♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[MiXian] Locura de a dos [PG 18+ Escenas de violencia]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [MiXian] Locura de a dos [PG 18+ Escenas de violencia]

Mensaje por M i z u; el Jue Ago 18, 2011 10:40 pm

Haberle visto sonreír le había dotado de una paz desconocida y la mano en su pecho le había hecho tranquilizarse. Bajó al gato de su regazo para ponerlo en el regazo de KyuHyun, mientras tomaba en brazos al pequeño y lo sentaba en su regazo para estar más cómodos. Rodeó el cuerpo contrario muy dulcemente pero firme, para darle su calor. También se acercó un poco torpemente hacía la chimenea, hasta quedar a poca distancia.

- El nombre está perfecto - se asombró a si mismo al escucharse hablar. Sonaba como alguien tranquilo, con pensamientos claros y un humor no variante. Sonrió dulcemente, muy dulcemente, y esta vez la dulzura llegó hasta sus ojos. Miró a KyuHyun con la intención de besarlo, recordando que aún tenía gusto a zapallo. Se limitó simplemente a besar su mejilla y, luego, se recostó un poco sobre el sillón para estar más comodo.

Abrazó más a KyuHyun, tirando su cabeza hacía atrás para apoyarla en el respaldo. Se sentía realmente tranquilo, rodeado de paz. Como si realmente fuesen una pareja de vacaciones. Borró esa idea de su mente, no tenía que pensar en nada en esos momentos. Entreabrió ligeramente sus labios dando un largo suspiro, el sueño lo había invadido de segundo a otro.

No había tenido una muy buena noche y el susto de la mañana tampoco le había ayudado demasiado. Comenzó a acariciar el cabello contrario con sutileza a la vez que cantaba una canción china muy bajito, como si no quisiese romper esa paz que estaba sintiendo dentro suyo, provocada por la sonrisa de KyuHyun.

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1758
Inscrita/o el: 23/12/2009

Mensaje por Yuuna el Jue Ago 18, 2011 10:44 pm

Sentía los latidos acompasados del corazón de ZhouMi, tranquilizándole poco a poco. Pensó, para sus adentros, que para su mala suerte, debería comenzar a sonreir, más a ese flacucho.

Pero debía admitir, que el miedo se iba disipando poco a poco, y comenzaba a sentirse bien bajo esos brazos. Aunque el chico tuviese claras señas de ser psicótico, o dios-sabe-qué. Debía ganarse la confianza de ese tipo, para que así pudiese escapar -o hacer algo- sin terminar muerto. Se removió bajo los brazos de ZhouMi, acomodándose mejor.

- supongo que sabes bastante de mi - susurró, chocándo su aliento con el cuello del más alto - quiero saber todo de ti. - cerró sus labios, apoyándolos en el cuello de ZhouMi. No podía llamarlo beso puesto que era lo último que quería hacerle a ese enfermo.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1337
Inscrita/o el: 07/09/2009

Mensaje por M i z u; el Jue Ago 18, 2011 10:48 pm

- No sé todo - susurró, sintiendo como una corriente tibia viajaba por todo su cuerpo al sentir los labios del otro posarse sobre su cuello - Sólo sé como te movías, algunas cosas que te gustan... Y eso. - siguió acariciando el cabello contrario dulcemente, entreabriendo los ojos - ¿Qué quieres saber de mi? - su tono de voz era suave, no queriendo romper la atmósfera.

- Mmm... ¿Qué tal... tu niñez? - ZhouMi volvió a cerrar los ojos y sonrió. En otro momento le hubiese molestado la pregunta, pero estaba muy tranquilo. Se sentía alguien normal.

- Crecí en un pueblito de China. Mis papás siempre quisieron que yo fuera cantante, así que me tuvieron toda mi vida (hasta los 18) encerrado en mi cuarto, enseñándome a cantar y algunas cosas de cultura general. Básicas. Recuerdo que... - inhaló aire. Nunca le había dicho esto a nadie - que mi mamá era una persona muy violenta. Una vez se enojó conmigo y con un cuchillo me marcó toda la espalda. Aún se ven las cicatrizes... - tembló ligeramente, abrazandose más a KyuHyun - Luego, a mis 18, ellos fallecieron. Y vine a Corea; estudié derecho y me dedico... o dedicaba a patentar canciones y esas cosas. He visto unas cuantas muy buenas...

Se concentró en sentir la respiración de KyuHyun en su cuello, mientras volvía a tranquilizarse luego de responder a la pergunta del menor. Ahora, otra vez, estaba en paz. No sabía que era lo que tenía la sonrisa del menor que le provocaba ese sentimiento, pero debía sonreír más. Por el bien mental de ZhouMi y el físico de KyuHyun.

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Yuuna el Jue Ago 18, 2011 10:49 pm

Quería alejarse de ese hombre. Correr y vomitar todo lo que había estado aguantando y re-tragando desde hace más de una hora. Quería empujarlo, golpearle hasta quizá que punto. Sentía asco por ese tipo. Le causaba total repulsión. No pudo hacer otra cosa que esconder su cara en el pecho contrario y soltar algunas lágrimas, de la impotencia al no poder ser totalmente libre. Quería gritar, soltarse, correr hasta quizá donde y esconderse de ese enfermo que no hacía otra cosa que seguirlo hasta en el baño.

- pasa algo? - escuchó preguntar a ZhouMi, no sabiendo identificar con qué tono se lo decía. Negó fervientemente, y aguantándose otra vez todos sus impulsos, levantó la cabeza, con los ojos bien cerrados y juntó violentamente sus labios con las de aquel hombre, tan fuerte que pudo sentir el choque crudo de sus dientes.

Tragó, otra vez su vómito -que ya siquiera se le hacía asqueroso-, y comenzó a besar al contrario, sintiendo como aquel tomaba posesión de su cuerpo. Se sentía horriblemente sucio, vendido... manipulado por completo por aquel hombre que tenía un desorden bastante grande de personalidad. ¿Qué podía hacer?.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por M i z u; el Jue Ago 18, 2011 10:55 pm

Abrió los ojos en sorpresa al sentir aquel beso repentinamente violento. Sin embargo los cerró al instante para disfrutar de los labios contrarios, posando sus manos en la cintura de KyuHyun muy suavemente, como si realmente no quisiese tocarlo. Tornó el beso de necesitado a dulce, tierno. Lo tornó a todo lo que él realmente era, a su personalidad equilibrada: dulce, simpático, tierno y juguetón.

En un impulso bajó su mano hasta el inicio de la polera de KyuHyun, aún besándolo, y la levantó ligeramente para acariciar su abdomen con suavidad y sutileza, a penas con las llemas de sus dedos. Pero sacó su mano de allí luego de segundos de tenerla, al sentir como el más pequeño se tensaba entre sus brazos. Cortó el beso mientras lo abrazaba protectoramente y hacía que apoyase la cabeza en su hombro.

- Lo siento - se disculpó acariciándole el cabello - No quise incomodarte... - le sonrió tiernamente, volviendo a echar hacía atrás su cabeza, apoyándola en el respaldo para descansar un poco. Tenía algo de sueño aún, pero no quería dejar ir a KyuHyun de su regazo, realmente que no quería. Además, el menor le había besado y le había pedido que le abrase, y eso para ZhouMi era un gran avance. Comenzaba a creer con más fuerza que antes que el pequeño se estaba acostumbrando a él.

Pero por un motivo que no lograba entender, algo en él le decía que todo lo que estaba haciendo estaba mal. Era un pequeño susurro, tan ligero que ignorarlo no le hacía ningún esfuerzo y apartarlo de sus pensamientos tampoco.

M i z u;
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por Yuuna el Jue Ago 18, 2011 10:58 pm

Mordía su labio hasta que comenzó a dolerle. Se odiaba, se daba asco, ¿hasta qué punto iba a ser capaz de llegar?, ¿hasta qué punto ese loco podía... hacer algo? Hacerle algo. Suspiró y se apoyó mejor en el hombro de ZhouMi.

Su vida se había tornado en una mierda en menos de 24 horas.

Realmente, ya no sabía que hacer. El miedo ya le había consumido por completo, y simplemente no atinaba a nada; ya parecía un muñeco, y los hilos los controlaba ese estúpido. Suspiró afirmándose en el pecho de ZhouMi, dejando en blanco su mente. No sacaba absolutamente llorando, gritando -probablemente con eso se ganaría más golpes-, pensando en su familia, o en Krystal. Eso seguramente le hundiría más; debía enfocarse en si mismo, en qué y cómo lo haría parar salir -y lograr saber el puto camino. Estaban en medio de la nada- y en que mierda iba a hacer con ese loco que ahora acariciaba su espalda. Sentía repulsión. Era asqueroso.

- ¿podrías mostrarme la casa, ZhouMi? - susurró cerca de su oído, seguido de un gemido totalmente involuntario, debido a que el más alto había colado sus heladas manos en su espalda.

Yuuna
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba