HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿KangIn cantando en SunFlower?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿KangIn cantando en SunFlower?

Mensaje por Tsu. el 2011-08-06, 11:41 pm

Bien, no supe si etiquetar esto así que lo dejaré como una discusión.
¿Recuerdan el rumor de su participación en el álbum de Mr.Simple? Pues bien, creo que hoy me di cuenta de que no es tan rumor, estoy casi (y digo casi porque espero no sea la euforia lo que me haya emocionado) segura de que si participó en al menos una canción. Hoy, repasando una vez más las canciones me topé con una parte (unos coros) de la canción "SunFlower" donde juraría que podría ser la voz es la de él.

Minuto [2:06 a 2:12] y dice: Haebaragi, que significa SunFlower, es decir, Girasol.

[Sub.Español]

Ahora bien, queda la duda, pues SiWon tiene una voz, algunas veces, algo parecida a la de KangIn. Yo por mi parte juraría que es su voz, pero como dije, no quiero dejarme llevar por la euforia aquí (en casa ya me puse a llorar como tonta y chillar cual loca), así que les pregunto:

¿Creen que pueda tratarse de KangIn? ¿Comparten mi opinión? ¿Que sintieron al escuchar esa parte?

Yo personalmente no he podido dejar de escucharla, me obsesioné con esa parte y canción, lloré y chille cual tonta, susurrando su nombre. Realmente se me paró el corazón solo de sentir que era él, me queda resquicio de duda, pero es que realmente podría jurar que es él. No puedo evitar sentirme inmensamente feliz por esa idea, orgullosa y a la vez, triste, nostálgica por saber que probablemente eso sea todo lo que se oiga de él. Es contradictorio, pero de cualquier modo, me dio luz de esperanza y felicidad. Se le extraña tanto.

Última edición por Tsu. el 2011-08-10, 4:39 pm, editado 2 veces

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} ¿KangIn cantando en SunFlower?

Mensaje por marihee♥ el 2011-08-07, 3:10 am

cuando la escuche por primera vez si pense que era el... pero no queria hacerme falsas esperanzas..

la escuche con mi hermana y las dos pensamos que si es KangIn... yo creo que poco a poco se ira sabiendo...

estare bien al pendiente que cualquier detalle que surja..

gracias Tsu...

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-08-07, 7:57 pm

También yo juraría que es él, y dos de mis amigas al ponerles partes de otras canciones de él, están muy deacuerdo conmigo, puede ser que SiWon haya mejorado mucho su vocal (no me golpeen fans de SiWon, que no digo el cante mal, solo creo que KangIn tiene mejor vocal) pero no creo llegue a asemejarse tanto a la voz de KangIn. Realmente espero ver si saldrán más rastros de él. Me dejó impaciente y emocionada todo esto.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Haruko el 2011-08-08, 11:06 am

Valla! si es confuso!!! D: la escuhe nose cuantas beces! & me parecio que era la voz de KangIn, pero como dicen no ahy que hacernos falsas esperanzas, talvez si sea Siwon (?) & si fuera Kangin cres que lo hubieran llamado para grabar solo eso (?) la mili le puede autorizar ese tipo de "recesos" o como se organizan alla? o cuando lo habria grabado (?)

haa muchas preguntas y la duda siguee!! >.<
pero como han mencinado, ya veremos mas adelante

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-08-08, 7:11 pm

No, no, no creo que le dieran un receso para eso, pero durante el mes que tuvo de receso, fue también algunas veces a la SM, varias personas dijeron que se hicieron varios avistamientos, tengan en cuenta que esa parte, si es él, puede llevar mucho grabada. La cosa es que si suena como él, pero al ser tan breve, deja gran abanico a duda. Y si, la SM es muy capaz de hacer grabar a alguien solo tres palabras, por ejemplo vean el caso de KiBum, que en algunos sencillos solo tiene una frase al inicio o final, y en general hablada, o solo aparece unos segundos en el MV (caso de It's you).

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por D.O.M el 2011-08-08, 7:26 pm

owo yo lo esuche pero no ando seguro!!! *la escucha multiples veces* hahaha cada vez se parece mas pero concuerdo aveces la voz de siwon se asemeja!!! nose esperare a ke lo comprueven no dire nada mas!!

D.O.M
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 274
Inscrita/o el día : 25/07/2010

Mensaje por Haruko el 2011-08-08, 9:48 pm

Sí tienes razon Tsu. la SM es capaz de eso, no tomaba en cuenta ese dato, cuando KangIn fue a la SM, .-. me entra mas la duda, entonces se podria decir que la cancion ya estaba preparada cuando kangin fue a la SM? {claro!, si la teoria es cierta} mm, valla! este tema es muy interesante, no hai info de cuando fue echa la cancion y por quien? {talvez exajere} .__.

Haruko
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 228
Inscrita/o el día : 13/07/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-08-08, 10:06 pm

Pues no, no se dieron datos aún sobre el quien fuera el compositor de la canción, pero n sería extraño que llevara mucho tiempo preparada, realmente no es que el CD suela grabarse uno o dos meses antes del comeback, en general la grabación y preparación dura meses, así que sería factible ese hecho. Trataré de buscar más información sobre la canción, pero dado lo reciente del CD, aún es algo temprano.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por mari - leen el 2011-08-09, 2:00 am

oo ...........creo que escuche una parte ............o es que ia estoi alusinando
......creo que es yesung? ........... no estoy segura no voi a dejar de escuchar la cancion ............ o kangin me alegraria que fueras tu quien canta en la cancion !

" a limpiarme bien los oidos " tengo que escuchar bien si es la voz de mi amado kangin

mari - leen
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 305
Inscrita/o el día : 24/04/2009

Mensaje por nabu el 2011-08-09, 2:06 am

-metida-
OMG, realmente pensé que estaba mal de audición.
Realmente, yo JURE y me llamaron loca.. pero JURE que era el, la voz de Siwon es mas tosca, y la de KanGin la reconozco donde sea.
Mi corazón me dice que si es el.

nabu
Uploader.
Uploader.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1645
Inscrita/o el día : 22/03/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-08-09, 2:00 pm

nabellucia estamos en las mismas, también me acostumbré a distinguir la de KangIn y SiWon, y la verdad es que si, la de KangIn siempre fue más trabajada, como más dulce y hábil. Pero supongo que siempre nos quedará la duda, aún que yo también juraría sin miedos a que si es él.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Chuya91 el 2011-08-15, 9:25 pm

OMFG!!! estoy llorando soy una nena chillona .. la voz es identica a la de kangin identica podia jurar que es la de el.. pero la duda de si es siwon me pone a pensar que no es y ahhh!!! me desespera no saber.. pero se parece mucho me metere a hacer mi super investigacion... y ahora sere feliz ^^ cada que esuche esta cancion ^^

Chuya91
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 19/09/2010

Mensaje por GetOut el 2011-09-08, 3:56 am

La verdad yo soy una persona bastante optimista, y al escucharlo bien, para mi es KangIn el que canta xD Si él sigue siendo un miembro de SuJu, debería tener participación en todos los álbumes, no? el año pasado me enamoré de a short journey *O* Sería un sueño si también estuviera aquí >w<

GetOut
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 151
Inscrita/o el día : 21/04/2011

Mensaje por anus_kele el 2011-09-08, 3:58 pm

Boquiabierta me hallo. Nunca había pensado que la voz fuese de él, la canción la escuché estando en mi mundo y no me di ni cuenta. Pero ahora que lo dices...se parece un montón o es él. A mí a Siwon no me recuerda, pero me ocurría lo mismo que a ti, que al principio los confudía xDDD A no ser que hayan hecho magia en sus voces-apoyo a la que dice que también puede ser YeSung, pero tampoco me recuerda tanto a la de él-, pero vamos, el aire que se da a la voz de KangIn es brutal.

anus_kele
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 264
Inscrita/o el día : 30/08/2011

Mensaje por Tsu. el 2011-09-10, 9:41 am

SiWon es poco probable, y YeSung tampoco me suena por ese carraspeo, el que me crea la duda realmente es ShinDong, porque tienen ese mismo tipo de voz rasgada y aspera. Pero oye, de sueños se vive, ¿No? Hasta que nadie diga lo contrario, uno puede creer que sea él~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba