♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[Kyumin] My Mr.Simple

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Kyumin] My Mr.Simple

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2011-12-09, 8:53 pm

Sentia como correspondia el beso,apegandonos mas sintiendo la calidez del contrario,desprendiendonos sin arrepetirnos de esas ahora molestosas prendas,acabando en mi cama sin dejar de tocarnos ni un solo segundo.

Caimos con suculencia en la cama,yo sobre el,acariciando sus maravillosas piernas ,abriendolas y metiendome entre ellas,enredandose estas en mi cintura mientra slos besos seguian existentes,alimento necesario paraq nuestros labios,mas si eran del contrario.

Lleve mi mano a su entrada contando tres dedos tanteandola,advirtiendole de no hacer ningun ruido y besandole con pasion antes de introducir el primer dedo,sintiendo como se tensaba,abrazandole con mi brazo libre sin dejar de demostrarle mi amor a traves de ese beso,introduciendo despues los otros dos dedos cuando su entrada ya estaba dilatada y abierta,me posicione y tantee con mi miembro.

-que esperas solo metelo- susurro dandome un beso,asenti comenzando a penetrarle lentamente sintiendo como le podia doler,aun asi sus caderas hacian que la penetracion llegara al final.

Lentamente esos supiros de dolor se convertian en placer,apegandonos cada vez mas haciendo de nuestros besos unicos,comenzando a jadear,sintiendo como sus manos acariciaban mi espalda mientras que las mias acariciaban cada poro de su piel.

-ah...sungmin..soy yo el unico....me querras solo a mi...sere el unico que te lo haga-comence a preguntar amandolo cada vez mas,sin importamr si eramos miembros de un grupo obligado a trabajar durante horas y prohibidos a enamorarse,sobre todo de alguien de su mismo sexo.

-amm...si kyu... nadie me lo hará como tu...solo tu puedes darme tanto placer- repetia notando como se mordia el labio,lamiendole los labios con dulzura,jadeando sin dejar de mirarle a los ojos.

-tu tambien eres el unico que me hace sentir especial,que me hace sentir tantas cosas que jamas sentire hacia nadie,te quiero tanto...-susurre en su oido besandole el cuello con dulzura.

Ese momento,con esa persona,era demasiado especial,y no por el hecho porque estuvieramos haciendo el amor,sino que tambien lo sentiamos,porque puedo perfectamente afirmar,que no se desde cuando,me senti completamente enamorado,que le entregaria todo y mas,que incluso podia llegar a ser el amor de mi vida,todo eso lee sungmin,mi compañero de grupo,mayor que yo,me tenia completamente loco.

Segui sin dejar de moverme,dandole todo el cariño y mas que el merecia,al cabo de un rato sali de su interior indicandole que se pusiera en cuatro,cuando estuvo en esa postura me meti entre sus piernas y le volvi a a penetrar,comenzando a moverme rapidamente y con un poco de fuerza.

Minutos despues acabamos corriendonos,yo nuevamente marcando su interior,marcandol como mio,y el en las sabanas,caimos rendidos a la cama,quedando dormidos abrazados,apegandolo a mi para que no tuviera frio y sobre todo,para que no me dejara.

Al dia siguiente la leve luz del dia consiguio desvelarme,viendo a sungmin dormido,le bese la frente mirandole con una sonrisa,asi hasta que se desperto.

-buenos dias precioso-susurre viendo como sonreia,dandole un dulce beso mientras le acariciaba la mejilla.

Nos levantamos y nos vestimos,saliendo de la habitacion dirigiendonos miradas,nos sentamos y desayunamos.

El resto de la mañana estuvimos practicando los bailes,preparandonos para la siguiente semana que era el comeback,Sungmin y yo estuvimos un poco apartados para que nuestros compañeros no sospecharan.

-kyu kyu!! mira esto-dijo ryeowook acercandose a mi enseñandome un tema nuevo de su movil,incluyendo un programa.

-como has conseguid eso-le pregunte.

-jaja contactos-dijo riendo a lo cual tambien rei.

♪~Chyo~♪
Suju Boss
Suju Boss

Cantidad de Mensajes: 2582
Inscrita/o el: 04/07/2009

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba