♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[Kyumin] My Mr.Simple

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kyumin] My Mr.Simple

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-04, 6:33 pm

despues de el gran exito que tuvimos con "bonamana" aun me costaba trabajo creer que ya estabamos por volver con un nuevo album... que no es por falta de modestia, pero me atreveria a decir que único y no se podria comparar con nada mas, lo cual nos mantenia emocionados a todos pero tambien asustados... pues el proceso nunca era facil, era agotador para muestra hoy... comenzabamos con las fotos de Teaser que se revelarian dia con dia antes de grabar las 2 versiones de Teaser previos al estreno del MV que tambien grabariamos el mismo dia de ahi, las conferencias, presentaciones... y etc.

miraba como unos correian detras de otro, mientras otros ganaban amor por el espejo tal era el caso de Heechul, el cual no era de sorprender y eunhyuk con su nuevo color de cabello exuberante

-que te parece sungmin?- me pregunto al notar mi mirada atenta, aun seguia preocupado por la opinion de nuestras ELF,, a las cuales amamos y respetamos demasiado pero el tiene en particular una aficion por complacerlas con todo

-a mi me parece que te luce bien-

-no crees que es mucho?-

-no, luces guapo- comente sonriendole, cuando depronto vi pasar a kyu con su vestuario ya puesto y fui detras de el

- kyuhyun que bien luces!!- la verdad lucia demasiado atractivo... y un poco mas que eso, no es cosa que no notara a diario pero aquel look extrabagante era genial, lleve mis manos a su pecho para acomodar sus cadenas...

mientras nos sonreiamos de una manera inusual... o mejor dicho como no soliamos hacer con nadie mas, o al menos queria pensar, pues si... tengo un pequeño secretito, que prefiero seguir guardandolo y no comentarlo con nadie mas, kyuhyun me atrae... solo un poco, se que no es algo que se pueda tomar como algo normal... de hecho no lo es, pero con el tiempo creo que comence a creer todas esas fantasias de las fans sobre el "kyumin" y me afecto, pero afortunadamente no todo es tan dificil pues si bien se que kyuhyun se trae otro tipo de rollo con chicas yo sigo siendo su amigo y el trato entre nosotros siempre es muy cariñoso,asi lo a sido desde un comienzo, el me comento algo tambien sobre mi vestuario

-jajaja tu te ves super sexy!!... algo me dice que seras tu teaser sera la foto de perfil y el fondo de pantalla de muchas de nuestras fans...- le dije llevando uno de mis dedos a su mejilla picandosela

Última edición por _sandhii_ el 2011-08-04, 10:28 pm, editado 1 vez

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Re: [Kyumin] My Mr.Simple

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-04, 6:57 pm

El tiempo pasaba muy rapido desde nuestro inicio,o bueno,mi inicio con super junior ya que ellos se formaron y yo fui el ultimo en llegar aunque estoy orgulloso de ello,de haberlos conocido.

Nuestro cuarto album llego a su fin y el quinto se aproximaba empezando con varios ensayos sobre el baile principal y el estilo que llevariasmo en las fotos teaser.

Comenzamos con varios cambios de look,algunos no tan extravagantes como otros,este es el caso de nuestro eunhyuk,rubio a mas no poder,alucinante.El fue el primero en salir en las fotos teaser y varios compañeros le siguieron.

Por fin llego mi turno,me dieron la ropa,nuestro nuevo estilo,funky,seguro romperia barreras.Listo me encamine hacia la sala donde tomarian las fotos,de las cuales se elegiria la apropiada para mi nueva imagen.

Por el camino me cruce a sungmin,y tengo algo que deciros al respecto,espero me lo guardeis,sungmin desde mi entrada a super junior me llamo muchisimo la atencion,con esos alucinantes cambios de look,su demostracion de virilidad al enseñarle a medio mundo su torso y sobre todo su personalidad.

- kyuhyun que bien luces!!- dijo acercandose a mi y arreglandome la camisa.

-tu si que luces bien-le conteste sonriendole,de esa forma en la que nosotros nos sonreiamos,a veces sentia el impulso de contarle lo que me pasaba aunque preferia callarme al pensarlo en frio.

-jajaja tu te ves super sexy!!... algo me dice que seras tu teaser sera la foto de perfil y el fondo de pantalla de muchas de nuestras fans...- ante eso ambos reimos,el me pellizco la mejilla y yo le hice cosquillas en el estomago.

-mi turno-dije sacandole la lengua y yendo a la sesion de fotos,poniendome frente las camaras y escuchando las opciones de quien elegiria las fotos,posando de distintas formas y angulos.

Al terminar me sente en una silla a descansar mientras ryeowook se acercaba a mi.

-genial kyuhyun,saliste increible-dijo sonriendome.

-gracias ryeowook...yo espero la tuya-rei y bebiendo agua espere a que las ordenes del manager,ese dia tendriamos ensayo hasta tarde.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Cantidad de Mensajes: 2582
Inscrita/o el: 04/07/2009

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-04, 7:20 pm

despues de un largo rato salio Kyuhyun, el que nos dirigia me dio una señal, era mi turno, pues las fotos las estaban tomando en secuencia de segun saldrian.

paese por un costado de kyuhyun que estaba sentado descansando y el ni cuenta se dio , ryeowook en eso se acerco a el

-genial kyuhyun,saliste increible- comento el pequeño ( el cual tambien es uno de mis grandes amigos) cosa que me hizo sentir un tanto extraño, pero estaba acostumbrado a esa pequeña incomodidad que se daba cuando alguien hacia un cumplido a kyuhyun o salia con el cariñoso,

-gracias ryeowook...yo espero la tuya- escuche decir a kyuhyun y eso si logro causar efecto en mi, entre a donde el fotografo recibi las indicaciones, llamadas de atencion por que no estaba concentrado y por que estaba cometiendo muchos errores hasta que por fin salieron las fotos que quisieron

-puedes irte... ah!! y por favor sungmin concentrate que estamos contra reloj y cada ensallo es importante- me dijo y sali de alli, algo serio despues de las fotos no quise hablar con nadie, eunhyuk y siwon se me acercaron un par de veces bromeando

-sungmin has visto mi vestuario?...es que solo encontre los boxers y la chaqueta- me dijo siwon con una sonrisa, era obvio que sabia que solo eso era su vestuario pero queria animarme

-min te noto serio te pasa algo?- pregunto hyuk apoyandose en mis rodillas y dandome frente - tuviste un mal dia eso es todo, no te preocupes por las llamadas de atencion, nuestro pinku sonrie para nosotros- eunhyuk puso un o de sus dedos en cada mejilla para obligarme a sonreir cosa que al final hizo, para que despues llegara siwon con un atomizador mojandome la cara mientras ambos huian burlandose

- que gracia...son un par de idiotas!!- comente intentando secarme la cara para ir detras de ellos, nos la pasamos jugando hasta que todos terminaron, al final la van llego y como usualmente hacia no me sente al lado de kyu, por que por alguna extraña razon estaba molesto con el, en el ensallo tambien lo vi muy sonrriente con Hae y ryeowook por eso decidi dedicarme a ignorarlos, seguro hae lo hacia aproposito por que celaba mucho la amistad que tenia con hyuk y para el no cabia nadie mas en el grupo Eunhae, aveces hasta me parecia posesivo, pero me daba igual. continuamos el enallo tal cual era sugiriendo pasos y demas

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-04, 7:31 pm

Donghae llego a donde estabamos ryeowook y yo conversando animadamente,cogiendo una silla y sentandose a mi lado.

-chicos estoy esperando con ansias el comeback-comento el con una linda sonrisa.

-yo estoy muy emocionado por todo lo que nos espera...nuestras elfs estaran muy contentas-dijo ryeowook .

-cierto chicos...saldra genial nuestro quinto album-acabe yo y ambos sonreimos y comenzamos a comentar sobre nuevas ideas para los pasos de baile que utilizariamos en mr simple.

En eso vimos a eunhyuk y siwon correr por mitad del camino donde unas chicas del staff estaban buscando a shindong para terminar de maquillarle y por poco no se las llevaban para delante,sungmin iba tras ellos,se veia tan lindo.

Unas horas despues salimos del lugar y entramos en la van la cual nos esperaba en la entrada,esta vez sungmin no se sento a mi lado y eso me extraño pero igual no le di importancia,su lugar lo ocupo mi mejor amigo ryeowook,es increible.

Estuvimos por el camino cantando animadamente mr simple hasta que llegamos a la sm y saliendo de la van entramos en el edificio en fila india,era muy gracioso.

Llegamos a nuestra planta y poniendonos el chandal para ensayar,entramos en la sala colocandolos frente al gran espejo.

-miren chicos...los pasos los hareis entre todos...eso sera un gran momento para que las elfs recuerden que el quinto album fue casi por completo creado por vosotros-dijo el manager sonriendo y saliendo minutos despues de la sala.

-haber chicos a mi se me ocurrio este paso-dijo donghae formando una cruz con los brazos y andando con las piernas anchas,ante eso reimos,eunhyuk le siguio la gracia.

-oye pareces un pinguino-ante eso terminamos de reir.

-vamos chicos sino no nos centraremos nunca-dijo el lider,entonces comenzamos a ensayar.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-04, 8:03 pm

el ambiente parecia comodo... donghae ya comenzaba con sus sugerencias y poco a poco el resto tambien, estabamos animandonos demasiado, pero lamentablemente no podia evitar mirar hacia donde estaba kyuhyun conversando con los chicos mientras tambien sugeria cosas, de pronto lo vi abrazar a ryeowook y eso si que me hizo retorcerme dirigi mi mirada a otro lado

-anda sungmin acomodate- me dijo leeteuk y para mi mala suerte la alineacion era siempre de lado de kyuhyun, intente concentrarme pero habia pasos que no lograba del todo, los demas avanzaban rapudo y yo me quedaba con la idea de como era el paso...

-bueno hemos terminado, podemos ir a descansar de cualquier manera mañana continuaremos ensallando hasta no aprenderlo

entonces algunos comenzaron a salir, cuando se acerco eunhyuk

-me encanta como esta quedando la coerografia!!- me comento acercandoseme tomando mi rostro y plantandome un beso bien dado en la mejilla debido a su efusividad

-que bien que la domines pero yo no - le dije haciendo un puchero

-ash...haber que pasos se te dificultan?- me pregunto el y entonces le explique

-exactamente en el " Bwara Mr. Simple, Simple geudaeneun geudaeneun geudaero muhtjyuh
Bwara Mr. Simple, Simple geudaeneun geudaero yeppuh (SJ Call!)" le dije

-ese es el mas sencillo haber dejame ayudarte- me dijo colocandose detas de mi a muestra de abrazo tomo mi brazo para indicar el movimiento de mano mientras la otra la poscicionaba en mi cadera y comenzaba a indicarme como devia de girar la cadera y conjugar el movimiento

en eso estabamos cuando hae llego

-hyukjae no tienes hambre, vamos a comer algo- se veia extraño, para empezar por como lo nombro

-no, estoy ayudando a min con los pasos- se nego el mono mientras continuaba ayudandome, pero la mirada de hae me incomodo bastante, en eso aparecio kyuhyun y se ofrecio a ayudarme... lo que me hacia falta, hyuk entonces acepto dejandome cuando senti las manos de kyu sobre mi cadera, no es que no estuviera acostumbrado a eso, usualmente siempre lo haciamos pero ahora lo que menos deseaba era quedarme con el a solas, algo en mi me gritaba "mandalo a la... con ryeowook!!" pero no, por que no podia ser tan estupido de ponerme en evidencia

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-04, 8:26 pm

Tras haber cogido varios pasos,nos posicionamos en nuestras marcas por decirlo de alguna manera para empezar la cancion la cual empezo a sonar.

Lo cogimos al pie de la letra,a veces miraba a sungmin el cual le dificultaba mas aprederselas,sonrei bobamente.

-bueno hemos terminado, podemos ir a descansar de cualquier manera mañana continuaremos ensallando hasta aprenderlo -dijo el lider.

Nosotros ya basten sudados algunos y otros no tanto,abandonamos en orden la sala tras coger nuestras cosas.

Yo fui uno de los ultimos en salir dandome cuenta de que sungmin se habia quedado en la sala,iba a la misma altura que ryeowook cuando pare de golpe.

-que pasa kyuhyun-pregunto el.

-voy a volver a la sala,aun han quedado algunos en ella-dije sonriendole.

-aah vale..diles que el manager nos ha dicho que nos demos prisa,directamente nos iremos a casa a ducharnos.

-esta bien se lo dire-dije y volviendo sobre mis pasos volvi a la sala encontrandome con donghae en la puerta y eunhyuk detras de sungmin.

-que ocurre-pregunte.

-le esta ayudando con los pasos-dijo donghae para volver con los demas a la van.

-deja yo le ayudo tu vete eunhyuk..deberias ser el primero en ducharte-dije en broma riendonos ambos.

Me puse detra de sungmin tomandole de la cintura y le enseñe como se hacian los pasos del estribillo,aquel ambiente se estaba tensando,podia sentir el aroma de sungmin penetrarme por la nariz,mirandole de reojo.

-es asi de facil-susurre para depsues mirar hacia la puerta.

Ambos salirmos de alli casi corriendo y volvimos a la van la cual nos condujo hasta los pisos.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-04, 11:57 pm

-es asi de facil-susurro, mostrandome los pasos... afortunadamente ya estaba acosumbrado a sus acercamientos asi que pese a que me ponia nervioso lo disimulaba muy bien

no demoramos mucho cuando tuvimos que alcanzar a los demas para colmo ya todos se habian acomodado en la van, dejando el ultimo asiento donde usualmente ibamos kyu y yo, asi que sin mas remedio subimos, yo saque mi reproductor y me puse los auriculares medio dandole la espalda kyu... para asi no cruzar palabra con nadie... estaba escuchando una cancion cuando depronto senti que un brazo me atrajo cuando medio ladee mi rostro me encontre con que era kyuhyun, rapido me quite los ariculares

-ocurre algo?- le pregunte y el nego pero me abrazo con mas fuerza por la espalda diciendo que nos acurrucaramos como siempre soliamos hacer, usualmente el se tiende en el asiento a lo largo y yo a su costado, era una costumbre sobre todo cuando el trayecto era largo y hacia frio, claro que yo acepte pues pensando con la cabeza fria estaba siendo demasiado idiota pues kyuhyun no era de mi propiaedad, tampoco teniamos nada por escrito aah claro!! y mucho menos sabia el hecho de que me gustaba, asi que era mejor mantenerme asi y lidear con ello como siempre lo habia hecho

kyuhyun comenzo a acariciarme el cabello

-no hagas eso- me queje queriendo quedarme medio dormido en su pecho, el pregunto con su voz alegre el porque

-sabes que eso me da sueño... ademas tengo el cabello sucio y doy asco- le refunfuñe pero ya era algo tarde y el sueño me vencia, el comenzo a pasar mi dedo por mi cara de manera fastidiosa cosa que me hizo sonreir aun con los ojos medio cerrados lleve mi mano a su cara metiendo mis dedos en su nariz escuchando como se quejaba pidiendo que dejara de hacer aquello mientras ambos comenzabamos a reir me reincorpore sentandome aun medio adormilado por su culpa

-eres un babow~- le dije mirandolo inflando mis mejillas lo señalaba, a lo que el solo se burlo y me tiro de ambos brazos jalandome de vuelta para acostarme entonces oculte mi rostro en su cuello mientras sentia como el me abrazaba sintiendome mas relajado, despues alce ligeramente mi rostro dandole un beso en la mejilla para despues volver mi rostro a su cuello respirando su varonil aroma, pues pese a que habia sudado no olia desagradable, todo lo contrario su colonia cojia un olor mas masculino y suave...

-hey!!... hey!!! solo nos damos la media vulta por un rato y el kyumin hace de las uyas!!- se giro yesung imprudentemente burlandose a lo que nosotros reimos pues las bromas sobre el fandoom eran populares entre nosotros

-eres ruidoso yesung callate que no vez que intentamos descansar- le dije volviendo mi cabeza al pecho de kyu cerrando mis ojos

-mmm... ok...- luego senti su mano sobre mis philtrum

-yesung!!- me queje reincorporandome para golpearlo el y su mala costumbre, mientras todos reiamos

llegamos a casa, y todos nos metimos a dar una buena ducha, aveces nos metiamos de tres al baño para que fuera mas rapido, lo cual no era ningun problema, por que siendo sincero ninguno de mis compañeros me atrae... mas que kyuhyun claro

yo me meti con ryeowook y yesung, apenas salimos los chicos querian festejar... por que?... no se en super junior no se necesitaba motivos pero igual nadie queria ser el amargado y no corriamos riesgo pues estabamos en casa y unos a otros soliamos cuidarnos

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-09, 11:16 am

Despues de enseñarle los pasos,practicamente corrimos por toda la sm hasta llegar a la calle donde la van nos esperaba y los chicos ya estaban con las ventanas bajadas gritandonos de que nos dieramos prisa.

En la van,sungmin y yo nos acercamos aun mas,tumbandose el en mi pecho,haciendo que no pudiera resistirme a acariciarle el cabello y esa suave piel que poseia,me encantaba cada vez mas,pero no lo podia decir ya que seria peon de duras criticas y alejamiento de las elfs.

Al llegar a los pisos fuimos entrando de tres en tres en el baño para que fuera mas rapido,yo entre con eunhyuk y leeteuk,lo cual fue un grave error ya que el jabon se cayo y a ninguno de los tres le apetecia agacharse xD ni queriamos,por lo que tuvimos que utilizar el jabon liquido de heechul,recien comprado,seguro nos mataba.

Cuando salimos por fin de la ducha los siguientes en entrar fueron yesung,ryeowook y sungmin,el cual me hecho una mirada coqueta,cosa que correspondi con una sonrisa.

Entre en nuestra habitacion y quitandome la toalla me puse los boxers y el pijama saliendo otra vez de la habitacion.

Note en seguida como ryeowook ya estaba cocinando la cena con ayuda de shindong,ryeowook era muy rapido en ducharse O.O.

Heechul estaba con una cara rara,y eso que aun no habia descubierto lo que habia pasado con el jabon,siwon estaba en su casa junto con sus padres,no le iba mucho el celebrar,sobre todo porque la idea vino recien en el piso.

Me fui a la sala y minutos mas tarde volvieron a entrar en el baño escuchando las puertas cerrarse,suspire viendo como leeteuk se sentaba a mi lado.

-venga kyuhyun,que nos lo vamos a pasar bien-dijo animado levantandose,en eso llego sungmin.

Me levante y le abrace oliendo su aroma,bajando mis manos a su cintura.

-hueles muy muy bien lo sabias-sususrre en tono de pregunta en su oido dandole un beso en el cuello haciendole cosquillas.

-jaja nunca descubriras mi punto debil-rei escapando de el.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-09, 6:54 pm

me puse un pants gris y una camiseta blanca, pues no necesitabamos grandes galas para un festejo grupal, vi a kyuhyun sentado conversando con el lider y me acerque curioso para ver de que hablaban, en eso kyuhyun se puso de pie y se acerco a mi abrazandome cosa que me encantaba, senti sus manos en mi cadera sin ponerme nervioso pues ya estaba acostumbrado... solo claro, que me gustaba que hiciera eso.

-hueles muy muy bien lo sabias- pregunto en un susurro al oido cosa que arranco un suspiro de mis labios... seguido por ese beso en el cuello, kyuhyun no sabia lo mucho que me afectaba aquello, hacia que mis piernas me temblaran debiles aparte de sentir ese cosquilleo en mi estomago, y esque eran ese tipo de acciones las que me hacian encapricarme aun mas con el

-jaja nunca descubriras mi punto debil- de pronto lo escuche rei al muy malvado para que despues saliera huyyendo

-a no!!! eso esta por verse Cho kyuhyun!!!- corri detras de el persiguiendolo por todo el piso, el muy cobarde se me escondio por un corto tiempo hasta que cai en cuenta que kyu era muy inteligente... pero muy poco creativo... camine con sigilo hasta la habitacion que compartiamos, una vez ahi entre con rapides encontandolo de espaldas a mi, entonces cerre la puerta azotandola provocando que volteara asustado y sin previo aviso lo empuje contra la cama

-ahora me las pagas!!- dije sintiendo como forcejeaba pero yo no lo soltaba y sin previo aviso me sente sobre su cadera para inmovilizarlo, acerque mi rostro al suyo provocando que se quedara tieso por la imprecion quizas

- no demorare en encontrar tu punto debil... eres tan simple kyu...- le dije burlon y el parecio no creerme sonrriendo provocativamente, oh dios esa sonrisa me hacia babear por el

- bueno burlate todo lo que quieras... pero que opinas de esto...- le pregunte pasando mi lengua por su cuello suavemente, sin mirar exactamente su rostro, sinceramente estos juegos era... demasiado normales supongo, aveces se subian de tono pero ninguno se avergonzaba o veia algo de malo

lleve mis manos hasta abajo de su camiseta colandolas acariciandolo, mmi boca ya hacia un pequeño caminito hasta el lobulo de su oreja entreteniendome ahi chupandolo ligeramente, escuchando un pequeño suspiro de su parte, entonces deje de chupar y lamer su oido para dirigirme lentamente hasta sus mejillas dejando pequeños besitos hasta llegar a la comisura de sus labios sin propasarme, pues yo ponia mi propio limite y no queria asustarlo.

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-09, 7:42 pm

Di varios rodeos por el piso para despistarlo hasta que una vez lo creia hecho,me escondi en nuestra habitacion.

Suspire dando unos pasos cuando de pronto escuche esta abrirse y cerrarse sorprendiendome,girandome y viendo a sungmin sonriendo picaramente,se avalanzo sobre mi tirandome en la cama.

-ahora me las pagas!!- ante eso intento forcejear conmigo,acercando su rostro algo mas de lo debido,dejandome alucinando con sus labios.

- no demorare en encontrar tu punto debil... eres tan simple kyu...- ante eso solo rei provocandolo.

- bueno burlate todo lo que quieras... pero que opinas de esto...- dijo y sacando su lengua me lamio el cuello haciendo que me quedara sin habla,despues senti como lamia mi lovulo,mordiendolo suavemente y dirigiendo besos desde mi mejilla,parandose muy cerca de mis labios.

Nos quedamos mirando y entocnes puse mis manos en un movimiento rapido,en su trasero y girando quede sobre el.

-aun no encontraste mi punto debil-susurro sobre sus labios.

Baje mis manos metiendolas bajo su camisa y haciendole cosquillas le quite rapidamente la camisa dejandole con el torso al descubierto.

-vaya sungmin,sabes cuidarte,pero no tanto como yo-rio sin dejar de hacerle cosquillas cogiendole por las piernas y enredandolas en mi cintura para que no se moviera.

-ahora que vas a hacer-susurre otra vez en sus labios,deseaba ese tacto,me encantaba sungmin.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-09, 8:21 pm

nos miramos por unos instantes, cuando en un movimiento senti sus manos en mi trasero,otra cosa comun era el manoseo que dejaba que hiciera por que?, quizas por que queria que comprobara lo que se estaba perdiendo como un ultimo recurso, de pronto se giro dejandome abajo cosa que me sorprendio intente recuperar mi lugar arriba pero fue inutil

-aun no encontraste mi punto debil- susurro sobre mis labios dejandome completamente inmovil... por que en el fondo deseaba que me besara
metio sus manos debajo de mi camiseta cosa que casi me hace enloquecer, pero la sensacion de las cosquillas me hizo retorcerme de risa

-vaya sungmin,sabes cuidarte,pero no tanto como yo- siguio riendo sin dejar de mover sus dedos sobre mi abdomen, obvio, mejor que el no estoy, no por nada es el galán de mis fantasias, rei ante su "modestia" pues el pequeño maknae estaba cada vez mas orgulloso de su atractivo cuando senti como tomo mis piernas enredandolas sobre su cintura... cosa que me trajo a la mente algo no muy sano

-ahora que vas a hacer- susurro a mis labios y entonces no pude resistirlo, con miedo y todo me atrevi a acercar mi lengua a la comisura de sus labios delineandolos, sintiendo su aliento rozarme, mis manos cobraron vida propia y sin querer viajaron por su troso hasta llegar a su pantalon delineando el borde, en mi algo gritaba "detente sungmin de una buena vez, no hagas algo que puede causarte problemas con el despues" pero el me habia retado

- kyunnie... que tan sensible eres de...aqui?- pregunte inocentemente rozando su entrepierna apenas con mis dedos mirandolo coqueto, para despues mover mis dedos de arriba hacia abajo hasta posar mi mano completamente en su entrepierna, aun estaba timido y avergonzado, pero... bueno el me provocaba, todo era su culpa!! si no jugara asi conmigo yo jamas lo haria, mi otra mano la lleve a su espalda delineando su columna con mi dedo indice no podiendome resistir mas, lo bese, beso que no espere que fuera correspondido pero para mayor sorpresa si fue asi!!!, estabamos besandonos, enfrascandonos en aquella situacion tan comprometedora, que bueno al final sabia, mañana olvidariamos y no hablariamos de ello como muchas otras veces....

si era triste, pero preferia esos momentos tan acalorados, que cada vez se volvian mas intensos y deshinividos que nada... por que al final del dia esperaba aunque sea un toqueteo por parte de kyuhyun o una caricia por el fanservice... pero para mi era suficiente

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-09, 8:48 pm

Tras preguntarle,senti su traviesa lengua delinear mis labios,provocando que acabara besandole desesperadamente aunque eso atrayera alguna pelea o incluso un distanciamiento por su parte.

Estuve aguantando la compostura,sintiendo su aliento y delirando mientras sentia su mirada sobre la mia.

- kyunnie... que tan sensible eres de...aqui?-pregunto sungmin y en eso,senti su mano rozar mi entrepierna,provocando que ahogara varios suspiros,sintiendo como ese simple roce aumentaba cambiandose por una caricia,acabando en tacto,su mano posada sobre mi entrepierna.

Entonces me beso,cerre mis ojos y por supuesto,correspondi su beso profundizandolo al instante saboreando por primera vez su lengua estando a las mil maravillas,disfrutando de ese momento,queriendo intensificarlo mas.

Por falta de aire nos separamos y nos quedamos mirando,sonrei lamiendome los labios.

-quien lo diria sungmin..-susurre lamiendole los labios.

-por cierto...seria mas sensible..si fuera algo mas directo-saque la lengua burlon,queriendolo retar.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-10, 5:07 pm

cuando nos separamos nuestras miradas se encontraron, el se lamio los labiosluciendo mucho mas tentador... pero aquella accion decia mucho mas, como que no le habia disgustado tal acto o... o que?!!

-quien lo diria sungmin..-susurro ahora lamiendo los mios provocandome de sobre manera

-por cierto...seria mas sensible..si fuera algo mas directo- de pronto me saco la lengua retandome?... a mi lee sungmin?!!! jaa ya veriamos

-que tan directo?...- pregunte coquetto alzando su camiseta, comenzando una caminata por sus pectorales hasta su vientre bien formado con los dedoshasta detenerme en el boton para despues la cremayera, dejando a la vista su ajustado boxer que dejaba el perfecto tamaño de su miembro, entonces mi manos rozo con aquella fina y la delgada tela delineando la extencion de su miembro, senti que kyuhyun se tenso por un momento

-asi kyu?- le pregunte rozando sus labios, pero continuo diciendo que no era suficiente que no me atrevia a nada mas, entonces el borde de su boxer medio alzandolo

-tu crees?- le pregunte con una sonrrisita burlona metiendo lentamente mi mano debajo de este rozando su pelvis y estando cera... muy cerquita de llegar a tocar su miembro, subiendo de tono cualquier jugarreta que en nuestra vida hubieramos hecho

-de verdad deseas que te toque?- detuve mi mano casi llegando a su entrepierna, mirandolo coqueto dandole pequeños besos en los labios hasta llegar a su cuello...

pero no todo podia ser perfecto!!, justo en ese momento alguien golpeo la puerta provocando que nos asustaramos y nos separaramos de inmediato

-Chicos salgan que ya esta listo todo!!!- era eunhyuk, me reincorpore sin mirarlo buscando mi camiseta , no le mire estaba mas que sonrrojado, que verguenza

-anda vayamos antes de que acaben con todo- sin mas sali de la habitacion

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-08-10, 5:39 pm

-que tan directo?...- pregunto el alzando mi camiseta y comenzando a acariciarme el torso,bajando lentamente su mano hacia el borde de mi pantalon,desabrochandolo haciendo que me tensara.

-asi kyu?- pregunto en un roce de labios mientras queria hacer mas directa esa caricia.

-tu crees?- volvio a preguntar,entonces senti su mano entrar bajo mis boxers,sintiendo como acariciaba mi pelvis,dentro de mi deseaba que siguiera bajando la mano,que por fin la sintiera acariciarme en la parte mas privada de mi cuerpo.

-de verdad deseas que te toque?- paro entreteniendose en darme besos,cuando iba a decirle que si,llamaron a la puerta.

-Chicos salgan que ya esta listo todo!!!-maldita sea!! fue lo unico que se me ocurrio pensar,nos separamos rapidamente.

-anda vayamos antes de que acaben con todo- salio rapidamente sungmin de la habitacion sin haberme dado la oportunidad de hablar.

Suspire y tras haberme relajado un poco,me vesti y sali de la habitacion escuchando la musica baja que habian puesto,las botellas que habia en la mesa al igual que los tantos platos de comida.

La noche fue de lo mas divertida,una vez me tomara varias copas,jugando a juegos estupidos,cantando y tomando copa tras copa,yo no se quien se acosto el primero y quien el ultimo,pero desde luego no fui yo.

Cai en la cama rendido y al ver a sungmin entrar en el cuarto ambos nos reimos.

-ven-dije tomandolo y tirandolo encima de mi.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Mensaje por _sandhii_ el 2011-08-11, 4:27 am

una vez sali de la habitacion fui al baño a lavarme la cara despues de eso me sentia un poco mas tranquilo, cuando llegue a la sala encontre con todo preparado, me servi una copa de soju y luego otra...y asi una tras otra, de pronto nos encontrabamos cantando en el karaoke, jugando juegos tontos bailando o haciendo una que otra imprudencia.

entre risas y algunos llevados a la cama por la fuerza pues ya habian sobre pasado el limite, unom a uno fueron cayendo, yo tampoco estaba de lo mas elocuente, comence a sentirme medio soñoliento y vi como kyuhyun se fue a nuestra habitacion, lo cual fue extraño pues era uno de los mas alegres en la velada, lo vi irse a la habitacion seguro a acostarse y yo tampoco queria quedarme atras o mejor discho con otra sarta de imprudentes, ademas que despues si kyuhyun se quedaba dormido no queria despertarlo

cuando entre a la habitacion lo encontre tumbado en la cama de lo mas estirado, hasta parecia un muñeco, sonrei ante eso viendo como el me correspondia

-ven- me dijo y me acerque el me tomo de las manos y tro de mi provocando que le cayera encima ambos riendonos sin motivo, para cuando nos detuvimos nos quedanmos mirandonos, y no se como fue exactamente que de un momento a otro ya nos encontrabamos compartiendo un apasionado beso

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba