 2011-08-16, 3:25 am

Awwww~ lo ame en cuanto vi el video, se ve tan lindo creo que el look le sento muyy bien!~ y bueno de mi parte me acostumbrare a verlo asi. Y bueno que decir del baile, la ropa.... dios casi muero de un derrame nazal!~ en lo personal pienso que le quedo muyy bien, se ve ultra lindo!~

Mitzuki Sawatari.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 101
Inscrita/o el día : 06/08/2011

http://[IMG]http://i50.tinypic.com/dgkjn4.jpg[/IMG]

Mensaje por Dianaa! el 2011-08-19, 6:28 am

simplemente LO AME!

su baile fue como siempre tan preciso, PERFECTO
amo la forma en la que baila, es tan sensual
tiene una bonita voz *-*
la parte en la que se para en una mano fue
impresionante
el es impresionante :D

Dianaa!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 29/08/2010

https://twitter.com/DianaaSJ

Mensaje por Jojo Lee Park el 2011-08-27, 4:21 am

Dios mio.... ahora lo amo mas.... me encanta como se ve el mono con el cabello rubio, la verdad antes no me gustaba su estilo,,,perooo mi opinión cambio cuando lo vi por primera vez en el MV... Dios lo amo se ve hermoso,,, aunque en la versión B del album... me gusta mucho mas

Jojo Lee Park
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 746
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Ultima Star el 2011-09-05, 2:19 am

El salio divino en el MV al principio como que quede en shock por los teasers pero cuando lo vi..el baile, la actitud, cuando canto ahi termine de morir y mi Hyuk se puso mas fuerte que nunca, lo seguia a el aunque miraba a yesunggie y a hae a veces pero..OMFG, Hyukkie estaba todo sexy, y cuando dijo ''alright'' me mato X_X

Ultima Star
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 206
Inscrita/o el día : 15/06/2008

http://dbskkingdom.blogspot.com

Mensaje por sujusandra el 2011-09-06, 5:51 pm

a mi me encanto mi corazon latio a mil, me gusta mas que antes lo amo,
me gusta su look, ahora estoy mas loca por el,en el mv Mr. simple esta mas bello que nunca me gusta la parada en una mano que hace y se le nota algo de su esbelto abdomen, me mata.

sujusandra
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 236
Inscrita/o el día : 18/07/2010

Mensaje por mabyta_suju el 2011-09-07, 6:52 pm

en el mv de mr simple
esta beliiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiiimooooooooooo
esta re lindo me quede co la boca abierta cuando lo vi
era un cambio radical y me encanto
siiiiiii estaba hermoso con ese nuevo estilo que tiene me cautivo mas
me gusta mucho mas
siiiiiiiiiiiiiiiiii

mabyta_suju
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 09/10/2009

Mensaje por sheri-san el 2011-09-08, 4:06 am

waaaaaaaaaaaa cuando vi mr.simple esperaba con ansias a que salga eunhyuk ya que en los teaser me moria pero en el video me dio un triple paro cardiaco ............. sale re lindo ,hermoso ,muero por ese chico mi bebe es genial y el look lo maximo adoro su cabello ♥♥

sheri-san
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 76
Inscrita/o el día : 05/08/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=1334015617

Mensaje por LuciaD el 2011-09-10, 12:28 am

*O* cuando lo vi en el MV.. Me quede.. TONTA XD
Ozea~ Estaba viendo a Hae~ *O* y cuando vi a la ANCHOA me qede totalmente sin palabras~ con cara de O_______________O *cuando se ha puesto asi de sexy?* Y ya se que siempre lo ha sido.. Pero ahora.. Esta hermoso *O* XD en serio.. Ese color de cabello! Al principio crei que no le iba a quedar muy bien.. Pero despues.. Fue como: HYUKJAE.. ESTAS MAS QUE HERMOSO CON ESE LOOK en serio que me gusto.. Y en el MV.. Wow.. Que puedo decir.. *O* -sedesmaya-

LuciaD
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 580
Inscrita/o el día : 13/06/2011

https://twitter.com/#!/Lu_Nskd

Mensaje por — yam. el 2011-09-27, 12:36 am

ミ✭ Lucidity escribió:
Será que soy la única a quien sí le gustó su cabello rubio desde el principio xddddd. Me encanta desde el primero momento en que lo vi ;A; Me encanta que lo lleve largo, le da un toque increíblemente hermoso, adorable & setsie TT. ♥
.

You're not alone baby
keke~~

Mi tambien amar su color de cabello desde el primer momento :D

bueno ¿que que me parecio hyuk en el mv de mr simple?
waoooooooooo
salio tan genial y amo la parte donde dice *all right* ahh se los juro que me derreti en este momento jajaj , y su movimiento de hombros antes del blow your mind , lo hace unico y ni que decir del dance dance *^^ lo ame

— yam.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 431
Inscrita/o el día : 10/11/2010

Mensaje por adyan el 2011-09-30, 8:24 pm

para mi el siempre esta lindo, PERO esta recontra apetecible!!!! Dios!!! es que de verdad sabe que morimos por el y lo utiliza para manipularnos, en el MV quede sin palabras, amo a sungminie pero hyukie llamo casi toda mi atencion cuando lo vi T_T espero que nunca jamas sungmin lea esto!!! *huye*

adyan
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 729
Inscrita/o el día : 24/03/2011

http://www.facebook.com/adyan.lee

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2012-04-30, 10:44 pm

Ohhh dios mío, yo no había comentado aquí (?)

No tengo palabras para decir lo emocionada que estuve al verlo en Mr. Simple (?) quiero decir, él captaba toda mi atención y yo embobada con su movimiento de cabello cada que bailaba D: Me fascinó ese color de cabello, fue lo mejor de la existencia e_e (???)

De hecho, luego de ver por primera vez el MV me dedicaba solamente a verlo por él LOL es que sale tan bien que no sé qué decir más ;_; Oh, y amé el paso en el que se sostiene con una sola mano o3o

En conclusión, lo he amado bastante y me veré el MV de nuevo solo por él 8D ~

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Marysuju☆ el 2012-05-19, 5:14 am

Monito en el Mr. Simple sale tan divinoo, me encanta su look con su cabello amarillo :), y ademas lo que mas me gusta en la entradita del MV, cuando en camara lenta se pone el saco waaaaaaa!, me encanta, y la parte de su solo e el baile yaaaaaa! siempre me deja boquiabierta ♥

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2012-05-27, 6:01 pm

Yo.. cuando vi el MV de Mr. Simple.. no paraba de mirar a Eunhyuk xD Simple y llanamente.. A Eunhyuk.. y ya después a Donghae & Kyuhyun.. son los tres que más captaron mi atención!!
Eunhyuk sale tan sexy en el MV.. y cuando tiene su parte en el dance.. oh dios.. >u< Me encanta.. y me encanta todo en ese MV..

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:14 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba