♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KyuMin] My BitterSweet Love

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[KyuMin] My BitterSweet Love

Mensaje por EvilAmy • Cho el Sáb Ago 06, 2011 3:11 am

Mi vida era monótona, pero todo cambio, cuando llego aquella persona a mi vida, todo era distinto, cada día me levantaba con una sonrisa, solo por saber que él vendrá a casa, mi corazón late ferozmente cuando lo veo y nuestras miradas se conectan, sintiendo u hormigueo por todo mi cuerpo, para sentir mis mejillas sonrojadas, pero no todo es perfecto… por mi desgracia, aquella persona es el novio de mi hermana … si, yo Lee Sungmin, estoy completamente enamorado del novio de Ji in, fue algo inevitable, cuando ella lo presento a la familia, no pude evitar que mi corazón se acelerara, y que mi cuerpo temblara completamente.

Hoy era un día especial, por primera vez él vendrá a cenar a nuestra casa, me siento nervioso, el antes había venido, pero siempre de pasada, nada más – Min, ¿has visto mi mini falda? – pregunto mi hermana, sacándome de mis pensamientos, odiaba cuando se vestía provocativamente para su novio, era algo insoportable, se pasaba horas en el baño arreglándose – No…- respondí tajante mente, ella solo blanqueo los ojos y me dejo solo en mi habitación, a mis 18 años, por primera vez experimento aquel sentimiento de amor , es algo inexplicable

-Aish… ¿Qué me colocó? – me pregunté

abriendo mi closet, saque unos jeans apretados, haciendo que mis piernas y trasero, se marcaran bien, desgraciadamente no podía ponerme algo llamativo, solo seria una cena, con el novio de mi hermana, saque un poleron, y me lo puse, era algo realmente simple – aunque… me pusiera la cosa más atrevida del mundo, el nunca se fijara en mí – susurre, haciendo un puchero.

-Sungmin!, Ji In! … bajen la visita ya ha llegado! – grito mi madre

mi corazón latía rápidamente, me mordí el labio inferior por los nervios, me mire al espejo, para arreglar mi cabello, di un largo suspiro y me di ánimos, baje las escalera lentamente, viendo para todos lados, buscándolo con la mirada, hasta que lo encontré… se veía tan endemoniadamente sexy… como amaba a ese hombre, nuestras miradas se conectaron, produciendo un sonrojo en mis mejillas – Ho…hola … - lo salude

...............

Comenta ►Aquí

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino
Cantidad de Mensajes: 965
Inscrita/o el: 16/10/2010

Re: [KyuMin] My BitterSweet Love

Mensaje por _sandhii_ el Sáb Ago 06, 2011 3:14 am

Mi nombre es cho kyuhyun, tengo una vida relativamente rutinaria, pero no podria quejarme, pese a que suene egocentrico debo admitir que soy un chico con atractivo, con demasiada suerte con las chicas como prueba tengo a la mejor como novia Lee Ji in, es preciosa... pero creo que llego un momento en que me enfade de ella y cambie mi objetivo, lo cual no seria nada malo cuando se trata de mi, un casanova universitario...el gran problema es que justamente fui a poner mi atencion en nada mas y nada menos que el hermano menor de mi novia.

que es lo que puedo decir de el? bueno... es menor que yo por 2 años, tiene una mirada digna de un pequeño ingenuo, labios rosados y carnosos , una silueta... que creo que no le envidiaria ni a una chica... pero como todo lo que es perfecto...es inalcansable, para empezar por lo dicho es menor y hermano de mi novia, y aunque tiene un cuerpo de tentacion se le nota la inocencia, nunca he tenido la oportunidad de conversar con el pues solo lo he visto ocacionalmente...

pero en fin...como si no tuviera ya bastante con este tormento, me dirijo a la casa mi novia con su familia, capricho de ella y estupidez mia, jamas acostumbro hacer visitas familiares, por que eso es compromiso, compromiso igual a formalizacion, formalizacion igual a padres que desean que te cases con su hija...cosa que no planeo hacer.

llamo a la puerta y me reciben amablemente sus padres, escucho que le hablan a mi novia y claro al pequeño sungmin

ellos no demoran en bajar, ella como siempre mostrando por que es digna de ser deseada con su ropa ceñida al cuerpo viendose realmente sexy y detras de ella sungmin que me saluda timidamente

-hola... como no se si ya lo sepas pero soy Cho kyuhyun el novio de tu hermana, ella me habla mucho de ti y habia deseado conocerte mejor- si, yo no era presisamente timido, si no mas bien un chico de desiciones y si lo deseaba conocer no era presisamente por su hermana

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino
Cantidad de Mensajes: 1391
Inscrita/o el: 15/06/2009

Mensaje por EvilAmy • Cho el Sáb Ago 06, 2011 3:22 am

Cuando oí como correspondía mi saludo, no pude emocionarme, si sonaba igual como una colegiala de quince años, pero no podía resistirme, amaba aquella sonrisa, esa mirada penetrante, llena de misterio, logrando que cualquiera quedara perdida en ella, - lo…lo mismo digo…- le respondí, nos quedamos mirando, pero aquella agradable atmósfera, fue interrumpida por mi hermana, tirándose encima de él, gritando su nombre, hice una cara de fastidio, en aquella situación odiaba tanto a ji in, de pronto vi como comenzaban a besarse, baje la mirada y me dirigí a comedor, viendo la mesa lista para cenar, ayude a mi madre, trayendo los platos, cuando estuvimos todos sentados, comenzamos a comer, el ambiente era agradable, pero para mi, no lo era, ver como mi hermana y Kyuhyun se daban las manos, y se daban aquellas miradas, era realmente fastidioso, por primera ve sentía aquel angustia dentro de mi, como si estuvieran apretando mi pecho.

-Hijo , ¿te encuentras bien? – oí la voz de mi madre, sacándome de los pensamientos, di un pequeño saltito, escuchando una leve carcajada de Kyuhyun, levante mi vista, viendo que me estaba mirando, sentí mis nervios recorrer por mi cuerpo, había echo el ridículo, era vergonzoso- No… estoy bien…- respondí con una sonrisa, la cena transcurrió agradable, había varios temas, pero todo era de Kyuhyun y mi hermana, cosas del futuro, etc. Pero note que, cuando mencionaron el matrimonio, Kyuhyun se tenso, sinceramente soy experto en analizar a las personas, fijándome que es lo que le gusta o no, sin necesidad de establecer una conversación.
Al término de la cena, ayude a mi madre a sacar las cosas, mientras mi padre leía un artículo

-Mamá… me esperas vuelvo al tiro… -le dije dejando mi acción a medias, me seque las manos y me dirigí al baño, cuando pase por el living vi a mi hermana sola, no le tome importancia, seguí mi camino, cuando abrí la puerta del baño, mis mejillas rápidamente se tornaron rojas, mi corazón se paro, quien no… ver al novio de tu hermana terminando de hacer sus necesidades, con ‘’esa gran cosa’’ afuera

– Lo..lo siento… - tartamudee, tapando rápidamente mi rostro.

Podía oír mi corazón latir, los nervios se apoderaron de mi, ‘’ aish!... lee Sungmin eres un completo idiota’’ , oí como me decía que me destapara la cara, lo hice lentamente, viendo como me miraba con una sonrisa torcida, provocando un escalofrió recorrer en mi espina dorsal.

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Sáb Ago 06, 2011 4:29 am

la cena transcurrio tal como me lo esperaba trate como siempre a ji in , de vez en cuando le di uno que otro beso para apatentar, mientras de vez en cuando miraba al pelinegro desacertar y haciendome reir.

una vez terminamos la cena fuimos a la sala ji in y yo, pero antes de que se pusiera cariñosa y para no tener interrupciones, atendi al llamado de la naturaleza, le pregunte donde estaba su baño y me señalo el camno asi que fui, saque mi entrepierna de mis pantalones mientras no dejaba de pensar en el hermano de mi nvia, se veia hoy especialmente sexy. estaba terminando cuando justamente en eso se abrio la puerta al principio me asuste pensando que podria ser la madre pero al comprobar que no era asi solo pude sonreir

– Lo..lo siento… - lo escuche decir tratamudeando y de inmediato cubriendo su rostro lo cual me hizo saber que ya habia visto mas de lo debido, bien por mi, guarde mi entrepierna y acomode mis pantalones
-hey descubrete la cara...- le dije mirandolo con una sonrrisa un tanto torcida mientras me lavaba las manos, debo admitir que me despertaba la curiosidad por saber si le habia gustado lo que vio...su nerviosismo lo hacia lucir mas tentador para mi

- no tienes de que avergonzarte...despues de todo estamos en confianza no?- intencionalmente me acerque a el lleve mi mano a su rostro quitando los cabellos que caian de su frente para despues plantarle un beso en la mejilla

-estas muy tenso lindo- le dije antes de pasar por su costado y dirigirme a donde estaba su hermana que enseguida me resibio con besos y mas besos, si bueno mientras veia la manera de conquistarme a mi cuñadito tenia que conformarme con su hermana... pero era lo justo ella me complacia en todas mis necesidades

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el Sáb Ago 06, 2011 4:42 am

¿Cómo pedía no avergonzarme?, mi corazón ya estaba que se salía de su lugar, aquella imagen de su ‘’gran cosa’’ seguía en mi mente, logrando ponerme aun más colorado, pero lo que fue el limite, es ver que se acercara a mi, y arreglara mi cabello, para luego besar mi mejillas, esta tenso, no movía ningún musculo, pero desgraciadamente el noto mi nerviosismo, para luego maldecirme mentalmente ser tan notorio, luego que se fue, mis piernas se debilitaron, cayendo al suelo, lleve mis manos a mi pecho, mientras mi mirada estaba perdida

– Algún día… no aguantare… -susurre, pensé que iba a caer desmayado al suelo, habían sido demasiados sentimientos, y sensaciones juntas, me pare y entre al baño.

-Tienes que calmarte Sungmin… - me animé, al salir, vi a la parejita lo mas meloso, mientras que mis padres estaban conversando en el comedor , no sabia que hacer, por una parte quería arrancarle la cabeza a ji in, y entrometerme, pero por otra quería arrancar de ese sitio.

-¿Qué haces parado ahí? – escuche la voz de mi hermana, yo solo hice un puchero, para voltear eh ir a mi habitación, pero la voz de Kyuhyun me detuvo, diciéndome que estuviera con ellos, mire a mi hermana, la cual me fulminaba con la mirada, yo con una sonrisa triunfante acepte, para sentarme al frente de ellos - ¿no tienes nada que hacer? – dijo mi hermana, yo solo negué con la cabeza - ¿Por qué no vas donde tu amigo… Eunhyuk? – podía ver como me desafiaba, tratando desaceres de mi, pero no quería perder aquella ‘’batalla’’

– no… esta ocupado… hoy tenia que ir a ver a su hermano al hospital – mentí, de pronto oí, como pregunta Kyuhyun si tenia novio, cosa que pe sorprendió, baje la mirada, y mis mejillas se tornaron rojas, ¿Cómo le diré que no he tenido?, ni siquiera eh obtenido mi primer beso.

-¿Sungmin?... já esté mocoso ni siquiera a dado un beso… - respondió ji in, me levante enojado, fulminándola con la mirada - ¿Qué sabes tu!? – grite – para que sepas si Tengo! – dije sin pensar, ‘’Mierda!’’ creo que ahora me acababa de meter en un gran problema…

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Sáb Ago 06, 2011 4:44 am

tal como lo pense ji in siempre estaba mas que dispuesta a complacerme, en eso estabamos cuando depronto vi a mi novia correr a min cosa que yo aproveche para impedir invitandolo a que se quedara con nosotros y asi fue pero ji in no podia quedarse callada, al parecer le molestaba la presencia de el y de pronto salio el nombre de un chico, le pregunte si tenia novio y el bajo la mirada... se habia sonrrojado?...eso que demonios significaba?!! el hermanito de mi novia si tenia novio

-¿Sungmin?... já esté mocoso ni siquiera a dado un beso… - ante eso senti alivio pero de pronto el se altero y le grito

- ¿Qué sabes tu!? ... para que sepas si Tengo! – dijo depronto dejandome tonto, osea como,aquel dulce e inocente niñito si tenia novio, no se por que la sola idea me molesto tanto

-oh que bien!! entonces que te parece si lo invitas mañana a el parque de diversiones, seria entretenido tener una cita doble- mentira queria verle la cara a ese escuincle idiota con el que andaba, que yo se es mas que obvio que nadie super a un atractivo universitario, la fantasia de toda colegiala y pronto muy pronto me encargaria de ser la de sungmin, por que a mi me daba lo mismo que tuviera novio o no, igual iba a ser mio, el tartamudeo un poco

-anda acepta a tu hermana le dara gusto conocer a su cuñado no es asi mi princesa?-le pregunte dandole un eso en los labios a su hermana parecia no caerle la idea pero igual a mi no me daba la contraria

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el Sáb Ago 06, 2011 4:55 am

Kyuhyun me pidió que mañana tuviéramos un cita doble, por primera vez lo maldeci , ahora si que estaba en aprieto… -pero… yo… él no sé… - me interrumpió diciendo que aceptara, cosa que no me podía negar, mi mente comenzó a trabajar rápidamente, buscando a alguien, pero el único que se me venia a la mente era … Hangeng… si el podía, mi hermana obviamente, seguía burlándose de mi, pero yo no le tome importancia, vi como se comenzaban a besar, haciendo sentir una enormes ganas de llorar, apreté mis manos, en forma de puño.

– yo… me voy, buenas noches Kyuhyun… - dije rápidamente, con la mirada gacha, camine rápidamente, para en cerrarme en la habitación, me estire en la cama, y sentí como aquellas gotas de agua rodaban por mi rostro, lo sé… era sensible, pero nadie soportaría ver a la persona que amabas besándose con otra persona, me incorpore y llame a Hangeng – ¿Aló?

-Hangeng! … necesito de tu ayuda – le roge con la voz quebrada

-Minnie… ¿Qué pasa? – pregunto preocupado, limpie mis lagrimas y le conté todo, el sabe que estaba enamorado de mi ‘’cuñado’’ – por favor… hannie… se mi novio falso… - oí un largo suspiro al otro lado de la línea, para luego escuchar ‘’ esta bien’’ – Gracias! … muchas gracias! – dije feliz, para luego cortar, me fui a cambiar de ropa y me puse el pijama, mañana seria un día agotador, de eso estaba más que seguro.

Al otro día me levante temprano, me duche rápidamente, para colocarme unos jeans, una polera simple, y mi poleron rosado, al verme al espejo, me encontré algo demasiado tierno con esa ropa, al salir de mi habitación, me encontré con Mi hermana – Vamos… almorzaremos afuera… Kyuhyun ya nos esta esperando… - dijo con una sonrisa victoriosa, pensando que no traería a nadie, le envié un mensaje a Hangeng para que apresurara en venir a buscarme, baje las escaleras encontrándome con Kyuhyun, lo salude tímidamente, esperamos algunos minutos, para ver como Hangeng llegaba – Hannie! … -lo salude abrazándolo, lo bueno es que mi familia nunca conoció a Hangeng, así que no sospecharían nada

– minnie debes saludar a tu novio como corresponde… vamos… bésalo! – hablo mi hermana mirándome desafiante, yo me sonroje, y mire a Hangeng, los dos estábamos nervioso, el me agarro por la cintura, me sorprendí por su acción, para acariciar mi rostro y acercarse a mis labios, estaba nervioso, no quería que mi primer beso fuera con hannie, lo quería, pero quería dárselo a la persona que amo.

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Sáb Ago 06, 2011 5:26 pm

ya habiamos quedado en que la cita era mañana, habia algo extraño en la actitud de sungmin no se...simplemente habia algo extraño entre su hermana y el... en fin aun fastidiado por la idea de que min se tragera novio, me fui a mi casa intentando pensar que como dijo ji in era solo un invento.

a la mañana siguiente, como ya habia quedado con mi novia pasaria por ellos en mi auto, asi que por la mañana me di una buena ducha, al salir me puse unos jeans negros, una camiseta blanca con estampado y mi chaqueta de piel negra al igual que los jeans, me medio arregle el cabello antes de salir de mi departamento, ya vivia solo, con ayuda de mis padres podia solventar muchos gastos y otros con uno que otro trabajo.

al llegar a casa de los Lee enseguida salio mi novia y sungmin por cierto se veia particularmente dulce, para mi mala suerte o desgracia el quizo esperar a su "novio" asi que no nos quedo de otra que esperar.... tan solo unos minutos despues llegoun tipo...parecia que coreano no era... se veia un poco mayor que sungmin y no me gustaba nada., pero para colmo ji in insistio en que se dieran un beso...pero como era odiosa esta mujer, era la primera vez que me expresaba asi de ella pero de verdad era fastidiosa cuando se lo proponia.

estaban a punto de darse tal beso, lo estaba tocando de su preciada cintura cuando les interrumpi

-si muy bonito el amor... yo se de eso...por cierto cariño luces preciosa- le comente a ji in abrazandola por la cintura para despues abrirle la puerta del copiloto caballerosamente y despues a los demas terminando de subir al auto, asi partimos al parque de diverciones, mirando que la "parejita" estaba demasiado fria, mientras ji in no dejaba de acariciarme la pierna y quizas querer tocar algo mas, que claro no me incomodaba- hasta que llegamos al parque donde continuamos juntos hasta que mi novia dijo que tenia que ir al aseo seguro a darse retoquede alguna de esas cosas que se ponia en la cara... y vaya que las necesitaba pues su belleza no era tan natural y perfecta como la de su hermano... con el cual por cierto debia aplicarme, asi que aproveche para acercarme aun frente a su estupido noviecito

-por cierto sungmin tienes lindos rasgos... delicados como los de un angel- dije acariciando su rostro, si estaba siendo sinico y eso no cualquier novio lo veria con buenos ojos*

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el Sáb Ago 06, 2011 8:32 pm

Le daba gracias a Kyuhyun por interrumpirnos, subimos al auto y nos dirigimos al parque de diversiones, con Hangeng actuábamos normal, de repente se me olvidaba que teníamos que actuar como pareja, al llegar recorrimos un poco el lugar, tome la mano de Hangeng, obviamente el se asusto, pero yo le dedique una sonrisa, captando que teníamos que actuar, de ponto mi hermana dijo que tenia que ir al aseo, obviamente para arreglarse, era de esas típicas tipas falsas, de pronto Kyuhyun se puso al frente de mi, diciendo que le gustaba mi rostro, me sonroje de sobremanera, mi corazón latía ferozmente, baje la mirada, para apretar la mano de Hangeng, el cual capto mi señal, vi como hannie tomaba al mano de kyu y la alejaba de mi.

– No te pases… - me sorprendió un poco la acción de mi ‘’novio’’ , sentí la mano de Hangeng pasar por mi cintura, atrayéndome a su cuerpo - ¿quieres un helado? – me pregunto con una linda sonrisa, yo acepte gustoso, dando un salto, si se trataba de dulces, me ponía algo hiperactivo.

-Permiso Kyuhyun… volveremos enseguida – le dije con una enorme sonrisa, y por primera vez mirándolo fijamente a los ojos, ya que antes eran ciertas miradas, nunca podía mantener con aquella penetrante mirada, Hangeng me jalo, sacándome de ahí

-No me gusta para nada ese tal Kyuhyun… - me dijo con el ceño fruncido, me sorprendí por sus palabras, y lo mire algo incrédulo

-¿De que hablas? – le pregunte mirándolo fijamente, el dio un largo suspiro y dijo – es obvio que te esta coqueteando… aunque este con tu hermana, no para de mirarte y devorarte con la mirada… - ante aquellas palabras me sonroje, ¿podía ser cierto las palabras de Hangeng?, seria feliz si fuera cierto, así que desde hoy, también actuare, ya que deseo tanto que Kyuhyun se fije en mi, de poder saber como son sus labios, aquella textura

– Ten aquí tienes… -oí la voz de hannie sacándome de mis pensamientos, al regresar estaba Kyuhyun y ji in todos melosos, yo solo mire a Hangeng con una sonrisa, mientras lamia mi helado con dedicación.

-¿Vamos? – los interrumpí, Kyuhyun me miro, mientras yo le respondí con una mirada coqueta, mientras lamio mi helado, poniendo en practica aquella actitud inocente

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Sáb Ago 06, 2011 9:31 pm

ese infeliz se habia atrevido a quitarme la mano de su rostro, ahora si no me cabia la menor duda, ese par si eran novios y la idea me fastidiaba completamente, vi como lo tomo protectoramente de la cadera mientras se lo llevaba consigo... me quede hay parado lideando alguna estrategia, nunca ningun sujeto habia sido impedimento en mis conquistas y era obvio que este no seria la exepcion. ji in volvio a mi lado cariñosa y bien retocada, la abrace por la cadera mientras le daba pequeños besos en los labios

-no te preocupa que ese chico se vea mayor que tu hermano-

-me preocuparia si no supiera que min es un santurron, pero como lo es que mas da...- me dijo dandome otro beso

-¿Vamos? – es cuche de pronto interrumpirnos mi mirada fue directa a el y me sorprendio ver que me correspondia la mirada de una manera... coqueta?... dios creo que ya estaba alucinando con ese pequeño e inocente chico... se veia tan irresistible lamiendo su lado, sus labios sonrrosados mas de lo habitual

-kyunnie!! amor!! estas distraido anda vamonos ya que muero por subirme a todos esos juegos!!- me dijo ji in tirando de mi brazo

-lo siento vamos- subimos a unas cuantas atracciones, no apartaba mi mirada de sungmin y cuando ian delante de mi no podia evitar que mi mirada bajara a su trasero... de pronto una duda me vino a la cabeza.. sungmin seria tan inocente como pareces... aun seria virgen por que su hermana puede decir una cosa y ser otra, como ella que sus padres piensan en ella como una chica bien portada cuando en realidad es muy provocativa y sinceramente teniendo a un chico asi en manos, con ese cuerpo... no lo dejaba ir.

llegamos a un puesto donde habia un juego de apuntarle a patos y tirarles con escopeta, a ji in le parecio buena idea aunque yo blanquee los ojos pues me parecia un juego estupido... pero al ver a sungmin dispuesto a jugar se me ocurrio una buena manera de aprovecharlo, sungmin se quejaba de su mala punteria y hacia esos pucheros tan hermosos dignos de el

-te ayudo?- me ofreci sonriendole coquetamente y lanzandole una mirada retadora a hangeng que se veia que al igual que el no daba una, afortunadamente ji in estaba demasiado distraida tirandole a los patos, no es una chica muy inteligente que digamos, entonces me puse detras de sungmin tomando sus brazos para acomodarlos a una altura y digamos que accidentalmente comence a rozarme contra el

-relajate minnie -ah... veras que es sencillo- le susurre al oido seductoramente solo para tantear terreno si ese chico que decia ser su novio se metia me las pagaria... porque sungmin no parecia para nada molesto

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el Sáb Ago 06, 2011 10:29 pm

Nos subimos a artos juegos. Era realmente divertido, de repente se me olvidaba que Hangeng tenia que actuar como mi novio, pero aun así aunque nos vieran como amigo, pensarían que tenemos algo, digamos que soy algo cariñoso con la gente, mientras caminábamos un poco más adelante que mi hermana y kyu, Hangeng no paraba de regañarme – Sungmin… debes tener más cuidado, el no es de fiar… - yo solo suspire y lo miraba atentamente, mientras hacia su monologo.

–Hannie~… pareces celoso! – le dije con una sonrisa

-Vayamos allá! – decía mi hermana apuntando el puesto de las escopetas, nadie se negó, así que fuimos, pero para mi desgracia no daba ninguna

– Tsk! … - me quejaba, de pronto escuche como Kyuhyun se ofrecía a ayudarme, yo solo asentí, pero los malditos nervios aparecieron, y mi cuerpo se tenso, al sentir como tomaba mis brazos, y se rozaba en mi, haciendo que me mordiera el labio inferior, para no dejar escapar un suspiro, él pedía que me relajar, ¿pero como lo iba hacer, con el detrás de mi?, tomo mis manos con delicadeza, ¿acaso me estaba torturando?.

- ¿así? – pregunte, cuando ya estábamos en la posición correcta, pero no todo es color de rosa, sentí como su parte intima rozaba mi trasero, sacándome un suspiro bajito – Aah~… - mis mejillas rápidamente se tornaron rojizas, mi cuerpo se estremeció completamente ante aquel roce.

- ¡¿Qué te pasa?! – grito de repente Hangeng, alejando a Kyuhyun de mi, para propinarle un fuerte golpe en su rostro, con mi hermana quedamos sorprendidos con la escena, yo rápidamente, pare a Hangeng ya que iba a volver a pegarle – Hannie!... basta! – grite, abrazándolo por la cintura, mire el rostro de mi amigo, notando que estaba furioso

-Lo siento… kyu – le dije, mire a Hangeng para decirle – discúlpate…- el me miro sorprendido, para luego rodar los ojos y disculparse, vi como kyu tenia el labio roto – ah!.. Debes curarte eso! – dije, tomándolo de la mano para llevarlo al baño, digamos que siempre estoy preparado si hay una situación así, por eso traigo conmigo cosas de primeros auxilios.

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Dom Ago 07, 2011 1:23 am

escuche un pequeño gemido salir de sus labios, el cual parecia musica para mis oidos, me quede mirandole atento sonriendo al darme cuanta que estaba sonrojado, eso queria decir que no iba para nada mal mi plan de conquista con sungmin, pensaba volver a hacerlo cuando el estupido este grito derrepente jalandome para alejarme de min y tirarme un golpe... que de puro milagro no logre devolverle, me quede con las ganas de hacerlo, ji in y sungmin nos miraron asustados, pero aun asi sungmin interfirio a mi favor, perfecto, me convenia quedar como la victima ante su "noviecito" a el cual no le vino nada en gracia que sungmin me defendiera y lo hiciera disculparse conmigo, este lo hizo de mala gana yo nisiquiera le respondi

– ah!.. Debes curarte eso! – en eso lleve una mano a mi labio, mirando el rastro de sangre que quedaba en ella, luego sungmin me tomo de la mano y antes de que pudiera reaccionar nos encontrabamos en el baño, el traia todo tipo de cosas... lo cual me parecio curioso, comenzo a curarme mientras yo lo seguia a detalle...

-tu chico es excesivamente celoso no crees?, es decir no lo culpo...- dije notando como se quedaba tieso, bien ese imbecil me habia hecho molestar asi que queria desquitarme, como? quitandole a sungmin desde ya- tenerte... con todo ese perfecto rostro- lleve mi mano a su rostro el cual tenia cerca pues intentaba mirar mi pequeña herida, pero apenas toque su rostro me miraba... -- esa manera de ser... y ese hermoso cuerpo que seguro podria tentar a cualquiera...- acerque mi rostro mas a el mientas con mi dedo pulgar delineaba sus labios semi abiertos

-dime sungmin... que haces con un niñito asi... cuando podrias estar con un hombre de verdad...- tomandolo desprevenido enrede mi otro brazo en su cadera atrayendolo hacia mi - o es que acaso no eres lo suficientemente maduro para estar con uno?- le susurre cerca de los labios cuando de pronto se escucho alguien empujar la puerta con fuerza provocando que nos separaramos bruscamente

-AMOR!! estas bien?- sungmin le recordo a su hermana que ese era el baño de hombres, al parecer le incomodaba la presencia de ji in

-no me importa, kyu es mi chico y soy yo quien deberia cuidarlo asi que largate... verdad amor-

- en lugar de tratarlo asi deberias de cuidarlo... ese chico con el que sale no es buena influencia mira que mal pensar de mi- le reproche pareciendo defender a sungmin

-ya lo se bebé... tu sungmin siempre con tus extraños amigos y novios- dijo la muy fastidiosa abrazandome mientras yo le guiñia un ojo a sungmin, si ya le estaba coqueteando deliberadamente, pero nada que un chico a su edad no enamore ni lo haga caer rendido ante mi

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el Dom Ago 07, 2011 2:20 am

Me había dejado algo sorprendido las palabras de Kyuhyun, de un momento a otro me tenia pegado a su cuerpo, provocando que mi pulso se alterara, igual que mi corazón, no podía de dejar de mirar cada facción de su rostro ‘’ es tan Lindo’’ , pude ver como se iba acercando más a mis labios, haciendo que en mi mente repitiera una y otra vez ‘’ Bésame’’ , pero no todo dura para siempre, al oír como se abría la puerta rápidamente, nosotros nos separamos, mis mejillas ardían por la vergüenza y los nervios, viendo que era mi hermana

– Ji in Estas en el baño de hombres! – le dije, pero ella hizo caso omiso, diciendo que tenia que ver a su novio, cosas sin importancia para mi, Kyuhyun comenzó a defenderme, pero a la ves diciendo que Hangeng no era de fiar, cosa que me molesto un poco, pero todo eso se me olvido al notar como me guiñaba el ojo al abrazar a mi hermana, lo mire sorprendido, baje la mirada y Salí del lugar.

-Hannie!...- lo llame para abrazarlo, pero el rápidamente comenzó a regañarme como siempre – no te enojes… además ¿Por qué hiciste eso?! – le pregunte haciendo un puchero

-Se estaba propasando contigo… era demasiado obvio, no sé como tu hermana no se dio cuenta – me mordí el labio inferior al recordarlo, era tan agradable tenerlo tan cerca.

Pasaron algunos minutos para que la parejita saliera del baño, Kyuhyun salía con una hermosa sonrisa, el cual yo respondía, en todo el día no parábamos de mirarnos, y dirigirnos algunas miradas coquetas, él intento varias veces acercarse a mi pero Hangeng siempre se interponía

-es hora de irnos… - dijo mi hermana al notar la hora que eran, Hangeng sonrió y beso mi mejilla, para luego acariciar mi cabello, y decirme adiós, yo correspondí su acción, abrazándolo fuertemente, como siempre lo hacia, al despedirme voltee a mirar a mi hermana y a kyu, percatándome que me miraban fijamente - ¿Qué? – pregunté

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Mensaje por _sandhii_ el Dom Ago 07, 2011 2:54 am

el resto de la tarde intente acercarme a el...pero ese idiota parecia querer impedirmelo a toda costa, pero daba igual por mas que se esforzara eso no le quitaria que le quitara a sungmin, el resto de la tarde me la pase observando su comportamiento,ese tipo se veia que realmente adoraba a sungmin, ji in les dijo que era hora de irnos asi que esperaba con ansias que ese se largara para poder aprovechar quedarme con min, pero en un giro inesperado , ese tal hangeng se despidio demasiado "afectuoso" de min dejandonos demasiado sorprendidos a mi a ji in

- ¿Qué? – pregunto y eso me hacia medio enfurecer...bueno medio no me enfurecio, le abri la puerta trasera de el auto a el y despues la del copiloto a mi novia, en todo el camino yo iba con mi gesto serio aunque a ji in se le notaban las ganas por que pasaramos tiempo a solas, pues estaba acariciando todo a su paso sin importarle que su "hermanito" estuviera en el asiento trasero, no tardamos en llegar a su casa, como siempre me inito a pasar alguna pelicula...

-mmm..que dices sungmin...quieres verla con nosotros?- le pregunte a el notando enseguida la mirada de mi novia un tanto furiosa por que no seriamos solo nosotros dos, el para mi fotuna acepto.

los padres de ellos no estaban en casa, perfecto otro punto a mi favor, en cuestion de minutos ya teniamos la pelicula puesta me sente en el sofa y ji in sentada a mi lado recargando su cabeza en mi hombro mientras sungmin permanecia en otro sofa y...era mi imaginacion o de vez en cuando miraba?, daba igual yo le correspondia las miradas sonrriendole seductoramente

-ash....estoy un poco cansada... subire a mi habitacion amor por si quieres venir a descansar cuando termine la pelicula- conocia perfectamente las tacticas de mi novia y esa era una indirecta por que queria que estuvieramos solos en su habitacion, por mi parte lo lamentaba pero del unico que estaba interesado en conocer su habitacion y hasta el color de sus sabanas era de sungmin, aproveche cuando me asegure que esta no estaba cerca para ir a sentarme a un lado de sungmin

-a mi ya me aburrio la pelicula...que te parece si... nos conocemos mejor...tu preguntas lo que desees y yo tambien- note su cara un tanto sorprendido y pense que quizas lo habia asustado asi que intente ir mas despacio - digo...como soy el novio de tu hermana tu eres practicamente mi hermanito menor y debo protegerte- si despues de todo es por admiracion a los mayores que te entra el amor...

_sandhii_
Suju OMG!
Suju OMG!

Femenino

Mensaje por EvilAmy • Cho el Miér Ago 10, 2011 3:57 am

No recibí respuesta, solo subimos al auto para ir a casa, en el trayecto mi hermanita, no paraba de acariciar Kyuhyun, era algo inevitable que no me enojara, sentía unas inmensas ganas de llorar, de gritar que no lo tocara, y decirle que era mío, pero no… no podía, por el simple echo que Kyuhyun es el novio de ji in, no de mi.

Al llegar mi hermana le pidió que kyu entrara para ver una película, mi pecho comenzó a doler, y mis ojos me ardían por las ganas de llorar, cuando entramos oí como el novio de mi hermana me pedía que me quedara, haciendo que mi corazón saltara de felicidad, no demore en aceptar.

Los minutos pasaron, de ves en cuando miraba a Kyuhyun, algunas lograba que conectáramos nuestras miradas, provocando que mi corazón latiera ferozmente, no sé si estar feliz por que Kyuhyun me miraba, o triste por la tonta de mi hermana, que no se despegaba ningún minuto de él, de pronto escuche como ji in decía que se iba a ir a su habitación, mirando a kyu de forma extraña, ¿Qué le pasaba?, ¿se sentía mal?.

De un momento a otro Kyuhyun estaba a mi lado, diciéndome que quería conocerme mejor, sorprendiéndome por su actitud, me mordí el labio inferior, sin dejar de mirarlo, sentía mi corazón acelerado, queriendo salir de su lugar

-Bu… bueno yo … no tengo nada que contar… mi vida es algo… aburrida – hable bajito y tímidamente – y … no se que preguntar…

En verdad era un idiota, de seguro Kyuhyun debe estar pensando mal de mi, odio no poder sacar mi personalidad con él, bueno en verdad siempre soy algo torpe al conocer gente, mi mente queda en blanco, haciendo que responda cosas sin sentido, de pronto escuche salir una pequeña carcajada, apreté con mis manos aquel poleron que llevaba puesto, sintiéndome más avergonzado.

-Te han dicho… que eres muy tierno… - oí salir de sus labios, lo mire sorprendido, trague grueso, mientras no dejaba de parpadear, de cierta manera, estaba algo tenso el ambiente, las luces estaban apagadas, y solo la luz del televisor nos alumbraba, de repente un fuerte ruido llego a mis oídos, provocando que diera un salto, y me lanzara sobre Kyuhyun, rodeando su cuello con mis brazos, mientras tiritaba por el susto y cerraba fuertemente mis ojos

-Tranquilo … fue la película…- susurro, sentí sus brazos rodear mi cintura atrayéndome a él, mi cuerpo rápidamente se tenso ‘’Mierda!, ¿Por qué me tenia que asustar justo ahora?!’’, fue inevitable que mi corazón se acelerara aún más, solo deseaba que Kyuhyun no notara nada, me separe un poco de él, dejando su cuello libre, pero Kyu seguía sosteniéndome.

-Gr…gracias – susurre, nos quedamos mirando un momento – Kyu… puedes soltarme… - le dije algo incomodo, de un momento a otro llego a nuestros oídos el ruido de la puerta principal abrirse, separándonos rápidamente, me pare, comenzando a caminar desesperado, ¿Qué hacia?, detuve mis pasos quedando mirando a la puerta principal, para ver mis padres entrar y prender la luz…

-¿Qué haces ahí parado? – pregunto mi padre, yo mire a mi alrededor para toparme con la mirada algo burlona de Kyuhyun, ¿se reía de mi?

-N…nada – fue lo único que dije, mis padres saludaron a Kyuhyun, par luego preguntar por Ji in, explicándole que estaba cansada y se había ido a costar, de pronto él dijo que tenia que irse, ya que era muy tarde.

-Hijo… acompáñalo a la salida… - dijo mi madre, yo solo asentí, miraba solo al suelo mientras iba a su lado, jugando con mis manos, para luego llegar al reja de la casa.

-Kyu… eh… Muchas gracias por… lo que me dijiste hoy … - susurre sonrojado, al recordar cuando acaricio mi rostro, diciéndome esas dulces palabras, él solo sonrió, logrando dejarme algo idiota, a quien no?, aquella sonrisa era muy hermosa, kyu miro hacia otro lado, mientras yo me empine, para poder besar su mejilla

-Sung…- pero las palabras quedaron atascadas, ya que mis labios estaban sobre los suyos, podía ver como sus ojos estaban abiertos como paltos, igual que los míos, sentía como si mi corazón se iba a salir de su lugar, de repente sentí sus labios moverse, el cual provoco que me separara rápidamente

-Lo siento! – grite, mi rostro ardía demasiado, voltee y me fui corriendo para entrar a mi casa, cerré la puerta recargándome en ella, sintiendo mi respiración agitada, toque mis labios lentamente – Mi primer beso… - susurre, para luego embabosar una sonrisa

---

Al otro Día desperté con algo de ojeras, no había podido dormir en toda la noche, por recordar aquel beso, fui a bañarme, para ir a desayunar.

-Oye!...Mocoso! - oí a mi hermana - ¿Por qué no me avisaste que Kyuhyun se fue? – me preguntó, yo rápidamente me sonroje, al recordar nuevamente sus labios sobre los mío.

-Tu… tu estabas durmiendo!, no dijiste que estabas cansada? – le dije, mirándola mal, ella solo blanqueo los ojos

-Eres tan inocente!

-¿A que te refieres?! – le grite – No soy inocente!

-Si como no… - me levante fastidiado de la mesa, para ir a lavarme los dientes, y luego salir de la casa, ya que tenia que ir a la universidad, no podía faltar si era mi primer año como universitario, al llegar me encontré con hannie y Donghae.

-Minnie! – grito hae, tirándose encima de mi – te extrañe mucho! – dijo abrazándome más fuerte, y yo correspondiéndole de la misma manera

-Yo igual Fishy~

-y ¿a mi?... ¿nada? – oí a nuestro lado, me separe de hae, viendo a Hangeng, le sonreí , para luego tirarme a sus brazos
-Gracias Hannie!... no sospecharon de nada – le dije con una enorme sonrisa

-Tu y yo tenemos que conversar…- me dijo seriamente, provocando que mi semblante cambiara.

-------

Comenta ► Aquí

''Gracias Por su apoyo! y Comentarnos :D se les agradece mucho''

EvilAmy • Cho
Suju ocioso
Suju ocioso

Femenino

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba